View Full Version : Joyeria WM para brujo
zukia
09-10-2016, 02:01 PM
Muy buenos dias, alguien que me pudiera orientar por favor y decirme cual es la joyeria wm recomendada para los brujo?
lucas956
09-10-2016, 04:07 PM
Muy buenos dias, alguien que me pudiera orientar por favor y decirme cual es la joyeria wm recomendada para los brujo?
Amu 10v.i y 2 anillos 7v.i cada 1.
Luego podes hacer un juego de full vida y otro juego de full mana. para regenerar mas rápido ya sea vida o mana.
Aca la encontras (http://redlegacyignis.wixsite.com/redlegacy/joyeria-wm-y-por-oro)
Cranddor
09-10-2016, 08:24 PM
Depende mucho de tu set y de los atributos del pje. En mi brujo tengo 1 amuleto de vi +10%, daño fuego +40 (Shaanarid) y otro de Salud +200 y daño recibido a rango -10% (Imperia). Y dos anillos de vi +5% y mana +100 (Shaanarid).
Hay algunos que usan anillos de vi +7% y daño cortante +25 (Eferias). Yo prefiero los de 5% de vi porque me dan 100 de mana cada uno. Pero como ya dije depende de la vi del set y demas atributos que tenga tu pje.
Mashiro
09-11-2016, 05:05 AM
Ojo con los "Vi+daño" y "resis melee+daño". Ese daño se suma a los NORMALES solamente y dudo que un brujo de normales. Para colmo los magos son los unicos que no tienen skill indexados por daño (los que son "% daño de ataque") y por lo tanto los daños de skills son fijos y NO cambiaran por mas joyeria de daño que se tenga.
Aviso eso para que no se "desperdicie" la mitad del anillo con algo que no usara el brujo.
En lo personal creo que serviria:
Anillos : Vida+Resistencia melee | VI+Mana
Amuleto : Duracion de poder+Resistencia melee | Vida+Resistencia rango
zukia
09-11-2016, 04:40 PM
Ojo con los "Vi+daño" y "resis melee+daño". Ese daño se suma a los NORMALES solamente y dudo que un brujo de normales. Para colmo los magos son los unicos que no tienen skill indexados por daño (los que son "% daño de ataque") y por lo tanto los daños de skills son fijos y NO cambiaran por mas joyeria de daño que se tenga.
Aviso eso para que no se "desperdicie" la mitad del anillo con algo que no usara el brujo.
En lo personal creo que serviria:
Anillos : Vida+Resistencia melee | VI+Mana
Amuleto : Duracion de poder+Resistencia melee | Vida+Resistencia rango
Gracias, me pudieras ayudar un poco a comprender mas que es daño melee? y si esos 7% que da el anillo son buenos??
lucas956
09-12-2016, 03:19 AM
Gracias, me pudieras ayudar un poco a comprender mas que es daño melee? y si esos 7% que da el anillo son buenos??
Melee es el daño normal de los bb o caba 0 rango aunque no se si los 2 de rango de la lanza sea melee también xd
lucas956
09-12-2016, 03:22 AM
Ojo con los "Vi+daño" y "resis melee+daño". Ese daño se suma a los NORMALES solamente y dudo que un brujo de normales. Para colmo los magos son los unicos que no tienen skill indexados por daño (los que son "% daño de ataque") y por lo tanto los daños de skills son fijos y NO cambiaran por mas joyeria de daño que se tenga.
Aviso eso para que no se "desperdicie" la mitad del anillo con algo que no usara el brujo.
En lo personal creo que serviria:
Anillos : Vida+Resistencia melee | VI+Mana
Amuleto : Duracion de poder+Resistencia melee | Vida+Resistencia rango
También serviría eso si, son gustos y como tengas el set. también podría influir la ocasión de donde los uses y contra que lo uses :).
Mashiro
09-12-2016, 04:57 AM
Melee es el daño normal de los bb o caba 0 rango aunque no se si los 2 de rango de la lanza sea melee también xd
Hasta donde pude ver, melee es el daño a una distancia de 6 metros o menos. Eso incluye normales (rango 0), lanzas (rango 2) y varias areas parciales (incluso llamarada y estallido de cristales, que son de magos!).
Gracias, me pudieras ayudar un poco a comprender mas que es daño melee? y si esos 7% que da el anillo son buenos??
Un valor proporcional a la armadura es restado del daño que te harian. Luego ese daño que "paso" la armadura es reducido por los bonus/buff/mejoras que digan "resistir X% daño punzante" (o el que sea). Lueeeego eso que fue reducido ... es reducido de nuevo por el resisitir melee O rango (un poder puede ser melee O rango, jamas ambos :P).
