View Full Version : Sobre mejoras de armaduras y resitencias base
cuernos_metaleros
08-10-2016, 08:17 AM
Ok primero que nada pido disculpas si ya se posteo algo similar
(yo no encontre nada)
Por un lado tenemos las estadisticas base o las resistencias base, de una parte de la armadura ya sea; muy mala, mala, normal, buena etc.
Por el otro lado las mejoras menores 1% y las mayores 2%
Yo quiero saber como medir la relacion entre estas dos..
Si es posible determinar como medir el cambio de resitencia por ejemplo de normal a buena..
(sabemos que la velocidad de ataque [muy lenta, lenta, media etc] cambia si no me equivoco cada 25%, con las resistencia de armadura es similar????)
Existe algun numero de referencia o algun porcentaje???
Para ser mas claro cito un ejemplo; Que es mejor??
un yelmo muy bueno punzante + mejora 2% punzante
o
un yelmo normal punzante + mejora 6% punzante
saludos..
Arien01
08-11-2016, 02:41 PM
De este tema se está hablando en el siguiente thread
https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=107757
Busca la explicación de Mashiro a tu duda. Tengo entendido que son dos cosas distintas, cuando te hacen daño primero se aplica la armadura y luego las resistencias.
Mashiro
08-12-2016, 05:37 PM
(yo no encontre nada)
Por un lado tenemos las estadisticas base o las resistencias base, de una parte de la armadura ya sea; muy mala, mala, normal, buena etc.
Si es posible determinar como medir el cambio de resitencia por ejemplo de normal a buena..
(sabemos que la velocidad de ataque [muy lenta, lenta, media etc] cambia si no me equivoco cada 25%, con las resistencia de armadura es similar????)
o
saludos..
Repito lo que puse en el otro topic (aunque este esta en la seccion correcta :P). Es un error, para mi, decirle "resistencia" a lo de MB B N M MM.
Cuando te equipas una pieza (solo esa) y te marca una cantidad X de armadura, que es la "capacidad" maxima que puede dar la misma. Luego los parametros MM M N B MB y E son el "nivel de aprovechamiento" de dicha armadura. Si te marca una capacidad (armadura) de X entonces si tenes MB a punzante te toca un 70-90% de ese X (los valores son a ojo, rondan el 80%). Ese porcentaje sera mejor en una B y obviamente sera pesimo en una MM, cercano.
Hablando de pecheras de guerrero tengo tabulados los % de los set de nivel 24 a 60:
MM = 25-30%
M = 40-60%
N = 60-73%
B = 80-90%
MB = 100-105%
El problema de las mediciones realizadas es que aun son tentativas, hiper recontra preliminares y falta atar muchos cabos. Por ejemplo: se puede ver que un "Normal" de pechera 36 toma el 65% de lo que marca de armadura, en nivel 41 es 66%, en nivel 55 es 72,5% y en nivel 60 es 73%. A simple viste se puede decir que depende del nivel ... pero tambien hay que resaltar que en los primeros niveles predomina cobre-hierro y en los ultimos el acero-acero fino-aleacion d acero, por lo que no se puede descartar si el material influye o no.
Ademas, solo hablo de la pechera, un yelmo de los mismos sets por ejemplo, arroja porcentajes entre 3 y 4 puntos por debajo (por ejemplo el MB es 95 a 100%). Luego le siguen las perneras (MB de 85 a 90%), hombreras (MB de 70 a 85%) y ultimos guanteletes (MB de 60 a 75%).
Habiando aclarado que esos 6 parametros NO SOS RESISTENCIAS, prosigo con lo otro.
Una mejora se agrega a una etapa distinta del combate, primero el daño bruto del enemigo debe ser restado a un valor que se genera "pesando" cada parte de la armadura con los porcentajes que provienen del aprovechamiento de la pieza (MM M N B MB). En el caso de que tengas todo MB a punzante, set 60, y justo te dan un daño PURAMENTE punzante y la pechera aporta 105% de lo que marca, el yelmo 100% y asi hasta el 75% de lo que marque el guantelete. Ese valor puede ser inferior o superior a la armadura que marca (si te marca 300 de armadura puede que el valor obtenido sea .. 310, por tirar cualquier numero). Yo lo llamaria "armadura real" o "armadura extendida" (A' para abreviar), que luego sera amplificada por el factor 1+BA (bonus de armadura) y eso te dará un "daño de desborde", es decir, el que puede pasar por sobre ese valor.
Si por ejemplo te iban a pegar 500 de daño bruto y vos tenes una A'=300, entonces el daño de desborde sera de 200.
Luego actuan las resistencias y lo hacen sobre los 200, si tenes un 2% a punzante entonces el daño que vas a ver en el log sera 200(1-2%)=196. Es un error suponer que ese 2% se sumaria a los porcentajes que puse mas arriba, porque actuan en etapas distintas.
Luego si justo tenes 5% resistencia a rango, se vuelve a aplicar sobre lo que sobro (el 196) y el resultado final es 196(1-5%)=186.
Algunas consideraciones: Hay 2 etapas de resistencias, las fisicas/magicas (que contemplan cortante/punzante/aplastante y fuego/hielo/elec respectivamente) y las rango/melee.
Si tenes 2% fisico es lo mismo que tener 2% cortante+2%punzante+2% aplastante simultaneamente. Entonces si tengo 1% fisico y 3% cortante tengo 4%cortante, 1%punzante y 1%aplastante.
En cambio un poder solo puede ser rango O melee, no los dos a la vez. Se considera "rango" a los poderes cuyo rango de ataque minimo superen los 6 metros (llamarada y estallido de cristales por ejemplo, son de rango 6 y por lo tanto daño melee, por mas que son magicos). Esto ultimo sale de probar los anillos de resistencias melee y el amuleto de resistencia rango y ver en cuales casos sirvieron y en cuales no. Aunque estaria buena la confirmacion =P
Si D-suma(k_i*A_i)*(1+BA)<0 o si 1-R%<0 el juego presenta situaciones extrañas ... que para mi es un bug :P que suma daños "parasitos" donde deberian ser daños de 0 0 0 0 0. Incluso puede darse si 1-R% se acerca a 0.05 (es decir, con 95% de resistencia ya estas rompiendo algo). Extrañamente sin importar que poder o daño desencadene el bug ... todos dan el mismo daño!
Cualquier cosa estoy revisando lo logrado y avanzado para lo de materiales n.n
Respecto a tu pregunta:
https://www.wolframalpha.com/input/?i=plot+(700-x*105%2F100)*(1-2%2F100),+(700-x*73%2F100)*(1-6%2F100),+from+x+0+to+100
x es la cantidad de armadura de la pieza (que supuse de 0 a 100). Todo para un daño bruto de 700.
