View Full Version : Barbarian Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=-MUOFvGzINA
aca les dejo un video, que hice, se que las peleas no estan, tan buenas, en lo proximo las mejoro, pero, es lo que se puede hacer hoy, cuando sale bb solo o con un amigo, y aparecen 10 :p
Richar_Terra
07-25-2016, 04:33 AM
Muy bueno amigo, felicidades por tu video :D
xixarito_
07-25-2016, 04:42 AM
no me gusto, me desesperaba en algunos momentos donde no te bufeabas o no usabas deski creo que tienes potencial espero el siguente video like a favoritos +10 no fake 1link ;)
Esta bien el vídeo, pero usas desqui demasiado tarde, a veces ni te lo pones, como contra el conju y arq en puente, que nervioso me pusiste xD.
Muy bueno amigo, felicidades por tu video :D
grax bro <3
no me gusto, me desesperaba en algunos momentos donde no te bufeabas o no usabas deski creo que tienes potencial espero el siguente video like a favoritos +10 no fake 1link ;)
bue se, estaba dificil grabar algo bueno, y queria mandar eso al youtube, en los proximos mejoro, a respecto de lo deski, es algo que ando mirando, son tantas skills ahora, que te paran y con coldown bajo, que se te tiras deski en comienzo, que igual te paran igual despues, pero es algo que ando probando.
Esta bien el vídeo, pero usas desqui demasiado tarde, a veces ni te lo pones, como contra el conju y arq en puente, que nervioso me pusiste xD.
gracias, igual lo hable a xixarito, es algo que ando mirando, se en la puente contra el arq y lo conju, despues de mirar el video, me di cuenta que use deski demasiado tarde, pero igual, pasaba que gastaba deski, y el conju tenia salvador, gastaba 400 mana para nadi, bueno, son las situaciones.
gracias por ver
sobis
07-26-2016, 08:43 PM
Da gusto ver videos de bárbaros sin furia de la tierra.
Que se puede mejorar, claro, siempre :thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.