PDA

View Full Version : Consejos para Barbaro con arma de dos manos porfa.

FrankenStein93
11-20-2016, 03:04 AM
Saludos a todos los usuarios.
mi pregunta tiene el fin de pedir consejos de como puedo configurar mi barbaro nivel 60, me gustan mas las armas de dos manos sobretodo los martillos de hecho en este momento uso un martillo de dos manos muy lento. e probado con buenas duales pero no me gustan tanto, me gusta jugar mas que todo en guerras en ocasiones cazas grupales y nada de pvp.

soy algo novato un amigo me ayudo a subir y aveces paso meses sin jugar
ahora que me pico el volver a jugar me encuentro que cambiaron algunos poderes y hay hasta mascotas.

Gracias a todos por su atención.

sobis
11-20-2016, 05:51 AM
Más allá de la configuración que vayas a usar a la hora de usar un arma de dos manos muy lenta, y encima martillo. Tenes que tener en cuenta que set vas a usar, yo considero casi obligatorio tener las perneras de champion (10%VA), el amuleto que se compra por wmc en eferias (10%VA y mana), anillos de rayos X2 y también procura tener un buen martillo de elite(epico/legen full daño) o de magnas lvl55.

Los poderes más importantes de esta rama, además de aplastamente(5), son:
rompequijadas (4o5), rompe costillas (1), Golpe Trueno (5), Temple de Acero (1).

La verdad que de las tres ramas es la que menos DPS vas a meter con el bárbaro, pero te da varias opciones.
Sino podes conseguir ninguna de las armas que te aconsejé, también es bastante útil la maza de Daen (la de thorkul no, no tiene daño mágico :¬¬: )

Skjringsaal
11-20-2016, 09:29 AM
Impactos brutales y al menos un punto en anatomía letal también. Si jugás con un arma a dos manos te va a costar matar bárbaros con duales. Berserk y sed de sangre siempre que vayas a pegar. Si jugás sólo en guerra pensá en invertir puntos en onda expansiva también. Desquiciamiento obligatorio. Fuerza sobrecogedora y frenesí también. Al menos al 3 cautela para reducir el daño mágico. Retorno imprescindible para volver vivo o perseguir mientras te cubren o cuando tu objetivo está por caer.
Algún puntito en Bramido ensordecedor. Para enfrentarte a guerreros jugá con puntapié y tratá de pegar cuando tus aliados los controlan para no intercambiar daño porque salís perdiendo si no embocás aplastamentes.

FrankenStein93
11-21-2016, 11:51 PM
Más allá de la configuración que vayas a usar a la hora de usar un arma de dos manos muy lenta, y encima martillo. Tenes que tener en cuenta que set vas a usar, yo considero casi obligatorio tener las perneras de champion (10%VA), el amuleto que se compra por wmc en eferias (10%VA y mana), anillos de rayos X2 y también procura tener un buen martillo de elite(epico/legen full daño) o de magnas lvl55.

Los poderes más importantes de esta rama, además de aplastamente(5), son:
rompequijadas (4o5), rompe costillas (1), Golpe Trueno (5), Temple de Acero (1).

La verdad que de las tres ramas es la que menos DPS vas a meter con el bárbaro, pero te da varias opciones.
Sino podes conseguir ninguna de las armas que te aconsejé, también es bastante útil la maza de Daen (la de thorkul no, no tiene daño mágico :¬¬: )

Gracias por el consejo man, con lo del set y el martillo que necesito, pues si me divierto mejor asi y no soy de pvp es mas ni siquiera pongo aplastamente y ya vi que puedo hacer uso de áreas para la guerra como la de la rama de aplastante de dos manos y de gritos de guerra.

FrankenStein93
11-21-2016, 11:57 PM
Impactos brutales y al menos un punto en anatomía letal también. Si jugás con un arma a dos manos te va a costar matar bárbaros con duales. Berserk y sed de sangre siempre que vayas a pegar. Si jugás sólo en guerra pensá en invertir puntos en onda expansiva también. Desquiciamiento obligatorio. Fuerza sobrecogedora y frenesí también. Al menos al 3 cautela para reducir el daño mágico. Retorno imprescindible para volver vivo o perseguir mientras te cubren o cuando tu objetivo está por caer.
Algún puntito en Bramido ensordecedor. Para enfrentarte a guerreros jugá con puntapié y tratá de pegar cuando tus aliados los controlan para no intercambiar daño porque salís perdiendo si no embocás aplastamentes.

Gracias por responder, no me importa tanto el enfrentamiento con barbaros,es mas trato de evitarlos jaja soy un barbaro que le teme a los barbaros esos que atacan rapido, aquí entre nosotros, siempre trato de no estar solo soy malisimo en enfrentamientos mano a mano y no solo en este juego si no en cualquier juego solo lo hago por diversión porque soy pesimo jaja