PDA

View Full Version : Proyectil arcano

nykh
07-22-2016, 03:40 PM
Buenas!

La verdad no soy de abrir post quejándome, bah, no suelo abrir post en general. Puede ser que escriba esto un poco en caliente pero es que esta maravillosa skill, proyectil arcano, me tiene un poquitito jodido y estoy seguramente que no soy el único.. no vengan con eso de "si pero te cuesta 450 mana" soy tira también. Pónganse del lado de un conju, me tiro piel 70 resistencia al físico, vienen 2 tiras sea cual sea el level, desde poco amenazador hasta 60, etérea y proyectil de c/u = 2600 de vida en menos de 5 segundos. Y ni hablemos del bárbaro, él cual no tiene ninguna defensa a daño mágico más que retorno.. como dije, sí estoy molesto, ya me canse de morir por dicha skill, nada más. Salu2! :D

Skjringsaal
07-22-2016, 04:30 PM
Pero también está la barrera de 1400 y espejo de karma que te ahorraría un poco más. Si te enfrentas muy seguido a esas situaciones, tal vez sea conveniente armarte con un par de cositas más tanques. No vamos a negar que hay cosas como los normales de los bárbaros con daño mágico que son cuestionables, pero si vas por el lado del daño, un conjurador con invocaciones, un brujo con dos constantes y un caballero con aplastamentes parecen más jodidos que ésto que mencionás. Lo único que me molesta de proyectil arcano es en realidad el rango del tirador en general y su capacidad de controlar y moverse a distancia. Eso impide que otros de tu equipo frenen ese daño, pero no veo que sea un problema particularmente de ese poder.

P.S.: cuando lanzaron el arreglo al poder, la gente lo discutió aquí (https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=107224&highlight=proyectil)con cierta seriedad, por si quieres participar o leer lo que se escribió.

Selen
07-22-2016, 04:48 PM
Holis

Dejo claro que no defiendo el actual proyectil arcano. Antes no servía y ahora es demasiado y que se spamee constantemente no ayuda tampoco... pero :

proyectil arcano
me tiro piel 70 resistencia al físico
soy tira también

Proyectil arcano es todo daño mágico y hablas, como tu mismo dices, de un poder contra el daño fisico como es piel de acero, usa mejor armadura de energia, barrera etc.

nykh
07-22-2016, 05:11 PM
No me entendiste parece, voy voy justamente a eso.. me va a seguir pegando 650 800 con o sin piel. Armadura de energía no cambia mucho la situacion je. Ahora decime siendo bárbaro como te enfrentas a esta situación, proyectil cada no me acuerdo, 20 segundos?

nykh
07-22-2016, 05:14 PM
Pero también está la barrera de 1400 y espejo de karma que te ahorraría un poco más. Si te enfrentas muy seguido a esas situaciones, tal vez sea conveniente armarte con un par de cositas más tanques. No vamos a negar que hay cosas como los normales de los bárbaros con daño mágico que son cuestionables, pero si vas por el lado del daño, un conjurador con invocaciones, un brujo con dos constantes y un caballero con aplastamentes parecen más jodidos que ésto que mencionás. Lo único que me molesta de proyectil arcano es en realidad el rango del tirador en general y su capacidad de controlar y moverse a distancia. Eso impide que otros de tu equipo frenen ese daño, pero no veo que sea un problema particularmente de ese poder.

P.S.: cuando lanzaron el arreglo al poder, la gente lo discutió aquí (https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=107224&highlight=proyectil)con cierta seriedad, por si quieres participar o leer lo que se escribió.

Si te soy sincero tengo un set que supera los 15 lingotes de seguro, no creo que vaya por ese lado.. Creo que lo que realmente molesta es que un poco amenazador pegandote normales de 15 te tire una skill de 700 de daño :facepalm3:

Arien01
07-22-2016, 05:21 PM
No me entendiste parece, voy voy justamente a eso.. me va a seguir pegando 650 800 con o sin piel. Armadura de energía no cambia mucho la situacion je. Ahora decime siendo bárbaro como te enfrentas a esta situación, proyectil cada no me acuerdo, 20 segundos?

Contra arqueros hay que usar el entorno, otra no queda.

