PDA

View Full Version : Syrtis VS Vesper

worex
08-18-2007, 01:31 PM
aki teneis el link de esta mañana cuando unos cuantos decidimos ir a matar a vesper el dragon epico de sryrtis :banana:

http://es.youtube.com/user/worex3

Arkangelus
08-18-2007, 02:24 PM
¿Soy yo o trabaron al dragon? ¿Eso no es abusarse de defecto en la IA del dragon? Y bue...

worex
08-18-2007, 02:32 PM
¿Soy yo o trabaron al dragon? ¿Eso no es abusarse de defecto en la IA del dragon? Y bue...

solo icimos k el dragon kedara detras del tronco asi podimos vencerle pork solo habian 2 de level 50 .. tuvimos wuena idea jiji

serginho
08-18-2007, 02:43 PM
si lo trabaron, pero todos hacen eso, tb se hace en ignis, si no no hay forma de ganarle =)

PD: cuando vayan a matarlo avisen que yo no me entere!!!!

Herpam
08-18-2007, 04:33 PM

Aja, según tengo entendido eso es un abuso de exploit y está penado con ban de la cuenta del usuario, pero bue...

Thanus
08-18-2007, 04:37 PM
Primero que pongan una lista completa de lo que es o no un bug y luego sancionan.....

d1abl1ll0
08-18-2007, 04:43 PM
bien dicho thanus ;)

xirimiri
08-18-2007, 04:53 PM
Aja, según tengo entendido eso es un abuso de exploit y está penado con ban de la cuenta del usuario, pero bue...

Si trabar a un mob esta penado con ban porfavor vayan baneando a todos los ususarios, comenzando por los mas antiguos y hasta llegar a los mas nuevos. Bien por accidente (que te este corriendo un mob y se trabe en una piedra) o bien por accion voluntaria, todos nos hemos visto alguna vez en esta situacion.

Ya son ganas de lanzar mala onda..Haber si nos dedicamos mas a jugar y menos a postear y a creernos la policia del regnum :tsk_tsk:

Lord-Victor
08-18-2007, 05:44 PM
se refieren a legendarios,epicos y campeones no a moobs normales :no:

quantigon
08-18-2007, 06:25 PM
Muy bueno, la vrdad que es muy duro de matar. Les dropeo algo?? Yo la unica vez que lo mate lo hice con la ayuda de unos 5 lvls y unos 10 40-45, nos cansamos de morir y no nos dropeo nada (bueh, escamas y cosas asi). Es muy divertido matarlo pero sino dropea ningun item cual es el sentido de tener que reunir un ejercito para hacerlo?
en fin, felicitaciones por haber derrotado al bicho mas poderoso :banana:

coca3010
08-18-2007, 06:29 PM
si lo trabaron, pero todos hacen eso, tb se hace en ignis, si no no hay forma de ganarle =)

A BUEH!!....No sabes nada...!
Nosotros no hacemos eso, por lo menos las ultimas 2 veces que lo matamos!
Si no sabes SHHHHHSSSHSSSHH!!...:nunchaku: :thumb:

serginho
08-18-2007, 07:52 PM
ajajaj como que no se???? lo matamos en ignis con la cuenta de mi primo y lo mataron trabandolo

antes de decir que me calle informate :naughty:

Getulio
08-18-2007, 08:46 PM
Desde que juego cada vez q mataron o matamos al dragon siempre fue trabado. Nunca vi que lo mataran en el cementario directamente, siempre acudi a matarlo cuando la gente avisaba q estaba trabado. Creo que en cuanto a los bans, el dragon es muy diferente a Satarco, ya que la experiencia que da dividida los 90 mil q se juntan a matarlo ni sirve, Segundo que la experiencia a los niveles 50 solo nos sirve si nos interesara subir en el ranking y matando al dragon gano la misma q matando 5 mobs. 3ro que solo es aprovecharse del dragon y perjudicar al resto de los compañeros como pasaba con Satarco o el resto de los bichos campeones en los otros reinos.
De todas formas me parece q si para Matarlo hay q trabarlo y encima la gente se junta solo es por el hecho de matarlo, algo q es bastante trucho. pq lo podes matar un par de veces y despues ya te pudriste. Estaria bueno que dropee mucho oro, oro que se dividiria entre los q lo matan y q haria q valiera la pena, q diera buenos drops en cantidades, no un escudo, pq si entre 50 personas tira un escudo la verdad q es como jugar a la loteria. De agregar estas cosas tan simples, la matanza del dragon seria un deporte mucho mas lindo para hacer, unificaria clanes para ir a buscarlo y todos sabemos lo q cuesta matarlo es decir q nadie se podria abusar, y ahi si valdria la pena morir muchas veces en el cementerio sin necesidad de trabarlo pq el premio es mucho mas valioso que el solo hecho de matarlo.