El primer caso es la recta azul y el segundo la recta violeta. El grafico es del daño que recibirias, asi que lo mejor es la que de mas abajo. Es decir, si la pieza tiene menos de 80 de armor, te conviene la segunda; pero si tiene enter 80-100 de armadura, te conviene la primera. Si tiene cerca de 80 es a gusto ya =P y segun como sean las demas del set, recorda que las mejoras se aplican por fuera del set, no solo a la pieza.
Ulreth
08-13-2016, 04:12 PM
(yo no encontre nada)
o
saludos..
Te ahorro todo el palabrerio que te ponen arriba al dope y te lo hago simple:
Es más conveniente meterle mejoras a los items que tienen una defensa "normal" puesto que los que tienen muy buena ya de por si son, como bien dice la descripción, muy buenas para resistir ese tipo de daño en particular...
Por último, el cambio entre normal a buena por ejemplo esta alrededor de una diferencia del 10% actualmente, los valores de antes que decian 160% MB 125% B son falsos.
La proxima daiu explicalo mejor.
Mashiro
08-13-2016, 10:38 PM
Te ahorro todo el palabrerio que te ponen arriba al dope y te lo hago simple:
Es más conveniente meterle mejoras a los items que tienen una defensa "normal" puesto que los que tienen muy buena ya de por si son, como bien dice la descripción, muy buenas para resistir ese tipo de daño en particular...
Por último, el cambio entre normal a buena por ejemplo esta alrededor de una diferencia del 10% actualmente, los valores de antes que decian 160% MB 125% B son falsos.
La proxima daiu explicalo mejor.
Palabreria es decir cualquiera como haces vos =P
Las mejoras son a nivel set, no pieza a pieza, si vos pones 2% cortante da lo mismo si lo haces en el guantelete o en la pechera. Ese 2% es algo AJENO a la armadura, no la aumenta ni nada.
Si por ejemplo sos mago y pones las 5 (eran 5?) mejoras a 2% cortante en el guante (parte mas debil de la armor) vas a tener 10% en TODO el set, sin importar de donde venga. No es que por poner las mejoras en la tunica va a ser x% mejor porque la tunica aporta x% mas que el guante.
Y si existiesen pares de medias y las mejoras se las pones a las medias, seria lo mismo tambien. Las mejoras son para una etapa posterior a la armadura y no importa si donde se colocan tenes MM MB o Excelente.
Por lo tanto, los siguientes mitos no valen:
1) Si tenes una "resistencia" Mala y le pones X cantidad de mejoras "la haces" Muy buena
2) "No vale la pena" ponerle mejoras a una "resistencia" Muy buena porque ya esta en el maximo o "no se nota".
Vos decis que es "10%" sin ningun fundamento y refutas mis numeros sin ninguna evidencia o interpretacion. Yo con gusto muestro mis pruebas y como a nivel set total el error es de como mucho 1 punto de 500 (0.2% de error). Si vas a negar mis resultados agradeceria que no sea a ojimetro =P
Ademas, no es lo mismo una MB de hierro que una MB de acero (confirmado) o la MB de un set wm contra la MB de un set 60 e incluso una MB de otra pieza. El acero es mejor que el hierro, el hierro mejor que el cobre. El wm tiene mayor nivel que el 60 y la pechera tiene mejor MB que el yelmo ... etc.
Esos parametros son locales y propios de la pieza, mientras que las mejoras son generales y propios del personaje, por mas que se coloquen en una pieza en particular. Es como decir "el +100 de mana te conviene tenerlo en el sombrero, y no en la tunica", es absurdo :P +100 de mana es +100 de mana sin importar donde este.
De nuevo, para refutar numeros son necesarios numeros y no nociones o creencias.
Ulreth
08-14-2016, 04:22 AM
Palabreria es decir cualquiera como haces vos =P
Las mejoras son a nivel set, no pieza a pieza, si vos pones 2% cortante da lo mismo si lo haces en el guantelete o en la pechera. Ese 2% es algo AJENO a la armadura, no la aumenta ni nada.
Si por ejemplo sos mago y pones las 5 (eran 5?) mejoras a 2% cortante en el guante (parte mas debil de la armor) vas a tener 10% en TODO el set, sin importar de donde venga. No es que por poner las mejoras en la tunica va a ser x% mejor porque la tunica aporta x% mas que el guante.
Y si existiesen pares de medias y las mejoras se las pones a las medias, seria lo mismo tambien. Las mejoras son para una etapa posterior a la armadura y no importa si donde se colocan tenes MM MB o Excelente.
Por lo tanto, los siguientes mitos no valen:
1) Si tenes una "resistencia" Mala y le pones X cantidad de mejoras "la haces" Muy buena
2) "No vale la pena" ponerle mejoras a una "resistencia" Muy buena porque ya esta en el maximo o "no se nota".
Vos decis que es "10%" sin ningun fundamento y refutas mis numeros sin ninguna evidencia o interpretacion. Yo con gusto muestro mis pruebas y como a nivel set total el error es de como mucho 1 punto de 500 (0.2% de error). Si vas a negar mis resultados agradeceria que no sea a ojimetro =P
Ademas, no es lo mismo una MB de hierro que una MB de acero (confirmado) o la MB de un set wm contra la MB de un set 60 e incluso una MB de otra pieza. El acero es mejor que el hierro, el hierro mejor que el cobre. El wm tiene mayor nivel que el 60 y la pechera tiene mejor MB que el yelmo ... etc.
Esos parametros son locales y propios de la pieza, mientras que las mejoras son generales y propios del personaje, por mas que se coloquen en una pieza en particular. Es como decir "el +100 de mana te conviene tenerlo en el sombrero, y no en la tunica", es absurdo :P +100 de mana es +100 de mana sin importar donde este.
De nuevo, para refutar numeros son necesarios numeros y no nociones o creencias.
No shit sherlock, acabas de decir lo mismo que yo pero más largo, volviste a mencionar esos 2 puntos iguales...
Si el set tiene deficiencias en algo vos lo rellenas con mejoras para parcharlo, tan simple como eso, teniendo un set por ejemplo guantes y sombrero con resist MB a punzante pero con túnica MM a ese mismo daño probablemente necesites meterle mejoras a punzante porque la túnica representa un gran porcentaje de la armadura y de la primera capa de defensa, a eso nos referimos cuando decimos "arreglar la resistencia muy mala a X", malinterpretas todo y decis cosas que son obvias.
:facepalm3:
Edit: Daiu
Mashiro
08-14-2016, 12:57 PM
No shit sherlock, acabas de decir lo mismo que yo pero más largo, volviste a mencionar esos 2 puntos iguales...
Si el set tiene deficiencias en algo vos lo rellenas con mejoras para parcharlo, tan simple como eso, teniendo un set por ejemplo guantes y sombrero con resist MB a punzante pero con túnica MM a ese mismo daño probablemente necesites meterle mejoras a punzante porque la túnica representa un gran porcentaje de la armadura y de la primera capa de defensa, a eso nos referimos cuando decimos "arreglar la resistencia muy mala a X", malinterpretas todo y decis cosas que son obvias.
