PDA

View Full Version : Caballero

Ulises_maghe
08-23-2016, 11:41 PM
Buenas. Como de costumbre estaba aburrido y me puse a hacer esto. ojala les guste yo por lo menos me entretuve haciéndolo :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=Kj_RHXDEyqg

Mildred91
08-24-2016, 04:29 AM
Me gustan los videos de cabas. Tremendo daño haces, espero subas mas videos.

Wasted_Penguinz
08-24-2016, 09:12 AM
Gameplays acelerados pierden mucho, pues así no se puede observar 100% ni los errores ni las buenas jugadas...

Lo de buggear la visual de los buffs durante el 90% del vídeo para que no te vean ID es otra porquería igual xD.

Y el esfuerzo de grabar con el caba está genial, pero por las 2 cosas de arriba, a mi gusto el vídeo pierde mucho... No hay necesidad alguna de buggear visuales, y acelerando no queda mejor, al revés.

-pelu-
08-24-2016, 03:46 PM
Buenas. Como de costumbre estaba aburrido y me puse a hacer esto. ojala les guste yo por lo menos me entretuve haciéndolo :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=Kj_RHXDEyqg

Me encanto el vídeo, tuve que verlo 2 veces y pausado para ver bien los detalles. jugas muy bien solo y puede que te copie un par de cosas si en algún momento me pinta ir de caza solo, aunque esta medio complicado hoy en día con el caba.
Un saludo y seguí subiendo vídeos.

Mildred91
08-24-2016, 04:05 PM
Me encanto el vídeo, tuve que verlo 2 veces y pausado para ver bien los detalles. jugas muy bien solo y puede que te copie un par de cosas si en algún momento me pinta ir de caza solo, aunque esta medio complicado hoy en día con el caba.

No solo con el caba, con cualquier sub clase es complicado andar de caceria sola.

Franmenssana
08-24-2016, 08:28 PM
- Sir damy : No me prestas el set? que un amigo quiere practicar y lo tengo pelado al bb jaja

- Titok : Nop, usa el wm

- Sir damy: oka

akjsjkdasjkjajaksd lo mejor del video

Ulises_maghe
08-24-2016, 09:46 PM
Gameplays acelerados pierden mucho, pues así no se puede observar 100% ni los errores ni las buenas jugadas...

Lo de buggear la visual de los buffs durante el 90% del vídeo para que no te vean ID es otra porquería igual xD.

Y el esfuerzo de grabar con el caba está genial, pero por las 2 cosas de arriba, a mi gusto el vídeo pierde mucho... No hay necesidad alguna de buggear visuales, y acelerando no queda mejor, al revés.

Gracias por el comentario. Lo acelere para que no se me hiciera medio largo nunca me gustaron los videos del juego que duran mas de 10 minutos xD, y por lo otro supongo que tenes razon, yo ya me acostumbre a hacerlo para que los arqueros aunque sea se den vuelta a tirarme un normal o simplemente por que no me gusta ver la visual de los buffs, peor es cuando lo hacen los conjus o los arqueros.

Ulises_maghe
08-24-2016, 09:49 PM
Me gustan los videos de cabas. Tremendo daño haces, espero subas mas videos.

Gracias, cada tanto lo intentare.

Ulises_maghe
08-24-2016, 09:54 PM

Si cazar solo con un caba no es la mejor idea si quieres conseguir rps xD

UlrenAsir
08-25-2016, 09:07 PM
Si cazar solo con un caba no es la mejor idea si quieres conseguir rps xD

Yo gracias a tu video me pinto el curioso y ahora me hice una confi para cazar solo, asi sin muro y embes. Y le agarre el gusto, eso que me la paso en fuerte porque ir a cazar me provoca ucleras.