View Full Version : q mal mal
voltrega
11-20-2016, 10:01 PM
aora tickets para dragon i bz ya lo acavaron d joder aora si aburre esto chauuu
Skjringsaal
11-20-2016, 10:02 PM
J3j3j3j3j3, chau.
Alextrix
11-20-2016, 10:12 PM
https://cdn.meme.am/cache/instances/folder891/500x/73317891.jpg
En cierta medida entiendo tu descontento la gente que no es 60 esta jodida solo les queda levear o guerrear.
UlrenAsir
11-21-2016, 02:59 AM
Nunca se puede tener a todoa contentos.
Si te vas dejame tus drops (?)
Franciscox226
11-21-2016, 03:02 AM
Totalmente de acuerdo con el post, ahora intentar entrar a BZ da más asco.
devorita
11-21-2016, 08:14 PM
Jamás vi tantas faltas de ortografía en tan pocas palabras. Te has lucido :clapclap:
Cranddor
11-21-2016, 09:07 PM
aora tickets para dragon i bz ya lo acavaron d joder aora si aburre esto chauuu
aora = ahora
i = y
acavaron = acabaron
Aparte de las faltas ortográficas horrendas te conviene aprender a explicarte algo mejor porque no queda claro lo que dices.
En resumidas cuentas que es aconsejable ir a la escuela y prestar un poco más de atención a las clases de gramática....
Sir-Tanreb
11-21-2016, 11:06 PM
aora = ahora
i = y
acavaron = acabaron
Aparte de las faltas ortográficas horrendas te conviene aprender a explicarte algo mejor porque no queda claro lo que dices.
En resumidas cuentas que es aconsejable ir a la escuela y prestar un poco más de atención a las clases de gramática....
Queda totalmente claro lo que quiere decir: no ha acabado satisfecho con el hecho de que ahora se necesiten tickets para entrar a dragón.
La utilidad del lenguaje es poder comunicarse entre personas (cosa que vos no logras al no comprender que esta exponiendo). Obvio que debemos cuidar como hablamos y escribimos, pero quien sos vos para decir que vaya a la escuela? a caso sabes la edad que tiene? a caso sabes si pudo ir a la escuela?
Y en cualquier caso, sea quien sea, en vez de hacer los comentarios que habéis hecho (todos), se le podría dar al usuario una respuesta digna, no imbuida por la forma en la que habla:
@voltrega si que es verdad que a primera vista pedir tickets para dragón es una gran tocada de narices, y te lo digo yo, que iba con mi caba level bajo a matar el dragón. Pero teniendo en cuenta que este juego esta orientado al RvR (reino versus reino) y que la instancia esta pensada para leveles 60's, lo puede convertir en un acierto; además de aumentar las recompensas cuando llegas al nivel 60. Es una jugada muy buena por parte de NGD, el juego ofrece muchas cosas (bz's, crafteo, dragón), pero solo seras recompensado con ellas si inviertes un mínimo de tiempo en la actividad principal del juego, las guerras. Simplemente toca aceptarlo y levear nuestros pj's (ahora en fuertes es más fácil).
Saludos voltrega y esperamos verte más por acá :hat:
Y en cualquier caso, sea quien sea, en vez de hacer los comentarios que habéis hecho (todos)
No leiste mi post acaso ? Te dejo karma rojo,morado y verde fluorescente para que notes mi malestar al incluirme dentro de la bolsa de los demas giles mala leche.
Dabat
11-22-2016, 08:19 AM
Es curioso como los fan-boys del RO vienen a defender el juego hasta morir.
Que horror es ver gente que no puede aceptar una critica. Y el que hace la critica siempre se le quieren venir encima.
Regnum ha sido un juego pequeño desde que empece, así que no hay porque hacerse la idea de que es la Champion's League, o algo muy conocido por las personas...