Edit: Daiu
Dijiste cualquier cosa,te corregí y ahora cambias el sentido y decís " dijimos los mismo" cuando eso es falso.
Vos dijiste que la mejora va en la pieza que querés arreglar y yo que va en cualquier sitio porque eso NO se arregla. Eso no es decir lo mismo.
Vos empezaste a decir que era todo un todo,yo que eran dos capas. Ahora cambiaste y decís que son dos capas.Eso no es decir lo mismo.
Que la túnica pese mas no significa nada mas que tu armadura real será mas baja, eso no implica que sea mejor candidata a una mejora (porque es a nivel ser,no pieza) y aun si tenés todo MB punzante y la túnica sea MM no implica que sea la mejor opción de mejora. La armadura real perdida puede ser tan grande que necesitarías una cantidad de mejoras que el ser no aguanta. Por ejemplo en un ser que tenia con todo B y una M para hacerlo tan bueno como uno todo B con una N necesitaba 7 mejoras (pero el ser admitia tres mejoras máximo). Ergo, era insalvable aun para B y M que son muy cercanas.
Respecto a la duda del usuario, solamente yo la respondi, con el link gráfico y muy clarito. Vos solo te ocupaste de denigrar mi aporte sin ninguna evidencia o demostración mas que apelar al "tofos sabemos que" (falacia). Luego que te corregí me pones que dijiste lo mismo que yo? Nono,dijimos cosas muy distintos.
Me hago cargo de lo que yo digo,no de lo que se interprete n.n
Edit: encima tiraste cualquier numero sin sustento xD jamas puede ser igual a lo que dije.
Wasted_Penguinz
08-14-2016, 02:26 PM
Me encanta este duelo matemático. Es como ver a Newton y Einstein en vida en pleno siglo XXI.
Vayan por separado las mejoras o no, cosa que nunca me puse a investigar, te renta más un yelmo muy buena a punza y 2% de mejora que uno normal y 6%, de lejos (por la diferencia que hay entre normal-muy buena en las resistencias base).
Mira que sencilla mi respuesta...
Ulreth
08-14-2016, 03:05 PM
Dijiste cualquier cosa,te corregí y ahora cambias el sentido y decís " dijimos los mismo" cuando eso es falso.
Vos dijiste que la mejora va en la pieza que querés arreglar y yo que va en cualquier sitio porque eso NO se arregla. Eso no es decir lo mismo.
Vos empezaste a decir que era todo un todo,yo que eran dos capas. Ahora cambiaste y decís que son dos capas.Eso no es decir lo mismo.
Que la túnica pese mas no significa nada mas que tu armadura real será mas baja, eso no implica que sea mejor candidata a una mejora (porque es a nivel ser,no pieza) y aun si tenés todo MB punzante y la túnica sea MM no implica que sea la mejor opción de mejora. La armadura real perdida puede ser tan grande que necesitarías una cantidad de mejoras que el ser no aguanta. Por ejemplo en un ser que tenia con todo B y una M para hacerlo tan bueno como uno todo B con una N necesitaba 7 mejoras (pero el ser admitia tres mejoras máximo). Ergo, era insalvable aun para B y M que son muy cercanas.
Respecto a la duda del usuario, solamente yo la respondi, con el link gráfico y muy clarito. Vos solo te ocupaste de denigrar mi aporte sin ninguna evidencia o demostración mas que apelar al "tofos sabemos que" (falacia). Luego que te corregí me pones que dijiste lo mismo que yo? Nono,dijimos cosas muy distintos.
Me hago cargo de lo que yo digo,no de lo que se interprete n.n
Edit: encima tiraste cualquier numero sin sustento xD jamas puede ser igual a lo que dije.
No estas respondiendo claro, estan preguntando algo en particular y como ya veo con wasted somos dos que confirmamos que es mejor el ejemplo mencionado de muy buena resist + 2% a otro tipo de daño, ya que una resist muy buena sobrepasa el 10% hacia ese tipo de daño.
En vez de tirar graficos y boludeces deberias responder lo que piden en el thread y no desvirtuar con explicaciones yendote por las ramas, daiu.
Mashiro
08-14-2016, 03:24 PM
Me encanta este duelo matemático. Es como ver a Newton y Einstein en vida en pleno siglo XXI.
Vayan por separado las mejoras o no, cosa que nunca me puse a investigar, te renta más un yelmo muy buena a punza y 2% de mejora que uno normal y 6%, de lejos (por la diferencia que hay entre normal-muy buena en las resistencias base).
Mira que sencilla mi respuesta...
Me siento mas comoda con Marie Curie, lo siento :P ademas el no expuso nada de matematica, solo tiro la fabula del "10%" que no tiene ningun sustento, ninguna prueba, ninguna cuenta.
Las mejoras van por sobre todo, son otra etapa y por lo tanto no importa donde se coloquen.
Respecto a la pregunta del topic:
https://www.wolframalpha.com/input/?i=plot+(700-x*105%2F100)*(1-2%2F100),+(700-x*73%2F100)*(1-6%2F100),+from+x+0+to+100
La igualdad se cumple ara armor=81.62=82
La pieza de N+6% rinde si la pieza tiene menos de 82 de armadura. La pieza MB+2% te rinde si la misma es de mas 82 de armadura. Tu respuesta solo es valida en esa condicion. Ya que hablamos de yelmos:
El yelmo Elite +0 da 65 de armadura
El yelmo Coloso/conquistador +0 da +66 de armadura
El yelmo WM +10 da 78 de armadura
El yelmo Champion +8 da +79 de armadura
Es decir, aun si el yelmo fuese elite/conquistador +10 (y por lo tanto +75 y +76 de armadura respectivamente) seguimos en un intervalo donde es MEJOR el Normal+6%. PEEEEEEEEEERO estamos tan en el borde que la diferencia de usar uno u otro es sutil, minima. Ahora, si tenes el WM o el champion, recien ahi tu consejo toma mas peso y ciertamente el MB+2% podriiiiiiia ganar si tuvieras ADEMAS 1 o 2 puntos de Bonus de Armadura.
Por lo tanto, en los 4 mejores yelmos la mejor opcion es N+6%
"Somos dos que confirmamos que" es una falacia ... apelar a una multitud para afianzar una postura como valida, en contra de las evidencias numericas que dicen lo contrario =P Estamos hablando de una diferencia de hasta 20 puntos de daño!!!!
