PDA

View Full Version : Error del mouse

joharap
08-31-2016, 06:02 PM
Hola gente, no se bien como explicarme pero tratare de hacerlo bien

no se si a alguno mas le pasa, pero hay ocasiones en que el clic izquierdo de un momento a otro resulta con la funcion de la "w", osea que al tratar clikear algo, en lugar de seleccionarlo mi pj se mueve hacia adelante, y suelo caerme de las tarimas o termino embarrandola de alguna manera al estar en combate; Para quitar ese "error" por decirlo asi tengo q dar clic derecho y asi vuelve a la normalidad.

mi duda es, esto es error del juego?, es error de la configuracion del mouse?, alguna solucion?

Sir-Tanreb
08-31-2016, 06:20 PM
Imagino que sin querer (desde tarima) seleccionas la puerta del fuerte y el personaje se dirige a ella y por ende cae (como si hicieras doble clik en una magna; el pj la va a buscar solo). Podríamos decir que es un mal diseño; no estaría demás que ngd eliminara esta función de mover los pj's en caso de cliquear las puertas de los fuertes/murallas.

joharap
08-31-2016, 07:08 PM
Imagino que sin querer (desde tarima) seleccionas la puerta del fuerte y el personaje se dirige a ella y por ende cae (como si hicieras doble clik en una magna; el pj la va a buscar solo). Podríamos decir que es un mal diseño; no estaría demás que ngd eliminara esta función de mover los pj's en caso de cliquear las puertas de los fuertes/murallas.

creo qno me entendiste, en realidad me pasa en cualquier lado, mensione la tarima por q me molesta caerme XD, y corre al presionar, si suelto el boton pues el pj para, si lo oprimo de nuevo arranca, hasta q le doy al clic derecho se soluciona

es muy extraño y ya olvide cuando me sucedio por primera vez XD

Tanketa
08-31-2016, 07:39 PM
Creo que se refiere a que se le fusionan los comandos del ratón izquierdo.

Dando un clic con el botón izquierdo del ratón en un lugar, el personaje va automáticamente en linea recta hasta esa posicion.
Manteniendo apretado el botón izquierdo del ratón haces girar la camara del personaje sin tener que usar el Q o E y no se mueve tu personaje.

Hay veces que se bugea y se fusionan estos comandos, dando como resultado que cuando giras la cámara manteniendo el botón izquierdo del ratón es como si hicieras constantemente clic como para ir a esa posición (como si apretaras un boton del teclado a la hora de escribir y sale muy rapido la letra que presionas).

Mas de una vez me sucedió y la única opción es lo que menciona, darle en todo momento a los botones del ratón y de movimiento hasta que se desbugea xD

Simplemente deberían de quitar el comando del click del personaje para ir a un lugar seleccionado con el raton, así se evitaria estos problemas XD

-pelu-
08-31-2016, 08:30 PM
Hola gente, no se bien como explicarme pero tratare de hacerlo bien

no se si a alguno mas le pasa, pero hay ocasiones en que el clic izquierdo de un momento a otro resulta con la funcion de la "w", osea que al tratar clikear algo, en lugar de seleccionarlo mi pj se mueve hacia adelante, y suelo caerme de las tarimas o termino embarrandola de alguna manera al estar en combate; Para quitar ese "error" por decirlo asi tengo q dar clic derecho y asi vuelve a la normalidad.

mi duda es, esto es error del juego?, es error de la configuracion del mouse?, alguna solucion?

Tu problema es simple tenes activada la opción "habilitar control por clic"
para desactivarla: 1)apreta la tecla "esc" (escape) 2) andate a opciones 3)controles y 4)busca "habilitar control por clic" y desactivarla.

nestoroso
08-31-2016, 11:09 PM
Hola:

Sí, me pasa seguido y tengo deshabilitada la opción de control por click

joharap
09-01-2016, 12:00 AM
Tu problema es simple tenes activada la opción "habilitar control por clic"
para desactivarla: 1)apreta la tecla "esc" (escape) 2) andate a opciones 3)controles y 4)busca "habilitar control por clic" y desactivarla.

Hola:

Sí, me pasa seguido y tengo deshabilitada la opción de control por click

hace un tiempo pense q era por eso, pero lo desactive e igualmente pasa de vez en cuando

Creo que se refiere a que se le fusionan los comandos del ratón izquierdo.

Dando un clic con el botón izquierdo del ratón en un lugar, el personaje va automáticamente en linea recta hasta esa posicion.
Manteniendo apretado el botón izquierdo del ratón haces girar la camara del personaje sin tener que usar el Q o E y no se mueve tu personaje.

Hay veces que se bugea y se fusionan estos comandos, dando como resultado que cuando giras la cámara manteniendo el botón izquierdo del ratón es como si hicieras constantemente clic como para ir a esa posición (como si apretaras un boton del teclado a la hora de escribir y sale muy rapido la letra que presionas).

Mas de una vez me sucedió y la única opción es lo que menciona, darle en todo momento a los botones del ratón y de movimiento hasta que se desbugea xD

Simplemente deberían de quitar el comando del click del personaje para ir a un lugar seleccionado con el raton, así se evitaria estos problemas XD

tu si me entendiste XD, ahora se q es un problema del game y no de mi pc, y pues sera esperar q en algun futruro se solucione, o q eliminen del todo esa opcion del control por clic, para q no se bugee mas

gracias a todos por contestar

keyjay
09-01-2016, 10:12 AM
Pues yo si se que pasa, al menos me pasa algo similar:

Uso un mouse barato y muchas veces al presionar uno de los botones, se presiona el otro también y en el juego, cuando presionas ambos botones a la ves, avanzas.

La solución es sencilla: Usar un mouse que no se le pegen los clics o hacer clic presionando no tan en el centro del mouse para evitar ese error (yo uso este último je je).

Mashiro
09-01-2016, 03:05 PM
Me pasa cuando quiero probar pinturas. Me posiciono cerca del npcs, ajusto la orientacion para que este de frente a mi, clikeo el npc y empieza a moverse hacia adelante ... cambiando la orientacion T.T