View Full Version : ¿Y el crafting?
Richar_Terra
08-14-2016, 07:50 PM
Solo quisiera saber si se aproxima esa actualización ya llevan un poco más de un mes y no se sabe nada, muchos están ansiosos por ese nuevo sistema al igual que yo, la espera debe vale más que la pena.
Saludos. :D
Adrian
08-14-2016, 08:28 PM
Lo vale!
Está quedando muy bien. El contenido lleva tiempo en ser creado y relacionado entre sí. Esta semana vamos a dar alguna vista previa más y pronto estamos poniéndolo en Amun, seguramente antes de finalizar el mes.
GALO ÉPICO
08-14-2016, 08:38 PM
Lo vale!
Está quedando muy bien. El contenido lleva tiempo en ser creado y relacionado entre sí. Esta semana vamos a dar alguna vista previa más y pronto estamos poniéndolo en Amun, seguramente antes de finalizar el mes.
Estoy loco para aver eso en amum y que venga logo a atualizacion xD
espero novidades :)
Mashiro
08-14-2016, 08:43 PM
Hace un mes subieron unas fotos (en realidad una, pero ingles y otra español) y se ve muy prometedor n.n
https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xlf1/v/t1.0-0/s480x480/13567307_10153606190736109_706795496452833415_n.pn g?oh=58ea6d198e34eeefd54009cf3e300d7a&oe=5817062B&__gda__=1482520039_33275aeb556c3a2fb025f3b6d46d8ae b
Sir-Tanreb
08-14-2016, 08:54 PM
La verdad es que es todo un misterio. Como relacionaran el crafting con el ítem de fusionar? Serán apariencias totalmente nuevas o simplemente poder conseguir las ya existentes sin tener que tener dicho ítem y obligarte a fusionarlo? Que tiene que ver todo esto con los nuevos elementos que se pusieron, como el corazón de los dragones? tendremos que volver a matar muchos mobs para obtener materiales para craftear o dependerá más de la dificultad en conseguirlos (épicos zg y dragones)? etc.
Me vendra de perlas, ahora con la apariencia del set champion necesito un arco a la altura :tonguey:
Ánimo ngd!
Kagome_Besucona
08-15-2016, 09:10 PM
Perfecto ya queda menos!! Tengo mucho curiosidad para saber su funcionamiento!!
Espero que sigan mejorando todo el juego por que lo vale queremos que la comunidad mejore no me gustaria para nada que este juego se olvidase que perdure por muchos años mas!!
Alextrix
08-18-2016, 12:22 AM
Estamos ansiosos...
delucayo
08-18-2016, 11:28 AM
Si las cosas para craftear tienen que ver con algo que largan los dragones, ojala sean cosas distintas para obligarnos a todos a ir nuevamente a la instancia.
andres81
08-18-2016, 11:47 AM
Este "crafting" sera para crear nuevos estilos(aparencia), para mejorar los atributos o para ambas cosas?
nestoroso
08-18-2016, 07:32 PM
Quería hacer varias preguntas, pero las reservare para el primer aviso oficial de NGD. Les sugiero a todos hacer lo mismo, porque de momento todo sería mera especulación.
Vadhir
08-31-2016, 03:55 PM
Lo vale!
No usen la palabra "seguro" en ninguna de sus variantes porque ya ven que nada es seguro :/ Nada más rompen mi kokoro aún cuando ya sabía que lo más probable era que no estuviese listo. Para la otra utilicen una frase como "Haremos todo lo posible para que esté al finalizar el mes, aunque nada es seguro" o "Si todo marcha bien, posiblemente al finalizar el mes tengamos amun abierto con los cambios implementados". No sé, algo que dé esperanzas, pero no tantas xD
Saludos!
