PDA

View Full Version : ¿Qué hace que te conectes/desconectes al juego?

Skjringsaal
10-24-2016, 08:58 AM
Hola, la pregunta es simple y podría servir para elaborar una sugerencia sobre la futura actualización de clanes. Me gustaría conocer:

¿Qué hace que decidas entrar al juego? y ¿qué hace que te desconectes?.

A más de uno las preguntas les puede resultar fácil de responder, pero quisiera que antes de hacerlo se preguntaran a sí mismos si en el momento en el que responden, lo que van a responder es suficiente como para desear conectarse/desconectarse.

¿A qué se dedican en el juego?, ¿cuándo lo pasan mejor y cuándo se frustran?, ¿cuál es la mayor decepción en el juego y cuál su mayor gozo?.

CUANTO MÁS SE EXPLAYEN, MEJOR.

Skjringsaal
10-24-2016, 09:00 AM
En mi caso lo que más disfruto es la compañía de mis amigos y salir a cazar sólo o mantener un fuerte con gente que juega muy bien. Es decir, me gusta la competencia y sociabilizar.

Lo que hace que me desconecte es la falta de equilibrio en cada pelea y la incapacidad de los aliados en los fuertes (cuando no dejan que los enemigos lleguen al fuerte, o se mueren muy pronto).

Alextrix
10-24-2016, 09:18 AM
¿Qué hace que decidas entrar al juego?
Es Regnum, es algo que no se puede explicar, no es un juego que este de moda y entran niños ratas a estropear la jugabilidad.
Es como el Cs de los MMORPG para los jugadores que le tomamos cariño(?).
¿qué hace que te desconectes?
La inactividad de los jugadores, actualmente no hay algo que nos incentive a quedarnos, vos me dirías que las BZ pero para los que no son 60 ¿Que hacen?
Ver esa inactividad y poca ganas de divertirse me hacen desconectar del juego, y llevo dias sin entrar a veces por ese hecho.
Tambien la pocas ganas que tienen los tres reinos de trabajar en equipo, de decir "Bueno estamos yendo a un reino a tratar de invadir" acto seguido > la mitad quiere ir para un fuerte y la otra para otro, la mitad de un fuerte se termina tele-transportando y la otra va con montura, mientras que la otra mitad del otro fuerte se quedan en el reino a esperar que vengan los enemigos terminando en que algunos se aburren y salen del juego y los otros se ponen a dar sermones sobre la vida (?)

Cranddor
10-24-2016, 12:33 PM
me conecto por vicio xD
me desconecto cuando me harto de que me mate un puto caza con set op por la espalda de 4 flechazos precedidos de confu (5) :crying1::ranting:

Skjringsaal
10-24-2016, 03:19 PM
Para que estés eviciado tiene que haber un motivo. Qué te motiva a viciar a este juego?

okes
10-24-2016, 05:08 PM
Qué hace que decidas entrar al juego? y ¿qué hace que te desconectes?.
Entro al juego para ver si engancho con alguien para cazar (nunca pasa) ,el resto de motivacion es poder obtener joyeria y set champ.

Me desconecto cuando me aburre esperar,la gente al menos en alsius solo espera a que los enemigoa vengan no mueven la raja para nada facil estan 15-30 minutos parados en pinos esperando a que vengan rojos/verdes y la otra cosa que me tiene asqueado son las largas esperas para bz, estos 2 puntos son los que aburren creo que todo deberia ser mas fluido tanto la guerra como la entrada a las bz.

Vic-Viper
10-24-2016, 05:43 PM

Báscamente, salir a guerrear o a cazar

¿Qué hace que te desconectes?

Cuando no hay ninguna guerra visible en ZG, las largas esperas de las BZ, o cuando veo que estoy jugando horriblemente mal.

Dastiano
10-24-2016, 11:44 PM

Las cazerias, la gente que conozco, mi personaje: con esto me refiero a la forma en la que se ve, realmente creo que si hay una parte del equipo dedicado al CoR que hace un muy buen laburo es la de arte y no se les da el suficiente reconocimiento, realmente hacen un muy buen laburo los nuevos arcos de dragon, la variedad de armaduras muy facheras que hay, armas como el arco de magnas 45 o la espada de magnas 55, los sets de campeon de los magos, si bien no siempre la pegan, si le hablo al que diseño el yelmo de cazador warmaster, pero en general son un 9/10 la gente de diseño, ojala podamos ver mas cosas de ellos en el futuro ( hasta las capuchas para los cazas no paro ).

y ¿qué hace que te desconectes?

