PDA

View Full Version : Crash...


sexer
08-18-2007, 08:57 PM
bien, despues de que corro el juego, y le doy "esc" en la presentacion me saca, en veces aguanta un poco mas y espera a que empieza a bajar los recursos y luego se crashea: ya he corrido esto en la terminal:

-ln -s /usr/lib/usr/lib/libexpat.so.0 libexpat.so.1
-ln -s libexpat.so.1.0.0 libexpat.so.1
segun lei en un tema... espero ayuda... gracias de antemano...

log.txt (ultimas lineas ) :
[logger.cpp(50)] libopenal.so: cannot open shared object file: No such file or directory
[ResourceListManager][resource_list_manager.cpp(306)] Got resource list: 10717 resources available
[logger.cpp(50)] libopenal.so: cannot open shared object file: No such file or directory

sexer
08-18-2007, 08:59 PM
esto paso luego de que retomara el juego, y reinstalara mi sistema...
distro: ubuntu 7.04
video : todo funcionando bien:
sonido : alsa, modificado el archivito del openal , poniendo (oss) para lograr sonido.
la verdad es que ya habia jugado el juego, pero lo deje, y ahora que queria retomarlo me tropecé con problemitas tecnicos, y no estoy tan fresco en el asunto como lo estaba antes... gracias amigos...

arlick
08-18-2007, 09:04 PM
esto paso luego de que retomara el juego, y reinstalara mi sistema...
distro: ubuntu 7.04
video : todo funcionando bien:
sonido : alsa, modificado el archivito del openal , poniendo (oss) para lograr sonido.
la verdad es que ya habia jugado el juego, pero lo deje, y ahora que queria retomarlo me tropecé con problemitas tecnicos, y no estoy tan fresco en el asunto como lo estaba antes... gracias amigos...

teclea esto:

locate libopenal.so

usas ati o nvidia? has probado forzar modo seguro y sin musica?

KzD
08-22-2007, 08:36 PM
lograr el sonido es bien facil

aoss /dir/del/regjunm/rolauncher

sin mas complicacion ;P