thebestlobo
06-06-2016, 08:03 PM
Hola, abro este tema porque la verdad, estoy muy al pedo y no se me ocurrió nada mejor que hacer :D
Con todo esto de las bz (que la mayoría ya habrán entrado), la verdad que conocemos mucho mejor a nuestros aliados MUCHO MEJOR, para bien y para mal jaja haciéndola corta quiero que me digan cual fue el mejor compañero que les toco, de cada subclase y cual fue el enemigo mas duro también :lol: voy a empezar yo para dar un ejemplo darles un ejemplo más o menos de lo que me refiero
Soy de syrtis, y me gustaron bastante como juegaron:
Conju: Beldormy sama (no me acuerdo bien el nombre)
Brujo: Dark Evol
Bárbaro: barbaro-barbaro
Tirador: Moritaku (robaba kills como loco)
Cazador: trimers (algo así no me acuerdo)
Caballero: Gema l (hacia todo lo que hacen los cabas, romper las bolas a los enemigos y disipar aliados)
Tengo varios, pero me quedo con Srkr o renahita (cabas de alsius) y Punskah (caba de ignis) LA VERDAD no hay nada mas rompe bolas que esos dos
Espero que se copen, saludos!
Con todo esto de las bz (que la mayoría ya habrán entrado), la verdad que conocemos mucho mejor a nuestros aliados MUCHO MEJOR, para bien y para mal jaja haciéndola corta quiero que me digan cual fue el mejor compañero que les toco, de cada subclase y cual fue el enemigo mas duro también :lol: voy a empezar yo para dar un ejemplo darles un ejemplo más o menos de lo que me refiero
Soy de syrtis, y me gustaron bastante como juegaron:
Conju: Beldormy sama (no me acuerdo bien el nombre)
Brujo: Dark Evol
Bárbaro: barbaro-barbaro
Tirador: Moritaku (robaba kills como loco)
Cazador: trimers (algo así no me acuerdo)
Caballero: Gema l (hacia todo lo que hacen los cabas, romper las bolas a los enemigos y disipar aliados)
Tengo varios, pero me quedo con Srkr o renahita (cabas de alsius) y Punskah (caba de ignis) LA VERDAD no hay nada mas rompe bolas que esos dos
Espero que se copen, saludos!