ElTumbhero
08-31-2016, 04:32 PM
No usen la palabra "seguro" en ninguna de sus variantes porque ya ven que nada es seguro :/ Nada más rompen mi kokoro aún cuando ya sabía que lo más probable era que no estuviese listo. Para la otra utilicen una frase como "Haremos todo lo posible para que esté al finalizar el mes, aunque nada es seguro" o "Si todo marcha bien, posiblemente al finalizar el mes tengamos amun abierto con los cambios implementados". No sé, algo que dé esperanzas, pero no tantas xD
Saludos!
Vos sabes que toda la semana pense en eso? jajajaja
Alextrix
08-31-2016, 05:07 PM
Espere hasta hoy para hacer una pregunta.... ¿Y el crafting?¿Y la moto?¿Y candela?
Arien01
08-31-2016, 05:30 PM
Mejor no presionar. Que se tomen el tiempo necesario para que quede bien.
joharap
08-31-2016, 05:36 PM
paciencia gente, no reo q adrian este mamando gallo, si ya esperamos lo mucho seguramente podemos esperar lo poco, tranquilos q ya viene!!
Skjringsaal
08-31-2016, 05:47 PM
Que bueno que haya tanta expectativa. Vayan juntando buena onda y flores para tirar.
Sir-Tanreb
08-31-2016, 06:12 PM
Saludos!
jajajajaaj que risas xD
No pierdas la esperanza Dilith, aun quedan unas horas antes de pasar a día 1!!!!
-pelu-
08-31-2016, 10:39 PM
Lo vale!
Estoy esperando mucho es, cosa de poder divertirme con algo nuevo.
Y es mejor que tarde y este bien hecho a que no sea muy lindo.
Alextrix
08-31-2016, 10:48 PM
El prolema no es que tarden, es que no comunicaron nada sobre la actualizacion, lo unico que hicieron fue publicar 1 imagen en facebook y despues cri cri cri.
UlrenAsir
08-31-2016, 11:05 PM
Uno ya sabe que ngd cuando afirma cosas esta flasheando colores y siempre flaquearon en la puntualidad jajajs pero tampoco vamos a molestar con lo obvio jaja esta bueno decirles algo cuando flaquean. Pero bueno, prefiero que hagan las cosas bien y no a medias apurados por cumplir fechas, aparte ahora esta el torneo para distender y relajar. Muchos no vamos a participar, jaja imagino que recien cuando el evento termine van a poner el crafting en amun si no es que lo ponen mientras transcurre el torneo.
Pd: felicidades por lo de master of orion! Quedo re piola me olvide de felicitarlos jajaj
TheBarbarianAlsius
08-31-2016, 11:12 PM
Lo unico que espero es que no pongan la excusa de que se retraso por el torneo , a seguir esperando como siempre.
UlrenAsir
08-31-2016, 11:16 PM
El prolema no es que tarden, es que no comunicaron nada sobre la actualizacion, lo unico que hicieron fue publicar 1 imagen en facebook y despues cri cri cri.
Mal! Eso nunca me gusto, me encantaria que digan como van con las cosas aunque sean los problemas onda " tuvimos tremendo problema con algo viejo del regnum que jode implementar lo nuevo y es una cagada chicos, sepan disculpar vamos a tardar mas de lo esperado " jaja
joharap
09-01-2016, 12:04 AM
Mal! Eso nunca me gusto, me encantaria que digan como van con las cosas aunque sean los problemas onda " tuvimos tremendo problema con algo viejo del regnum que jode implementar lo nuevo y es una cagada chicos, sepan disculpar vamos a tardar mas de lo esperado " jaja
pero te imaginas donde colocaran eso? inmediatamente se llenarian de gente criticando cosas como "eso les pasa por mediocres" o algo asi, a veces la ignoracia es lo mejor, y creo qse aplica con el silencio de NGD, a mi me parece bien como lo han manejado, y cuando llegue el tan ansiado crafting sera todo una novedad
UlrenAsir
09-01-2016, 12:30 AM
pero te imaginas donde colocaran eso? inmediatamente se llenarian de gente criticando cosas como "eso les pasa por mediocres" o algo asi, a veces la ignoracia es lo mejor, y creo qse aplica con el silencio de NGD, a mi me parece bien como lo han manejado, y cuando llegue el tan ansiado crafting sera todo una novedad
Lo colocarían en el mismo lugar que el anuncio erróneo y junto con otras disculpas. Tampoco hay mucho drama, ya uno especula que hay dificultades porque son obvias y los insultos se los llevan igual siendo silenciosos y precavidos xD la ignorancia jamas es buena. Igualmente se respeta las medidas que aplican al respecto porque simplemente se tiene que respetar, igual aguante desear jajaja.
