View Full Version : Y la actua prometida para hoy lunes?
Cranddor
11-07-2016, 02:07 PM
Apreciada gente de NGD:
Como no hemos oido nada al respecto me pregunto si la actua calculada para el dia de hoy, lunes 7 de noviembre de 2016, va a realizarse hoy.
Gracias
lucas956
11-07-2016, 02:11 PM
Apreciada gente de NGD:
Como no hemos oido nada al respecto me pregunto si la actua calculada para el dia de hoy, lunes 7 de noviembre de 2016, va a realizarse hoy.
Gracias
Me pregunto lo mismo :c . Me esta matando la ansiedad xd
Skjringsaal
11-07-2016, 02:23 PM
No creo que sea una promesa, más bien una fecha tentativa. Den tiempo a los flacos que laburen tranquilos.
Sir-Tanreb
11-07-2016, 02:38 PM
No creo que sea una promesa, más bien una fecha tentativa. Den tiempo a los flacos que laburen tranquilos.
Dijeron que hoy lunes la pondrían, y no han dicho nada contrario a eso. Yo la sigo esperando :rolleyes2:
Wasted_Penguinz
11-07-2016, 02:42 PM
Fecha tentativa dice, xD. Lo que debe hacer es dar una fecha APROXIMADA. Por ejemplo: "Durante este mes iremos añadiendo lo que resta".
Pero decir "el próximo LUNES 7 añadimos lo restante" no es dar una fecha tentativa, es dar una fecha concreta, que es muy distinto. Mala por su parte... Yo soy partidario de que tarden lo que deban tardar para que quede bien, pero jamás entendí ni entenderé lo de dar fechas como digo, CONCRETAS, si no lo van a cumplir. Ojo aún queda día y ni idea de si lo van a poner o no.
Leily
11-07-2016, 02:45 PM
Hola!
Como ha tomado un tiempo arreglar varias cosas, se ha retrasado un poco.
Pasado mañana se subirán los arreglos junto a un nivel más de crafting, y el resto la semana que viene.
Cranddor
11-07-2016, 03:33 PM
Gracias Leily, pero, ahem, que arreglos? :D
Kagome_Besucona
11-07-2016, 03:34 PM
Se aprecia el trabajo que haceis!! Que ganas que tenemos todos!! Las esperas valen la pena :)
andres81
11-07-2016, 03:36 PM
Hola!
Como ha tomado un tiempo arreglar varias cosas, se ha retrasado un poco.
Pasado mañana se subirán los arreglos junto a un nivel más de crafting, y el resto la semana que viene.
Que tomen el tiempo que necesiten para hacerlo bien pero la proxima vez esto no se podría avisar un poco antes, por ejemplo el viernes cuando anunciaron algo para el lunes y ya saben que no alcanza el tiempo?
Y un anuncio de parte de NGD con la nueva fecha prevista o una respuesta en el anuncio original sera más visible y más facil de encontrar que aquí en preguntas a la comunidad ;)
Sir-Tanreb
11-07-2016, 03:53 PM
Fecha tentativa dice, xD. Lo que debe hacer es dar una fecha APROXIMADA. Por ejemplo: "Durante este mes iremos añadiendo lo que resta".
Pero decir "el próximo LUNES 7 añadimos lo restante" no es dar una fecha tentativa, es dar una fecha concreta, que es muy distinto. Mala por su parte... Yo soy partidario de que tarden lo que deban tardar para que quede bien, pero jamás entendí ni entenderé lo de dar fechas como digo, CONCRETAS, si no lo van a cumplir. Ojo aún queda día y ni idea de si lo van a poner o no.
Totalmente de acuerdo. Claro que no conocemos las circunstancias exactas con las que ocurrieron, pero el viernes no se imaginaban que no les llegaría el tiempo?
Esta es un muy buen trabajo por parte de NGD y una actu muy esperada por TODOS, es una pena que por detalles de estos se ofusque ese trabajo.
Hoy mismo leí en chat wm que uno se había pedido 3 días de fiesta para lo del craft (claro que nos se hasta que punto es cierto), y lo que vengo a decir es que estas cosas o bien no pongan fechas exactas o bien si hay algún retraso avisen con la máxima antelación, sino a la gente les parece algo muy feo.