CreVaiN
08-18-2007, 08:58 PM

oO! Por Dios...
Siempre tiene que salir algun individuo a decir negatividades y a intentar ensuciar los post, en fin... es triste "pero bue..."

adrianpf
08-18-2007, 09:56 PM

Te banco a muerte Mer... En Alsius lo matamos siempre sin trabarlo, no es tirar mala onda, es decir las cosas como son, si los felicito estaría siendo hipócrita, cosa que no me gusta ser... Si alguien tiene que morir mientras lo estan matando, así tiene que ser... Y coincido con Getulio en que los drops y el oro deberían ser más interesantes...

Thanus
08-18-2007, 10:29 PM
En Alsius lo matamos siempre sin trabarlo
:no:,pero la verdad me da igual como lo maten....

coincido con Getulio en que los drops y el oro deberían ser más interesantes
Quiero un arco lento mejor que el 49 elfico que tengo :tonguey:

Realicen una lista de "errores en el juego/bugs" las cuales se sancionaran con ban ,desactivación de la cuenta.

P.D Vamos a darnos karma positivo entre nosotros :looking: (chiste local)

Ziqyss
08-19-2007, 03:10 AM
Como veo que la gente no sabe muy bien lo que dice...

exploit: Programa informático malicioso (malware) que intenta utilizar y sacar provecho de un bug o vulnerabilidad en otro programa o sistema. Se suelen corregir con hotfixs o parches.

Está claro que no es un exploit...

bug: Defecto en un software o un hardware ...

A qué la IA no sea perfecta no se le puede llamar un bug o abuso, a no ser NGD diga lo contrario. Si eso no ocurre, NO es un bug y, mucho menos baneable. Porque sino también sería un bug...

Matar a un mob entre dos o más arqueros, haciendo que le mob vaya de un lado para otro sin acabar de atacar a nadie. Te aprovechas de que el mob no es muy listo.
Matar a un mob mientras el conju cura al guerrero. Si el mob fuera inteligente atacaría al conju (malditos legendarios...)
Cualquier estrategia que se te pueda ocurrir que aprovecha el hecho de que tú eres más inteligente que un mob.

Herpam
08-19-2007, 03:40 AM
Como veo que la gente no sabe muy bien lo que dice...

exploit: Programa informático malicioso (malware) que intenta utilizar y sacar provecho de un bug o vulnerabilidad en otro programa o sistema. Se suelen corregir con hotfixs o parches.

Está claro que no es un exploit...

bug: Defecto en un software o un hardware ...

A qué la IA no sea perfecta no se le puede llamar un bug o abuso, a no ser NGD diga lo contrario. Si eso no ocurre, NO es un bug y, mucho menos baneable. Porque sino también sería un bug...

Matar a un mob entre dos o más arqueros, haciendo que le mob vaya de un lado para otro sin acabar de atacar a nadie. Te aprovechas de que el mob no es muy listo.
Matar a un mob mientras el conju cura al guerrero. Si el mob fuera inteligente atacaría al conju (malditos legendarios...)
Cualquier estrategia que se te pueda ocurrir que aprovecha el hecho de que tú eres más inteligente que un mob.

Si te limitas a buscar definiciones incompletas y sin las citas correspondientes en wikipedia vas mal. Te recomiendo busques que significa un exploit en un juego.

Acá tienen como para que no queden dudas:

Además, hemos implementado un nuevo castigo en las reglas de conducta:
- Utilización y aprovechamiento de errores del juego, de maneras que no estaban pensadas, para ganar ventajas (en ingles se les llaman "Exploits"): 1er strike = 1 Semana de prohibición, 2do strike = deshabilitación de cuenta.