Como dice Faladitz mas arriba, yo tambien creo que el tira tiene otras cosas mucho mas OP de las que preocuparse, como el rango o el daño de los normales. De todas formas, lo que yo haria con Proyectil es aumentarle el tiempo de racarga.

Skjringsaal
07-22-2016, 07:00 PM
Casualmente, ese tipo poco amenazador está usando su personaje con menos habilidades y menos daño de arma para intentar ser 60. Si no pudiera influir en la batalla, dejaría el juego porque tendría que subir puramente con criaturas. Tal vez esté mal que te pegue por 700, pero también está mal que te pegue por 15.

Franciscox226
07-22-2016, 07:35 PM
El tira está tan difícil como mandar distra o puño, disparo rápido, pelea sucia, emboscada, dar 4 normales y proyectil.
El daño y la poca recarga que tiene es un abuso, con mandar 3 skill de rango 0 te bajan la mitad de la vida, desde nivel 37.

El ejemplo más claro de lo roto que está el tira, es el increíble aumento en la cantidad de gente que lo usa, alsius siendo un reino de guerreros lo único que te encuentras son mastur de arqueros, lo mismo en ignis y para que decir syrtis...
No se puede tener una subclase que tenga daño, defensa, velocidad de todo, pasivas útiles, dominantes, skills op y el mayor rango del juego.

El único poder que podría ser similar es puño de golem, pero es daño físico, tiene la mitad del rango, recarga en lo que proyectil ya cargó 4 veces y se invoca en 3 segundos.

Aunque si subieran la invocación a 1 segundo y aumentaran su recarga o lo dejaran con tiempo de invocación de 1.5 segundos y la misma recarga estaría bien.

Wasted_Penguinz
07-22-2016, 09:51 PM
Este tema te lo resumo con un dato, que está en cualquiera pelea: 1 normal + un proyectil arcano = 1000 de daño. (tiradores nivel 60)

Pero ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conzume musho maná!!

Obviamente es una skill que deben reajustar, veremos si en los próximos 2 años. Y los que comentan que debes armarte un set tanque, quiero que me iluminen que set comprarían para tanquear un proyectil arcano. El único que se lo puede fumar decentemente sin ningún buff, es el brujo, y con pasiva de elementos al 5. Las demás subclases, sin buffs, se lo tragan enterito de 600+ daño. No daría tiempo ni a cambiar de set aunque lo veas venir, ya que se invoca casi instantáneo. Así que da igual que set te armes. Ah, y por cierto, aunque te buffees, sigue siendo una ridiculez, hasta en pvps de tiradores, se clavan normal etérea normal proyectil y se sacaron media vida, cosa más absurda no puede haber xD

Allamar
07-22-2016, 11:03 PM
Este tema te lo resumo con un dato, que está en cualquiera pelea: 1 normal + un proyectil arcano = 1000 de daño. (tiradores nivel 60)

Pero ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conzume musho maná!!

Obviamente es una skill que deben reajustar, veremos si en los próximos 2 años. Y los que comentan que debes armarte un set tanque, quiero que me iluminen que set comprarían para tanquear un proyectil arcano. El único que se lo puede fumar decentemente sin ningún buff, es el brujo, y con pasiva de elementos al 5. Las demás subclases, sin buffs, se lo tragan enterito de 600+ daño. No daría tiempo ni a cambiar de set aunque lo veas venir, ya que se invoca casi instantáneo. Así que da igual que set te armes. Ah, y por cierto, aunque te buffees, sigue siendo una ridiculez, hasta en pvps de tiradores, se clavan normal etérea normal proyectil y se sacaron media vida, cosa más absurda no puede haber xD

:closed2: sin mas palabras, aunque no estoy de acuerdo en algo, eh visto tiradores castearlo hasta 3 veces en una pelea, tal vez incluso su consumo de mana no sea tanto problema, con la regeneración que tiene los arq

regnumalsius
07-23-2016, 05:30 PM
Voy a decir algo loco: cambiar Saetas Recargadas a la rama de Maestría en puntería.

Me explico, no es lo mismo que te claven proyectil de 700 y luego normales de 300+-, que que te claven proyectil de 700 y normales de 450+.

En resumen creo que el tira que quiera usar proyectil y otras skills de daño semi-instantaneo deberia sacrificar algo de daño en los normales o llevar menos penalizantes.