Cuando hago una mala jugada ya sea por simple error o cansancio, cuando veo que mi reino planea una invasión a las 5 am y lloro internamente, cuando noto que un tira 39 puede usar eterea y arcano para bajarme 1.5k en un segundo ( fuera de joda ngd depaso que ponen el crafteo un nerfeo pequeño y temporal a los tiras no viene mal ), cuando entro en una bz y la jugamos de a 3 por que el sistema se vuelve loco y no mete a la cuarta persona o un flaco se queda afk y te lo tenes que fumar.

¿A qué se dedican en el juego?

Cazar ya sea solo, a duo o con el clan, bz si estoy muy aburrido o mirar pvps si la gente de muelle me lo permite (siempre es algo divertido pero hay 1 o 2 resentidos sueltos que no te dejan verlos)

, ¿cuándo lo pasan mejor y cuándo se frustran?

Cuando una jugada sale bien la sensación es genial, cuando un usuario del foro inventa un porcentaje de resistencias de mentira y las resis te cagan la jugada y te acordas de esa persona y de su familia me frustro, cuando juego contra un tira sin importar que yo gane o pierda me frustro mucho

, ¿cuál es la mayor decepción en el juego y cuál su mayor gozo?.

El balance es una gran decepción y algo personal que siempre me decepciona mucho es que las pinturas en los sets se combinen con las originales del set en lugar de ponerse desde blanco y permitir una gama de colores mas amplias y de distintas tonalidades que le daría mucho margen a la personalización de los personajes y el echo de que a veces ngd no se decida si el escudo es un arma o una armadura, osea tiene skill como un arma pero te lo venden con las armaduras de campeon y no lo podes pintar como si fuese una armadura, si va a ser ambas que lo sea bien, lo que siempre gozo es cazar mas alla de todo la sensación en general de pelear en este juego es algo que disfruto mucho, ya sea peleas de 1v1, de poca gente o de un numero grande aunque en lo personal disfruto mas las peleas reducidas, otra gran decepcion para mi es el lore del CoR soy un fanatico por los juegos con un muy buen y complejo lore y siento que eso me falta en el CoR, a lo largo de 7 años jugando no hubo nada nuevo salvo los lamais que apenas tocaron ese tema con 1 o 2 frases pero realmente hay una historia sin figuras sin una trama sin un final o un inicio real, simplemente es como que hay aventuras y unos textos enormes para leer pero que no dicen algo realmente ojala esto se trate en un futuro pero no creo que sea una prioridad así que agua y ajo, y si tuviese que mencionar mi mayor decepción seria cuando sacaron el primer mapa de las bzs aquel mapa circular abierto de entorno tropical en lo personal me cagaba de la risa en el y lamento mucho hasta el día de hoy cuando lo sacaron.

Leekjx
10-25-2016, 08:14 AM
Charlar con el clan, con conocidos, cazar un rato e intentar divertirme. Me desconecto cuando me matan muchas masturs seguidas o cuando el juego muere y casi no hay gente. También cuando no me dejan hacer pvp tranquilo en muelle

¿A qué se dedican en el juego?, ¿cuándo lo pasan mejor y cuándo se frustran?, ¿cuál es la mayor decepción en el juego y cuál su mayor gozo?.
Me dedico más que nada a hacer pvps y cazar, no soy mucho de guerrear. Lo paso mejor cuando estoy con gente que me cae bien sea cazando o simplemente hablando. Me frustro cuando me resisten una skill que cambia totalmente la pelea. Mayor decepción no tengo y mayor gozo mmm podría ser ganarle pvp a gente que antes no le podía ganar ni con resis :juggle:. Y también disfruto mucho jugar con amigos

Atuba Runetotem
10-25-2016, 11:01 AM
Holis. Bueno yo hace rato ya no entro y desde entonces me limito de opinar en muchas cuestiones pero creo que esta no es una.

Cuando entraba lo que más me entusiasmaba era poder guerrear, como a todos los que juegan hace rato. Lo más lindo eran esas guerras de PN de 8vs8 re zarpadas que volaban poderes para todos lados, pero en fin... Guerrear, o juntar mgs si no se guerreaba pero el chat WM estaba activo, aunque fuese un multi para pelear.
Muy debes en cuando me pintaba ir a PVPs pero siempre me mataban de a 4 o 5 si no aparecía algún caballero bien groso.

Lo que me hacía salir del juego era el lagg, principalmente lo padezco mucho ultimamente, la falta de ganas de la gente para moverse in game, sedentarismo hasta para jugar, o el hecho de que cuando uno quiere jugar bien en grupo la propia gente lo "bombea" para que no haga nada, o poner quejas a la hora de que algo sale mal. La falta de camaradería y compañerismo la detecto a niveles muy altos.

