View Full Version : Wasted Penguinz - Apocalypto
Wasted_Penguinz
10-15-2016, 02:36 PM
Hola!, aquí un vídeo en el nuevo juego de NGD "Champions of Archers"
Tras miles de problemas en mi antiguo PC, y tras conseguir uno nuevo recientemente, salió nuevo vídeo con peleas de esta última semana!
Da gusto volver a poder grabar sin que el PC explote xD. En cuanto al vídeo, qué decir, está complicado sacar cosas rescatables, cualquiera que juegue lo sabe. Estas peleas son las que salieron en estos últimos días. Creo que al menos, son agradables de ver, porque no duran demasiado.
La confi, un poco rara, pero para matar algo viene de lujo, eso sí, sin disipar xD.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=1kNmActdKKo --> ver en 720/1080p
Gracias por ver, saludos!
Selen
10-15-2016, 02:57 PM
Tanto bloom deslumbra un poco con algunos poderes.
Ya sabes que eres pt por usar mod, ir acompañado, solo, etc :huh:
La confi, un poco rara, pero para matar algo viene de lujo, eso sí, sin disipar xD.
Es lo mismo porque tu disi saca 1 de cada 50 confus :ohill:
Wasted_Penguinz
10-15-2016, 03:00 PM
Tanto bloom deslumbra un poco con algunos poderes.
Ya sabes que eres pt por usar mod, ir acompañado, solo, etc :huh:
Es lo mismo porque tu disi saca 1 de cada 50 confus :ohill:
Ya quité el bloom en algunos clips no está, llorona. Sí, MoD es pa petes y mi disi al 3 tiene 10% de chance de entrar.
Adiós Selensita
Mastar
10-15-2016, 03:13 PM
Buen video feo!
Champions of archer emmm buen nombre para la próxima expansión(?
Como no se van a crear arqueros si sos un ferrari xD
Ahí nos vemos
Wasted_Penguinz
10-15-2016, 03:41 PM
Buen video feo!
Champions of archer emmm buen nombre para la próxima expansión(?
Como no se van a crear arqueros si sos un ferrari xD
Ahí nos vemos
Jajaja gracias Mastar. La túnica de VM es 4%, podría ser 6 xD.
Nos vemos por ahí
ese arquero ignita lvl 32-33 fue el mejor arquero de tu concepto "Champions of Archers" sin duda o al menos el que más pelea dio.
Wasted_Penguinz
10-15-2016, 09:22 PM
ese arquero ignita lvl 32-33 fue el mejor arquero de tu concepto "Champions of Archers" sin duda o al menos el que más pelea dio.
Verdad que si? Da más pelea que muchos 60s jajajajaja. Por algo aceleré esa parte! Champions of Archers no discrimina desde lvl 10 hasta 60 (?
Besito!
keyjay
10-17-2016, 12:49 PM
Desde que vi que te hiciste lamai, me agradas más :3
Wasted_Penguinz
10-17-2016, 02:47 PM
Desde que vi que te hiciste lamai, me agradas más :3
Jajajaja. El aburrimiento me llevó a crearme uno :drunk:
simplementegerard09
10-19-2016, 12:12 PM
Champions of Archers Vs warlocks tree
Wasted_Penguinz
10-19-2016, 12:59 PM
Champions of Archers Vs warlocks tree
Aun quedan arqueros o magos pensando que magos/guerreros van a correr detrás de ellos? Debes ser bien Old School eh :tonguey:.
titok
10-19-2016, 01:22 PM
Aun quedan arqueros o magos pensando que magos/guerreros van a correr detrás de ellos? Debes ser bien Old School eh :tonguey:.
Yo soy Barbaro y corro atras de los arqueros y los magos jajajaja, la mayoria de veces los mato xq se mandan una macana, pero si la veo dificil me voy al entorno mas cerca q hay
Wasted_Penguinz
10-19-2016, 01:54 PM
Yo soy Barbaro y corro atras de los arqueros y los magos jajajaja, la mayoria de veces los mato xq se mandan una macana, pero si la veo dificil me voy al entorno mas cerca q hay
Eso que dices, para 1vs1 te lo acepto, hay opción, pero en desventaja numérica o los agarras desprevenidos o son muy malos, porque sino es imposible sin usar entorno (en este vídeo no hay 1vs1). Y sino pásate el cheat para transformarme en super saiyan god (?
Anunnaki
10-19-2016, 05:22 PM
cute hamster & great gameplay
Wasted_Penguinz
10-19-2016, 11:23 PM
cute hamster & great gameplay
Thank you mate!
Mildred91
10-20-2016, 04:07 AM
Thank you mate!
Ya extrañaba tus videos wasted, Ese jewel es un claro ejemplo de buen set desperdiciado (Sin ofender), en general me gusto el video, aunque uses mucho MoD. Algun dia yo te dare una linda pelea. :lol:
PD. Respecto al arquero de nivel bajo, mis respetos, ya no vere igual a los nivel bajo.
Wasted_Penguinz
10-20-2016, 01:00 PM
Ya extrañaba tus videos wasted, Ese jewel es un claro ejemplo de buen set desperdiciado (Sin ofender), en general me gusto el video, aunque uses mucho MoD. Algun dia yo te dare una linda pelea. :lol:
PD. Respecto al arquero de nivel bajo, mis respetos, ya no vere igual a los nivel bajo.
Lo del clip de Jewel, no es por defenderlo pero 80% culpa del conju que no tira salvador jajajaja. Lo del Mod, al primero que le da rabia es a mi, en ningún otro vídeo use Mod, siempre fui de terror de sultar, pero dale las gracias a NGD, tengo de los sets mas tanques, y aun así no aguanto dos embos de dos tiradores... Así que me harte y puse mod xD
Y sí el lvl pt ese duró 40 mins jajajajaj, más que los barbas 60.
Mildred91
10-20-2016, 07:05 PM
Lo del clip de Jewel, no es por defenderlo pero 80% culpa del conju que no tira salvador jajajaja. Lo del Mod, al primero que le da rabia es a mi, en ningún otro vídeo use Mod, siempre fui de terror de sultar, pero dale las gracias a NGD, tengo de los sets mas tanques, y aun así no aguanto dos embos de dos tiradores... Así que me harte y puse mod xD
Y sí el lvl pt ese duró 40 mins jajajajaj, más que los barbas 60.
Tienes razon en lo del conju, nunca se alejo para evitar el efecto del MoD.Pero tambien Jewel pudo alejarse para noquearte o marear.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.