F-Dartz
07-23-2016, 09:19 PM
Holis

Dejo claro que no defiendo el actual proyectil arcano. Antes no servía y ahora es demasiado y que se spamee constantemente no ayuda tampoco... pero :

Proyectil arcano es todo daño mágico y hablas, como tu mismo dices, de un poder contra el daño fisico como es piel de acero, usa mejor armadura de energia, barrera etc.

Armadura de energía te sube el % de la resistencia del daño de la armadura, la armadura marca el "%" de cada resistencia, más armadura, más alto es el % de "buena, muy buena" por lo tanto sí tenes un set a físico, el % de daño que te va a aumentar a mágico va a ser muy corto, casi nulo.

Creo que el problema de proyectil esta en la invocación/recarga, la invocación de "0.5" te permite hacer normal + proyec + normal sin perder nada de tiempo (parece una sangre fría) tendría que tener la misma invocación de despedazar: 1,5.. al lanzarlo "perdes normales" por el largo casteo, también podría ser invocación de 1 segundo y la recarga del poder tendría que ser de 40 seg maso, es de 25 segundos nadamas! por eso se spam tanto.. se supone que es un poder para "rematar, explotar". se debe usar una sola vez en pelea, no 2 como te lo permite hoy día.

Creo que con poner su invocación en 1 segundo y recarga de 40 seg quedaría bien.

Proyectil así tal cual esta es una ultra sangre fría.

Saludos

Allamar
07-23-2016, 09:41 PM
Creo que el problema de proyectil esta en la invocación que te permite hacer normal + proyec + normal (parece una sangre fría) tendría que tener la misma invocación de despedazar: 1,5.. al lanzarlo "perdes normales" por el largo casteo, a diferencia de ahora o invocación de 1 segundo y recarga global "larga", cosa que te la complique si queres castear un poder rápido atrás de proyectil. La recarga del poder también tendría que ser de 40 seg maso, es de 25 segundos nadamas!

Saludos

Eso fue propuesto en la discusión anterior sobre proyectil arcano, pero no estoy de acuerdo, al menos con el valor (1.5 seg), con la vi max que puede llevar un arq en set 29% (joyeria + homb) ese valor queda en 1 seg, y no altera para nada el DPS del tirador.

OFF topic- el mayor problema de proyectil no es la skill en si sino la misma sub-clase, la facultad que tiene en cortar el DPS del adversario (1 noqueo, 2 aturdimientos, 1 congelar, 1 parálisis, 2 bloqueos absolutos, 1 reflejar daño, 1 mareo,mas una excelente defensa mediante skills, ni hablar de un rango exagerado y daño. mas todas medianamente con una recarga rápida)
Son demasiadas herramientas para influenciar en el flujo de batalla , así que incluso le bajaran el daño a proyectil o aumentaran su casteo, va seguir siendo efectivo. reitero no por la skill en si, sino por la sub en si.

Saludos.

F-Dartz
07-23-2016, 09:49 PM
Eso fue propuesto en la discusión anterior sobre proyectil arcano, pero no estoy de acuerdo, al menos con el valor (1.5 seg), con la vi max que puede llevar un arq en set 29% (joyeria + homb) ese valor queda en 1 seg, y no altera para nada el DPS del tirador.

OFF topic- el mayor problema de proyectil no es la skill en si sino la misma sub-clase, la facultad que tiene en cortar el DPS del adversario (1 noqueo, 2 aturdimientos, 1 congelar, 1 parálisis, 2 bloqueos absolutos, 1 reflejar daño, 1 mareo,mas una excelente defensa mediante skills, ni hablar de un rango exagerado y daño. mas todas medianamente con una recarga rápida)
Son demasiadas herramientas para influenciar en el flujo de batalla , así que incluso le bajaran el daño a proyectil o aumentaran su casteo, va seguir siendo efectivo. reitero no por la skill en si, sino por la sub en si.

Saludos.

Se comprende, tambien se le podria cambiar la rec global a "larga" para q te complique tirar otro skil luego de proyectil o que sea invocación fija no alterada con drops de VI..

Sí le tocan el daño seria volver a nerfearlo para mi el problema esta en la invocación, en la facilidad para lanzarlo.

Otra cosa que note es que proyectil supuestamente se mejoro para revivir skils viejos y que haya variedad en configuraciones pero todos los tiradores lo llevan porque al enfrentarse a otro tirador a rango la comen a rango si no llevan proyec y el enemigo si.. es como una sangre fría.