Fui la UNICA que respondio la pregunta del topic, mas que criticar los "graficos y boludeces" fijate mejor lo que pongo y no tirar cosas al azar o reproducir mitos y rumores sin comprobarlos n.n si te gusta malgastar dinero bueno. Pero no busque replicarle tu ignorancia al resto, si no sabes mejor no comentar. No existe un limite a sobrepasar, no es que si pones muchas mejoras a algo que es MB no le va a contar xq ya esta en el maximo: SON DOS COSAS DISTINTAS! por comprar mas peras no te va a rebalsar un cajon de manzanas que solo tiene manzanas.
Es al pedo aportar cuando hay gente que hace del tirar mierda y menospreciar el trabajo de otros, un deporte olimpico. La proxima ni me caliento, total para saber no hace falta investigar ni probar, solo repetir lo que a otro le parece porque lo soño o se le ocurrio. Despues se preguntan porque ya no hay mas topics informativos y son todos de quejas ... gente asi termina alejando a los que nos interesa el juego.
Ulreth
08-14-2016, 05:20 PM
Esto es lo que pusiste:
Me siento mas comoda con Marie Curie, lo siento :P ademas el no expuso nada de matematica, solo tiro la fabula del "10%" que no tiene ningun sustento, ninguna prueba, ninguna cuenta.
Las mejoras van por sobre todo, son otra etapa y por lo tanto no importa donde se coloquen.
Respecto a la pregunta del topic:
La igualdad se cumple ara armor=81.62=82
La pieza de N+6% rinde si la pieza tiene menos de 82 de armadura. La pieza MB+2% te rinde si la misma es de mas 82 de armadura. Tu respuesta solo es valida en esa condicion. Ya que hablamos de yelmos:
El yelmo Elite +0 da 65 de armadura
El yelmo Coloso/conquistador +0 da +66 de armadura
El yelmo WM +10 da 78 de armadura
El yelmo Champion +8 da +79 de armadura
Es decir, aun si el yelmo fuese elite/conquistador +10 (y por lo tanto +75 y +76 de armadura respectivamente) seguimos en un intervalo donde es MEJOR el Normal+6%. PEEEEEEEEEERO estamos tan en el borde que la diferencia de usar uno u otro es sutil, minima. Ahora, si tenes el WM o el champion, recien ahi tu consejo toma mas peso y ciertamente el MB+2% podriiiiiiia ganar si tuvieras ADEMAS 1 o 2 puntos de Bonus de Armadura.
Por lo tanto, en los 4 mejores yelmos la mejor opcion es N+6%
"Somos dos que confirmamos que" es una falacia ... apelar a una multitud para afianzar una postura como valida, en contra de las evidencias numericas que dicen lo contrario =P Estamos hablando de una diferencia de hasta 20 puntos de daño!!!!
Fui la UNICA que respondio la pregunta del topic, mas que criticar los "graficos y boludeces" fijate mejor lo que pongo y no tirar cosas al azar o reproducir mitos y rumores sin comprobarlos n.n si te gusta malgastar dinero bueno. Pero no busque replicarle tu ignorancia al resto, si no sabes mejor no comentar. No existe un limite a sobrepasar, no es que si pones muchas mejoras a algo que es MB no le va a contar xq ya esta en el maximo: SON DOS COSAS DISTINTAS! por comprar mas peras no te va a rebalsar un cajon de manzanas que solo tiene manzanas.
Es al pedo aportar cuando hay gente que hace del tirar mierda y menospreciar el trabajo de otros, un deporte olimpico. La proxima ni me caliento, total para saber no hace falta investigar ni probar, solo repetir lo que a otro le parece porque lo soño o se le ocurrio. Despues se preguntan porque ya no hay mas topics informativos y son todos de quejas ... gente asi termina alejando a los que nos interesa el juego.
Mira lo que preguntaron y fijate como desvirtuas:
Que es mejor??
o
saludos..
Y ahora para cerrar doy la respuesta correcta ya que no entendiste ni una palabra daiu:
- Al ser un problema planteado por el creador del thread del estilo "afrontar daño punzante" la mejor opción claramente es un yelmo con muy buena punzante (ya que esta resistencia BASE proporciona valores de +15% aproximadamente contra punzante en este caso, confirmado por frosk en su momento). En caso de tener dudas, hagan la prueba y desequipen TODOS sus items excepto un yelmo con muy buena a punzante con +2% de mejora a ese daño, luego hagan lo mismo con el yelmo normal y prueben cual de los dos absorbe mejor los daños a punzante, confirmando lo que decia.
Obviedades pero parece que arriba se olvidan de esto:
- En caso de querer tener un SET dedicado a absorber daños punzantes, lo más recomendable obviamente es tener, al igual que estos caso particular, todo el set con MB a punzante y las mejoras correspondientes, esto será imposible de superar por cualquier set con resistencias NORMALES ya que las mejoras del 2% NUNCA van a alcanzar y en caso de alcanzarlas (teniendo muchisimos slots) sería un enorme gasto de dinero solo para igualar 1 sola resistencia, no es la solución optima, ni siquiera contamos bonus de stats.
cuernos_metaleros
08-14-2016, 06:14 PM
Bueno les agradesco a todos por sus respuestas...
Lo ideal quizas seria que algun GM nos de tambien su punto de vista para que nos guie hacia un resultado mas acertado.
De todas maneras les vuelvo a dar las gracias, y si tengo alguna otra duda sobre el mismo tema, ya se a quien molestar.
saludos
Mashiro
08-14-2016, 08:42 PM
Y ahora para cerrar doy la respuesta correcta ya que no entendiste ni una palabra daiu:
- Al ser un problema planteado por el creador del thread del estilo "afrontar daño punzante" la mejor opción claramente es un yelmo con muy buena punzante (ya que esta resistencia BASE proporciona valores de +15% aproximadamente contra punzante en este caso, confirmado por frosk en su momento). En caso de tener dudas, hagan la prueba y desequipen TODOS sus items excepto un yelmo con muy buena a punzante con +2% de mejora a ese daño, luego hagan lo mismo con el yelmo normal y prueben cual de los dos absorbe mejor los daños a punzante, confirmando lo que decia.
Obviedades pero parece que arriba se olvidan de esto:
- En caso de querer tener un SET dedicado a absorber daños punzantes, lo más recomendable obviamente es tener, al igual que estos caso particular, todo el set con MB a punzante y las mejoras correspondientes, esto será imposible de superar por cualquier set con resistencias NORMALES ya que las mejoras del 2% NUNCA van a alcanzar y en caso de alcanzarlas (teniendo muchisimos slots) sería un enorme gasto de dinero solo para igualar 1 sola resistencia, no es la solución optima, ni siquiera contamos bonus de stats.
El grafico que puse es la solucion siempre planteando daño punzante.
En la cual se ve que N+6% es mejor si Armor<82 y MB+2% es mejor si armor>82. Como ni el mejor yelmo supera los 80 de armadura (el usuario NO dijo si tenia BA), entonces lo mejor es N+6%.
