View Full Version : Ayudaa! Gente De Ngd Ayuda, Amigos Ayuda!!
geoandina1
08-17-2007, 08:22 PM
admins chicos soy darlok itam el motivo del posteo es que mi pj fue robado es decir me hackearon la cuenta y quisiera que me ayudaran a recuperarlo
con esa cuenta tube mi 1 pj llamado darlok en ignis , tengo muchas capturas de el, actualmente en el oficial mi pj se llama darlok itam de syrtis fundador del clan valandil elendil, tengo muchas capturas y incluso video de este pj pues la verdad esmuy agradable cuando te identificas con un personaje,amigos de ngd pido de su colaboracion y si es necesario someterme a indefinidas preguntas sobre mi personaje lo hare pues mucho me costo para llegarlo a lvl 50 . chicos del game amigos y chicos de otros reinos les solicito su ayuda les respondere a lo que quieran en este post estare muy atento .
que dificil es perder tu pj espero y me entiendan. saludos desde venezuela abrazo caluroso y por favor ayudenmen!
gracias att darlok itam.:syrtis:
arlick
08-17-2007, 08:25 PM
admins chicos soy darlok itam el motivo del posteo es que mi pj fue robado es decir me hackearon la cuenta y quisiera que me ayudaran a recuperarlo
con esa cuenta tube mi 1 pj llamado darlok en ignis , tengo muchas capturas de el, actualmente en el oficial mi pj se llama darlok itam de syrtis fundador del clan valandil elendil, tengo muchas capturas y incluso video de este pj pues la verdad esmuy agradable cuando te identificas con un personaje,amigos de ngd pido de su colaboracion y si es necesario someterme a indefinidas preguntas sobre mi personaje lo hare pues mucho me costo para llegarlo a lvl 50 . chicos del game amigos y chicos de otros reinos les solicito su ayuda les respondere a lo que quieran en este post estare muy atento .
que dificil es perder tu pj espero y me entiendan. saludos desde venezuela abrazo caluroso y por favor ayudenmen!
te acompaño en el sentimiento, y decirte que es muy posible que no lo recuperes.
es IMPOSIBLE que te hallan hackeado la cuenta, en todo caso habras dado la password o algo por el estilo.
por parte a ver si puteo al falso darlok itam ^^
ArcticWolf
08-17-2007, 08:27 PM
Les recuerdo a TODOS los users que está PROHIBIDO dar la clave a otros usuarios, está en el contrato que ciegamente aceptan al entrar. ¬¬
arlick
08-17-2007, 08:28 PM
Les recuerdo a TODOS los users que está PROHIBIDO dar la clave a otros usuarios, está en el contrato que ciegamente aceptan al entrar. ¬¬
exactamente.
en todo caso puedes escribir un mail a abuse@ngdstudios.com.ar (era algo asi)
geoandina1
08-17-2007, 08:38 PM
gracias arlick te lo agradeceria mucho la verdad :) saludos desde venezuela hermano.
ArcticWolf
08-17-2007, 08:40 PM
GENERAL TERMS OF USE
2. One person is only allowed to have one account.
3. It is not allowed to take over another user’s account.
5. It is your responsibility to protect your Password. Any actions carried out by the use of your login details are at your sole risk and any liability there from shall be strictly yours. Never give out your password to anyone claming to be a crew member or admin, we will NEVER ask for your password in any situation.
Traducción:
Una persona sólo puede tener una única cuenta.
No está permitido el uso de cuentas ajenas.
Es TU responsabilidad protejer tu clave. Cualquier acción hecha por el uso de tu cuenta están a tu responsabilidad. Nunca entregue su password que diga ser parte del equipo o administrador, nosotros NUNCA preguntaremos por su clave, en ninguna situación.
Kableado44
08-17-2007, 08:43 PM
Darlok itam era el jefe de mi antiguo clan,valandil elendil,me fastidiaria que perdiera el pj,hemos pasado buenos momentos en el juego soliamos ir de caza a alsius,el me ha enseñado muchas cosas de los cazadores los arcos que no le valian me los daba ami,por favor ayuden a darlok a recuperar su personaje no me parece justo que lo haya perdido...por favor ayundelo.
LoBoNeGrO
08-17-2007, 08:47 PM
Negro yo se que vos sos el verdadero darlok, por que te tengo en el msn y te oi miles de veces en el ts, como compañero tuyo del clan y amigo, puedo dar fe que es verdad y que darlok fue robado.
No se como habran sacado la clave, y se como es el reglamento sobre las responsabilidades, pero aca hay muchos que pueden atestiguar quien es el verdadero dueño.