Dicho esto, espero que puedan meterle todas las sugerencias aportadas y corregir los errores y la semana que viene podamos disfrutar de la actu completa! :D
Wasted_Penguinz
11-07-2016, 03:58 PM
Totalmente de acuerdo. Claro que no conocemos las circunstancias exactas con las que ocurrieron, pero el viernes no se imaginaban que no les llegaría el tiempo?
Esta es un muy buen trabajo por parte de NGD y una actu muy esperada por TODOS, es una pena que por detalles de estos se ofusque ese trabajo.
Hoy mismo leí en chat wm que uno se había pedido 3 días de fiesta para lo del craft (claro que nos se hasta que punto es cierto), y lo que vengo a decir es que estas cosas o bien no pongan fechas exactas o bien si hay algún retraso avisen con la máxima antelación, sino a la gente les parece algo muy feo.
Dicho esto, espero que puedan meterle todas las sugerencias aportadas y corregir los errores y la semana que viene podamos disfrutar de la actu completa! :D
Sí, aparte que otra cosa te voy a decir. El que tira la fecha es Adrián y la que da la cara es Leily, un poquito de seriedad plix...
Que aprendan de los errores, que luego es fácil decir "ay como me estresa la comunidad.
:drunk:
Skjringsaal
11-07-2016, 04:07 PM
Con ese tipo de comentarios donde se rasgan las vestiduras por seriedad, terminamos sin saber cosas en las que pueden estar trabajando. Nadie se muere porque no se cumpla la fecha, y no todo tiene que ser tan correcto, porque si no, no sabríamos nada hasta que las cosas salgan terminadas. Prefiero que se tomen esa soltura y no la seriedad de evitar hablar de más, y no decir nada.
Mashiro
11-07-2016, 04:35 PM
Yo prefiero que solucionen los errores antes que agregar las sugerencias. Que en definitiva retrasan aún mas las cosas.
La primer etapa salio en termino porque halloween cae un dia fijo y ya, la segunda es mas costosa porque implica arreglar bugs y encima sumar nuevas etapas y armas.
Masterkick
11-07-2016, 05:52 PM
Con ese tipo de comentarios donde se rasgan las vestiduras por seriedad, terminamos sin saber cosas en las que pueden estar trabajando. Nadie se muere porque no se cumpla la fecha, y no todo tiene que ser tan correcto, porque si no, no sabríamos nada hasta que las cosas salgan terminadas. Prefiero que se tomen esa soltura y no la seriedad de evitar hablar de más, y no decir nada.
Estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, Fala. Yo prefiero que puedan hablar con soltura y así establecer una comunicación más fluida y también más sincera. Prefiero un "perdón" antes que un silencio. :thumb:
Sir-Tanreb
11-07-2016, 06:00 PM
Ojo fala, nadie se esta quejando de que se hayan retrasado, lo que decimos (digo) es que podrían avisado con mas antelación (de hecho, si nadie hubiera armado este threat, hubieran avisado?) teniendo en cuenta que anunciaron específicamente que hoy lunes pondrían la actu.
Saludos!
UlrenAsir
11-07-2016, 06:32 PM
Siempre dije lo mismo, ngd la manquea dando fechas exactas jajaja.
Mashiro
11-07-2016, 06:35 PM
Ojo fala, nadie se esta quejando de que se hayan retrasado, lo que decimos (digo) es que podrían avisado con mas antelación (de hecho, si nadie hubiera armado este threat, hubieran avisado?) teniendo en cuenta que anunciaron específicamente que hoy lunes pondrían la actu.
Saludos!
Que cambiaba si avisaban antes? no creo que nadie se pidiese el dia en el trabajo por la actua xD o que cancelen una boda "no querida el 7/11 no que tengo que hacerme CM".
Ahora que reviso, de donde salio la fecha 7/11?
UlrenAsir
11-07-2016, 06:38 PM
Yo prefiero que solucionen los errores antes que agregar las sugerencias. Que en definitiva retrasan aún mas las cosas.
La primer etapa salio en termino porque halloween cae un dia fijo y ya, la segunda es mas costosa porque implica arreglar bugs y encima sumar nuevas etapas y armas.
Aparte de que el evento era algo simple como reciclar y diseñar un par de cosas.
Se, prefiero que arreglen todo y dejen una base solida sin errores, anda a saber porque se retrasaron concretamente.
UlrenAsir
11-07-2016, 06:43 PM
Que cambiaba si avisaban antes? no creo que nadie se pidiese el dia en el trabajo por la actua xD o que cancelen una boda "no querida el 7/11 no que tengo que hacerme CM".
