PDA

View Full Version : ¿Qué pasó con el item premium "cambiar piel" de lamai?

Wasted_Penguinz
09-02-2016, 03:19 AM
Simple y conciso, no lo veo en la tienda premium xD, lo sacaron por alguna razón?

Alextrix
09-02-2016, 06:06 AM
El medico que operaba a los lamai para hacerle el cambio de piel usaba una sustancia que no estaba aprobada por la OMS, al recibir denuncias de malpraxis tuvo que dejar el oficio y convertirse en estrella de Hollywood. Espero haber resuelto tu duda.

Sir-Tanreb
09-02-2016, 09:00 AM
El medico que operaba a los lamai para hacerle el cambio de piel usaba una sustancia que no estaba aprobada por la OMS, al recibir denuncias de malpraxis tuvo que dejar el oficio y convertirse en estrella de Hollywood. Espero haber resuelto tu duda.

Más allá de estos simples hechos que salieron en las noticias, lo que la gente no sabe es que la piel usada era proveniente de los tigres sagrados de la isla de carnaval, lo que desencadeno severas manifestaciones y la fuga del rey momo en busca de venganza...Se fue a Hollywood porque cree que allí estará a salvo de momo.

NGD en estos momentos ya se encuentra hablando con grupos ecologistas para implementar un sistema de pieles sintéticas y no se vuelva a repetir el escándalo.

Arien01
09-02-2016, 01:53 PM
https://www.change.org/salvemos-al-tigre-sagrado-de-la-isla-de-carnaval

Firma la petición! #SaveTheTiger

(?)

TheBarbarianAlsius
09-02-2016, 03:06 PM
El cirujano que realizaba ese tratamiento se encuentra privado de su libertad por matar a un delincuente

Jarestail
09-05-2016, 10:37 PM
Apoyo la consulta. En mi caso no tengo incoveniente con la compra, el item ya lo compre, lo que sucede es que a la hora de elegir que piel quiere, no me las muestra. Mande ticket y se me dijo que el problema fue reportado a los desarrolladores pero pasa el tiempo y sigue igual.

Ojala se resuelva pronto.

iigo
09-06-2016, 11:20 AM
Simple y conciso, no lo veo en la tienda premium xD, lo sacaron por alguna razón?

También sacaron el sombrero de esqueleto que uso, también la mascara verde o el traje de irlandés, según he leído vamos...Tampoco he revisado muy a fondo.

keyjay
09-06-2016, 12:15 PM
Lo normal es que estas cosas de personalización no estén toda la vida, mucho trajes, sombreros y demás, desaparecen con el tiempo y a veces vuelven. De ese modo también, no todo mundo se pone las mismas vestimentas de siempre y da cabida a que puedas personalizar tu pj, sin que luego aparezcan 50 clones tuyos que al ver que te quedó bien, lo imitan.

Wasted_Penguinz
09-06-2016, 01:15 PM
El sombrero de hechicería, esqueleto, y varios otros, han sido removidos y solo se ponen en X fechas, como para darles un punto mas de "exclusividad", o eso creo. Pero lo del lamai no tiene nada que ver con esto, supongo. Es como si quitan el corte de pelo de las demas razas...

Lo de "los clones" en 2016 ya me da igual, después de ver el 95% de los brujos con la misma túnica uno se da cuenta que un personaje único en apariencia no va a tener nunca xD

Mashiro
09-06-2016, 01:32 PM
El sombrero de hechicería, esqueleto, y varios otros, han sido removidos y solo se ponen en X fechas, como para darles un punto mas de "exclusividad", o eso creo.

En realidad es mucho mas exclusivo porque se llama "sombrero de hechizería", si ... con Z, porque "hechiZo" va con Z me dijeron :facepalm3:

Wasted_Penguinz
09-06-2016, 01:33 PM
En realidad es mucho mas exclusivo porque se llama "sombrero de hechizería", si ... con Z, porque "hechiZo" va con Z me dijeron :facepalm3:

Sí, igual que el arco de "Cupído" con tilde en la i, jajaja

Cranddor
09-07-2016, 06:41 AM

Hechicería es con C.
Hechizo es con Z porque sino tendría que pronunciarse 'Hechico' lo que cambiaría no solo el sonido sino tambien la semántica de la palabra pareciendo como si dijeras 'he chico'.

Zerasou
09-07-2016, 11:45 AM

Según tengo entendido, en su momento hubo un bug que vos elegías un color de piel (por ejemplo el azul) y cuando aplicabas el cambio, gastaba el ítem, como es de esperarse y tu color era otro (no el seleccionado) De ahi lo sacaron y nunca mas volvió...

Aprovechando este post, me gustaría saber si en algún momento permitirán el cambio de razas a Lamai .... xxx raza -> Lamai y no solamente en viceversa.

Mashiro
09-07-2016, 01:05 PM
Hechicería es con C.
Hechizo es con Z porque sino tendría que pronunciarse 'Hechico' lo que cambiaría no solo el sonido sino tambien la semántica de la palabra pareciendo como si dijeras 'he chico'.

Si mi vida,por eso cité el caso jajaja ya se que va con c,si yo lo reporte :P

Respecto al topic,jamas había visto ese ítem 0.o ni cuenta me di que ya no está. De hecho no había notado que tienen diferentes pieles.

Wasted_Penguinz
09-07-2016, 01:36 PM
Si mi vida,por eso cité el caso jajaja ya se que va con c,si yo lo reporte :P

Respecto al topic,jamas había visto ese ítem 0.o ni cuenta me di que ya no está. De hecho no había notado que tienen diferentes pieles.

Pues sí. Existe. Como es la primera vez que tengo un lamai no sé cuando fue sacado. Algunas pieles premium eran una gris oscura, y la de tigre. Si no las vuelven a poner peor para ellos, pierden dinero xD

iigo
09-07-2016, 03:08 PM
Pues sí. Existe. Como es la primera vez que tengo un lamai no sé cuando fue sacado. Algunas pieles premium eran una gris oscura, y la de tigre. Si no las vuelven a poner peor para ellos, pierden dinero xD

Si, yo me acuerdo de ese item, especialmente del pelaje de tigre :O