View Full Version : No llega el codigo de autorizacion
xDani360x
06-15-2016, 06:18 PM
Hola! desde ayer intento entrar y me dice que necesito el codigo de autorizacion (porque es una pc nueva) Todo ok! pero el tema es que voy a mi correo, no me manda nada, miro en no deseado tampoco, cambio la cuenta de msn ( hasta en 3 ocasiones ) y sige sin llegarme... va a tardar mucho en llegar? :D o es la ocasion para dejar el game
RustyFloyd
06-15-2016, 07:03 PM
Buenas,
Cuando decís que cambias la cuenta de MSN es que cambias el correo electrónico? Si es así, probaste con Gmail?
Sino deberás mandar ticket, explicando tu problema, ellos te ayudaran.
Saludos!
xDani360x
06-15-2016, 07:14 PM
Buenas,
Cuando decís que cambias la cuenta de MSN es que cambias el correo electrónico? Si es así, probaste con Gmail?
Sino deberás mandar ticket, explicando tu problema, ellos te ayudaran.
Saludos!
Sí, ya he probado con gmail.
si tengo que esperar 2 dias, para poder entrar con mi cuenta... pues valla a parte de todos los bugs que hay dentro del juego, otro mas? ...
esto se va al garete
xDani360x
06-15-2016, 10:11 PM
34 horas, no me ha llegado ni 1 codigo de mierda de esos, y los de ngd, por lo visto tampoco an visto el ticket, o no quieren responder SOIS UNOS MAQUINAS! normal que la peña se pire de este juego enserio... da pena de lo que era a lo que está llegando a ser...
RustyFloyd
06-15-2016, 10:27 PM
Los tickets no tienen tiempo de respuesta. Puede ser en el mismo día o en la semana, y se responden en días hábiles.
Por lo general sino llegan los correos es porque están siendo bloqueados, te decía lo de Gmail porque nunca tuve problemas.
Saludos
xDani360x
06-15-2016, 10:35 PM
Los tickets no tienen tiempo de respuesta. Puede ser en el mismo día o en la semana, y se responden en días hábiles.
Por lo general sino llegan los correos es porque están siendo bloqueados, te decía lo de Gmail porque nunca tuve problemas.
Saludos
no si ya... no voy a esperar mas, que le den al regnum
NATURULECAZA
06-15-2016, 10:57 PM
los tickets no tienen tiempo de respuesta. Puede ser en el mismo día o en la semana, y se responden en días hábiles.
Por lo general sino llegan los correos es porque están siendo bloqueados, te decía lo de gmail porque nunca tuve problemas.
Saludos
hola, a mi me pasa q me llegan los de xime pero no el de autorizacion, es yahoo el mail asociado, da cosa por q el otro q es de dinero no esta bloqueado....
Recomendacion?
RustyFloyd
06-15-2016, 11:13 PM
hola, a mi me pasa q me llegan los de xime pero no el de autorizacion, es yahoo el mail asociado, da cosa por q el otro q es de dinero no esta bloqueado....
Recomendacion?
Manda ticket a la sección de Facturación!
Saludos
Kaotic--Ignis
06-16-2016, 01:49 AM
A nadie le están llegando los códigos, llevo 48 hs sin poder entrar por lo mismo, mientras tanto el tiempo de mi triplicador de monedas WM sigue pasando...
bickosyrtis
08-26-2016, 11:05 PM
a mi tampoco me llega el codigo , tambien eh mandado ticket y no me resuelven nada , ya di por muerta mi cuenta :C
Sir-Tanreb
08-27-2016, 09:00 AM
Supongo que cada caso es distinto; yo ayer a la primera no me lo envió pero le di al botón de enviar de nuevo (sin cerrar la ventana) y ya lo recibí. Por si acaso les ayuda.
PD: recuerden que esto es una medida de seguridad para evitar que os robe la cuenta, una vez esta todo ok es una garantía para nosotros ;)
Tirareal
08-28-2016, 04:07 PM
Buenas tardes, eh intentado ingresar con mi cuenta, hace muchos años no entro ... de hecho desde los WM, aun asi estoy intentando con una pc nueva pero me pide el codigo, Lo mas extraño es que no llega el ticket, no llega para cambiar el correo, para cambio de contraseña, no me llega absolutamente nada al hotmail, pero si yo envio un correo de hotmail a hotmail recibo correctamente.
Me cree una cuenta nueva y ahi me llegan todos los correos del Ro sin problemas y al instante.
Es mas, ni siquiera me permite loguearme para enviar un ticket. Aun asi me deja loguearme en la pagina oficial y en el foro sin problemas.
Alguna ayuda?
RustyFloyd
08-28-2016, 04:34 PM
Buenas tardes, eh intentado ingresar con mi cuenta, hace muchos años no entro ... de hecho desde los WM, aun asi estoy intentando con una pc nueva pero me pide el codigo, Lo mas extraño es que no llega el ticket, no llega para cambiar el correo, para cambio de contraseña, no me llega absolutamente nada al hotmail, pero si yo envio un correo de hotmail a hotmail recibo correctamente.
Me cree una cuenta nueva y ahi me llegan todos los correos del Ro sin problemas y al instante.
Es mas, ni siquiera me permite loguearme para enviar un ticket. Aun asi me deja loguearme en la pagina oficial y en el foro sin problemas.
Alguna ayuda?
Buenas,
Tene en cuenta que la contraseña del soporte no es la misma del juego, página oficial, a menos que vos mismo la hayas cambiado. Ademas de que a veces hotmail, sino mal recuerdo, bloquea la recepción de algunos mensajes.
Vas a tener que mandar un ticket sin iniciar sesión, te recomendaría usando Gmail, acá tenes una guía de como hacerlo: https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=104663
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.