Si luego el que creo el topic especifica que tipo de yelmo es, que material tiene o demas, es otra cosa. Yo supuse que era del rango 50-60 y de acero fino/aleacion de acero, que es el caso mas comun.
Fijate que tu planteo es erroneo porque nisiquiera hiciste prueba alguna. Anda con un amigo tirador con mordida al 5 que son 500 de punzante fijo y luego un DoT punzante, ponete solamente ese yelmo y luego el otro y COMPROBA que N+6% es mejor, pero que como los yelmos de esos niveles son de 70 de armor (muy cercano al 82) la diferencia de daño seria de como mucho 12 puntos. En ambos casos reducis el daño pero mi respuesta le ahorra 12 puntos de daño en el mejor caso n.n
Yo vengo midiendo con Lukitox varios sets en la caballera con su mago (daños electricos, fuego, hielo) y su tirador (daño punzante) y es como estoy planteando. Incluso hay prueba que ha contrastado Monoss (-Pelu-). No es una cuestion de "me parece" o "me dijeron" porque lo unico que haces es repetir "MB es mejor que N" lo cual es obvio, pero es ese 6% el que da vuelta la ecuacion porque hace que la ordenada al origen de la recta de daño sea inferior en 20 puntos, no importa que MB tenga una mejor pendiente que N, arrancan con 20 puntos de diferencia! que solo se igualan si Armor=82 (pero el mejor yelmo no pasa los 80 puntos).
Si luego le sumamos BA al asunto es otra cosa y quizas ese "82" (la cota para decidir) baje.
Luego volves a cometer el error que tiene toda la comunidad con lo de "igualar" la resistencia. Podes tener punzantes todas normales y ponerles mejoras mayores a punzantes y tener mejor desempeño que otro con todo MB sin mejoras (incluso con mejoras menores). Partis del ERROR de decir "N es 0, B es +10%, MB es +15/20/25% entonces sumar mejoras de 2% no pesa mucho" cuando son PERAS y MANZANAS que actuan en instancias distintas. Es como que me digas "hoy no llueve, yo me puse bufanda" :P
Bueno les agradesco a todos por sus respuestas...
Lo ideal quizas seria que algun GM nos de tambien su punto de vista para que nos guie hacia un resultado mas acertado.
De todas maneras les vuelvo a dar las gracias, y si tengo alguna otra duda sobre el mismo tema, ya se a quien molestar.
saludos
Fijate de hacer la prueba con un tirador en el coliseo y vos con tus dos yelmos solamente, que te tire Mordida de serpiente al 5 (500 de daño punzante fijo+cte de daño punzante). Fijate con cual de los dos recibis menos daño, yo me la recontra juego a que N+6% es mejor que MB+2%. Es mas, pasa foto de ambos yelmos y te digo cuanto te va a sacar =P asi no te quedan dudas, luego confirma si estuve cerca o no de ese resultado.
Ulreth
08-15-2016, 12:27 AM
En la cual se ve que N+6% es mejor si Armor<82 y MB+2% es mejor si armor>82.
Gracias por darme la razón, hasta el mago más flan tiene más de 82 de armadura por lo cual tu respuesta solo vale para niveles bajos con armaduras nivel bajo de materiales malos daiu. :facepalm3:
Segui participando.
Mashiro
08-15-2016, 01:21 PM
Gracias por darme la razón, hasta el mago más flan tiene más de 82 de armadura por lo cual tu respuesta solo vale para niveles bajos con armaduras nivel bajo de materiales malos daiu. :facepalm3:
Segui participando.
Es 82 por pieza, no total. Aprende a leer:
Si el YEEEEEEEEEEEEEEEELMO tiene mas de 82 de armadura = MB+2%
Si el YEEEEEEEEEEEEEEEELMO tiene menos de 82 de armadura = N+6%
Como el mejor yelmo (el champion) tiene poco mas de 70, y los elite/coloso/conquistador/wm estan por debajo, entonces es incorrecto elegir MB+2%.
Repito la respuesta: LA MEJOR OPCION ES N+6% para yelmos de armadura menor a 82, de acero fino/acero reforzado, en base a los items de nivel 50-60-wm-champion. Items de nivel inferior no solo serian de cobre/plata/hierro (y por lo tanto mas deficientes) sino que tendrian mucho menos armadura y por lo tanto con mas razon debería tomarse N+6%, un item deficiente no anula mi respuesta ... por el contrario, fortalece esa eleccion :P
Ulreth
08-15-2016, 05:48 PM
Es 82 por pieza, no total. Aprende a leer:
Si el YEEEEEEEEEEEEEEEELMO tiene mas de 82 de armadura = MB+2%
Si el YEEEEEEEEEEEEEEEELMO tiene menos de 82 de armadura = N+6%
Como el mejor yelmo (el champion) tiene poco mas de 70, y los elite/coloso/conquistador/wm estan por debajo, entonces es incorrecto elegir MB+2%.
Repito la respuesta: LA MEJOR OPCION ES N+6% para yelmos de armadura menor a 82, de acero fino/acero reforzado, en base a los items de nivel 50-60-wm-champion. Items de nivel inferior no solo serian de cobre/plata/hierro (y por lo tanto mas deficientes) sino que tendrian mucho menos armadura y por lo tanto con mas razon debería tomarse N+6%, un item deficiente no anula mi respuesta ... por el contrario, fortalece esa eleccion :P
Hablaste del set champion, pero te olvidas que tiene resistencias NORMALES en TODAS sus piezas, por lo que agregarle +6% en el yelmo no sería suficiente si lo comparamos con un set WM con resistencias MB a punzante en TODAS sus piezas, en ese sentido el WM sería mejor para cubrir el daño punzante puesto que la armadura en ambos casos es parecida, el champion solo supera por pocos puntos al WM pero luego en resistencias es deficiente, APRENDE A LEER, daiu. :facepalm3:
Edit: Pongo lo más obvio para terminar asi lo entendes, el set champion en este caso por tener todas resis normales podría tener un yelmo con mejoras de +6%, por el otro lado el set WM tendría todas resis MB a punzante y el yelmo pertenece a este set con una mejora de +2%, hace la prueba y fijate, luego aprende a leer.
Mashiro
08-15-2016, 06:08 PM
Hablaste del set champion, pero te olvidas que tiene resistencias NORMALES en TODAS sus piezas, por lo que agregarle +6% en el yelmo no sería suficiente si lo comparamos con un set WM con resistencias MB a punzante en TODAS sus piezas, en ese sentido el WM sería mejor para cubrir el daño punzante puesto que la armadura en ambos casos es parecida, el champion solo supera por pocos puntos al WM pero luego en resistencias es deficiente, APRENDE A LEER, daiu. :facepalm3:
Dije que el set champion es el de maxima armadura. Los yelmos que cite posibles son elite(ambos), coloso y conquistador, que son los de bb/caba 50-60. Que poseen las "resistencias" aleatorias.