Saludos

iigo
07-24-2016, 08:23 PM
Lo que resulta molesto es que te encadenen proyectil + etérea...
son 1300-1500 de daño...Todo esto a rango...Aumentarle el tiempo de recarga evitaría el abuso de esta skill...Pero si se toca la skill se volverá a dejar de usar, asi funciona el RO, decirme que fue de posición estratégica, o del penetraescudos de 150%...Se hacen pruebas con skills, algunas permanecen, otras se vuelven a modificar y se vuelven a dejar de usar...

Allamar
07-24-2016, 11:58 PM
Lo que resulta molesto es que te encadenen proyectil + etérea...
son 1300-1500 de daño...Todo esto a rango...Aumentarle el tiempo de recarga evitaría el abuso de esta skill...Pero si se toca la skill se volverá a dejar de usar, asi funciona el RO, decirme que fue de posición estratégica, o del penetraescudos de 150%...Se hacen pruebas con skills, algunas permanecen, otras se vuelven a modificar y se vuelven a dejar de usar...

normal(200-250)+proyectil(550-750)+normal(200-250)+etérea(600)=1550-1850 -este combo usan ahora los tiradores para comenzar una pelea a rango (y los normales de un tirador puede llegar tranquilamente a los 280-300).

Sobre lo que decís de penetra escudos, es simple con la nefearda de defensa que hubo le rinde mas usar normales,los cazas la siguen usando , sobre posición estratégica ,cuanta defensa mas queres en un arq?? no es una clase tanke (aunque tankea mas que un bárbaro)...una sub que debe ser susceptible a otros rango, con una skill que los defiende de estos- siempre fue una skill sin sentido (al menos a mi opinión).

Como le comente a dartz, el problema en si no es la skill es la sub que la utiliza.Mientras que su recarga no sea similar a letal y no aumente su costo de mana, la skill va seguir siendo efectiva por mas modificación sutil que le hagan .

OFF-topic-por otro lado de las 4 sub que usan daño físico en sus armas, el tirador es el único que tiene skills con daño mágico.

Saludos.

Franmenssana
07-28-2016, 08:16 AM
Ya que todos los que postean (interpretando sus tristes mogosituaciones ante proyectil) usan set de merca, les recomendaría ir a comercio y conseguirse un poquito de proteccion y resistir mágico.

Sarcasm off

Ni en pedo a ninguno de los que comento arriba le clavo un proyectil de 800 como dicen aca. Y si vamo a hablar de daños a pj sin buff, entonce hablemo de que un caza con sangre te baja 2600 de vida en 4 segundos , gastando mucha menos mana que el combito de arcano eterea del cual hablan aca.

Que venga a llorar un caba porque se caga de aburrimiento en el juego todo bien. Pero bárbaros o brujos...mamita queriiiiida.

De que se queja un brujo si de un noqueo me roba hp y se cura lo equivalente a 3 proyectil arcano. O un bb, que pega un proyectil arcano y medio por normal. Ya que la onda es llorar por arcano vamos a ejemplificar todo con arcano a ver que pinta.

Dimitriu
07-28-2016, 09:00 AM
Y si lo hacemos para que varie el daño en funcion del rango? Que tenga su maximo daño a X metros y que progresivamente se vaya reduciendo cuanto mas lejos se castee del objetivo.

iigo
07-28-2016, 12:46 PM
Ya que todos los que postean (interpretando sus tristes mogosituaciones ante proyectil) usan set de merca, les recomendaría ir a comercio y conseguirse un poquito de proteccion y resistir mágico.

Sarcasm off

Ni en pedo a ninguno de los que comento arriba le clavo un proyectil de 800 como dicen aca. Y si vamo a hablar de daños a pj sin buff, entonce hablemo de que un caza con sangre te baja 2600 de vida en 4 segundos , gastando mucha menos mana que el combito de arcano eterea del cual hablan aca.

Que venga a llorar un caba porque se caga de aburrimiento en el juego todo bien. Pero bárbaros o brujos...mamita queriiiiida.

De que se queja un brujo si de un noqueo me roba hp y se cura lo equivalente a 3 proyectil arcano. O un bb, que pega un proyectil arcano y medio por normal. Ya que la onda es llorar por arcano vamos a ejemplificar todo con arcano a ver que pinta.