Por lo tanto, ese 7% no se suma a otras resistencias, sino que se aplica de forma continua. Por ej, si tenes 10% de resistir cortante y te dieron una cruz de daño X y tu armadura es A entonces:
Correcto:
(X-A)*(1-10%)*(1-7%)
Incorrecto:
(X-A)*(1-17%)
El maximo valor que podes obtener de resistir rango es 40% (30 de buff de brujo y 10 de amuleto) lo que equivale a multiplicar lo que te hacen a rango hoy por 0.6
El maximo valor que podes obtejer de resisitr melee es 24% (10 de amu, 7+7 de anillos), lo que equivale a multiplicar lo que te hacen en melee por 0.76
También serviría eso si, son gustos y como tengas el set. también podría influir la ocasión de donde los uses y contra que lo uses :).
Claro, gustos son gustos ... pero un +40 de fuego/hielo/elec de poco le sirve a un brujo porque solamente se veria reflejado en sus normales. Pasar de pegar 300 de normal a 340 no le cambia la vida a ningun brujo T.T Distinto seria si terror del sultar fuese "150% daño de ataque", como las areas de guerreros y arqueros, que aumentan con el nivel y el set del casteador.
Zerasou
09-12-2016, 12:20 PM
Muy buenos dias, alguien que me pudiera orientar por favor y decirme cual es la joyeria wm recomendada para los brujo?
Hola, para mi gusto sin dudas deberias sacarte Amu 200 HP 10% Range damage y anillos 125HP 7% Melee dmg
Franmenssana
09-12-2016, 12:34 PM
Hola, para mi gusto sin dudas deberias sacarte Amu 200 HP 10% Range damage y anillos 125HP 7% Melee dmg
Sep, totalmente
lucas956
09-12-2016, 03:01 PM
Hasta donde pude ver, melee es el daño a una distancia de 6 metros o menos. Eso incluye normales (rango 0), lanzas (rango 2) y varias areas parciales (incluso llamarada y estallido de cristales, que son de magos!).
Un valor proporcional a la armadura es restado del daño que te harian. Luego ese daño que "paso" la armadura es reducido por los bonus/buff/mejoras que digan "resistir X% daño punzante" (o el que sea). Lueeeego eso que fue reducido ... es reducido de nuevo por el resisitir melee O rango (un poder puede ser melee O rango, jamas ambos :P).
Por lo tanto, ese 7% no se suma a otras resistencias, sino que se aplica de forma continua. Por ej, si tenes 10% de resistir cortante y te dieron una cruz de daño X y tu armadura es A entonces:
Correcto:
(X-A)*(1-10%)*(1-7%)
Incorrecto:
(X-A)*(1-17%)
El maximo valor que podes obtener de resistir rango es 40% (30 de buff de brujo y 10 de amuleto) lo que equivale a multiplicar lo que te hacen a rango hoy por 0.6
El maximo valor que podes obtejer de resisitr melee es 24% (10 de amu, 7+7 de anillos), lo que equivale a multiplicar lo que te hacen en melee por 0.76
Claro, gustos son gustos ... pero un +40 de fuego/hielo/elec de poco le sirve a un brujo porque solamente se veria reflejado en sus normales. Pasar de pegar 300 de normal a 340 no le cambia la vida a ningun brujo T.T Distinto seria si terror del sultar fuese "150% daño de ataque", como las areas de guerreros y arqueros, que aumentan con el nivel y el set del casteador.
Gracias por la explicación de melee :)
nestoroso
09-12-2016, 06:54 PM
Daño melee (se traduce en algunas partes por "daño de refriega") es todo daño que no es de proyectil, o sea, el que se usa directamente con el arma que se tiene en la mano (hacha, maza, espada, etc).
Tabanito
09-12-2016, 09:24 PM
para brujo te recomiendo
amuleto salud+ resis a rango 10%
en cuanto a los anillos
dos anillos 125 salud/7 resis melee.
o dos de 5% vi/ 100 mana.
en cuanto a los primeros, de salud y resis melee fueron los primeros que saque y la verdad siven por la salud, no se nota tanto la resistencia melee porque si te ataca un barbaro la comes igual. Con esos pensaba que iba a poder tanquear como un campeón pèro la realidad es que no se nota mucho. Luego fui por dos de 5% vi/100 mana, si pensas mantener el rango con los guerreros creo que para la forma tradicional de usar al brujo servirian mas.
Luego hablemos de las joyas de daño para brujo. Siempre es bueno tenerlas para rematar con normales a un pj sin bufs, y si usas magnis ni hablar. Ahi te conviene un amu de daño y usar dos anillos de rayos.
Sigo pensando que para el brujo lo mejor es la joyeria de campeon, ya que las wm no fueron bien pensadas para los brujos.
Pensando en un futuro, si implementan en los magos el daño del arma como ya dijeron que tienen pensado hacerlo, las joyas wm con daño al fin las podria aprovechar bien el brujo
keyjay
09-13-2016, 02:18 AM
para brujo te recomiendo
amuleto salud+ resis a rango 10%
en cuanto a los anillos
dos anillos 125 salud/7 resis melee.
o dos de 5% vi/ 100 mana.
en cuanto a los primeros, de salud y resis melee fueron los primeros que saque y la verdad siven por la salud, no se nota tanto la resistencia melee porque si te ataca un barbaro la comes igual. Con esos pensaba que iba a poder tanquear como un campeón pèro la realidad es que no se nota mucho. Luego fui por dos de 5% vi/100 mana, si pensas mantener el rango con los guerreros creo que para la forma tradicional de usar al brujo servirian mas.