Disfruto más que nada cuando pasamos lindos momentos con la gente que me cae bien, sea tomando un fuerte, cazando, corriendo un verde, torreando, drogandonos en el save antes de que pinte alguna guerrita.
En síntesis lo entretenido era compartir, conocer gente nueva, copada y con ganas de boludear in game como io.

Espero hagan alta actua con tu post Fala porque escribiendo acostado se me cayó el celu en la jeta y me hizo re mal. Cuanto menos eso.

lalisyrtis
10-25-2016, 03:13 PM
Que buenas preguntas! Lo curioso de las respuestas es como muchos o la mayoría dicen que entran a cazar, proporción distinta a la que se ve pidiendo guerra en el foro, también se nota que hay una uniformidad de opiniones en porqué se desconectan.

Dabat
10-25-2016, 03:40 PM
Me conecto:

Porque creo que hay algo nuevo.

Me desconecto:

Al darme cuenta de que no hay nada nuevo.

Masterkick
10-25-2016, 04:07 PM
Entro al juego para divertirme un rato y pasarla bien; yo me divierto más cazando sólo o con uno o dos amigos que yendo a guerra. Salgo cuando me aburro, y la razón número 1 de mi aburrimiento suele ser que te maten una y otra vez por una abismal diferencia numérica. Es decir, que te agarre una mastur dos o tres veces no pasa nada, pero a la décima, desconecto y me voy a dormir.

¿A qué me dedico en el juego? A cazar, primordialmente.

¿Cuándo la paso mejor y cuando me frustro? La paso mejor cuando hago alguna jugada linda con un amigo, cuando gano alguna pelea difícil, cuando zafo misteriosamente de alguna irremontable, cuando pasa en el juego lo que imagino en mi cabeza.

Me frustro cuando las cosas no se dan como a mi me gustarían, porque hice todo para el traste, porque me resisten algún poder clave, o porque directamente no me puedo enfrentar a mi enemigo dada la diferencia entre lo que yo le pego a él, y lo que él me pega a mí. Realmente me gustaría poder plantar siempre, creo que a nadie le gusta correr nomás, pero si yo tardo 40 segundos en bajarte media vida, y vos tardás 5, sería bastante tarado de plantarme. Igual esto es, obviamente, cuestión de sets, y la situación hoy en día es que cualquiera puede tener buen daño con las joyas WM y un set decente sin romperse la cabeza en comercio. Pero a mi no me gusta ir a guerra, ni me gusta comerciar. Lo poco que entro al juego quiero divertirme, no hacer actividades para luego poder divertirme.

La mayor decepción en el juego es perder en una pelea pareja, y el mayor gozo es ganarla. Aunque también tengo que admitir que encuentro gran satisfacción en pavadas tipo matar a alguno con represalia, meter un poder con buen timing, ahogar gente en el río, y demás, más allá del resultado final de esa pelea.

Abrazo Fala, espero que te sirva!

juanius
10-25-2016, 04:30 PM
Muy buena idea el th!

Yo si bien hace rato no entro, lo que más me produce ganas de jugar es la nostalgia y el cariño que le tome a Regnum en sí y a todo su entorno. Siempre fue un juego "cacero" por así decirlo y me fascina. Después de todo, me acompaña hace siete años (pucha!!). Otro motivo son las amistades que tengo ahí.

En cuanto al juego por dentro y sus mecánicas, depende, siempre me gustó hacer de todo, hay veces que se me da por guerrear, otras por cazar, pero nunca comerciar ni ir a coli, jamás ajajaja. Me gusta sobretodo cuando la gente tiene un espiritu de rol y de buena onda que había antes; el hecho de plantarte en un fuerte por una banda de tiempo a resistir nomás.

¿Qué hace que me desconecte? Gracias a dio' ya no sufro tanto lag, antes era por eso. Ahora simplemente el hecho de cansarme o que se desconecten todos mis amigos ajajaj o que haya poca actividad en ZG.

joharap
10-25-2016, 06:02 PM

me conecto para jugar xD , este es el juego que mas me ha gustado siempre, por el rvr, y por ser free4play (?

