PDA

View Full Version : Comunidad

UlrenAsir
10-11-2016, 05:58 AM
Buenas! solamente pasaba por aqui a tomar unas cuantas birras en alguna confortable taberna Alsiria y aprovechar para, de alguna manera, expresar mi felicidad con respecto a la gente (los usuarios) que le meten tanta onda al foro, con propuestas y debates interesantisimos. Solo eso, no paso a mencionarlos porque son muchisimos y seguro me olvido de alguien ajaja.
Me la paso mas en el foro leyendo que en el juego mismo por razones de indole personales y nada... Entre la buena trayectoria que va tomando poco a poco NGD y la comunidad que parece estar solida y activa aca es como un conglomerado de cosas copadas que vale la pena destacar y felicitar!.
Sigan grosos gente :D! :drinks:

Sir-Tanreb
10-11-2016, 09:10 AM
No esperaba este mensaje y que oportuno. Me hiciste acordar a unos jefes que tuve en unos de mis mejores trabajos que he tenido. En las reuniones que hacíamos siempre se hacia un análisis de como había ido el día y en este nunca se citaba a personas concretas; cuando referenciaban ciertos hechos (tanto si eran malos como si eran buenos) se hacia de manera general con lo que no se escrachaba públicamente a nadie y del mismo modo todos se podían sentir aludidos.

De este modo, yo me siento aludido, y muchos también deberían sentirse aludidos. Creo que en ningún otro juego los usuarios pueden tener tanta influencia en las decisiones como en este, y ahora, regnum es una constante evolución y esto es fantástico. Si, nos gustaría que fuese mas rápido, claro, pero a veces olvidamos que detrás no hay un equipo de 10.000 personas.

Y nada, saludos a todos :o