View Full Version : Consulta sobre tamaño de descripción de ítem
CoR-Yedroel
08-19-2016, 05:11 PM
Buen/as día/tardes/noches/ según corresponda.
Les quería consultar, ¿alguien conoce el tamaño (en píxels) de la descripción más ancha de ítems en CoR?
Mashiro
08-19-2016, 05:59 PM
La descripcion mas ancha que tuve fue de 7cm
Mi monitor tiene 53cm de ancho
Hice la medicion a 1920x1080
Por lo que:
53 cm ----> 1920 pixeles
7cm ----> 7*1920/53 = 253.58 pixeles
Wasted_Penguinz
08-19-2016, 08:28 PM
1 metro (juego en pantalla de cine)
Alextrix
08-19-2016, 09:10 PM
Una pregunta... Para que sirve ?
CoR-Yedroel
08-19-2016, 09:57 PM
La descripcion mas ancha que tuve fue de 7cm
Mi monitor tiene 53cm de ancho
Hice la medicion a 1920x1080
Por lo que:
53 cm ----> 1920 pixeles
7cm ----> 7*1920/53 = 253.58 pixeles
¡Gracias por la respuesta rápida y precisa!
Una pregunta... Para que sirve ?
Es que estoy pensando en hacer una página que haga más cómodo el comercio, para los pocos que comercian realmente bien en CoR/Server:Ra/Ignis
Entonces me sirve para hacer un "cajón" de tamaño estándar para encuadrar ahí la screenshots de los ítems, y que se vea más prolijo, para el que entra a buscar algo para su/s personaje/s.
Alextrix
08-19-2016, 10:24 PM
A me parece perfecto... Solo haras comercio de ignis?
CoR-Yedroel
08-19-2016, 10:40 PM
A me parece perfecto... Solo haras comercio de ignis?
Salvo que conozca gente confiable/respetable/no excesivamente "trollera" de otros reinos, será sólo de Ignis. Acá tengo suficientes contactos como para "vigilar" a un buen nº de jugadores y saber el verdadero valor de cada uno de ellos con algo (ALGO) de seguridad. Pero si no puedo abarcar con plenitud a Ignis, menos a Syrtis y Alsius. Las 3 cosas que más me empujan a hacer esto son las siguientes:
1) Gente con buenos ítems que los termina vendiendo mal, por no conocer (lo que hace a veces, que se desmotiven a jugar)
2) Gente que vende a precios muy altos ítems muy malos, y "convenciendo" de que son buenos sacan tajadas, después el que compró se siente estafado, vende más barato aún y se lleva una mala experiencia de juego.
3) Los llorones/inestables/indecisos que entre sus quejas, trolleos, basureos, e insultos, tanto a gente que no jode, como a NGD merecen tener NADA adentro de este juego, y lo mejor sería sacarlos, pero como a veces no se puede, dejarlos afuera de esto, sería hacer un poquito de justicia, en los casos en donde el ban no les corta todo (como por suerte ocurrió en varios casos conocidos, por citar uno: Jasuo) :)
keyjay
08-20-2016, 01:22 AM
Podrías hacerlos desplegables y listo.
Tuve igual esa idea hace tiempo y para evitarme pensar en máximos y mínimos solo iba a limitar cuan anchos (arbitrariamente, desde luego xD) mostrarlos e irían plegados mostrando solo los nombres y el icono, luego sería cosa de hacer un hoverintent para desplegar todo el height de la imagen.
La idea me parecía buena, pero al final me fui para atrás solo por la pereza de hacerla conocer xD.
Mashiro
08-20-2016, 03:00 AM
Por nada, siempre busco precisión n.n de ultima por los "decimales" podes ponerle un marco grueso a las imagenes y eso te redondea el numero.
No necesitas la altura? o ya sabes la proporcion?
CoR-Yedroel
08-20-2016, 03:38 AM
Podrías hacerlos desplegables y listo.
Tuve igual esa idea hace tiempo y para evitarme pensar en máximos y mínimos solo iba a limitar cuan anchos (arbitrariamente, desde luego xD) mostrarlos e irían plegados mostrando solo los nombres y el icono, luego sería cosa de hacer un hoverintent para desplegar todo el height de la imagen.
La idea me parecía buena, pero al final me fui para atrás solo por la pereza de hacerla conocer xD.
Jajajaj, un marco pre-definido (tipo plantilla) me va a ahorrar muchísimo tiempo de edición, y teniendo en cuenta que pueden ser muchos ítems para presentar, prefiero algo liviano, y esquivar la parte de funcionalidades (php, java, lo que sea). Para que te des una idea puse una página que en este momento está on line, creada sobre el motor de blogs Wordpress, lo que más se ve son las imágenes de los ítems que me quedan para vender en este momento, con muy pocas visitas al sitio (que sólo muestra imágenes de ítems y un par de pavadas muy cortas que escribí) ya tuve más ofertas por ellos que ubicándolos en chat de comercio in-game en zona media de Ignis (donde casi no puedo leer ni publicar ítems, porque trato de mantener mi personaje principal batallando)
Por nada, siempre busco precisión n.n de ultima por los "decimales" podes ponerle un marco grueso a las imagenes y eso te redondea el numero.
No necesitas la altura? o ya sabes la proporcion?
No necesito la altura por ahora. Creo saber la altura máxima existente: tengo un arco largo medio r35 tan lleno de distintos bonus que estoy convencido: es el de descripción más alta que vi (725 px)
Por ahora va ese, y estoy viendo que tal va la redimensión de imágenes, pero creo que conviene conservar el tamaño original, porque se ven en muy buena calidad los detalles.
keyjay
08-20-2016, 04:00 AM
En tiendo, yo en mi caso planeaba hacerlo justamente más con php (desde 0), css y javascript que den dinamismo sin usar wordpress (WP es un cañón para matar mocas, en este caso), como hicimos en la web de regnumepicos: http://regnumepicos.com/ (mira la parte de los drops).
Mashiro
08-20-2016, 10:40 PM
No necesito la altura por ahora. Creo saber la altura máxima existente: tengo un arco largo medio r35 tan lleno de distintos bonus que estoy convencido: es el de descripción más alta que vi (725 px)
Por ahora va ese, y estoy viendo que tal va la redimensión de imágenes, pero creo que conviene conservar el tamaño original, porque se ven en muy buena calidad los detalles.
Los cartelitos son transparentes, por lo que suelen tener el fondo de atras ... hay algun criterio para eso? por ej ... que no se vea tierra-cielo, sino todo tierra o todo cielo, para hacerlo uniforme =P
lucas956
08-25-2016, 05:49 AM
Es que estoy pensando en hacer una página que haga más cómodo el comercio, para los pocos que comercian realmente bien en CoR/Server:Ra/Ignis
Entonces me sirve para hacer un "cajón" de tamaño estándar para encuadrar ahí la screenshots de los ítems, y que se vea más prolijo, para el que entra a buscar algo para su/s personaje/s.
Grande tale. Avísame cuando la creas :3
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.