¿qué hace que te desconectes?.

me desconecto cuando no me siento comodo jugando, ya sea teniendo lag, o un mal dia (morir mucho xD)

en el juego aparte de lo normal (bz y guerra) me dedico a vender mis drops, recolectar magnas en ZI, y de vez en cuando ayudar a los lvl bajo

mi mayor decepcion del juego fue cuando subieron el lvl a 60 jajaja, tanto asi q deje de jugar unos 3 años, ya supere eso xD

mi mayor gozo es matar a alguien que odie dentro del juego, ojala con un buen riposte XD

keyjay
10-25-2016, 08:38 PM

La hora de rejunte de mi clan o las ganas de levear uno de mis lvls bajos (así se conoce gente).

El sueño, el hambre, el trabajo y que se termine el rejunte de mi clan... las actitudes de las personas ya he aprendido a que me importen poco, aunque cuando estoy con mis pjs los lvls bajos que ni clan tienen, si exaspera un poco ciertas actitudes, pero no al punto de querer desconectarme, solo de tirar ignore.

Guerra y leveo, ya sea ayudando o leveando yo.

¿Cuándo lo pasan mejor y cuándo se frustran?

Mejor: Cuando hacemos un aguante largo con el clan o cuando nos sale un nuevo movimiento o uno viejo que no hacíamos hace mucho xD.

Frustra: Cuando alguien dice por mumble "hoy somos muy pocos para hacer algo" o cuando alguien que me agradaba se termina agrandando al punto que no da ganas de jugar con esa persona, más si es de los que conozco con los lvls bajos y ves que se agrandan incluso mintiendo para darse credibilidad con cosas como "Soy beta" o "juego hace 6 años"... curiosamente cada ves abundan más "betas" que no saben que primero hay que matar al conju y no al caba xD.

Igual frustra ver que puedo tanquear 2bbs, pero si son 2 tiradores no hay caso.

¿cuál es la mayor decepción en el juego y cuál su mayor gozo?

Esta me la reservo, porque me desanima escribir la decepción y creo que desanimaría a otros.

Polemarco
10-26-2016, 09:06 PM

Me encanta el juego, cuando voy a viciar el 90% de las veces termino entrando al Regnum, el RvR, el rol de la comunidad, es único.
En el juego trato de varias, entre caza, guerra y bz, cuando me aburrí, en vez de dejar el juego un tiempo, la costumbre, terminé probando con un cj nuevo, y por ahora me divierto bastante jaja.
El mayor gozo del juego es meterle confu al conju, ver que nadie lo disipa, bajas la barrera y combo con sangre :superpusso:

Si me tengo que levantar temprano o me estoy durmiendo :D
Lo frustrante que es enfrentar tiradores, principalmente cuando usas un mago.
Cuando estoy jugando mal, no me molesta morir, pero cuando siento que perdimos un fuerte o nos ganaron el puente porque no estuve a la altura prefiero salir.

Franciscox226
10-26-2016, 09:08 PM
Me conecto porque el juego me gusta, me enamoré de su forma de jugar desde que salí a ZG con mi conju nivel 12 a curar en fuerte.

Me desconecto porque me aburre que no se pueda salir de la propia ZG por culpa de las constantes mastur que campean los puentes.

En el juego me dedico a ir de caza, jugar PvP, ir a dragón, dar soporte a los torturados (los que levean :p), si tengo un ticket voy a BZ y hablar con amigos. A guerra no voy mucho porque mi pc explota con más de 20 jugadores por lado :/.

Lo paso mejor cuando tengo una pelea muy buena, sin importar el resultado me encanta romperme la cabeza cuando estoy en igualdad o desventaja de habilidad. De esas peleas contra alsirios que ya no se encuentran :( .

Me frustro cuando me matan, sobrevivo, matan a un aliado o éste sobrevive por culpa de una resistencia (claro que sólo me enojo cuando pierdo por culpa de la resis, pero en los otros casos el puteo va igual :p).

Mi mayor decepción es la joyería warmaster, pienso que es sin duda la peor actualización del juego, rompiendo todo el balance y necesidad de habilidad. La verdad odio que un caza pegue como tira, un tira pegue como caba, un caba como bárbaro y el bárbaro como caba GM. También me da mucho asco que un brujo que supuestamente es la sub con menos defensa, le peguen lo mismo que a un bárbaro full equipo para PvP -_-).

Mi mayor gozo es que el juego sigue adelante y con cada actualización se vuelve mejor (claro sacando la de la joyería :v) y que le da la oportunidad a casi todos de tener un buen equipo y dar un gran combate, como el set champion y futuro crafting.
Sin las joyas WM sería una linda utopía xD.

Cranddor
10-27-2016, 06:47 AM
.............Sin las joyas WM sería una linda utopía xD.