Skjringsaal
11-22-2016, 11:33 AM
Es un tema sin contenido en taberna chicos. Bajen un poco de la homilía de pretender convertir un reclamo vacío en algo serio con inclusión social.
Sir-Tanreb
11-22-2016, 11:49 AM
No leiste mi post acaso ? Te dejo karma rojo,morado y verde fluorescente para que notes mi malestar al incluirme dentro de la bolsa de los demas giles mala leche.
Déjame lo que quieras amewo, pero te aconsejo algo: tomate un relaxing cup of cofe jajajaja :jacky_chun:
Es un tema sin contenido en taberna chicos. Bajen un poco de la homilía de pretender convertir un reclamo vacío en algo serio con inclusión social.
Tienes razón skj, pero me molesto bastante el comentario que cite, tambien hay que entender que esto es un juego que puede jugar cualquier persona del mundo y que la gente viene a pasarla bien, no a hacer una clase de lengua.
Saludos :)
Skjringsaal
11-22-2016, 12:00 PM
Tal vez pudo ser más amable, pero no le faltó el respeto al menos. Hay que poder hacer ambas cosas. Distenderse, pero también transmitir a los demás que el foro es un lugar para esforzarse en escribir en detalle lo que esperamos del juego porque como ya se ha dicho, si queremos un mejor juego y ser escuchados, necesitamos ser muy constructivos y no bajar el ánimo de los DEV. Aquí cada uno que publica seguro que tiene severas críticas al juego, porque son años de querer y tontear en ese mundo virtual, pero no podemos perder el espíritu de moderarnos y tratar de comentar en frío y con la mejor calidad posible para convivir mejor (porque es ciertamente molesto escribir con errores y creo que solo alguien con disgrafia lo puede tener justificado).
Sir-Tanreb
11-22-2016, 01:01 PM
Tal vez pudo ser más amable, pero no le faltó el respeto al menos. Hay que poder hacer ambas cosas. Distenderse, pero también transmitir a los demás que el foro es un lugar para esforzarse en escribir en detalle lo que esperamos del juego porque como ya se ha dicho, si queremos un mejor juego y ser escuchados, necesitamos ser muy constructivos y no bajar el ánimo de los DEV. Aquí cada uno que publica seguro que tiene severas críticas al juego, porque son años de querer y tontear en ese mundo virtual, pero no podemos perder el espíritu de moderarnos y tratar de comentar en frío y con la mejor calidad posible para convivir mejor (porque es ciertamente molesto escribir con errores y creo que solo alguien con disgrafia lo puede tener justificado).
Estoy de acuerdo a medias. Como ya dije en el anterior post, la utilidad del lenguaje es poder comunicarse entre personas. Obvio que debemos cuidar como hablamos y escribimos, pero eso debe sobrepasar a una respuesta correcta?
Prácticamente todos lo que comentaron fueron en tono burleta a alguien que según su registro lleva 4 años jugando; vos mismo dices que se trata de un "reclamo vacío", pero de verdad tan vacío es? puede que esa persona solo se conectara al juego para hacer dragones y pvp y ahora le hayan arruinado esa experiencia teniendo que ir a fuertes y quiere mostrar su opinión (que si bien es cierto de manera algo precaria).
¿Hubieran cambiado las respuestas si lo que hubiera dicho fuese algo parecido a?: "Por favor, debido a mi situación que me conecto diariamente solo para hacer dragones y pvp (no me gustan las guerras), creo que no es acertado el hecho de que ahora se necesiten tickets para entrar a dragón".
Simplemente lo que vengo a decir es que hablar de manera correcta es importante, sí, y debajo de cada comentario se puede añadir un (por favor, para próximos post revisa la ortografía o intenta argumentarlos mejor), pero es triste que las respuestas se basen solamente en la forma en que las ha escrito y no por su contenido.