Si, el brujo roba esa vida si llega a estar a rango del tirador...Y los tiradores no creo que estén a rango 25-30 contra un brujo...Lógica pura...Tampoco me quedo a rango 2 contra un bb...xD.
Y el daño de proyectil casi siempre va por encima de 700, es a mucho rango, recarga corta y nadie se va poner en el set resistencia a mágico por mejoras para simplemente reducir el daño de 1 skill en el juego ¬¬.
Sobre los cazas, si, algunos te quitan ese daño de penetraescudos + normal + enre, pero van con alto set, mucho daño en armas, joyería, pasivas de daño...Mientras el tira hace ese daño de etérea + proyectil tan solo necesitando 10 puntos de poder, sin importar level, set, confi...
Estaría bien aumentarle un poquito la recarga, nada más.

Offtopic: A ver si te veo cazando alguna vez sin aliados ni soporte y puedo disfrutar algo más de tu jugabilidad... :P

Franmenssana
07-28-2016, 06:04 PM
Si, el brujo roba esa vida si llega a estar a rango del tirador...Y los tiradores no creo que estén a rango 25-30 contra un brujo...Lógica pura...Tampoco me quedo a rango 2 contra un bb...xD.
Y el daño de proyectil casi siempre va por encima de 700, es a mucho rango, recarga corta y nadie se va poner en el set resistencia a mágico por mejoras para simplemente reducir el daño de 1 skill en el juego ¬¬.
Sobre los cazas, si, algunos te quitan ese daño de penetraescudos + normal + enre, pero van con alto set, mucho daño en armas, joyería, pasivas de daño...Mientras el tira hace ese daño de etérea + proyectil tan solo necesitando 10 puntos de poder, sin importar level, set, confi...
Estaría bien aumentarle un poquito la recarga, nada más.

Offtopic: A ver si te veo cazando alguna vez sin aliados ni soporte y puedo disfrutar algo más de tu jugabilidad... :P

Pasa que si el brujo se esconde, en mi caso opto por ir a buscarlo... No me voy a quedar a rango 50 esperando que salga. Hay varios brujos a los que le pego 450 de arcano, lo mismo que gasta de mana.

Di el ejemplo del caza porque todos estaban dando ejemplos de arcano sin buffs, todos los daños a pj sin buff son letales. Estallido sin buf te hace poronga, un bestial también, queseyo. Hay que agarrarle la mano nomas...

Con respecto al offtopic, quiero llegar a 1.000.000 de rps y se hace mas facil en party. Si queres ver desempeño solitario pasate por el canal que hay horas pa mirar xD. Saludos

Tabanito
07-28-2016, 07:43 PM
cuando volvi a jugar despues de un tiempo me encontre con esta novedad de proyectil arcano. ¿Hacia falta darle tanto daño magico al tira? claramente no, la verdad se les fue la mano y deberían reajustarlo.

Te rompe cualquier configuracion de set posible, ya que contra arqueros uno busca protegerse contra el daño fisico basicamente, entonces sacan arcano de la galera y te comes 700-800 de daño. Y si decido usar un set con resistencias magicas entonces los normales del tira se disparan al doble. Es una situacion en que siempre gana el tira al tener esta alternativa de tanto daño magico tan facil de castear.

Acaso hubo quejas sobre la necesidad de aumentar el daño al tira? o solo se decidio editar el valor del daño de arcano sin tener en cuenta el impacto que tendria en las demas subclases que ya tenian armado un set con resistencias fisicas y en algunos casos otro con resistencias magicas secundario? haciendo que ninguno de estos sets sirvan contra los tiradores actuales.

Allamar
07-28-2016, 11:04 PM
Pasa que si el brujo se esconde, en mi caso opto por ir a buscarlo... No me voy a quedar a rango 50 esperando que salga. Hay varios brujos a los que le pego 450 de arcano, lo mismo que gasta de mana.

Di el ejemplo del caza porque todos estaban dando ejemplos de arcano sin buffs, todos los daños a pj sin buff son letales. Estallido sin buf te hace poronga, un bestial también, queseyo. Hay que agarrarle la mano nomas...