Pues gracias a las joyas wm se ha acortado algo la distancia entre los xime-boys y los pobres....
En mi opinion ha sido un gran acierto por parte de NGD la introduccion de joyeria wm :thumb:

I-Ryu-I
10-27-2016, 08:50 AM
Me conecto cuando:
Me dicen que entre que hay invasión/nos están invadiendo.
Cuando sale un épico.
Cuando termino de atender mi vida social (?).
Me desconecto cuando:
Estamos tomando un fuerte, hay 2 conjus curando al que menos falta hace y me matan a mi sin recibir ninguna cura (lo normal siempre vamos).
Correr detrás de un arquero durante 20-30 minutos, y cuando por fin logro alcanzarlo, que me resista bramido/puntapie sin que el otro use hdv (también bastante normal en estos casos).
Cuando acabo las quest wm y veo que hay poquito que hacer.

Vb-Cba
10-27-2016, 03:52 PM
-Que hace que te conectes al juego?

Jugar pvps y ganar.

-Que hace que te desconectes del juego?

Jugar pvps y perder.

UlrenAsir
10-27-2016, 04:42 PM
Yo entro por el cariño al juego, la costumbre, para hablar con mis compañeros de clan de hace tantos años, viciar un rato

Salgo porque actualmente la pc en la que puedo entrar voy a 1 fps. Si estoy con mi pc normal salgo por la inactividad o porque me vicie meses enteros y me sature ajjaj

lalisyrtis
10-28-2016, 03:47 PM

Jugar pvps y ganar.

Jugar pvps y perder.

jajajja más claro imposible.

damnd
11-14-2016, 06:25 AM

estar aburrido

que me mate algún inju askajsk

sobis
11-14-2016, 10:56 PM

Guerra (único en su tipo lo de este juego) :viking: /comunidad.

La monotonía después de determinado tiempo.

Kagome_Besucona
11-15-2016, 07:09 PM

La actividad y algunos jugadores :D Me desconecto cuando no hay actividad ninguna.

Lo disfruto mas cuando hay inva sea a favor o en contra es decir atacando o defendiendo :D

Me decepciona cuando no hay actividad ninguna por parte de los reinos.

Allamar
11-16-2016, 04:23 PM
Actualmente el simple hecho de no querer empezar de cero en otro juego.
La relaciones que tengo con algunos jugadores, probablemente seguiré jugando mientras ellos también lo hagan.

Desbalance de sub-clases, desbalance de sub- clases y desbalance de sub-clases.
El sistema de invasión.

Actualmente a morir penosamente por arqueros.
Caza, Guerra, comercio, etc

¿Cuándo lo pasan mejor y cuándo se frustran?

Acá un poco de pasado y actualidad.
-Lo que mas disfrutaba del juego era la caza en pequeños grupos (2 o 3) salía con una compañera conju y pelear contra lo que se cruzara. Desde que cambiaron la jugabilidad de Bb y el Conjurador . quitándoles la poco individualidad que tenían, para mí a sido de mal en peor. Actualmente no recuerdo habérmela pasado bien con el bb al menos comparado con experiencias anteriores.

-Lo que me frustra del COR, es leer o escuchar esta frase ¡El juego está orientado al Rvr! Por ende
el balance del juego se hace con este fin. A mi ver es absolutamente contradictorio y el causante de muchos de los problemas de balance del juego.
Mis motivos .
-Cada jugador controla una unidad, de lo que vendría a ser el ejército de cada reino.
-El 60% de todas las skill son de Pvp .
-El sistema de combate es de Pvp, solo podes combatir con un enemigo a la vez, exceptuando las skills de áreas.
-En otras palabras no vas a la guerra como el reino X, vas como un jugador del reino X.
En conclusión a mi ver el COR es un juego de Pvp con el fin del Rvr. Usar el Rvr como lema para el balance nos dejo donde estamos.

¿Cuál es la mayor decepción en el juego y cuál su mayor gozo?.

La mayor decepción, el potencial desperdiciado. Eh jugado y probado muchos de juegos de RPG,MMO ,MOBA, en especiales lo de genero fantasía/medieval, y por alguna razón incluso habiendo probado títulos de élite, la jugabilidad del COR está entre mis favoritos.(ARREGLEN EL PT BALENCEEEEE)

-Mi mayor gozo, poder terminar un combate con el pensamiento ..(mmm fue una buena pelea, estoy satisfecho)
No mentira!!!, siempre utilizo Guerreros/Daño en cualquier juego, por supuesto mi mayor gozo es explotar a mi enemigo XD.

Saludos.