Skjringsaal
11-22-2016, 01:51 PM
Me parece que estás extrapolando lo que no se tomó dos minutos para escribir, ni siquiera con mala ortografía, sin faltar el respeto a los demás. Porque escribir mínimamente bien es una cuestión de respeto, y expresar las ideas en forma constructiva también. Lo único bueno de este tema, que sigue abierto más que nada porque está en taberna, es justamente su ubicación. A nadie le gusta trabajar más de 8hs por día para que venga alguien y te diga que estás jodiendo todo, cuando sabés que exagera y además no tiene razones, porque (disculpame) si vos no tenés 15 minutos para sacar un ticket o ser 60 para enfrentar al dragón, es un problema serio de administrar tu vida querer aspirar a los mejores premios del juego sin jugar. Todas estas cosas son las que causan indignación en otros usuarios, que no las dicen porque así como esta persona no se tomó el tiempo de explicar su malestar con el cambio, ellos decidieron que tampoco quieren explicarle por qué tiene que razonarlo mejor, seguramente porque suponen que tal vez ni volverá a leerlo o a explayarse.
IHakingYouLoser
11-22-2016, 08:37 PM
Deja el regnum porque tiene 8 literaturas previas, pero usa lo del dragon como excusa
Sir-Tanreb
11-22-2016, 09:14 PM
Porque escribir mínimamente bien es una cuestión de respeto, y expresar las ideas en forma constructiva también.
Disculpa pero escribir con faltas no tiene NADA que ver con el respeto. Primero hay que ver si la persona sabe escribir, tiene esa facultad y segundo si no quiere hacerlo por comodidad o rapideza. En cualquiera de los dos casos (o los dos), ¿que importa al lector si lee "que" o "ke"? Me parece ridículo mientras entiendas lo que dice. Es un foro de un juego, pero que esperas, doctores en filología hispana?
Faltar el respeto es, entender lo que dice, y no responder a sus inquietudes de la misma manera que lo hubieras hecho con alguien que hubiera escrito lo mismo pero sin faltas.
A nadie le gusta trabajar más de 8hs por día para que venga alguien y te diga que estás jodiendo todo, cuando sabés que exagera y además no tiene razones, porque (disculpame) si vos no tenés 15 minutos para sacar un ticket o ser 60 para enfrentar al dragón, es un problema serio de administrar tu vida querer aspirar a los mejores premios del juego sin jugar.
Me parece una respuesta estupenda (aunque no la comparto), eso es lo que digo que se le debería haber respondido, no responder en base a como escribe, si no defiendo lo que dice o deja de decir, simplemente creo que acá nadie debería aleccionar a nadie (no va para vos), si puedes responderle sus inquietudes con tus argumentos vale, en argumentos en donde se ganan las discusiones, no mentiendose donde a mi parecer no deben.
Wilder
11-23-2016, 12:01 AM
Llamemos al Kimbestiga, él resolverá todo.
Skjringsaal
11-23-2016, 12:16 AM
La presentación de cualquier cosa que hagamos en la vida está directamente relacionada con el interés que tenemos por demostrar respeto. Así como cuando uno presenta un trabajo con la ortografía checkeada y con su debida pulcritud, en el foro de un juego de una empresa al menos hay que saber expresarse y poner voluntad para no cometer errores. No hay excusa para que eso no pase teniendo una computadora en frente, y no hay ninguna razón en el planeta Tierra para que cualquiera de nosotros le indique que si espera que su queja sea tomada en serio, se tiene que argumentar un poco más (es decir, explicar y dar razones), hacer un comentario que contemple que esto es el trabajo de alguien por el que no se paga si no se quiere, y presentarse con puntuación y un mínimo de ortografía para que el que lo lea piense que los que se dirigen a él o a sus pares tiene un poco de interés por comunicarse de manera seria y no ser tomado como una burla (cosa que sucedió). Si cualquier persona tiene problemas con recibir conocimientos o correcciones de otra persona lo que le pasa es un problema sobre el que va a tener que aleccionarse en un psicólogo o similar, porque no tener humildad para recibir consejos de otras personas es una cadena para el espíritu hacia la ignorancia y los errores.
joharap
11-23-2016, 01:03 AM
Llamemos al Kimbestiga, él resolverá todo.
justo pensaba lo mismo
ahre
Alextrix
11-23-2016, 02:08 AM
Se dieron cuenta que estan discutiendo por alguien que en la discusión esta ausente?