Mires como lo mires,individualmente a la la skill le podes dar 20 vueltas, siendo directo 2,3,4 o 5 tiradores casteando proyectil y etérea a la vez en unos 4 seg (para un poquito che, es casi una segunda etérea)

cuando volvi a jugar despues de un tiempo me encontre con esta novedad de proyectil arcano. ¿Hacia falta darle tanto daño magico al tira? claramente no, la verdad se les fue la mano y deberían reajustarlo.

Te rompe cualquier configuracion de set posible, ya que contra arqueros uno busca protegerse contra el daño fisico basicamente, entonces sacan arcano de la galera y te comes 700-800 de daño. Y si decido usar un set con resistencias magicas entonces los normales del tira se disparan al doble. Es una situacion en que siempre gana el tira al tener esta alternativa de tanto daño magico tan facil de castear.

Acaso hubo quejas sobre la necesidad de aumentar el daño al tira? o solo se decidio editar el valor del daño de arcano sin tener en cuenta el impacto que tendria en las demas subclases que ya tenian armado un set con resistencias fisicas y en algunos casos otro con resistencias magicas secundario? haciendo que ninguno de estos sets sirvan contra los tiradores actuales.

La parte en rojo responde tu pregunta.No me explayo por que pensar en un tirador me saca de mis casillas. XP

Saludos.

Skjringsaal
07-31-2016, 10:41 PM

Sin embargo hay quejas y es charla diaria ingame que los tiradores son una subclase fácil y ventajera, y eso no provocó ningún cambio. Da la impresión de que los jugadores que se quejan de proyectil arcano sienten que el tirador solamente tiene eso en exceso como para quejarse, y la verdad es que no se quejan de mordida de serpiente solamente porque pueden bugear represalia o ser disipados, y otros muchos poderes que también tienen un daño feroz a rango 35 no forman parte de la queja habitual solamente porque los pueden reducir un poco a distancia. No les importa que los congelen a rango 30, no les importa que los mareen a mucho más, no les importa que se les escapen. Les importa proyectil arcano porque tienen que buscar una excusa para quejarse de un tipo que te dispara de demasiado lejos y es la novedad.

Lo bueno del cambio, por otro lado, es que un tipo que le pega por nada a uno con drops y resistencias premium repugnantes, o un tirador que está queriendo subir en guerra ahora tiene algo para hacer para poder conseguir matar de vez en cuando. Le quieren echar la culpa a proyectil arcano cuando en realidad es todo lo demás.

Allamar
08-01-2016, 12:26 AM
Sin embargo hay quejas y es charla diaria ingame que los tiradores son una subclase fácil y ventajera, y eso no provocó ningún cambio. Da la impresión de que los jugadores que se quejan de proyectil arcano sienten que el tirador solamente tiene eso en exceso como para quejarse, y la verdad es que no se quejan de mordida de serpiente solamente porque pueden bugear represalia o ser disipados, y otros muchos poderes que también tienen un daño feroz a rango 35 no forman parte de la queja habitual solamente porque los pueden reducir un poco a distancia. No les importa que los congelen a rango 30, no les importa que los mareen a mucho más, no les importa que se les escapen. Les importa proyectil arcano porque tienen que buscar una excusa para quejarse de un tipo que te dispara de demasiado lejos y es la novedad.

Lo bueno del cambio, por otro lado, es que un tipo que le pega por nada a uno con drops y resistencias premium repugnantes, o un tirador que está queriendo subir en guerra ahora tiene algo para hacer para poder conseguir matar de vez en cuando. Le quieren echar la culpa a proyectil arcano cuando en realidad es todo lo demás.

Coincido en un pequeña parte en lo que decís, siendo especifico en el primer párrafo, y hago referencia a un comentario anterior que hice.

Saludos.

Por otro lado, no coincido en el segundo párrafo, el tirador ya posea una excelente skill de remate (etérea) que ignora todo tipo de ventaja premium. Una buena skill de área spameable (Lluvia de fuego, cada 30 seg), que incluso con una configuración dedica a esta, puede rondar los 700-900 daño.A mi ver mas que suficiente , para los tiradores de leveo o quest (Y solo menciono las que considero mejor para lo que decís, matar algo.)

En definitiva, a mi opinión proyectil arcano, es una skill de sobra en el tirador, motivo:todo lo que comente anteriormente.

Saludos.