No solo robaron un pje, si no que tambien el clan se quedo sin su fundador. Por eso humildemente pido a alguien de NGD que le de una mano a Darlok!
geoandina1
08-17-2007, 08:49 PM
Darlok itam era el jefe de mi antiguo clan,valandil elendil,me fastidiaria que perdiera el pj,hemos pasado buenos momentos en el juego soliamos ir de caza a alsius,el me ha enseñado muchas cosas de los cazadores los arcos que no le valian me los daba ami,por favor ayuden a darlok a recuperar su personaje no me parece justo que lo haya perdido...por favor ayundelo.
gracias angel= extremauncion :)
geoandina1
08-17-2007, 08:51 PM
Negro yo se que vos sos el verdadero darlok, por que te tengo en el msn y te oi miles de veces en el ts, como compañero tuyo del clan y amigo, puedo dar fe que es verdad y que darlok fue robado.
No se como habran sacado la clave, y se como es el reglamento sobre las responsabilidades, pero aca hay muchos que pueden atestiguar quien es el verdadero dueño.
No solo robaron un pje, si no que tambien el clan se quedo sin su fundador. Por eso humildemente pido a alguien de NGD que le de una mano a Darlok!
gracias lobo negro = andres :)
ArcticWolf
08-17-2007, 08:52 PM
La única solución sería restituír la clave y mandarla por e-mail. Por cierto, no veo ningún tipo de sistema similar en la página oficial.
hechizera
08-17-2007, 08:55 PM
darlok lo siento...esto me parece muy fuerte y me pregunto como lo abran hecho (?)aver si pillamos al falso darlok y esto se soluciona:fury: saludos
Ampurias
08-17-2007, 09:10 PM
Como dijeron por ahí hackear una cuenta de RO no es posible, si es posible si te dan la clave, cambiarla y adueñarte la cuenta. Supongo que eso pasó y la responsabilidad es del dueño original de la cuenta.
Saludos.
adrianpf
08-17-2007, 09:15 PM
Quisiera que por favor se acuerden si les dieron la clave a un "supuesto" admin, que se acuerden de el nombre del PJ al que se lo dieron, me da mucha bronca saber que hay algunos (perdón el término) imbéciles que se creen graciosos por aprovechar la ingenuidad de algunos... Por favor enumerenlos y avisen a abuso@ngdstudios.com.ar para que sean baneados como debe ser...
Snorlax01
08-17-2007, 09:20 PM
Yo plantee una especie de SEGURO para poder protejer las cuentas y sus pjs y que si se demostrara quien es el verdadero dueño esta cuenta pudiera tener un Backup y ser reestablecida....
En el mundo de los computadores NADA es imposible y pueden atinerle a tu clave, como pueden hackear correos, como pueden violar seguridades de cualquier tipo .....
Te creo amigo, que si no le diste el pass a nadie si tu pc o la del cibercafe tiene un key logger es MUY FACIL ROBAR PASS
En cuanto a seguridad creo que se deberia hacer algo por parte de NGD que nos garantice que no volveran a pasar estos hechos tan lamentables yo propuse un BACKUP DE CUENTAS Y NO ME IMPORTA, SI ESTE SERVICION ES PAGO.
Otros juegos tienen sistemas con los cuales si tu logras acreditar con pruebas que tu cuenta fue robada es posible ser reestablecida.
Lo siento mucho amigo es lo unico que puedo decir........
geoandina1
08-17-2007, 09:28 PM
gracias hechizerita=cris besikos linda :)
geoandina1
08-17-2007, 09:29 PM
Como dijeron por ahí hackear una cuenta de RO no es posible, si es posible si te dan la clave, cambiarla y adueñarte la cuenta. Supongo que eso pasó y la responsabilidad es del dueño original de la cuenta.
Saludos.
como todo envidioso no ayudas mucho amigo ampu gracias de todos modos y trata de no sumar post gracias a mi salu2:thumb_up:
paspas74
08-17-2007, 09:29 PM
En la pagina principal de regnum pone que si olvidate tu clave, te la mandan al mail....
probaste eso?
geoandina1
08-17-2007, 09:33 PM
Yo plantee una especie de SEGURO para poder protejer las cuentas y sus pjs y que si se demostrara quien es el verdadero dueño esta cuenta pudiera tener un Backup y ser reestablecida....
En el mundo de los computadores NADA es imposible y pueden atinerle a tu clave, como pueden hackear correos, como pueden violar seguridades de cualquier tipo .....
