View Full Version : Nueva versión con posible solución a los cuelgues aleatorios
niclam
08-17-2007, 07:24 PM
Hola a todos.
Hemos estado trabajando ayer y hoy para poder solucionar el incremento de cuelgues luego de la actualización de ayer. Hemos encontrado un error y la solución ya se encuentra disponible en el juego.
Si bien la estabilidad debería haber mejorado drásticamente, todavíá pueden existir cuelgues debido a otros problemas que seguiremos analizando con el tiempo.
Queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron enviando los archivos de error. Gracias por su paciencia y disculpen las molestias ocasionadas.
arlick
08-17-2007, 07:56 PM
Hola a todos.
Hemos estado trabajando ayer y hoy para poder solucionar el incremento de cuelgues luego de la actualización de ayer. Hemos encontrado un error y la solución ya se encuentra disponible en el juego.
Si bien la estabilidad debería haber mejorado drásticamente, todavíá pueden existir cuelgues debido a otros problemas que seguiremos analizando con el tiempo.
Queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron enviando los archivos de error. Gracias por su paciencia y disculpen las molestias ocasionadas.
bien ahi ngd!! :clapclap:
me lo parece o no habeis dormido?
seguiré ayudando en todo lo que pueda. ahi algo en concreto que podamos testear? algún tipo de situación inesperada que no se ha probado aun?
paspas74
08-17-2007, 07:58 PM
Pues creo que por ahi va la cosa,
la imagen de alguno de NGD sera con ojeras y carita de no saber ni donde está.
un saludo.
ArcticWolf
08-17-2007, 08:31 PM
Por el tiempo que lo probé no tuve ningún crash, aunque sería prudente que juegue un par de horas corridas. Estuve probando los poderes y con una resolución más alta (ídem con la calidad) sin ningún problema (más que el lógico lag visual por la placa que tengo).
Herpam
08-17-2007, 08:52 PM
Voy a probar por el tema de la estabilidad, pero debo decir que desde que subieron esta nueva actualización el juego me anda MUCHO más rápido, igual que antes del reset cuando jugaba con todos los detalles al máximo y me andaba perfecto en las guerras con numerosos personajes, asi que: way to go!!!! :thumb_up:
adrianpf
08-17-2007, 09:01 PM
Voy a probar por el tema de la estabilidad, pero debo decir que desde que subieron esta nueva actualización el juego me anda MUCHO más rápido, igual que antes del reset cuando jugaba con todos los detalles al máximo y me andaba perfecto en las guerras con numerosos personajes, asi que: way to go!!!! :thumb_up:
Idem!! La estabilidad mejoró, pero la fluidez con la que anda ahora es una bendición! Seguiré mandando la info de los crashes y cualquier cosa a su disposición! Gracias NGD! :biggrin:
surak
08-17-2007, 09:05 PM
:banana::banana::metal::guitar: <- subida especialmente para la ocasión
Ampurias
08-17-2007, 09:05 PM
Totalmente de acuerdo, mejoró mucho la estabilidad del juego y también he notado una mayor fluidez. Muy buen trabajo.
Saludos !
niclam
08-17-2007, 09:09 PM
¿Mejoró la fluidez de juego?
Le acabo de preguntar a Surak si optimizó el motor y se me quedo mirando.
Hmmmm...
Bueno en fin, ¿Les gusta los nuevos cambios de performance? :D
Saludos
adrianpf
08-17-2007, 09:09 PM
:banana::metal::guitar: <- subida especialmente para la ocasión
Siiiii Otra bananita!!! Jajajaja! :guitar:
Gracias otra vez!!
EDIT:
¿Mejoro la fluidez de juego?
Hmmmm...
Bueno en fin, ¿Les gusta los nuevos cambios de performance?
Saludos
Me imagine que no habían hecho nada con el motor, pero la verdad que anda más fluido... es más la unica que me crasheo ayer despues del update lo hizo rapidisimo, jejeje, ni mosqueó la PC...