Saludos

Ziqyss
08-19-2007, 11:13 AM
Si lo quieres en la wikipedia... Esto (http://en.wikipedia.org/wiki/Exploit_%28online_gaming%29) lo que dice la wikipedia en inglés :naughty:

Una IA no excesivamente inteligente NO es un exploit, lo mires por donde lo mires, a no ser que NGD diga lo contrario. Ellos son los ÚNICOS que pueden decirlo.

Y como tu bien citas...

Además, hemos implementado un nuevo castigo en las reglas de conducta:
- Utilización y aprovechamiento de errores del juego, de maneras que no estaban pensadas, para ganar ventajas (en ingles se les llaman "Exploits"): 1er strike = 1 Semana de prohibición, 2do strike = deshabilitación de cuenta.

Saludos
Ya me explicará que ventaja se obtiene en matar un dragón entre 20 durante varios minutos para conseguir la exp y oro que se puede conseguir solo en un minuto o dos matando mobs normales :confused2:

Y ya que estamos con el reglamento del foro...

No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

Acusar a la gente de tramposa podría considerarse un insulto :naughty:

CreVaiN
08-19-2007, 12:43 PM
XDDD genial ziqyss, como siempre :banana:

Seventh-son
08-19-2007, 12:43 PM
ee asi todo se puede animanse a matarlo sin trabarlo

CentinelaNocturno
08-19-2007, 12:57 PM
hay que reveer actitudes, una persona postea algo, para compartirlo con el resto de la comunidad y en el momento le contestan tratando de hacerle algun tipo de daño, alguna sanción o algo.
Muchachos que les pasa por la cabeza? tanto odio tienen che?.
Les mando un abrazo.

Herpam
08-19-2007, 08:44 PM
Acusar a la gente de tramposa podría considerarse un insulto :naughty:

Subestimar la inteligencia de otros también puiede considerarse un insulto, y se bien que eso es un exploit, lo quieras o no entender.

Lo que hay que hacer aca es intentar promover una actitud de buena conducta en el juego y no intentar todo el tiempo justificar ese tipo de conductas. YA se que por matar al dragón entre 100 personas no es un gran beneficio. Pero trabar a un mob APROPOSITO para poder matarlo, APROVECHANDO un error del software es considerado un exploit, eso es lo que hay que evitar que haga la gente, no importa si lo hizo para ganar 1 punto de XP o 1 millón. Hoy lo hacen para matar al dragón, mañana llevan a otro a una ciudad y lo traban, y asi seguimos.

Aclaro, no quiero que baneen a la gente (aunque a algunos no les vendría mal), solo que sepan que hay cosas que no se deben hacer.

Sayos
08-19-2007, 09:50 PM
las ratas se defienden entre si, esto ya se vio y se va a seguir viendo :fingers:

Lestu
08-19-2007, 10:35 PM
Subestimar la inteligencia de otros también puiede considerarse un insulto, y se bien que eso es un exploit, lo quieras o no entender.

Lo que hay que hacer aca es intentar promover una actitud de buena conducta en el juego y no intentar todo el tiempo justificar ese tipo de conductas. YA se que por matar al dragón entre 100 personas no es un gran beneficio. Pero trabar a un mob APROPOSITO para poder matarlo, APROVECHANDO un error del software es considerado un exploit, eso es lo que hay que evitar que haga la gente, no importa si lo hizo para ganar 1 punto de XP o 1 millón. Hoy lo hacen para matar al dragón, mañana llevan a otro a una ciudad y lo traban, y asi seguimos.

Aclaro, no quiero que baneen a la gente (aunque a algunos no les vendría mal), solo que sepan que hay cosas que no se deben hacer.

:clapclap: :D

Drako
08-19-2007, 11:55 PM
Los bugueros siempre van a existir, si no estuvieran no habria bugs y sin bugs los bugueros no jugarian :tonguey:

PD: Sale karma positivo para todos los que no bugueen :)
Y a los bugueros... :sifflote:

Thanus
08-20-2007, 12:02 AM
Voy a pedir a los clanes que pertenezco que me den karma positivo a diario(?):no:

xirimiri
08-20-2007, 12:06 AM
las ratas se defienden entre si, esto ya se vio y se va a seguir viendo :fingers:

Cierto Sayos, gracias por darnos una demostracion.