Ahora que reviso, de donde salio la fecha 7/11?
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=108033
Aca, fuiste la primera en comentar ajja.
Leily
11-07-2016, 06:44 PM
Paso a aclarar unos puntos:
Nos atrasamos arreglando errores y aplicando varias sugerencias de los usuarios.
De algunas sugerencias surgieron algunos mínimos cambios de diseño que creemos valen mucho la pena.
Los atrasos que estamos teniendo ya no son por el datacenter o cosas nefastas de ese estilo. Son para aplicar ideas, reorganizar el equipo, agregar gente a ese equipo.
Tardamos en darnos cuenta porque también trabajamos el fin de semana y recién hoy decidimos aplicar varias cosas.
Esto, a pesar de los atrasos, es algo que vemos muy positivo. La evolución del contenido del juego está pegando un giro importante y nos alegra mucho. De por sí, estamos muy contentos por este rumbo.
Sir-Tanreb
11-07-2016, 06:47 PM
Nos atrasamos arreglando errores y aplicando varias sugerencias de los usuarios.
De algunas sugerencias surgieron algunos mínimos cambios de diseño que creemos valen mucho la pena.
Los atrasos que estamos teniendo ya no son por el datacenter o cosas nefastas de ese estilo. Son para aplicar ideas, reorganizar el equipo, agregar gente a ese equipo.
Tardamos en darnos cuenta porque también trabajamos el fin de semana y recién hoy decidimos aplicar varias cosas.
Esto, a pesar de los atrasos, es algo que vemos muy positivo. La evolución del contenido del juego está pegando un giro importante y nos alegra mucho. De por sí, estamos muy contentos por este rumbo.
GENIAL :D
Solo pedíamos eso :drunk:
Sigan con eso, que el ritmo no pare :bounce5425:
UlrenAsir
11-07-2016, 06:50 PM
A mi ni me molesta el retraso de las fechas, lo unico que siempre me pareció raro es que digan "el dia X ponemos tal cosa, los esperamos" y despues el dia "X" digan "No va a poder ser por X problema, lo retrasamos" ajajj siempre me parecio raro y ya es costumbre. Ellos sabran porque lo hacen, igualmente esta todo bien, me van a decir que despues de tantos años no les entendieron las mañas a NGD ajjaja?
UlrenAsir
11-07-2016, 06:54 PM
Ah no, asi pueden retrasarse lo que necesiten ajaja. Que grosos!.
Mashiro
11-07-2016, 06:56 PM
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=108033
Aca, fuiste la primera en comentar ajja.
No hice 900 post leyendo (?) pero gracias por señalarme jajaja
Son dos dias mas entonces n.n y luego un cachito mas para las armas =D
UlrenAsir
11-07-2016, 07:01 PM
No hice 900 post leyendo (?) pero gracias por señalarme jajaja
Son dos dias mas entonces n.n y luego un cachito mas para las armas =D
Te emocionó el disfraz y todo lo demas no importo nada (?) jajajaja. Igualmente ahi Leily explicó las cosas, ahora volvemos a amar a En Gi Di <3
sobis
11-07-2016, 07:33 PM
Es cuestión de ser pacientes. Dudo seriamente que alguno se muera (aparte de ganas) por atrasarse un poco la actua.
Los contratiempos son algo normal cuando se crean cosas nuevas.
Animo! :D
andres81
11-07-2016, 09:17 PM
A mi personalmente el retraso no me importa en absoluto, no esperaba otra cosa ya que vienen diciendo desde agosto que el crafting vendra "proximamente" xD
Lo que a mi me parece peor que el retraso en si es la manera de "anunciarlo" si a eso se puede llamar anunciar, vamos si no hubieran preguntado los usuarios simplemente se hubieran callado y esperado que todo caiga en el olvido como tantas veces antes ;)
Mashiro
11-07-2016, 11:02 PM
Te emocionó el disfraz y todo lo demas no importo nada (?) jajajaja. Igualmente ahi Leily explicó las cosas, ahora volvemos a amar a En Gi Di <3
Me compré seis xD
En unos días estaremos dándonos garrotazos con armas nuevas, ánimo
Kagome_Besucona
11-08-2016, 07:31 AM
Me compré seis xD
En unos días estaremos dándonos garrotazos con armas nuevas, ánimo
Entiendo perfectamente a Mashiro amamos la moda!! y esperamos que la nueva admin tenga en cuenta mas trajes femeninos!! :o
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.