View Full Version : Problema en Linux luego de actualización 1.15.4
Mohrella
07-25-2016, 10:49 PM
Buenas!
Mi problema es el siguiente. Uso Linux Mint, desde hace un par de años que me lo instalaron. Yo no sé mucho, bah, prácticamente nada, del tema.
La cuestión es que hasta anoche el juego me andaba lo más bien.
Hoy al abrirlo, me descargó la actualización. Una vez que descargó eso, la ventana desapareció. Pensé que se había cerrado, pero en realidad estaba como invisible. Reinicié la pc, y volví a abrir el juego. Sólo que esta vez la ventana apareció y desapareció en menos de un segundo. Como un mini pantallazo. Y no puedo acceder al juego, ya que cuando intento abrirlo me sigue pasando eso.
Como dije al principio, no soy experta en Linux y no entiendo demasiado.
Leí sobre lo que arreglaron, pero no tengo idea de cómo se instalan esas dos librerías que mencionan (libpng12 y libjpeg62) ni si el problema que tengo tiene que ver con eso o no.
Agradecería enormemente a quién pueda darme una mano con esto, teniéndome paciencia xD
Gracias, de ante mano!
_Enio_
07-25-2016, 11:53 PM
Si, la actualización introdujo modificaciones en las dependencias.
Trate de instalar el paquete "libjpeg62" y "libpng12-0" con el gestor de paquetes.
Mohrella
07-26-2016, 12:17 AM
Sí, sí.. Pero como dije, no sé manejarme en Linux, por lo cual no sé cómo se hace eso.
Helper_Aldarion
07-26-2016, 01:03 AM
Hola Mohrella, dentro del menu, bajo Sistema debes tener el Gestor de Software, utiliza el buscador para encontrar esas dos librerias.
Sino aqui te dejo un tutorial
https://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?t=190317
Mohrella
07-26-2016, 01:29 AM
Gracias Tar, por tu respuesta!
Hice lo que me decís, pero al buscar esas dos librerías ambas me dicen que ya están instaladas. Aún así, me sigue pasando lo mismo cuando quiero abrir el juego.
keyjay
07-26-2016, 07:26 AM