Por favor...Son usuarios legendarios a quienes respeto igual que a varios, no empiecen a romper esa comunidad que el juego logro, dense un abrazo.
Skjringsaal
11-23-2016, 02:12 AM
No pasa nada por intercambiar ideas. Las tensiones las aflojamos en el campo de bataia.
Sir-Tanreb
11-23-2016, 12:13 PM
bataia.
deja de cremarme melón xD:ranting::ranting::ranting:
Ya te agarrare algun dia solito, ya :angel1:
lalisyrtis
11-23-2016, 11:55 PM
Por favor...Son usuarios legendarios
:O los llamó de viejos! pelea pelea! xD
sobis
11-24-2016, 12:33 AM
eztö c areglá n l kli (?
LoKoTeS
11-24-2016, 02:09 PM
parece mentira que según algunos el tener faltas de ortografía sea una falta de respeto....
ahora resulta que la gente que por desgracia sea analfabeta,ya sea por que tienen 60+años y no pudo estudiar ya que tenia que trabajar en casa ayudando porque no había otra,o esos otros que no son analfabetos pero no han podido tomar unos estudios por falta de dinero por enfermedad o lo que sea y etc etc como mucha gente en el mundo como yo que por falta de dinero hemos estudiado lo que hemos podido....ahora resulta que tenemos que pedir disculpas cada vez que hablamos o escribimos?
disculpen ustedes ohhh grandes magnificencias,perdonen el daño causado a vuestra vista por mis bajos estudios,perdonen a este analfabeto que no pudo estudiar,perdonen que no pudiera estudiar para tener una gramática digna de ustedes y la RAE,ahora me ire a mi celda y me fustigare duramente...
en fin,creo que algunos no saben bien el significado de faltar al respeto
es mas falta de respeto,reírse de alguien por sus fallos y errores y no prestarle ayuda y encima criticarlo sin saber que vida a pasado
no costaba nada decirle de buenas maneras ya que para contestarle mal y reírse de el..mejor no contestar ni poner nada que nadie estaba obligado
Skjringsaal
11-24-2016, 02:13 PM
parece mentira que según algunos el tener faltas de ortografía sea una falta de respeto....
ahora resulta que la gente que por desgracia sea analfabeta,ya sea por que tienen 60+años y no pudo estudiar ya que tenia que trabajar en casa ayudando porque no había otra,o esos otros que no son analfabetos pero no han podido tomar unos estudios por falta de dinero por enfermedad o lo que sea y etc etc como mucha gente en el mundo como yo que por falta de dinero hemos estudiado lo que hemos podido....ahora resulta que tenemos que pedir disculpas cada vez que hablamos o escribimos?
disculpen ustedes ohhh grandes magnificencias,perdonen el daño causado a vuestra vista por mis bajos estudios,perdonen a este analfabeto que no pudo estudiar,perdonen que no pudiera estudiar para tener una gramática digna de ustedes y la RAE,ahora me ire a mi celda y me fustigare duramente...
