View Full Version : Duda con precio de pinturas
Kagome_Besucona
11-02-2016, 06:35 PM
Hola gente!! tengo una duda con el tema de las pinturas!! En mi cuenta cuando voy a comprar una pintura por decir de algún color: el rojo me sale de preció de xime 200 pero si cambio a la cuenta de mi hermano el precio de xime es 400... de ese mismo color dicho anteriormente...
Porque hay ese cambio de preció ? :huh:
RustyFloyd
11-02-2016, 06:52 PM
Buenas,
Esto debe ser porque vos lo estas queriendo comprar con un guerrero o un arquero y tu hermano con un mago que tiene menos armadura para pintar.
Saludos!
Kagome_Besucona
11-02-2016, 07:11 PM
Buenas,
Esto debe ser porque vos lo estas queriendo comprar con un guerrero o un arquero y tu hermano con un mago que tiene menos armadura para pintar.
Saludos!
ahhhhh ahora lo comprendo gracias :facepalm3:
LoKoTeS
11-03-2016, 12:43 PM
Buenas,
Saludos!
esto es enserio o es una broma de mal gusto y sin gracia??
por ser mago me van a cobrar un tinte al doble de precio??? y como escusa me ponen que tengo menos armadura que pintar?estamos locos o nos toman por tontos?? sinceramente me e quedado a cuadros,luego se quejan de que no hay gente bla bla bla,sinceramente una verguenza
UlrenAsir
11-03-2016, 12:52 PM
por ser mago me van a cobrar un tinte al doble de precio??? y como escusa me ponen que tengo menos armadura que pintar?estamos locos o nos toman por tontos?? sinceramente me e quedado a cuadros,luego se quejan de que no hay gente bla bla bla,sinceramente una verguenza
Seria injusto para las demás subs, no solo se aplica con la pintura, cuando queres sacar un set ejemplo el warmaster, sale lo mismo para todos pero el mago saca menos piezas. Lo mismo con mejoras todo esta acomodado asi.
Igualmente debería ser menos xime ajaja
LoKoTeS
11-03-2016, 01:26 PM
Seria injusto para las demás subs, no solo se aplica con la pintura, cuando queres sacar un set ejemplo el warmaster, sale lo mismo para todos pero el mago saca menos piezas. Lo mismo con mejoras todo esta acomodado asi.
Igualmente debería ser menos xime ajaja
en syrtis vale para guerrero 300 y para mago 600....
habia un par de datos que no sabia,pero aun conociéndolos ahora,me sigue pareciendo un mal chiste
se supone que siendo un item premium :tsk_tsk: tendría que valer igual para todos,pero resulta que no es así entre clases y por lo que veo tampoco es así entre reinos....
Sir-Tanreb
11-03-2016, 01:26 PM
Pues yo lo veo bastante lógico...y más siendo un ítem unicamente de personalización.
Skjringsaal
11-03-2016, 02:07 PM
en syrtis vale para guerrero 300 y para mago 600....
habia un par de datos que no sabia,pero aun conociéndolos ahora,me sigue pareciendo un mal chiste
se supone que siendo un item premium :tsk_tsk: tendría que valer igual para todos,pero resulta que no es así entre clases y por lo que veo tampoco es así entre reinos....
No es solo un "ítem premium" sino la posibilidad de utilizar ítems premium para pintar una porción de la armadura del personaje. Si decidieras pintar el 70% de un mago pagando solamente 400 de Ximerin del cuello para abajo excepto los guantes, para pintar un guerrero tendrías que pagar 600 por ser 200x3 (perneras, hombreras y pechera). Así que si hilas más fino, te darás cuenta de que no es tan injusto como te parece, de hecho a veces sale más barato lograr que un mago se vea agradable a hacerlo con un guerrero o arquero.
Frosk
11-03-2016, 02:43 PM
No es que tengas "menos armadura", sino que tenés menos piezas para pintar que arqueros y guerreros.
Si pagaras menos y tenés menos piezas, sería una broma de mal gusto y sin gracia para arqueros y guerreros que estarían pagando más que vos.
Saludetes,
Kagome_Besucona
11-03-2016, 03:26 PM
No queria abrir polemica... pero tenia esa curiosidad podria decir que es injusto pero tiene logica...
Mashiro
11-03-2016, 04:54 PM
Las magas pintan = Tunica+Sombrero+Guante
Las guerreras y arqueras pitnan = Pechera+Yelmo+Guantelete y encima Perneras+Hombreras
Las magas pagan A y las guerreas B, pero en total son 3A vs 5B.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.