View Full Version : Duda sobre amu wm
mptestricolor
06-26-2016, 06:49 AM
Hola tengo brujo y queria saber si el amu wm que da duracion de poder afecta solo devo, barrera y poderes q sean buffs o tambien afecta relampago, silenciar etc.
sobis
06-26-2016, 01:46 PM
Sólo afecta sobre buff propios como bien dijiste (devo, barrera, etc etc)
Aunque tengo mi duda sobre mod, o cuando te tiran algo buff externo (bendecir, regenerarar, etc etc) ya que no lo tengo de momento dicho amuleto y no he podido comprobarlo.
mptestricolor
06-26-2016, 09:52 PM
Sólo afecta sobre buff propios como bien dijiste (devo, barrera, etc etc)
Aunque tengo mi duda sobre mod, o cuando te tiran algo buff externo (bendecir, regenerarar, etc etc) ya que no lo tengo de momento dicho amuleto y no he podido comprobarlo.
Gracias e.e, menos mal q pregunte antes de sacarlo.
F-Dartz
06-27-2016, 01:02 PM
Afecta a todo poder defensivo pero MOD es aura, la misma categoria de pilon, así que deberia alargar su duración.
Lo de buffs externo lo desconozco, la mejor forma de comprobarlo es con dos conjuradores. Conjurador 1 se pone el pasivo que alarga poderes al 5. Conjurador 2 sin el pasivo le lanza regenerar aliado, bendecir, etc.
El mejor amuleto para el Brujo es 200 salud + 10% resistir daño a rango. El de VI es un amuleto extra para usarlo en alguna ocasión, el amuleto para alargar poderes lo usaria solo para guerra cuando activo pilon y comunión, luego es aldope. Lo mismo para conjurador.
Saludos
Mashiro
07-02-2016, 07:38 PM
Afecta a todo poder defensivo pero MOD es aura, la misma categoria de pilon, así que deberia alargar su duración.
Saludos
Para que quiere un brujo extender la duracion de mod si son poquiiiiiiiisimos los que sobreviven a toda la duracion normal jajaja Yo tiro mod y parece que me pongo en "modo iman" y atraigo todas las flechas de punta de metal, espadas, hachas y objetos filosos .... en lo que lanzas un disipar ya estoy muerta T.T
Igualmente es interesante probar como funciona ese bonus =)
F-Dartz
07-02-2016, 08:15 PM
Para que quiere un brujo extender la duracion de mod si son poquiiiiiiiisimos los que sobreviven a toda la duracion normal jajaja Yo tiro mod y parece que me pongo en "modo iman" y atraigo todas las flechas de punta de metal, espadas, hachas y objetos filosos .... en lo que lanzas un disipar ya estoy muerta T.T
Igualmente es interesante probar como funciona ese bonus =)
No uso ese amuleto y no lo compraría, prefiero mil veces resistir a daño 10%, solo dije que estira la duración.
Saludos
Mashiro
07-02-2016, 08:55 PM
No uso ese amuleto y no lo compraría, prefiero mil veces resistir a daño 10%, solo dije que estira la duración.
Saludos
Claro, yo solo señalaba que ya de por si MOD es una sentencia de muerte para el casteador, alargarla mas es un tanto suicida :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.