Skjringsaal
08-01-2016, 01:30 AM
Obsérvese que todas las subclases tienen una metralleta de cosas que usan para inhabilitar a su adversario y que entre tiempos de invocación, posicionamiento, elección de la cadencia de penalizadores, deciden combates de pocos números más o menos de la misma manera. El problema del tirador que hace que proyectil arcano sea discusión no sería tanto que tenga esa cadencia de controles. En todo caso es el hecho de que no lo podés alcanzar desde donde te pega ni con buffs y además tiene todo lo que mencionás y el daño. El problema es el rango y la velocidad de movimiento a rango >35. No sería tanto el problema que como los arqueros de antes, tuviera la oportunidad de defenderse a rango <35 porque todas las subclases podrían competir con su movilidad/cadencia de penalizadores/daño. El problema es que todas tienen cualquier daño, cualquier defensa y cualquier rango (entiéndase de más o de menos) y lo que importa es si se lo siente bien en guerra, y así el juego llegó a un punto donde nos conformamos pero nos corrimos de los puntos de equilibrio.

Si proyectil arcano hoy tuviera rango 25 (entre otros cambios), no estaríamos teniendo esta discusión porque todos podríamos argumentar que el guerrero llega a tocar al arquero, el mago llega a marearlo y los arqueros entre sí tienen igualdad de oportunidades. No es el caso y por lo tanto existe esa discusión. Pasa similar con movilidad, posición estratégica en su momento, sangre fría y otros poderes del juego que la gente comenta como desorbitados pero en realidad el problema es el rango y la movilidad.

Allamar
08-05-2016, 07:44 PM
Obsérvese que todas las subclases tienen una metralleta de cosas que usan para inhabilitar a su adversario y que entre tiempos de invocación, posicionamiento, elección de la cadencia de penalizadores, deciden combates de pocos números más o menos de la misma manera. El problema del tirador que hace que proyectil arcano sea discusión no sería tanto que tenga esa cadencia de controles. En todo caso es el hecho de que no lo podés alcanzar desde donde te pega ni con buffs y además tiene todo lo que mencionás y el daño. El problema es el rango y la velocidad de movimiento a rango >35. No sería tanto el problema que como los arqueros de antes, tuviera la oportunidad de defenderse a rango <35 porque todas las subclases podrían competir con su movilidad/cadencia de penalizadores/daño. El problema es que todas tienen cualquier daño, cualquier defensa y cualquier rango (entiéndase de más o de menos) y lo que importa es si se lo siente bien en guerra, y así el juego llegó a un punto donde nos conformamos pero nos corrimos de los puntos de equilibrio.

Si proyectil arcano hoy tuviera rango 25 (entre otros cambios), no estaríamos teniendo esta discusión porque todos podríamos argumentar que el guerrero llega a tocar al arquero, el mago llega a marearlo y los arqueros entre sí tienen igualdad de oportunidades. No es el caso y por lo tanto existe esa discusión. Pasa similar con movilidad, posición estratégica en su momento, sangre fría y otros poderes del juego que la gente comenta como desorbitados pero en realidad el problema es el rango y la movilidad.

Me gustaría debatir la primera parte de lo que planteas pero agregaría demasiada texto off-topic. para mi no se corrieron los puntos de equilibrio sino mas bien, nunca hubo equilibrio.(Y aquí me detengo, puesto que para plasmarlo en una argumento solido debería hablar de muchos años de desarrollo del juego).

Si proyectil arcano fuera rango 25, si fuera rango 25 y tuviera mas casteo y mas recarga.. estaríamos en una situacion similar..no se usaría al inicio, tal vez mitad de pelea o final; pero el ámbito no cambia.. tal vez sera mas fácil llevarla en 1 vs 1 pero su spam por varios tiradores no cambia.
El rango max del tirador es un problema, pero no es el problema.Sino mas bien se volvió un inconveniente, resultado del a mi ver del principal problema de esta sub, su gran respuesta defensiva y excelente control del DPS adversario. (obviamente esto no siempre fue así, pero desde la modificación de los CC y controles individuales, los ha posicionado como la mejor sub en jugabilidad general, tendencia que pareciera incrementarse últimamente con la habilidades que le van otorgando.)

Saludos.