N+6% es MEJOR que MB+2%. Entende que son dos cosas DISTINTAS (el "+" es meramente ilustrativo NO SE SU-MAN!).
La pregunta del topic es para yelmos y mi respuesta fue para los yelmos. Si el yelmo (unicamente el yelmo, el Y-E-L-M-O!) tiene menos de 82 de armadura, entonces es mejor N+6%. Y NINGUN yelmo llega a eso, con mucha suerte arañan los 70 puntos. Si tuvieeeeeeeese BA es otra cosa, pero no lo señalo como que lo tuviese, asi que no ignore.
"Aprender a leer", que ignorancia =P mi respuesta sigue siendo la correcta y vos insistis con que las mejoras se "suman" a las "resistencias", es completamente FALSO que si tenes una "resistencia" Normal y le "sumas" x% de mejoras vas a igualar una Muy buena. Es como decir "no tengo que ponerle nafta al auto para que arranque, yo le pinte las ruedas de naranja" cuando lo unico cierto es que ambas instancias son partes necesarias del movimiento del auto, pero no tienen relacion alguna.
Pero como la ignorancia solo se cura con ejemplos, compartire algunos:
Ataque utilizado = Mordida de serpiente al 5 (500 de daño constante y 125 de DoT)
Yelmo Tenax (55), resistencia punzante: Normal, armadura = 71 =>
Daño(0 BA): 433 | 111
Daño(30 BA): 419 | 108
Yelmo WM (60), resistencia punzante: Buena, armadura = 78 =>
Daño(0 BA): 420 | 108
Daño(30 BA): 409 | 106
Ahora le sumamos +6% al de tenax y +2% al WM
Yelmo Tenax (55), resistencia punzante: Normal+6%, armadura = 71 =>
Daño(0 BA): 406 | 104
Daño(30 BA): 393 | 101
Yelmo WM (60), resistencia punzante: Buena+2%, armadura = 78 =>
Daño(0 BA): 411 | 106
Daño(30 BA): 401 | 114
Como se puede ver, el yelmo de tenax (unicamente el yelmo!! por lo que los bonus del set NO se aplican) es inferior que el WM inicialmente (WM tiene mas armadura y es Bueno vs el Normal de Tenax para punzante). Pero ahora agregamos las mejoras como el autor del topic señalo, 6% a la normal y 2% a la Buena (sorry, tenia buena y no MB a la hora de hacer el experimento). Los resultados son notables:
1) Sin mejoras, el Bueno tiene de 10 a 13 puntos menos de daño inicial y en el Dot la diferencia es de 2 a 3 puntos (pero en constante! osea que se repite 5 a 10 veces y se vuelve importante)
2) Con mejoras, el yelmo normal tiene 5 a 8 puntos menos de daño inicial y en el dot la diferencia es de 2 a 13 puntos!
Ulreth
08-15-2016, 06:22 PM
Dije que el set champion es el de maxima armadura. Los yelmos que cite posibles son elite(ambos), coloso y conquistador, que son los de bb/caba 50-60. Que poseen las "resistencias" aleatorias.
N+6% es MEJOR que MB+2%. Entende que son dos cosas DISTINTAS (el "+" es meramente ilustrativo NO SE SU-MAN!).
La pregunta del topic es para yelmos y mi respuesta fue para los yelmos. Si el yelmo (unicamente el yelmo, el Y-E-L-M-O!) tiene menos de 82 de armadura, entonces es mejor N+6%. Y NINGUN yelmo llega a eso, con mucha suerte arañan los 70 puntos. Si tuvieeeeeeeese BA es otra cosa, pero no lo señalo como que lo tuviese, asi que no ignore.
"Aprender a leer", que ignorancia =P mi respuesta sigue siendo la correcta y vos insistis con que las mejoras se "suman" a las "resistencias", es completamente FALSO que si tenes una "resistencia" Normal y le "sumas" x% de mejoras vas a igualar una Muy buena. Es como decir "no tengo que ponerle nafta al auto para que arranque, yo le pinte las ruedas de naranja" cuando lo unico cierto es que ambas instancias son partes necesarias del movimiento del auto, pero no tienen relacion alguna.
Pero como la ignorancia solo se cura con ejemplos, compartire algunos:
Como se puede ver, el yelmo de tenax (unicamente el yelmo!! por lo que los bonus del set NO se aplican) es inferior que el WM inicialmente (WM tiene mas armadura y es Bueno vs el Normal de Tenax para punzante). Pero ahora agregamos las mejoras como el autor del topic señalo, 6% a la normal y 2% a la Buena (sorry, tenia buena y no MB a la hora de hacer el experimento). Los resultados son notables:
1) Sin mejoras, el Bueno tiene de 10 a 13 puntos menos de daño inicial y en el Dot la diferencia es de 2 a 3 puntos (pero en constante! osea que se repite 5 a 10 veces y se vuelve importante)
2) Con mejoras, el yelmo normal tiene 5 a 8 puntos menos de daño inicial y en el dot la diferencia es de 2 a 13 puntos!
Mostraste una que dice resistencia B, yo hablaba de MB...
Mashiro
08-15-2016, 06:36 PM
Voy sumando mas pruebas: Siempre contra mordida de serpiente al 5:
Daño inicial = 500
Dot = 125 de constante
Yelmo Coloso/Conquistador (230+8 : 74 de armor)
Yelmo Elite (226+8 : 73 de armor)
Coloso (0 BA) : 409 | 106
Coloso (30 BA) : 388 | 102
Elite (0 BA) : 432 | 110
Elite (30 BA) : 417 | 107
Coloso MB es mejor que Elite N (obviamente :P)
Coloso (0 BA) : 431 | 110
Coloso (30 BA) : 416 | 107
Elite (0 BA) : 410 | 106
Elite (30 BA) : 389 | 102
Elite MB es mejor que Coloso N
En igualdad de condiciones (N-N o MB-MB obviamente gana coloso).
Ahora incluimos las mejoras: +6% para el que sea N y +2% para el que sea MB
Coloso (0 BA) : 400 | 104
Coloso (30 BA) : 380 | 99
Elite (0 BA) : 395 | 103
Elite (30 BA) : 371 | 98
Gana Elite N+6% contra Coloso MB+2%
Coloso (0 BA) : 401 | 103
Coloso (30 BA) : 381 | 100
Elite (0 BA) : 404 | 103
Elite (30 BA) : 390 | 101
Gana Coloso N+6% contra MB+2%.
Aunque son diferencias infimas porque la armadura es de 73-74 y se esta cerca del limite de los 82. Sumando algo mas de armor (yo puse +8 que es con lo que hice las pruebas, pero he visto +10 y hasta +12) se llegara a un punto donde N+6% y MB+2% sea LO MISMO.