Luego hablemos de las joyas de daño para brujo. Siempre es bueno tenerlas para rematar con normales a un pj sin bufs, y si usas magnis ni hablar. Ahi te conviene un amu de daño y usar dos anillos de rayos.
Sigo pensando que para el brujo lo mejor es la joyeria de campeon, ya que las wm no fueron bien pensadas para los brujos.
Pensando en un futuro, si implementan en los magos el daño del arma como ya dijeron que tienen pensado hacerlo, las joyas wm con daño al fin las podria aprovechar bien el brujo
Será que yo no me entero o que te has equivocado, pero que yo sepa no hay joyería de campeón (a lo mejor lo confundes con el brazalete).
Sir-Tanreb
09-13-2016, 02:24 AM
Será que yo no me entero o que te has equivocado, pero que yo sepa no hay joyería de campeón (a lo mejor lo confundes con el brazalete).
Se dieron en un evento del mundial de futbol 2014.
zukia
09-13-2016, 03:18 AM
Hasta donde pude ver, melee es el daño a una distancia de 6 metros o menos. Eso incluye normales (rango 0), lanzas (rango 2) y varias areas parciales (incluso llamarada y estallido de cristales, que son de magos!).
Un valor proporcional a la armadura es restado del daño que te harian. Luego ese daño que "paso" la armadura es reducido por los bonus/buff/mejoras que digan "resistir X% daño punzante" (o el que sea). Lueeeego eso que fue reducido ... es reducido de nuevo por el resisitir melee O rango (un poder puede ser melee O rango, jamas ambos :P).
Por lo tanto, ese 7% no se suma a otras resistencias, sino que se aplica de forma continua. Por ej, si tenes 10% de resistir cortante y te dieron una cruz de daño X y tu armadura es A entonces:
Correcto:
(X-A)*(1-10%)*(1-7%)
Incorrecto:
(X-A)*(1-17%)
El maximo valor que podes obtener de resistir rango es 40% (30 de buff de brujo y 10 de amuleto) lo que equivale a multiplicar lo que te hacen a rango hoy por 0.6
El maximo valor que podes obtejer de resisitr melee es 24% (10 de amu, 7+7 de anillos), lo que equivale a multiplicar lo que te hacen en melee por 0.76
Claro, gustos son gustos ... pero un +40 de fuego/hielo/elec de poco le sirve a un brujo porque solamente se veria reflejado en sus normales. Pasar de pegar 300 de normal a 340 no le cambia la vida a ningun brujo T.T Distinto seria si terror del sultar fuese "150% daño de ataque", como las areas de guerreros y arqueros, que aumentan con el nivel y el set del casteador.
Muy buena explicación, muchas gracias
zukia
09-13-2016, 03:19 AM
para brujo te recomiendo
amuleto salud+ resis a rango 10%
en cuanto a los anillos
dos anillos 125 salud/7 resis melee.
o dos de 5% vi/ 100 mana.
en cuanto a los primeros, de salud y resis melee fueron los primeros que saque y la verdad siven por la salud, no se nota tanto la resistencia melee porque si te ataca un barbaro la comes igual. Con esos pensaba que iba a poder tanquear como un campeón pèro la realidad es que no se nota mucho. Luego fui por dos de 5% vi/100 mana, si pensas mantener el rango con los guerreros creo que para la forma tradicional de usar al brujo servirian mas.
Luego hablemos de las joyas de daño para brujo. Siempre es bueno tenerlas para rematar con normales a un pj sin bufs, y si usas magnis ni hablar. Ahi te conviene un amu de daño y usar dos anillos de rayos.
Sigo pensando que para el brujo lo mejor es la joyeria de campeon, ya que las wm no fueron bien pensadas para los brujos.
Pensando en un futuro, si implementan en los magos el daño del arma como ya dijeron que tienen pensado hacerlo, las joyas wm con daño al fin las podria aprovechar bien el brujo
Gracias por tu explicación :)
keyjay
09-13-2016, 04:00 PM
Se dieron en un evento del mundial de futbol 2014.
Pues no estaba en ese entonces (se del evento, no de que daban), gracias por despejarme la duda.
Tabanito
09-14-2016, 10:07 PM
Pues no estaba en ese entonces (se del evento, no de que daban), gracias por despejarme la duda.
el amuleto da 300 salud y 200 mana y los anillos 80 salud y 50 mana. Son ideales para magos.
Skjringsaal
09-15-2016, 11:04 PM
El anillo contra daño melee te da aproximadamente 405 de salud equivalente por el daño melee resistido sobre el total de tu vida. Lo considero mejor que el de campeón. Incluso contra arqueros, con respecto al de campeón gana 35 de salud en cada anillo.
El amuleto de resistencia a daño también tiene una vida equivalente, en el de rango de 600 de vida equivalente y melee 400. También los considero mejores opciones.
P.S.: brujos de otros reinos, no me hagan caso (?).
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