PDA

View Full Version : Regnum por Steam

ListusMinimusHTTB
07-25-2016, 12:54 PM
Buenas, yo tengo el juego a traves de Steam por pura comodidad.

Hace poco note que, a traves de Steam, el juego se actualizo unos 1.2 Gb y hace un momento bajo 23 Mb. Mi pregunta es: esto es algun tipo de error? Nunca habia visto que este juego se actualizara por Steam, dado que lo unico que se te instala cuando lo bajas es el Launcher y lo demas se maneja por ahi. Capaz le estan dando de nuevo bola a Steam? :p

http://s20.postimg.org/etiosidnx/2016_07_25_09_48_15_Steam.jpg

Adrian
07-25-2016, 01:41 PM
Buenas, yo tengo el juego a traves de Steam por pura comodidad.

Hace poco note que, a traves de Steam, el juego se actualizo unos 1.2 Gb y hace un momento bajo 23 Mb. Mi pregunta es: esto es algun tipo de error? Nunca habia visto que este juego se actualizara por Steam, dado que lo unico que se te instala cuando lo bajas es el Launcher y lo demas se maneja por ahi. Capaz le estan dando de nuevo bola a Steam? :p

http://s20.postimg.org/etiosidnx/2016_07_25_09_48_15_Steam.jpg

Lo que te pasó es correcto. El juego estaba muy desactualizado y hubieron que resubir las bases de datos. Luego, los 23mb que bajó es el update de hoy.

Esto es para que los nuevos usuarios no tengan que bajar ni un kilobyte cuando juegan por primera vez. O sea, en Steam nunca debería bajar nada el Launcher ni recursos el juego. Tal como está ahora.

Masterkick
07-25-2016, 03:32 PM
Lo que te pasó es correcto. El juego estaba muy desactualizado y hubieron que resubir las bases de datos. Luego, los 23mb que bajó es el update de hoy.

Esto es para que los nuevos usuarios no tengan que bajar ni un kilobyte cuando juegan por primera vez. O sea, en Steam nunca debería bajar nada el Launcher ni recursos el juego. Tal como está ahora.

Ah, Adrián! Gracias por aclarar, me pasaba lo mismo y directamente pensaba que era un error, pausaba la actualización y jugaba tranquilo (lo ejecutaba vía el .exe). Entonces, de ahora en adelante el juego para los que lo tenemos en Steam, se va a udpatear vía Steam y no vía launcher. Buenísimo! :thumb:

Abrazo!

shaman21e1976
07-26-2016, 12:06 AM
Después del parche aplicado el día de hoy, simplemente no puedo jugar. Al darle JUGAR solo genera una pantalla negra que se queda allí y nada más... Algún jugador usuario de Mac ha pasado por lo mismo?

Juego en una Mac, mi versión de OSX es El Capitan.

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13730879_10210220757662455_8982880823803751199_o.j pg

Adrian
07-26-2016, 10:26 AM
Después del parche aplicado el día de hoy, simplemente no puedo jugar. Al darle JUGAR solo genera una pantalla negra que se queda allí y nada más... Algún jugador usuario de Mac ha pasado por lo mismo?

Estábamos investigando esto. Ya encontramos el problema y está arreglado. Steam debería actualizarte el cliente la próxima vez que entres (o sino lo hará el launcher) y ya deberías poder entrar sin problemas. Avisanos si se te arregló.

Saludos!

shaman21e1976
07-26-2016, 12:14 PM
Estábamos investigando esto. Ya encontramos el problema y está arreglado. Steam debería actualizarte el cliente la próxima vez que entres (o sino lo hará el launcher) y ya deberías poder entrar sin problemas. Avisanos si se te arregló.

Saludos!

Gracias, en efecto ya funciona!

chicorata
09-23-2016, 01:52 PM
Funciona mucho mejor en optimizacion de video por steam que por launcher de la web. REALMENTE NO SE POR QUE, pero seremos unos 5 o 6 del clan al que pertenezco que lo notamos. En especial para los que tenemos compu fea.