ArcticWolf
08-17-2007, 09:16 PM
Hmmmm...
Saludos
Sííííííííííííííííí :clapclap:
Ahora lo que noté es un incremento en los fps's en lugares abiertos, tengo un promedio de 10 más :biggrin:
IIAldorII
08-18-2007, 12:29 AM
el juego a quedado muy bien pero una cosa que si os importa ponedla poned algo para un Caballero de lv 18! que todavia llevo lo mismo que llevaba en el lv 16 excepto el arma jeje y si ai decidme donde ai escudos perneras,pecheras,hombreras,Yelmos y Guanteletes plz
cuajoneta
08-18-2007, 02:39 AM
...:guitar: <- subida especialmente para la ocasión
----------> grosos!!!!! ponete a levear ahora que no crasheas!!! XD!!
Siiiii Otra bananita!!! Jajajaja! :guitar:
Gracias otra vez!!
EDIT:
Me imagine que no habían hecho nada con el motor, pero la verdad que anda más fluido... es más la unica que me crasheo ayer despues del update lo hizo rapidisimo, jejeje, ni mosqueó la PC...
Anda muuuuucho mas fluido y NO CRASHE EN TODO EL DIA!!!:metal: :dance:
cuajoneta
08-18-2007, 02:40 AM
el juego a quedado muy bien pero una cosa que si os importa ponedla poned algo para un Caballero de lv 18! que todavia llevo lo mismo que llevaba en el lv 16 excepto el arma jeje y si ai decidme donde ai escudos perneras,pecheras,hombreras,Yelmos y Guanteletes plz
visita al Herrero :banana: :guitar: :dance: :metal:
pescaupintau
08-18-2007, 02:52 AM
jejeje, a veces está bueno cuando mejoras cosas que no tenías planeadas que se mejoren :naughty:
aunque me andaba bastante estable en los anteriores cambios (soy de los que no notó diferencias), ahora tambien tuve mas sensación de fluidez (en x86 y x86-64)... así que: a mi si me gusta :clapclap:
ALBIN
08-18-2007, 03:35 AM
Hmmmm...
Saludos
Todo mejoro bastante, muy pocos crash y un leve jalon hacia atras cuando se ataca. Pero el cambio es considerable.
clavs
08-18-2007, 03:42 AM
x ahora no tuve ningun crash y casi nada de lag! :guitar:
muy buen trabajo NGD! :clapclap:
dani-o
08-18-2007, 03:48 AM
gracias por romperse el ogt para q podamos viciar!!!!!!!!!!!!!!!
comprense una birra para cada uno y a brindar :beerchug:
johny_Tolengo
08-18-2007, 05:26 AM
Realmente muy satisfecho.
Antes del reset se me hacía imposíble jugar, desconexiones inesperadas, caida de fps, ping alto (SIEMPRE EN ROJO), el famoso tirón para atras.
Eso cambio notablemente luego de la actualización, al menos en mi caso.
Se de muchos que están disconformes por su situación actual, (la misma que yo tenia antes de dicha actualización) y los entiendo.
Esto es lo que encuentro llamativo, ¿como puede ser que mi situación sea inversamente proporcional a la de la mayoria? Si alguno tiene una respuesta, me gustaría saberla.
Antes de la actualización estaba jugando con niveles de detalles bastante bajos, distancia de visión mínima, calidad y detalle de terreno bajos, mas de una vez "modo seguro"
Ahora, de un momento para otro estoy jugando así:
http://img247.imageshack.us/img247/8998/screenshot2007081800563vj5.jpg (http://imageshack.us)
adrianpf
08-18-2007, 08:00 AM
Terminado mi día de vicio, paso a felicitar en donde corresponde al equipo de NGD... no crasheé ni una sola vez en todo el día, el lag se comportó, y en momentos de lucha anduvo bastante bien, exceptuando una solita que me reventaron porque me salió un connection problem, pero eso fue problema de mi wireless...
