View Full Version : Los conjuradores están recibiendo experiencia combatiendo con sus aliados?
s2flwwlw
10-13-2016, 06:37 PM
Soy un poco novato aquí, aunque juego algún tiempo.
Antigamenteo recordo que traté de hacer un conjurador pero cuando me di cuenta que no iba a ganar nada por la experiencia de mi ayuda desisti. ¿Ha cambiado algo?
Mashiro
10-13-2016, 07:11 PM
Soy un poco novato aquí, aunque juego algún tiempo.
Antigamenteo recordo que traté de hacer un conjurador pero cuando me di cuenta que no iba a ganar nada por la experiencia de mi ayuda desisti. ¿Ha cambiado algo?
Sipi y mucha! Podes ser nivel 20 e ir a asistir a donde levean los de nivel 40 y juntar experiencia de a montones (la dificultad da bonus)
Además en guerra desde nivel 30 podes hacer lo mismo y juntar aun más! Siempre y cuando cures o des mana por encima de cierto porcentaje (creo que era 15%). Además las auras (comunión pilón o cúpula) y los disipares(en masa o simple) te darán una jugosa experiencia. Un enemigo puede darte 1k de exp versus 200 de mobs y sin pegar un solo normal.
Te recomiendo una configuración de healer-debuffer porque buffear no da buena exp pero debuffear(disipar) si lo hace. Además de que curar es una mina de exp para vos y te sirve para tu rol en guerra. Con esto quiero decir que evites "tirar" puntos en invocaciones y magnificaciones o en pegar normales o hacer daño.
s2flwwlw
10-13-2016, 08:10 PM
Gracias por la respuesta.
Pero lo necessito estar en party para ganãr xp? O solo participar?
Skjringsaal
10-13-2016, 08:20 PM
No te hace falta el grupo siendo soporte. El grupo solamente tiene beneficio comunicacional, conocer la posición de tu aliado y reducir la dificultad de las criaturas cercanas para tus aliados.