View Full Version : Nombres extraños
Skjringsaal
06-29-2016, 07:27 PM
Una pregunta a los otros usuarios. Hay una serie de personas con el nombre todo en mayúsculas (sin espacios), con dos personajes con el mismo nombre y con símbolos o números en el nombre del personaje. ¿Cómo fue eso posible?, ¿hay alguna historia de una oleada de bugs o algo así?.
Kagome_Besucona
06-29-2016, 07:45 PM
En Syrtis por ejemplo hay un jugador que se llama legolas1234 ... o algo similar el caso es que tiene números en el name o_O eso es normal es posible ponerse números ?
WillSmithRO
06-29-2016, 08:04 PM
Yo sólo sé que al cambiar de nombre con xime te permite ponerlo en mayúsculas sin espacios, lo demás ni idea jaja
regnumalsius
06-29-2016, 09:24 PM
En Syrtis por ejemplo hay un jugador que se llama legolas1234 ... o algo similar el caso es que tiene números en el name o_O eso es normal es posible ponerse números ?
Segun me contaron a ese usuario se lo cambiaron los propios admins manualmente por que tenia un nombre obsceno o algo así, al igual que a otros usuarios de diferentes reinos. Lo del nombre en mayúsculas y repetir nombre creo que es un bug del cambio de nombre premium que lleva así desde que lo pusieron.
Felix1520
06-29-2016, 11:13 PM
Una pregunta a los otros usuarios. Hay una serie de personas con el nombre todo en mayúsculas (sin espacios), con dos personajes con el mismo nombre y con símbolos o números en el nombre del personaje. ¿Cómo fue eso posible?, ¿hay alguna historia de una oleada de bugs o algo así?.
algunos son cosas de bug y otros de que iniciaron hace mucho tiempo cuando no habia tal restricciones, por ejemplo yo tengo un Personaje llamado P asi como lo ves solo una letrita
Skjringsaal
06-29-2016, 11:26 PM
Segun me contaron a ese usuario se lo cambiaron los propios admins
También escuché esa leyenda. Lo más extraño me pareció eso y un jugador que eligió un nombre con un signo +- que no tengo ganas de buscar ahora. También me ha tocado enfrentarme con dos brujos con el mismo nombre y cosas así. Me preguntaba cómo lo hacían. :huh:
sobis
06-30-2016, 12:35 AM
También escuché esa leyenda. Lo más extraño me pareció eso y un jugador que eligió un nombre con un signo +- que no tengo ganas de buscar ahora. También me ha tocado enfrentarme con dos brujos con el mismo nombre y cosas así. Me preguntaba cómo lo hacían. :huh:
El que tiene ese simbolo de +- lo hizo con perga premium, había uno similar en ignis spammeando chat o trade si mal no recuerdo :facepalm3:
Skjringsaal
06-30-2016, 12:50 AM
Si. Un usuario hizo la consulta en el foro diciendo que no podía ignorarlo. Maximum trolling. Ahora creo que está en Alsius con un lamai que se llama +- V +-. También hay un tal ''''''-''''''' en Syrtis, o algo por el estilo.
Kagome_Besucona
07-02-2016, 03:19 AM
Si era muy pesado ese chico no paraba de dar spamer en todo el reino... es ingles creo.
Nombres raros....Para raro el mío...Y tiene su historia graciosa...Resulta que me llamo Iñigo...Y quedó iigo...¿En ese momento del 2011 el Ro admitía la "ñ"?
Yo recuerdo aporrear la Ñ con frustración y no entraba en el menú de creación de pj, psss pues "iigo" y listo xD.
Frosk
07-20-2016, 06:01 PM
Dos personajes con el mismo exacto nombre no es posible, aunque sí es posible que sus nombres sean extremadamente similares y preste a confusión.
Mayúsculas y demás cosas "extrañas", pergamino de cambio de nombre, o intervención de parte de alguien del staff.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.