PDA

View Full Version : Tirador 36 vs Tirador IMPOSIBLE

LaBarbaritaEnanita
11-01-2016, 11:48 AM
Buenas. Aquí dejo un vídeo que hice con mi intento de tira lvl 36 en el que mato 3 veces a un tirador imposible. Me aburría y quería grabar algo :P Si ven algo que podría mejorar, ya sea en jugabilidad o en edición; díganmelo :3

https://www.youtube.com/watch?v=rAA_7MZTzkc&feature=youtu.be

PD: Perdón por la mala Calidad

LUFY
11-01-2016, 02:07 PM
casualmente andaba preparando algo similar pero con diferente propósito, es obvio que el daño de proyectil arcano es abusivo sumado a una eterea cuando alcanzas a ponerlo al (5), yo creo que el daño tendría que ser proporcional al nivel al menos de proyectil y No solo me quedo en nerfear al tirador respecto a ello. El cazador y su pet también necesitan un daño proporcional al nivel

Skjringsaal
11-01-2016, 04:27 PM
Hay un montón de poderes que hacen daño independiente del nivel o el arma y no son desproporcionados. La razón principal es el rango, que es lo que varía entre este poder y todos los otros. De este video no surge más conclusión que una diferencia importante de habilidad entre jugadores que fue lo que determina la pelea, y la clave principal es el uso del árbol. Si algún poder pudiera ser culpado de desbalance, sería irónico que se use un video de tirador contra tirador para intentar argumentar algo así. El kit de habilidades es el mismo.

LUFY
11-01-2016, 08:30 PM
Hay un montón de poderes que hacen daño independiente del nivel o el arma y no son desproporcionados. La razón principal es el rango, que es lo que varía entre este poder y todos los otros. De este video no surge más conclusión que una diferencia importante de habilidad entre jugadores que fue lo que determina la pelea, y la clave principal es el uso del árbol. Si algún poder pudiera ser culpado de desbalance, sería irónico que se use un video de tirador contra tirador para intentar argumentar algo así. El kit de habilidades es el mismo.

un argumento bastante flojo si solo es para ir a favor de alguien de tu clan.

por qué razón el tirador tiene que ser el único que hace un daño equivalente al 60? es un daño casi irreductible.
A mi me viene un brujo 37 y te digo que no me rascará tanto como un 60 y ya puede ser todo lo habilidoso que quiera. Me hace más daño un tira de ese nivel que cualquier otra subclase

No solo arremeto contra el tirador, un cazador cualquiera con pet saliendome camu me deja igual o más tocado.

Ya te adelanto que es muy fácil exploitear esas 2 skills siendo tirador al menos como yo lo veo, que lo demuestre? y tanto, solo necesito tiempo para dedicarle.

Qué me hará un bb/caba/brujo/conju/caza 37 de frente? O tú juegas muy mal o yo muy bien pero te digo que n ogran cosa si lo comparo con lo que me puede hacer un tirador.
No hablo de un ejemplo, sería estúpido. Pura estadística

Skjringsaal
11-01-2016, 09:57 PM
Así como podés evitar que el brujo te castee un par de constantes, deberías poder evitar el daño de proyectil. El problema es el rango. Que te quejes de un poder que hace 800 de rango mágico cuando tenemos gente que quema maná o te pone una tormenta que te revienta en 10 segundos aún cuando uses palabras como "alguien de tu clan", "pura estadística", "juegas muy mal o yo muy bien" no te va a hacer más válido en ningún momento. A lo sumo te van a leer más por el circo que por la razonabilidad de esos argumentos. Yo ahí lo dejo, el que quiera rebatir que rebata con "pura estadística" que yo para cuestionar la habilidad de otros y hacerme el matemático con eso para probar algo no me prendo.

iigo
11-04-2016, 07:59 PM
Buenas. Aquí dejo un vídeo que hice con mi intento de tira lvl 36 en el que mato 3 veces a un tirador imposible. Me aburría y quería grabar algo :P Si ven algo que podría mejorar, ya sea en jugabilidad o en edición; díganmelo :3

https://www.youtube.com/watch?v=rAA_7MZTzkc&feature=youtu.be

PD: Perdón por la mala Calidad

alto jugador la lechu XD

UlrenAsir
11-05-2016, 07:06 AM
Yo concuerdo con Skj, el brujo siempre fue conocido por salir a zg a lvl 30-40 a enfrentar 60s por sus skills... El tirador solo es op por su rango y me atrevo a decir que tiene mas aguante de lo que deberia realmente... Y todo se potencia por los controles que tiene y lo poco que se puede hacer al respecto contra ellos mas que implorar un ressitir jajaja.

-pelu-
11-07-2016, 11:34 AM
Yo concuerdo con Skj, el brujo siempre fue conocido por salir a zg a lvl 30-40 a enfrentar 60s por sus skills... El tirador solo es op por su rango y me atrevo a decir que tiene mas aguante de lo que deberia realmente... Y todo se potencia por los controles que tiene y lo poco que se puede hacer al respecto contra ellos mas que implorar un ressitir jajaja.

Opino igual que vos ara. Lo principal que pienso es que tiene mas defensa de la que corresponde. ya que si hacen unas simples cuentas en comparación con los bárbaros:

Arquero: acrobático: 25% físico 25% mágico
tácticas: 50% armadura

Bárbaro: frenesí: 20% físico
cautela: 30% armadura (25% si se usa al 4 como la mayoría)
1-2 pasivas 8-10% (dependiendo si se usa al 4-5)

si bien en X daño físico el bárbaro puede tener un % mayor de reducción de daño los arquero lo igualan con la armadura dejando a los arqueros con:
5% mas de resistencia en 1 daño físico igualado en los otros 2 daños físicos y con una cantidad absurda extra de reducción en el daño mágico.

Claro esta que un bárbaro tiene mas vida que un arquero. y por esto aguanta recibir maso menos el mismo daño que un arquero. y si los 2 están sin buff el bárbaro aguanta mas, pero no me parece muy bien que un arquero pueda durante el tiempo de sus buff aguantar mas que un bárbaro

IHakingYouLoser
11-07-2016, 02:52 PM
Parece pvp sin manos eso

Perberus
11-11-2016, 10:00 AM
Más que pvp, parecía Player vs Arbol+Player, clara desventaja numérica. :no:

kathastrophe
11-12-2016, 10:26 PM
Los videos de brujos son mas entretenidos, bah, en serio, donde esta la mecanica en jugar así? Lo peor que ambos jugaban igual, a puras skills xD

Salud! ;)

Sir-Tanreb
11-13-2016, 04:01 PM
Los videos de brujos son mas entretenidos, bah, en serio, donde esta la mecanica en jugar así? Lo peor que ambos jugaban igual, a puras skills xD

Salud! ;)

De mi experiencia con mi tira level pt (que también me cargue a algún imposible) los normales (aun con saetas) no sirven por lo poco (tipo 12) que dañan al rival. Recuerda, es level 36!

Mildred91
11-14-2016, 02:24 AM

Salud! ;)

Todos los de clases tirador juegan a eso, desde niveles bajos a niveles 60, juegan como tu dices, a tirar puras skills.