View Full Version : Petoncito - Cartas salvajes - LLegó el cartero
Wilder
09-15-2016, 04:47 AM
Capítulo 14 de Petoncito, y siii, estoy tan al pedo.
Petoncito enseña como levear con cartas por si vivías adentro de un tupperware que estaba debajo de una roca, en el fondo de un océano en Neptuno. Y subirá de nivel con cartas aunque tenga que morir en el intento.
Petoncito - Cartas salvajes (https://www.youtube.com/watch?v=r5zFYWiIlXA)
Exagera en algunos aspectos pero es el objetivo de la animación.
Lo curioso es que diagramé el episodio hace 1 año , ¿les parece vigente todavía?
Sir-Tanreb
09-15-2016, 09:34 AM
jajjaaajajaj buenísimo! Me paso varias veces lo de shana hasta que decidí tirarme por el otro lado xDxD
sobis
09-15-2016, 01:08 PM
Bastante vigente, justo hace unas semanas me pasé por tu canal y me preguntaba "cuanda habrá nuevo ep de petoncito?"
Muy bueno, e interesante nueva animación xD
Masterkick
09-15-2016, 04:27 PM
Glorioso como siempre. Vamo petoncito carajo!!!!
Skjringsaal
09-15-2016, 05:19 PM
Muy bueno. Talento para hacer reír.
Sir-Tanreb
09-15-2016, 06:19 PM
Por cierto, nunca pensante en ponerle sonido a tus vídeos?
Franmenssana
09-15-2016, 08:06 PM
"Cepillo a su caballo por oro (pregunte por otras cosas peludas)" jajajajajajaja que groso
Franmenssana
09-15-2016, 08:07 PM
Culpa del final enchastre el monitor con saliva de la risa
Wilder
09-15-2016, 08:34 PM
Por cierto, nunca pensante en ponerle sonido a tus vídeos?
Siempre, pero entre que elegís lo correcto, se sincroniza bien, ajustás los volúmenes y agregás los efectos necesarios, podría terminar sumando demasiado trabajo a algo que debería mantenerse simple de hacer.
Frosk
09-15-2016, 09:02 PM
Muy bueno! :D
Skjringsaal
09-15-2016, 10:49 PM
Muy bueno! :D
Con todo respeto, tal vez podrían promocionar su esfuerzo en el Facebook del juego para que llegue a más gente. Este tipo de contenidos refuerza la relación de la comunidad con el juego porque disuelve las críticas sobre el leveo con humor.
Wilder
09-16-2016, 02:43 AM
Con todo respeto, tal vez podrían promocionar su esfuerzo en el Facebook del juego para que llegue a más gente. Este tipo de contenidos refuerza la relación de la comunidad con el juego porque disuelve las críticas sobre el leveo con humor.
Ellos suelen promocionar contenido de la gente, incluso hay una parte del foro que recopila las varias fuentes, videos, historias, incluso comics, pero no creo que un artículo como "Petoncito" sea algo como para promocionar.
Eso es porque no es algo que sirva de propaganda a nuevos o posibles jugadores debido a que, aunque varios gags son livianos, a lo largo de varios capítulos me he burlado de bugs, exploits, situaciones anormales, actitudes negativas y miserias que se presentan en el juego, tal vez presentados de manera infantil pero siguen siendo temas que quedan mejor entre los que ya están afianzados en el mismo.
Me parece positivo que sean tolerantes ante este tipo de comedia tonta que hago. Un ejemplo de lo contrario en su momento en el foro de gamesamba: cuando saqué un capítulo del antiguo server Raven no solo me borraron el post sino que también me advirtieron que a la segunda iba ban del foro.
Dimitriu
09-16-2016, 07:08 AM
Que graficazos! xD
Cuanto tardas en hacer un capitulo?
TheBarbarianAlsius
09-16-2016, 03:30 PM
Buenisimo el video , como siempre.
Viendo el comentario de arriba me volví a ver el video sobre Raven y la verdad es una obra de arte.
Skjringsaal
09-16-2016, 04:50 PM
Estoy convencido de que esos problemas son suficientemente evidentes como para que tomar la actitud de reírse de los errores propios sea una mejor estrategia. La mejor prueba de eso es la respuesta que te dan aquí en el foro. Para mí tus videos a lo largo de estos años han servido para que la gente se ría de cosas por las que reniega todos los días y eso una persona nueva que viene a ver el juego lo ve como una comunidad unida y comprensiva y creo que eso termina atrayéndolos aún más.
Masterkick
09-18-2016, 01:09 PM
Estoy convencido de que esos problemas son suficientemente evidentes como para que tomar la actitud de reírse de los errores propios sea una mejor estrategia. La mejor prueba de eso es la respuesta que te dan aquí en el foro. Para mí tus videos a lo largo de estos años han servido para que la gente se ría de cosas por las que reniega todos los días y eso una persona nueva que viene a ver el juego lo ve como una comunidad unida y comprensiva y creo que eso termina atrayéndolos aún más.
Sí señor Faladitz! Que recientemente llegó a mi conocimiento es además Kaeldan, una sexy conju azulada. Mi confundir al 5 estará siempre preparado. :sifflote:
Hay que rajar a Ancalimón, que además rima con cagón y tiene nombre de aderezo ácido, y por favor, PETONCITO PRESIDENTE!!!
Atuba Runetotem
09-20-2016, 12:30 AM
Los nuevitos están con Runi, los que la rolleabamos en los años 200(insertar numero) bancamos a Wilder (?).
Reflejando las problemáticas en el presente del pt desde tiempos virtualmente inmemorables.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.