PDA

View Full Version : Nombres extraños

Skjringsaal
06-29-2016, 07:27 PM
Una pregunta a los otros usuarios. Hay una serie de personas con el nombre todo en mayúsculas (sin espacios), con dos personajes con el mismo nombre y con símbolos o números en el nombre del personaje. ¿Cómo fue eso posible?, ¿hay alguna historia de una oleada de bugs o algo así?.

Kagome_Besucona
06-29-2016, 07:45 PM
En Syrtis por ejemplo hay un jugador que se llama legolas1234 ... o algo similar el caso es que tiene números en el name o_O eso es normal es posible ponerse números ?

WillSmithRO
06-29-2016, 08:04 PM
Yo sólo sé que al cambiar de nombre con xime te permite ponerlo en mayúsculas sin espacios, lo demás ni idea jaja

regnumalsius
06-29-2016, 09:24 PM
En Syrtis por ejemplo hay un jugador que se llama legolas1234 ... o algo similar el caso es que tiene números en el name o_O eso es normal es posible ponerse números ?

Segun me contaron a ese usuario se lo cambiaron los propios admins manualmente por que tenia un nombre obsceno o algo así, al igual que a otros usuarios de diferentes reinos. Lo del nombre en mayúsculas y repetir nombre creo que es un bug del cambio de nombre premium que lleva así desde que lo pusieron.

Felix1520
06-29-2016, 11:13 PM
Una pregunta a los otros usuarios. Hay una serie de personas con el nombre todo en mayúsculas (sin espacios), con dos personajes con el mismo nombre y con símbolos o números en el nombre del personaje. ¿Cómo fue eso posible?, ¿hay alguna historia de una oleada de bugs o algo así?.

algunos son cosas de bug y otros de que iniciaron hace mucho tiempo cuando no habia tal restricciones, por ejemplo yo tengo un Personaje llamado P asi como lo ves solo una letrita

Skjringsaal
06-29-2016, 11:26 PM
Segun me contaron a ese usuario se lo cambiaron los propios admins

También escuché esa leyenda. Lo más extraño me pareció eso y un jugador que eligió un nombre con un signo +- que no tengo ganas de buscar ahora. También me ha tocado enfrentarme con dos brujos con el mismo nombre y cosas así. Me preguntaba cómo lo hacían. :huh:

sobis
06-30-2016, 12:35 AM
También escuché esa leyenda. Lo más extraño me pareció eso y un jugador que eligió un nombre con un signo +- que no tengo ganas de buscar ahora. También me ha tocado enfrentarme con dos brujos con el mismo nombre y cosas así. Me preguntaba cómo lo hacían. :huh:

El que tiene ese simbolo de +- lo hizo con perga premium, había uno similar en ignis spammeando chat o trade si mal no recuerdo :facepalm3:

Skjringsaal
06-30-2016, 12:50 AM
Si. Un usuario hizo la consulta en el foro diciendo que no podía ignorarlo. Maximum trolling. Ahora creo que está en Alsius con un lamai que se llama +- V +-. También hay un tal ''''''-''''''' en Syrtis, o algo por el estilo.

Kagome_Besucona
07-02-2016, 03:19 AM
Si era muy pesado ese chico no paraba de dar spamer en todo el reino... es ingles creo.

iigo
07-20-2016, 02:49 PM
Nombres raros....Para raro el mío...Y tiene su historia graciosa...Resulta que me llamo Iñigo...Y quedó iigo...¿En ese momento del 2011 el Ro admitía la "ñ"?
Yo recuerdo aporrear la Ñ con frustración y no entraba en el menú de creación de pj, psss pues "iigo" y listo xD.

Frosk
07-20-2016, 06:01 PM

Dos personajes con el mismo exacto nombre no es posible, aunque sí es posible que sus nombres sean extremadamente similares y preste a confusión.

Mayúsculas y demás cosas "extrañas", pergamino de cambio de nombre, o intervención de parte de alguien del staff.

Saludos,