PDA

View Full Version : Consejos para Barbaro con arma de dos manos porfa.

FrankenStein93
11-20-2016, 03:04 AM
Saludos a todos los usuarios.
mi pregunta tiene el fin de pedir consejos de como puedo configurar mi barbaro nivel 60, me gustan mas las armas de dos manos sobretodo los martillos de hecho en este momento uso un martillo de dos manos muy lento. e probado con buenas duales pero no me gustan tanto, me gusta jugar mas que todo en guerras en ocasiones cazas grupales y nada de pvp.

soy algo novato un amigo me ayudo a subir y aveces paso meses sin jugar
ahora que me pico el volver a jugar me encuentro que cambiaron algunos poderes y hay hasta mascotas.

Gracias a todos por su atención.

sobis
11-20-2016, 05:51 AM
Más allá de la configuración que vayas a usar a la hora de usar un arma de dos manos muy lenta, y encima martillo. Tenes que tener en cuenta que set vas a usar, yo considero casi obligatorio tener las perneras de champion (10%VA), el amuleto que se compra por wmc en eferias (10%VA y mana), anillos de rayos X2 y también procura tener un buen martillo de elite(epico/legen full daño) o de magnas lvl55.

Los poderes más importantes de esta rama, además de aplastamente(5), son:
rompequijadas (4o5), rompe costillas (1), Golpe Trueno (5), Temple de Acero (1).

La verdad que de las tres ramas es la que menos DPS vas a meter con el bárbaro, pero te da varias opciones.
Sino podes conseguir ninguna de las armas que te aconsejé, también es bastante útil la maza de Daen (la de thorkul no, no tiene daño mágico :¬¬: )

Skjringsaal
11-20-2016, 09:29 AM