Te creo amigo, que si no le diste el pass a nadie si tu pc o la del cibercafe tiene un key logger es MUY FACIL ROBAR PASS
En cuanto a seguridad creo que se deberia hacer algo por parte de NGD que nos garantice que no volveran a pasar estos hechos tan lamentables yo propuse un BACKUP DE CUENTAS Y NO ME IMPORTA, SI ESTE SERVICION ES PAGO.
gracias che esperemos que los admins puedan ayudarme; pues tengo infinidad de capturas con mi pj e incluso el video original de mi graduacion y otro mas de un trabajo de la universidad donde elegi hacerlo con el pj ya que con el paso horas indefinidas de mi vida . saludos desde venezuela
Otros juegos tienen sistemas con los cuales si tu logras acreditar con pruebas que tu cuenta fue robada es posible ser reestablecida.
Lo siento mucho amigo es lo unico que puedo decir........gracias amigo la verdad si tengo muchas pruebas mas de 300 imagenes con mi pj e incluso videos de el asi que bueno esperare la respuesta de los admins. saludos
geoandina1
08-17-2007, 09:34 PM
si vasques probe todo lo posible el que me la robo sabia mi mail pero bueno ni modo gracias por el post En la pagina principal de regnum pone que si olvidate tu clave, te la mandan al mail....
probaste eso?
serginho
08-17-2007, 09:45 PM
sip yo tb doi fe de que es darlok el que esta pidiendo la cuenta, fue el fundador de mi antiguo clan valandil elendil, ayudenle, ya a dicho que esta dispuesto a responder a cuantas preguntas le hagan.
es una pena perder gente de esta manera...
espero que la recuperes darlok suerte
Ampurias
08-17-2007, 09:46 PM
como todo envidioso no ayudas mucho amigo ampu gracias de todos modos y trata de no sumar post gracias a mi salu2:thumb_up:
Extraido del Reglamento del foro de Regnum Online:
"No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas."
Que irónico, pidiendo ayuda a los administradores para recuperar tu pj y agrediendo en el foro a alguien que postea. Al momento de hacer ésto público te expones a las opiniones de los demás. En ningun momento te agredí en el post que hice, fue solo mi opinión sobre el tema, que como ya dije antes, al hacerlo público te expones a las opiniones de otros, y que no te agraden no te habilita para contestar de la forma que lo hiciste. No me extraña que tengas éste problema con tu pj, siempre fuiste un personaje conflictivo y las cosas no se dan por casualidad.
Y ya que estamos:
"Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro."
Saludos.
Sr_Diablo
08-17-2007, 10:02 PM
La verdad que no se me ocurre como es que te robaron la cuenta, vos tenes alguna idea ??
NGD, no puede verificar si la clave de esa cuenta fue cambiada recientemente ?
Por mi parte como integrante de Ignis y activo en guerras intentaré en lo posible si identifico a darlok (trucho) entre otras lechugas atacarlo primero a el, y si otros de mi reino o alsius hacen lo mismo, le haremos la vida imposible hasta que abandone el juego o devuelva el pj. La gente de Syrtis podría colaborar hostigándolo via chat. Obviamente le estoy dando crédito a los conocidos de Darlok que están aseverando que efectivamente le robaron la cuenta, espero que sea así.
cuajoneta
08-17-2007, 10:19 PM
también le pueden haber robado la cuenta a través de un eXploit a su correo, o haberle mandado alguna imagen con un keylogger oculto y redireccionamiento de datos via mail o ftp :S
Herpam
08-17-2007, 10:24 PM
también le pueden haber robado la cuenta a través de un eXploit a su correo, o haberle mandado alguna imagen con un keylogger oculto y redireccionamiento de datos via mail o ftp :S
Digamos que hay un 0,1% de chances de esa opción y un 99,9% de chances de que le haya dado el pass a algun conocido. Al menos eso pasa en el 99% de los casos.
darlokk
08-17-2007, 10:53 PM
Chicos Ya Recupere La Cuenta Gracias A Dios . Mi Ex Es Una Cosa Seria Y Bueno .
Ya Estoy Con Uds De Nuevo Y Se Les Quiere Gracias Por El Apoyo Muchachos :)
Voy Al Game
serginho
08-17-2007, 10:55 PM
Voy Al Game
me alegro muchisimo!! :guitar:
Tendestin
08-20-2007, 04:12 AM
key logger
buneo, yo diria que , si n0o9 le diste la pass a nadie, seguro es eso... otra cosa no puede ser...
ya se ya se, que ya se soluciono, pero decia que podria haber sido
Jakco
08-20-2007, 06:19 AM
Voy Al Game
me alegro mucho que lo hayas podido solucionar........ aprendistes algo....... no confies en tu ex............ni en la actual..........
Saludos, nos vemos en ZG
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.