PDA

View Full Version : Shivax - Magician Power 2

Tomyyx
08-19-2016, 09:21 PM
Hola comunidad.

Paso a dejarles la segunda entrega con algunos clips que junté con el brujo. Así que cacería tras cacería logró salir el vídeo. Espero que les sirva para pasar el rato al menos.

Cualquier crítica obviamente es recibida, no tengan problema con eso (mientras no sea la cámara o resolución (?)). Todo lo demás está explicado en la descripción del vídeo. Greetings!

Link: https://www.youtube.com/watch?v=M5JQTOvvoTg

sobis
08-20-2016, 04:39 AM
Barrilete cósmico, de que planeta viniste !?!?!?!?! :lol:

La verdad que la única crítica es la cámara y la resolución xD

Mildred91
08-20-2016, 07:40 PM
Hola comunidad.

Paso a dejarles la segunda entrega con algunos clips que junté con el brujo. Así que cacería tras cacería logró salir el vídeo. Espero que les sirva para pasar el rato al menos.

Cualquier crítica obviamente es recibida, no tengan problema con eso (mientras no sea la cámara o resolución (?)). Todo lo demás está explicado en la descripción del vídeo. Greetings!

Link: https://www.youtube.com/watch?v=M5JQTOvvoTg

Buen video, pero mas lindo fue ver como te mataste al manco y odioso de Josafa.

Tomyyx
08-20-2016, 10:39 PM
Barrilete cósmico, de que planeta viniste !?!?!?!?! :lol:

La verdad que la única crítica es la cámara y la resolución xD

De Namekusei (?). Entiendo lo de la cámara y la resolución, pero ya me acostumbré a jugar así =/. Gracias por pasarte Luki y me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Buen video, pero mas lindo fue ver como te mataste al manco y odioso de Josafa.

Gracias Diva jajajajajaja. Saludos por allá.

titok
08-21-2016, 02:17 AM
Tremendo vídeo, crack!!

El otro día me cruze con vos en árbol y me hiciste pelota jaja, seguí subiendo que los que quieran aprender a usar un brujo, seguramente van a ir a tu canal

Tomyyx
08-21-2016, 02:49 AM
Tremendo vídeo, crack!!

El otro día me cruze con vos en árbol y me hiciste pelota jaja, seguí subiendo que los que quieran aprender a usar un brujo, seguramente van a ir a tu canal

Muchas gracias Titok :D!

greeghoszt
08-23-2016, 01:10 PM
vaya casualidad no pensé salir en el video pj "yulisauria I" si no hubiese sido por el BB de ignis que de la nada me empeso atacar el final seria diferente jaja buen video xD