En fin, mis felicitaciones por un genial trabajo! :clapclap:
Lestu
08-18-2007, 08:23 AM
No se puede creer lo bien que me anda.. nunca tuve los FPS tan altos en mi vida... me emosionooooo :crying1: :ohill:
SirNappa
08-18-2007, 02:41 PM
despues de la actualizacion ya dege de crashear, pero volvio el lagggg odioso. La verdad no se que es mejor...
Ale_1987
08-18-2007, 02:44 PM
surak, si seguis "mejorando el motor" de esta manera en cualquier momento el juego funciona en un pentium 120 xDDDDD
que buenoooo no puedo esperar para probar como me funciona
Mishelin
08-19-2007, 06:04 PM
estuve jugando varias horas y no tuve ningun crash ..... mejor q antes incluso ...
exelente .... los felicito . :)
Tendestin
08-19-2007, 06:34 PM
que buena que bueno, tengo que volver a bajar el juego y volverlo a instalar 2 dias sin RO... como odio este tipo de cosas... cunado lo resuelva DEVUELTA voy a ver que tal mejoro :naughty:
cris13
08-20-2007, 08:00 AM
Buno se q su esfuerzo por hacer eso fue grande pero el LAG para mi es insoportable hoy juge 3hrs y tan solo hize 4k miserables y un amigo mio no podia jugar del lag q teniamos, eso si los FPS siempre fueron arriba de 80 (antes teniamos 70) y ahora el lag insoportable... alguien me dice q sera porq no puedo jugar asi
Viriato-Oundil
08-20-2007, 09:18 AM
Hola a todos.
Pos si que ha mejorado, antes crasheaba 1 o 2 veces al dia ayer por 1º ves no vi ni un crash
Posdata: otro problemilla es cuando el sonido se va, y se empiesa a tener lag constante
pablem
08-20-2007, 11:56 AM
Felicitaciones!!! Después del update tuve 1 par de crash pero siempre después de unas cuantas horas de roxtiza (el cliente ya estaba usando unos 790 Mb de RAM) así que es perfectamente comprensible.
No sé cómo, por lo que dijeron no tocaron el Motor, pero es obvio que algo ha pasado pq el juego anda más fluído. El lag?? xD ayer estaba leveando cuando éramos 535 usuarios y podía levear tranquilo, algo que recuerdo que en la BETA no podíamos hacer ni con 200 usuarios.
Para los players que postearon sobre lag: Es probable que ese lag se deba a que su ISP estaba medio saturado, más ahora que están utilizando esos DSLAM de cuarta que meten un ping de la pm!
Éxitos!!!
Ziqyss
08-20-2007, 12:40 PM
Me uno en las felicitaciones :clapclap: :clapclap:
Llegué a ponerle un rato la resolución y efectos al máximo (me hacía ilusión probarlo) a una media de 10 fps en campo abierto :p. Por lo demás sólo un crash en todo el día :)
Punta-
08-20-2007, 01:06 PM
Vaya yo tengo el problema inverso :) Tengo buen ping, es decir el mismo que últimamente 150-250 pero me sigo cayendo cada 5 minutos.
Bueno, a decir verdad no es completamente cierto, al poner el modo compatibilidad a prueba de fallos duro bastante más, pero caer, caigo mucho. Habría dicho que es el cliente linux pero veo mas linuxeros aca que apladuen diciendo que no se caen.
Los crases están enviados, obviamente.
Saluuud.
Herpam
08-20-2007, 08:46 PM
Hola, no quiero ser "alarmante", pero entré al experimental para ver las nuevas modificaciones a skills que hicieron, y se me mueve igual de horrible que antes de está actualización. Espero que al subirse los cambios del experimental al oficial no se vuelva a mover todo igual de lento que antes.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.