Skjringsaal
08-05-2016, 11:00 PM
Sin embargo, así como nos es posible atacar desde lejos del alcance de los guerreros a los magos, al tirador solamente otro tirador lo afecta con CC. Por más que todo durara un poco más, no tenés por qué alcanzarlo porque todo el daño lo produce al menos a 5 unidades de distancia más que lo que un control de invocación 1,5 que él mismo puede cortar o le pueden disipar, y eso aún sin usar aplicar previsión ni tiro parabólico. La verdad es que esa respuesta defensiva que vos decís es solamente necesaria frente a otros tiradores, porque se puede kittear a cualquier otro o pegarle desde atrás de una pared a varios metros de distancia del área de influencia de otra clase tan dañina.

Allamar
08-06-2016, 02:26 AM
Sin embargo, así como nos es posible atacar desde lejos del alcance de los guerreros a los magos, al tirador solamente otro tirador lo afecta con CC. Por más que todo durara un poco más, no tenés por qué alcanzarlo porque todo el daño lo produce al menos a 5 unidades de distancia más que lo que un control de invocación 1,5 que él mismo puede cortar o le pueden disipar, y eso aún sin usar aplicar previsión ni tiro parabólico. La verdad es que esa respuesta defensiva que vos decís es solamente necesaria frente a otros tiradores, porque se puede kittear a cualquier otro o pegarle desde atrás de una pared a varios metros de distancia del área de influencia de otra clase tan dañina.

Entiendo, pero sigo pensado que actualmente el rango es un factor importante pero secundario,normalmente usaría un ejemplo con el Bb, pero contra un tirador es un mal chiste. Así que metere a todas las sub

Entonces..
Rango Max 40 aprox ( arco largo , previsión, saetas, parabólico,mordida/ despedazar, eterea, ráfaga y proyectil -creo no me olvide de nada) Se sobrevive a esto? por supuesto que si.Ahora x 2 o 3.Antes de proyectil la chances era mínimas, ahora buen viaje al save.

Rango 35 o menos ( arco largo y corto, previsión, saetas,mordida/despedazar, etérea, ráfaga y proyectil + tácticas, acrobático, HDv, escapista, represalia, perfil, emboscada, distracción, puño, movilidad, paralizadora, ola. mmm.. creo no olvide nada)se sobrevive a esto? complicado .x 2 o 3 tiradores, diré que ni necesitan proyectil.

Como usuario de cualquier sub, cual de las dos facetas del tirador te preocuparía ? la de su rango máximo o la intermedia.

Creo es normal pensar que un arquero, a rango máximo, sera muy efectivo, a uno intermedio su capacidad decaerá bastante y a melé seria una situacion fatal para este.
Pero un patrón así no se da en el tirador del regnum. De los 40 o mas mts. hasta el rango 0 este puede pelear al max de su capacidad.(obviamente esto no quita que mantener el rango es la mejor opción)

Por eso opino, que el rango máximo, mas bien es un inconveniente a un problema en si, y el problema son todas sus posibilidad de respuesta en cualquier situacion. Por ende, proyectil la considero una skill innecesaria en el tirador.

Saludos.

stonecuter
08-06-2016, 04:11 AM
Arcano me hace acordar a ola rango 0, cumple exactamente el mismo abuso, a la minima que te lo tiran sin buff o con poca vida o estas hasta las bolas que te matan de un golpe o es un pase directo al save.

Los que defiende arcano tendrian que usar otras subs me parece, o un pj sin 10 mejoras en el set(o 5 si no sos mago), porque cualquiera que entienda un poquito del tema o haya jugado un mmo sabe que arcano es lo que menos quiere ver, o lo que mas rabia le da. Es cosa de ver dos arqueros nivel 39 y corre forest corre.

Evanz33
08-06-2016, 04:32 PM
Creo es normal pensar que un arquero, a rango máximo, sera muy efectivo, a uno intermedio su capacidad decaerá bastante y a melé seria una situacion fatal para este.

Saludos.

Este es justamente el problema. A mi no me interesa que puedan atacar desde eferias hasta imperia, el problema es que al llegarles a un rango en el cual puedes enfrentarlo R25 para magos o R2 para guerreros estos tienen herramientas DE SOBRA para afrontar esta situacion que deberia ser desventajosa

Se que regnum es un juego diferente (por mucho) a otros mmorpg y es exactamente eso lo que me atrae de el pero es el primero en el que veo que a los arqueros se les da tanta defensa...