PDA

View Full Version : Se queda verificando

ferartu
08-11-2016, 01:22 AM
Buenas a todos, tengo mucho tiempo sin jugar Regnum entonces quise volver, me descargue el juego y como tengo una Mac fue la versión para la misma. Se termino de descargar e instale el Launcher coloco mi cuenta y contraseña le doy a Ra y queda la barra en Verificando así sin meterse al juego. Espero su ayuda.

Alextrix
08-11-2016, 01:33 AM
En que archivo se queda verificando? Entra a al disco donde lo tengas instalado Game/championsofregnum y borra ese archivo...
Inicia el launcher y volvera a bajar ese archivo

ferartu
08-11-2016, 03:16 PM
Borre el archivo Game y volví a cargar Regnum, aun se queda verificando y en vez de entrar a Ra esta entrando a Haven. También probé en instalar y desintalar el mismo Launcher y tampoco funciona.

F-Dartz
08-12-2016, 06:03 AM
Borre el archivo Game y volví a cargar Regnum, aun se queda verificando y en vez de entrar a Ra esta entrando a Haven. También probé en instalar y desintalar el mismo Launcher y tampoco funciona.

Hola, seguro que se queda trabado en algun archivo "data" anda a la carpeta del juego borra el archivo donde se queda verificando y te deberia andar.. otra solución es desinstalar el juego y borrar la carpeta de Regnum que queda y recien ahi instalar..

Saludos

ferartu
08-12-2016, 06:37 PM
Busco la carpeta data y no aparece, no sé si es porque me descargue la version para la Mac. Ademas borre tanto la carpeta Game y Live, y aún sigue el error no se si me descargo la versión para Windows en la Mac. También hice lo de borrar la carpeta Regnum Online e instalarlo y los resultados son los mismos.

lalisyrtis
08-12-2016, 08:59 PM
Busco la carpeta data y no aparece, no sé si es porque me descargue la version para la Mac. Ademas borre tanto la carpeta Game y Live, y aún sigue el error no se si me descargo la versión para Windows en la Mac. También hice lo de borrar la carpeta Regnum Online e instalarlo y los resultados son los mismos.

Usa steam y no te compliques la vida :P