View Full Version : Los conjuradores están recibiendo experiencia combatiendo con sus aliados?
s2flwwlw
10-13-2016, 06:37 PM
Soy un poco novato aquí, aunque juego algún tiempo.
Antigamenteo recordo que traté de hacer un conjurador pero cuando me di cuenta que no iba a ganar nada por la experiencia de mi ayuda desisti. ¿Ha cambiado algo?
Mashiro
10-13-2016, 07:11 PM
Soy un poco novato aquí, aunque juego algún tiempo.
Antigamenteo recordo que traté de hacer un conjurador pero cuando me di cuenta que no iba a ganar nada por la experiencia de mi ayuda desisti. ¿Ha cambiado algo?
Sipi y mucha! Podes ser nivel 20 e ir a asistir a donde levean los de nivel 40 y juntar experiencia de a montones (la dificultad da bonus)
Además en guerra desde nivel 30 podes hacer lo mismo y juntar aun más! Siempre y cuando cures o des mana por encima de cierto porcentaje (creo que era 15%). Además las auras (comunión pilón o cúpula) y los disipares(en masa o simple) te darán una jugosa experiencia. Un enemigo puede darte 1k de exp versus 200 de mobs y sin pegar un solo normal.
Te recomiendo una configuración de healer-debuffer porque buffear no da buena exp pero debuffear(disipar) si lo hace. Además de que curar es una mina de exp para vos y te sirve para tu rol en guerra. Con esto quiero decir que evites "tirar" puntos en invocaciones y magnificaciones o en pegar normales o hacer daño.
s2flwwlw
10-13-2016, 08:10 PM
Gracias por la respuesta.
Pero lo necessito estar en party para ganãr xp? O solo participar?
Skjringsaal
10-13-2016, 08:20 PM
No te hace falta el grupo siendo soporte. El grupo solamente tiene beneficio comunicacional, conocer la posición de tu aliado y reducir la dificultad de las criaturas cercanas para tus aliados.
Tené en cuenta que las auras (pilón y comunión) solamente se suman hasta 3 en un mismo sitio, con lo que al ver que tus aliados lanzaron las mismas o en otro nivel, es mejor reservarlas para cuando no las hay o hay menos de 3. También que poderes de buff como encantamientos o regeneración mayor no se suman, si no que se reemplazan, y que lanzando un poder en un nivel menor que 5, si el aliado tiene uno en un nivel mayor, no surte efecto ni se suma.
I-Ryu-I
10-13-2016, 08:21 PM
Gracias por la respuesta.
Pero lo necessito estar en party para ganãr xp? O solo participar?
Con que vayas curando a los leveadores ganas experiencia, no necesitas de estar en ninguna party, aunque si vas a dar mana además de salud, deberían darte party para que pudieses asistirlos de la mejor manera posible y no gastar unión en un objetivo con todo el mana
Mashiro
10-13-2016, 08:50 PM
La party te sirve para lo que dijeron y además ver vida (que podes ver tocando V) y mana (que sólo podes "ver' si te gritan) jajaja
Party = bajar dificultad = menos experiencia
Kagome_Besucona
10-14-2016, 12:45 AM
Levear curando en zg a tus aliados mas mision del reino de matar xxx enemigos ayuda mucho a subir te diviertes y encima ayudas a la vez ^^
I-Ryu-I
10-14-2016, 07:47 AM
La party te sirve para lo que dijeron y además ver vida (que podes ver tocando V) y mana (que sólo podes "ver' si te gritan) jajaja
Party = bajar dificultad = menos experiencia
Eso no es del todo cierto, cuando estás en party y baja la dificultad de los bichos, estos te dan la misma experiencia ya que la party modifica "el color" del que ves los mobs, no tu nivel, la experiencia va acorde al nivel que se tiene, si matando un puma obtienes X de exp, en party con ese mismo puma y a ese mismo nivel obtienes X también, no modifica en nada su experiencia total, a no ser que la persona que está en party contigo le pegue también en ese caso habría que hacer comparativas de qué subclase es cada uno y si sumando la bonificación de experiencia por party te renta más o menos que hacerlo solo, pero en el tema que se trata aquí de soporte no tiene ningún sentido puesto que la exp que toma del individuo al que le da soporte puede variar sin tener en cuenta el nivel del mob/pj
El reparto de exp y loot en caso de mobs épicos o legendarios es ahora mucho más justo y funciona muy bien.
El conju se levea bastante bien en guerra.
Saludos.
andres81
10-15-2016, 02:37 PM
Si, y ciertos aliados llaman a esto "robo de experiencia" :facepalm3:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.