Los yelmos con mayor armadura que tengo registrado son : Coloso 230+12 con 3%BA que da 80 (1 punto por encima de champion) y los WM 235+10 que dan 78. Luego los Elite van entre 68 y 76, los coloso entre 70 y 80 ... un tanto lejos del valor de empate que es 82. Por lo tanto:
1) Sin mejoras, Coloso gana en todos los casos MENOS si es Coloso N vs Elite MB
2) Con mejoras, el que tenga N+6% le gana al que tenga MB+2% sin importar si es elite o coloso. Aunque si se añade algo de BA (yo sume +30% de cautela) la distancia se acorta porque se acercan al valor de empate (82).
Ulreth
08-15-2016, 06:45 PM
Coloso (0 BA) : 404 | 103
Coloso (30 BA) : 390 | 101
Elite (0 BA) : 401 | 103
Elite (30 BA) : 381 | 100
Espera, en este caso pusiste coloso N+6% vs elite MB+2% y en este caso no aplica, termino recibiendo menos daño el elite MB+2% :juggle:
Mashiro
08-15-2016, 07:03 PM
Espera, en este caso pusiste coloso N+6% vs elite MB+2% y en este caso no aplica, termino recibiendo menos daño el elite MB+2% :juggle:
Los copie invertidos xD siempre gana el N+6% vs el MB+2%. Pasa que primero hice todos los MB y luego todos los N. En la planilla que arme solo podia ingresar un valor de mejora (0,2 o 6) y no en simultaneo.
Sir-Tanreb
08-16-2016, 10:07 AM
Los copie invertidos xD siempre gana el N+6% vs el MB+2%. Pasa que primero hice todos los MB y luego todos los N. En la planilla que arme solo podia ingresar un valor de mejora (0,2 o 6) y no en simultaneo.
Por muchas horas que le hayas dedicado a lo que estas haciendo, que ya llevas media vida, no quiere decir que los otros no hayan podido llegar a la misma conclusión que la tuya y con menos esfuerzo. Pero claro, el orgullo siempre prima. A nivel de lector, da bastante lastima ver como intentas sobreponerte encima de los otros (incluso también de otras subclases) y eso, en vez de convertirte en lo que vos quieres, una persona inteligente, te convierte en alguien lamentable.
Mashiro
08-16-2016, 01:50 PM
Llegue a la conclusión contraria de hecho. :facepalm3:
El resto no me interesa =P
Sir-Tanreb
08-16-2016, 04:10 PM
El resto no me interesa =P
Pues debería, ese es tu problema, así entenderías el porque tu actitud hace menospreciar tu esfuerzo; y podrías, por vos misma, entender tu situación:
Es al pedo aportar cuando hay gente que hace del tirar mierda
Tal vez deberías releerte a vos misma y entender las palabras que escribes.
Fui la UNICA que respondio la pregunta del topic, [...]. Pero no busque replicarle tu ignorancia al resto, si no sabes mejor no comentar.
Y yo te digo que...
gente asi termina alejando a los que nos interesa el juego.
Mashiro
08-16-2016, 04:34 PM
No quiero entrar a una discusion que se salga del topic. Pero la primer respuesta hizo mención a mi aporte en otro topic, la segunda fue la mia donde respondi la duda y la tercera fue un menosprecio a lo que puse ("te ahorro el palabrerio") y encima la "correcion" que me hacen era una respuesta errónea, repitiendo cosas que no tienen mas sustento que "todos lo hacen, no puede estar mal".
Luego todo el resto del topic es tratar de hacer entender que 2+2 es 4 y que no importa la experiencia que se tenga, da 4, es 4 y siempre sera 4.
Si trato de exponer una cuestion, señalando que algo anterior en lo que se creía era erróneo, que tiene de malo? mas claro que una cuenta no hay, pero si se encapricha, se tapan los oidos y gritan "no te oigo, no te oigo laralaralaralaralara yo juego hace mucho asi que estoy bien siempre" no se puede avanzar en nada. Por mi mejor, si fuese egoista no compartiria nada, dejaria que vendan ese MB+2% a un valor enorme y yo compraría el N mas barato y luego le pongo las mejoras =P
Poco me importa las respuestas subjetivas que solo comentan en contra algo porque lo puse yo. Si lo ponía otra persona era un +10 felicitado y listo. Trata de tapar mi nick cuando lees mis respuestas, porque parece que no importa lo que diga, si no lo digo yo, ya esta mal para vos o ulreth.
Tampoco cuesta mucho hacer las pruebas que señale, se necesita un guerrero y un tirador amigo, ir al coliseo y verificar los números. Variara un poquiiiiito (3 a 4%) si el material es mejor o peor del que utilice yo.
No entiendo para que armas una planilla numérica si luego las respuestas van a estar bien o mal segun quien las diga =P
Ulreth
08-16-2016, 05:37 PM
No quiero entrar a una discusion que se salga del topic. Pero la primer respuesta hizo mención a mi aporte en otro topic, la segunda fue la mia donde respondi la duda y la tercera fue un menosprecio a lo que puse ("te ahorro el palabrerio") y encima la "correcion" que me hacen era una respuesta errónea, repitiendo cosas que no tienen mas sustento que "todos lo hacen, no puede estar mal".
Luego todo el resto del topic es tratar de hacer entender que 2+2 es 4 y que no importa la experiencia que se tenga, da 4, es 4 y siempre sera 4.
Si trato de exponer una cuestion, señalando que algo anterior en lo que se creía era erróneo, que tiene de malo? mas claro que una cuenta no hay, pero si se encapricha, se tapan los oidos y gritan "no te oigo, no te oigo laralaralaralaralara yo juego hace mucho asi que estoy bien siempre" no se puede avanzar en nada. Por mi mejor, si fuese egoista no compartiria nada, dejaria que vendan ese MB+2% a un valor enorme y yo compraría el N mas barato y luego le pongo las mejoras =P
Poco me importa las respuestas subjetivas que solo comentan en contra algo porque lo puse yo. Si lo ponía otra persona era un +10 felicitado y listo. Trata de tapar mi nick cuando lees mis respuestas, porque parece que no importa lo que diga, si no lo digo yo, ya esta mal para vos o ulreth.
Tampoco cuesta mucho hacer las pruebas que señale, se necesita un guerrero y un tirador amigo, ir al coliseo y verificar los números. Variara un poquiiiiito (3 a 4%) si el material es mejor o peor del que utilice yo.
No entiendo para que armas una planilla numérica si luego las respuestas van a estar bien o mal segun quien las diga =P
Es incoherente probar yelmo a yelmo, lo mejor es probar set a set, teniendo el caso de un set MB a punzante con mejoras a punzante es el ideal, lo único que vos decis es que cuando probamos pieza a pieza deja de ser ideal por las pruebas, pero cuando las unimos al tener un set forman un todo en donde se confirma lo que decia.
