View Full Version : ayuda
fernando_sm
08-19-2016, 09:45 PM
hoy dropee una arma legendaria y no se su valor alguirn me puede ayudar en cuanto lo puedo vender jajaa
http://i64.tinypic.com/2gsn13k.jpg
keyjay
08-20-2016, 04:07 AM
En alsius no te podría decir, pero en syrtis hace no mucho vendí una espada dual de ese mismo nivel con un poco menos de daño a 3kk (solo vendo por subasta :/); puse como precio base 1kk y llegó a 3.
No siempre te responden, pero usualmente en comercio, si preguntas cuanto vale algo puede que te respondan, a mi casi siempre me han respondido y supongo que es igual en todos los reinos.
Por el nivel no es la gran cosa, aparte de que es una lanza y no una espada dual y puesto que ni soy bb, ni soy muy de comerciar (lo he hecho y me tedia), ni tampoco soy de alsius, supongo que el precio será distinto, pero espero que te sirva de base ;).
LoKoTeS
08-21-2016, 12:22 PM
En alsius no te podría decir, pero en syrtis hace no mucho vendí una espada dual de ese mismo nivel con un poco menos de daño a 3kk (solo vendo por subasta :/); puse como precio base 1kk y llegó a 3.
No siempre te responden, pero usualmente en comercio, si preguntas cuanto vale algo puede que te respondan, a mi casi siempre me han respondido y supongo que es igual en todos los reinos.
Por el nivel no es la gran cosa, aparte de que es una lanza y no una espada dual y puesto que ni soy bb, ni soy muy de comerciar (lo he hecho y me tedia), ni tampoco soy de alsius, supongo que el precio será distinto, pero espero que te sirva de base ;).
yo las veces que pregunte por el precio de algo por chat de comercio,unos me mandaron a freir espárragos,otros me dijeron cualquier precio y el resto ni me respondieron...incluso algunos te dicen precios ridiculos para que lo malvendas,por estas cosa hago tanto inca pie en una casa de subastas decente y que se quite la posibilidad de comerciar entre pjs
espero que encuentras quien te la tase bien
el día que yo dropee una legendaria creo que el mundo explotara o vendan los extraterrestres a invadir o algo así xDDDDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.