Darkmercury
09-01-2016, 12:31 AM
Que bueno...
solo digo algo Adrian espero que no vengan a poner que necesitamos ciertas cosas para poder usarlos, como vienen haciendo en amun cuando vamos a probar algo, tal como los poderes wm solo podian probar los que eran wm.
joyerias wm, solo los que tenian monedas podian comprar y probar, osea a los que voy pongan todo eso en modo pruebas osea cero cortos . si quieren pongan un npc que vendan los materiales de dichas cosas. a cero oro. osea es un testeo y dar informes y ayudarlos a mejorar y buscar errores del tema.
si muy poco pueden probarlos muy pocos datos tendrán .
y
UlrenAsir
09-01-2016, 12:35 AM
Que bueno...
solo digo algo Adrian espero que no vengan a poner que necesitamos ciertas cosas para poder usarlos, como vienen haciendo en amun cuando vamos a probar algo, tal como los poderes wm solo podian probar los que eran wm.
joyerias wm, solo los que tenian monedas podian comprar y probar, osea a los que voy pongan todo eso en modo pruebas osea cero cortos . si quieren pongan un npc que vendan los materiales de dichas cosas. a cero oro. osea es un testeo y dar informes y ayudarlos a mejorar y buscar errores del tema.
si muy poco pueden probarlos muy pocos datos tendrán .
y
Concuerdo, no se por que NGD hace eso de no dar libre acceso a todos para probar, tendrá algún motivo seguro. Pero estaria bueno que fuese asi. :drunk:
Kagome_Besucona
09-01-2016, 02:28 PM
Como siempre digo en estos casos... espero que la espera valga la pena... por que me muero de ganas de ver como funciona!! XD
Mashiro
09-01-2016, 03:07 PM
Mi expectativa es muy buena respecto a Crafting y creo que se les puede dar algo de soga si todo lo anterior prometido se fue cumpliendo (retraso mas, retraso menos. Bug mas, bug menos).
Mi unico miedo es que agreguen mas materiales T.T
Ulreth
10-09-2016, 04:22 PM
Parece que se estan retrasando con el crafting, era de esperarse igual pasa siempre
Kagome_Besucona
10-09-2016, 09:23 PM
Me imagino probando el crafting desde una residencia de ancianos (paso del tiempo tardanza de la espera) :ohill:
Se deduce que ha habido problemas y el aviso de "Pruebas de crafting privadas mañana" está pudriéndose en la sección de noticias xD, de todas formas, siempre hay que apoyar a los devs y utilizar el foro no solo para cagarse en las tardanzas, ya que las fechas estimadas no son para nada seguras en la hoja de ruta. Si surge un problema con una nueva implementación y hay que rehacer código antiguo...Eso lleva tiempo y te retrasa respecto al resto de la hoja de ruta...Les pasó el año pasado y la dejaron a medias, también fue un proyecto más ambicioso y como vi este año, afirman tener una hoja "más realista".
Saludos.
Mastar
10-14-2016, 11:56 AM
Creo yo que el mayor problema no es el tiempo que llevan con las pruebas privadas o el lanzamiento del crafting, si no el comunicar a la comunidad que esta pasando, si hubo un error o que paso, para estar al tanto de lo que esta pasando con la nueva version.
Un saludo!
Vadhir
10-14-2016, 04:10 PM
Paciencia. Métanse en la mente que para el décimo aniversario todo estará mejor. A esperar gente!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.