en fin,creo que algunos no saben bien el significado de faltar al respeto
es mas falta de respeto,reírse de alguien por sus fallos y errores y no prestarle ayuda y encima criticarlo sin saber que vida a pasado
no costaba nada decirle de buenas maneras ya que para contestarle mal y reírse de el..mejor no contestar ni poner nada que nadie estaba obligado
Estaba esperando que alguien venga a comentar que las personas analfabetas que viven trabajando para sostener a su familia tienen una PC con internet y comentan en el foro de un juego online para reirme de cómo se ensalsa pensando que porque una persona no tiene educación no se le puede decir con mucha puntería que debe mejorar la calidad de su mensaje. Es de manual de todo lo contraproducente comentar que porque alguien no tiene recursos no hay que explicarle que su mensaje está mal puesto, ignorando la existencia de trolls y gente desinteresada y suponiendo lo peor solamente para alimentar la falta de orden en cualquier foro. Creeme que no me atrevería a tratar mal a una persona porque reclame algo si tiene una vida difícil, pero es complicado que una persona que tiene carencias básicas tenga dinero para un juego online. Eso no lo pensaste, solamente te tiraste a ser esa persona que defiende lo que no ha razonado. Y te contesto para que reflexiones sin faltarte el respeto. Todos somos ignorantes para muchas cosas, pero no por eso vamos a dejar de recibir consejos o aclaraciones de los demás. La falta de dedicación no es una virtud.
LoKoTeS
11-24-2016, 02:35 PM
Estaba esperando que alguien venga a comentar que las personas analfabetas que viven trabajando para sostener a su familia tienen una PC con internet y comentan en el foro de un juego online para reirme de cómo se ensalsa pensando que porque una persona no tiene educación no se le puede decir con mucha puntería que debe mejorar la calidad de su mensaje. Es de manual de todo lo contraproducente comentar que porque alguien no tiene recursos no hay que explicarle que su mensaje está mal puesto, ignorando la existencia de trolls y gente desinteresada y suponiendo lo peor solamente para alimentar la falta de orden en cualquier foro. Creeme que no me atrevería a tratar mal a una persona porque reclame algo si tiene una vida difícil, pero es complicado que una persona que tiene carencias básicas tenga dinero para un juego online. Eso no lo pensaste, solamente te tiraste a ser esa persona que defiende lo que no ha razonado. Y te contesto para que reflexiones sin faltarte el respeto. Todos somos ignorantes para muchas cosas, pero no por eso vamos a dejar de recibir consejos o aclaraciones de los demás. La falta de dedicación no es una virtud.
cuidao,ahora resulta que no se puede tener pc y internet y no tener falta de dinero,claro claro
el pc me lo compre con mi ultimo sueldo aya en el 2012 seria,que trabaje 2 meses cubriendo unas vacaciones,y quitando eso llevo desde el 2007 sin encontrar trabajo,en parte por los estudios ya que tengo 35 años y ahora te piden la ESO que son mas estudios que los que yo tengo,en parte por la crisis y por este gobierno basura que tenemos y por problemas de salud que tengo,2 operaciones en la cabeza del fémur,no puedo correr,saltar cargar pesos etc etc,puedo pero no debo,luego por encima acalapsia que me impide alimentarme bien y para ponerle la guinda en el pastel tengo un menisco casi roto,no hay que operar pero en un futuro muí cercano si,el internet por desgracia me lo tiene que pagar mi madre ya que vivo en un pueblo en el monte y la unica "manera" de buscar trabajo es por internet porque no tengo como moverme a dejar CV,en casa vivimos 3 personas,yo mi hermana y mi sobrino y solo mi hermana encuentra trabajos con los que pagamos lso gastos de casa y comemos y menos mal que tenemos ayuda del banco de alimentos de la cruz roja
así que perdóname pero no me vas a venir tu a darme lecciones de la vida y de lo que es el respeto y de lo que no y de lo que es pasarlo mal y de lo que no,así que sinceramente para decir lo que dices mejor no digas nada porque por tus palabras no tienes ni idea de lo que hablas y mucho menos del significado de respeto
Frosk
11-24-2016, 03:07 PM
Están discutiendo por si es importante escribir bien o mal, y justamente el hecho de que se haya escrito con una calidad pésima dio origen a esta discusión que nada tiene que ver con lo planteado (o lo que se intentó plantear, mejor dicho) originalmente.
¯\_(ツ)_/¯
Cierro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.