JOPAGO
08-16-2016, 06:50 PM
Ulreth, cada pieza tien su contribuicion de protecion, es por esto q si testa pieza por pieza.
Mi gusta mas la metodologia de MAshiro asi como su respuesta.
Sabe q una cosa es el q es solo pq es no es el bastante, es necessário dicer en que condiciones si sucede.
Mashiro
08-16-2016, 07:21 PM
Es incoherente probar yelmo a yelmo, lo mejor es probar set a set, teniendo el caso de un set MB a punzante con mejoras a punzante es el ideal, lo único que vos decis es que cuando probamos pieza a pieza deja de ser ideal por las pruebas, pero cuando las unimos al tener un set forman un todo en donde se confirma lo que decia.
El creador del topic pregunto Yelmo A vs Yelmo B. Yo respondi en que casos es mejor A y en que casos es mejor B.
Ademas, añadi la salvedad de "si no tienen BA", porque en caso de que OTRA parte del set tuviese Bonus de Armadura, el valor de cota 82 puede subir o bajar. Por eso hice, por las dudas, pruebas con 0 y 30% BA. Incluso aclare que podrian diferir 3 a 4% los valores si el material del yelmo era distinto a acero (puede que los suyos sean de cobre,plata u hierro, que son mas deficientes ... el MB de acero es mejor que el MB de cobre y por lo tanto dichos materiales inferiores dejarían pasar mas daño, aun con similar armadura e iguales resistencias).
Por suerte el sistema de armadura es lineal, si el guantelete restase (tiro numeros supuestos) 10 de daño, el yelmo 17, la pechera 23, la hombrera 12 y las perneras 15 de forma separada, todos juntos restarian la suma (77). Justamente la linealidad del sistema es lo primero que hay que demostrar antes de sumarse a hacer pruebas. Cuando medí con Lukitox lo hicimos pieza por pieza y luego al sumar todos los resultados yo le decia "ahora vas a quitarme 423, constante de 108 y normales enter 90 y 92" ... dicho y hecho: 423 de daño, 108 de constante y 90 91 90 91 91 91 92 92 90 de normales.
Ulreth, cada pieza tien su contribuicion de protecion, es por esto q si testa pieza por pieza.
Mi gusta mas la metodologia de MAshiro asi como su respuesta.
Sabe q una cosa es el q es solo pq es no es el bastante, es necessário dicer en que condiciones si sucede.
Exactamente! la contribucion es lineal pero ponderada por la importancia de la pieza. Si la pechera tiene 70 de armor y el yelmo 60, el MB de la primera puede (potencial,no afirmativo!) hacer que reste 60 al daño (es decir, 85% de aprovechamiento) y el MB de la segunda puede (potencial, no afirmativo) hacer que reste 45 al daño (es decir,, 75% de aprovechamiento). Equipados juntos restarian 105 al daño. Pero es importante resaltar que, en este ejemplo, solo se "aprovecha" el 85% de lo que la armadura de la pechera diche y el 75% del yelmo ... por lo que el "Muy bien" es simplemente eso, que tanto podes "usar" de lo que dice que tenes, te da una idea de las ponderaciones de la armadura a la hora de sumarlas y tener el daño real.
Dicha ponderacion depende de que pieza sea, de que nivel sea y (hasta ahora no pude descartarlo) del material de la misma.
Gracias por el apoyo n.n
Wasted_Penguinz
08-16-2016, 07:44 PM
Bla, bla, bla.
Cómprate un set todo muy bueno a punza y con mejoras de 2% y ahórrate estos dilemas, cuernos metaleros. :lol:
CoR-Yedroel
08-16-2016, 08:11 PM
Bla, bla, bla.
Cómprate un set todo muy bueno a punza y con mejoras de 2% y ahórrate estos dilemas, cuernos metaleros. :lol:
Sigan consejos de esta clase y van a ver lo mal que les va en el juego, el autor de ese comentario es precisamente un muñeco sin habilidad para jugar, y presa favorita de uno de los mejores tiradores de Regnum (videos, screenshots, y muchas cosas más les puedo compartir por si lo dudan) ^^
Wasted_Penguinz
08-16-2016, 08:32 PM
Sigan consejos de esta clase y van a ver lo mal que les va en el juego, el autor de ese comentario es precisamente un muñeco sin habilidad para jugar, y presa favorita de uno de los mejores tiradores de Regnum (videos, screenshots, y muchas cosas más les puedo compartir por si lo dudan) ^^
No por favooooooooor, vídeos y screenshots noooooooo, que me corto una vena. Además estoy seguro que de quien me hablas me ha ganado muchas más peleas que yo a él!!
NO ZIGAN MIS CONSEJOS, O VAN A ACABAR MUY MAL!
PD: vivan las matemáticas y los drops normales
Gheist
08-16-2016, 09:52 PM
Yo creo que todos estáis equivocados, según mis cálculos e=mc2 por lo tanto eres = manco x2, es decir el agua no es azul.
CentinelaNocturno
08-19-2016, 01:59 PM
Banco fuerte a Mashiro! :play_ball:
me baso en: es mujer, y parece que piensa. :huh:
Wasted_Penguinz
08-19-2016, 02:23 PM
Que buen criterio amigo: "es mujer y parece que piensa". NO SE HABLE MÁS, todo lo demás es secundario.
Ulreth
08-19-2016, 04:08 PM
La práctica hace al maestro, te conviene bancar a aquellos que tienen experiencia y todavia juegan demostrando que valen mucho en sus respectivas áreas en las que combaten.
Mashiro
08-19-2016, 05:00 PM
Gracias ... supongo :P
El finde tengo que seguir algunas pruebas de esto ... creo que podria sacar algo mas concreto. Con algo de ayuda podria terminar de confirmar que el material importa. Luego poder cuantificar cada pieza, material y nivel de aprovechamiento ("resistencia").
Lamentablemente es un trabajo largo, la única prueba que tengo en mente implica reconfigurar varias veces T.T y siempre de a dos jugadores, por lo que se complica encontrar alguien mas que aguante todo jajaja
Luego de tantas paginas de discusion parece que nadie probó lo que dije =P
Ulreth
08-19-2016, 05:02 PM
Gracias ... supongo :P
El finde tengo que seguir algunas pruebas de esto ... creo que podria sacar algo mas concreto. Con algo de ayuda podria terminar de confirmar que el material importa. Luego poder cuantificar cada pieza, material y nivel de aprovechamiento ("resistencia").
Lamentablemente es un trabajo largo, la única prueba que tengo en mente implica reconfigurar varias veces T.T y siempre de a dos jugadores, por lo que se complica encontrar alguien mas que aguante todo jajaja
Luego de tantas paginas de discusion parece que nadie probó lo que dije =P
Tampoco parece que nadie probo lo que te dije =P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.