:clapclap: :D
Los bugueros siempre van a existir, si no estuvieran no habria bugs y sin bugs los bugueros no jugarian

PD: Sale karma positivo para todos los que no bugueen
Y a los bugueros...

Dios lo que hay que leer...Lo que deberia de estar castigado en el foro es la hipocresia. Es realmente comico ver como gente ahora pone cara de no haber roto un plato en su vida. Y no me digan ahora que ustedes nunca han matado a vesper (aunque por aquel entonces era conocido por draconius), satarco, rizofag, sambro, avalon, punzaz, soras, yelamid (para los viejitos); a ninguno de estos trabado o en un pueblo mientras le atacaban los guardias. No trateis de negarlo porfavor que algunos aca ya pintamos calvas..

Aprovecho para criticar la dinamica que algunos usuarios mantienen en este foro, clanes enteros incluidos, que pasean por aca dando la impresion de pseudoadministradores. Esta gente que se dedica a reprochar y que luego no puede ser reprochada, todos somos iguales aca aunque algunos no lo crean asi.

PD: Ahora tirenme todo el karma negativo que quieran, que a mi no me importa el karma. Si me importara haria como ciertas personas, organizaria con los de mi clan para darnos entre nosotros karma positivo y a los que nos caigan mal karma negativo. Conclusion, el karma solo sirve para alimentar egos y vengfanzas personales :theking:

Getulio
08-20-2007, 12:22 AM
Que manera de desviertuarse este post...

hubiera estado bueno que se discutiera mas sobre lo que propuse de dropeos y oro por parte del dragon... nose digo... ayudaria mas a mejorar el juego.

Thanus
08-20-2007, 12:26 AM
Que manera de desviertuarse este post...

hubiera estado bueno que se discutiera mas sobre lo que propuse de dropeos y oro por parte del dragon... nose digo... ayudaria mas a mejorar el juego.
Eso ponlo en sugerencias Getulio:thumb:

Getulio
08-20-2007, 12:46 AM
Posteado.! ;)

Lestu
08-20-2007, 01:03 AM
Cierto Sayos, gracias por darnos una demostracion.

PD: Sale karma positivo para todos los que no bugueen
Y a los bugueros...

Dios lo que hay que leer...Lo que deberia de estar castigado en el foro es la hipocresia. Es realmente comico ver como gente ahora pone cara de no haber roto un plato en su vida. Y no me digan ahora que ustedes nunca han matado a vesper (aunque por aquel entonces era conocido por draconius), satarco, rizofag, sambro, avalon, punzaz, soras, yelamid (para los viejitos); a ninguno de estos trabado o en un pueblo mientras le atacaban los guardias. No trateis de negarlo porfavor que algunos aca ya pintamos calvas..

Aprovecho para criticar la dinamica que algunos usuarios mantienen en este foro, clanes enteros incluidos, que pasean por aca dando la impresion de pseudoadministradores. Esta gente que se dedica a reprochar y que luego no puede ser reprochada, todos somos iguales aca aunque algunos no lo crean asi.

PD: Ahora tirenme todo el karma negativo que quieran, que a mi no me importa el karma. Si me importara haria como ciertas personas, organizaria con los de mi clan para darnos entre nosotros karma positivo y a los que nos caigan mal karma negativo. Conclusion, el karma solo sirve para alimentar egos y vengfanzas personales :theking:

Eh eh!! atrevido... y a vos quien te dio permiso para quotearme? :jacky_chun:

Drako
08-20-2007, 02:08 AM
Dios lo que hay que leer...
No se quien seas pero te lo digo por acá porque desactivaste los PM.

NO TE METAS DONDE NO TE CORRESPONDE

Saludos.

dat
08-20-2007, 03:16 AM
No se quien seas pero te lo digo por acá porque desactivaste los PM.

NO TE METAS DONDE NO TE CORRESPONDE

Saludos.

Y si tengo ganas de meterme en lo que no me incumbe? Digo porque si es una amenaza puedo contar mas cosas...

Atentamente, Gallina.

Lestu
08-20-2007, 03:27 AM
Yo cuento, tu cuentas, él cuenta, nosotros contamos, vosotros contaréis... ellos cuentan... Wiiii :banana:
Todos nos contamos todo y hablamos por demás... que gente liinnnnda ^^

surak
08-20-2007, 03:33 AM
Peleas por PM.

Cierro.