PDA

View Full Version : pregunta chance de drop

cuernos_metaleros
11-23-2016, 04:56 AM
sirve esa chance de drop para las esencias de enemigo???

Posta chabon que me caen re pocas por dia... menos de diez.

Richar_Terra
11-23-2016, 05:25 AM
sirve esa chance de drop para las esencias de enemigo???

Posta chabon que me caen re pocas por dia... menos de diez.

Ve mas a guerra, si eres barbaro, con areas salen minimo 2, yo uso y mato a veces hasta 15 y no sale nada :( , Es solo suerte ¿o matar? jajaja :swordfight:

Leily
11-23-2016, 12:16 PM
Si preguntas por los pergaminos que aumentan la chance, la respuesta es no. No afectan a las esencias que puedas recibir de enemigos ni tampco aumentan la posibilidad de recibirla.

-pelu-
11-23-2016, 01:22 PM
Si preguntas por los pergaminos que aumentan la chance, la respuesta es no. No afectan a las esencias que puedas recibir de enemigos ni tampco aumentan la posibilidad de recibirla.

ok sabiendo esto.
¿piensan poner algo para aumentar la chance?

cuernos_metaleros
12-07-2016, 11:46 PM
Bueno vuelvo a comentar esto... por que configure alarido, bramido, embestida, corten, onda expansiva, arrasador y tifon y aun me caen menos de diez esencias por dia.

Cual es la formula mushashos???? Aiuda!!!!!

Leily
12-08-2016, 02:00 PM

Matar, matar mucho! :gun_bandana:

Con 3 áreas de daño como mencionas, coordinando bien con tus compañeros, en guerra deberías obtener varias en un rato

Wasted_Penguinz
12-08-2016, 02:03 PM
Bueno vuelvo a comentar esto... por que configure alarido, bramido, embestida, corten, onda expansiva, arrasador y tifon y aun me caen menos de diez esencias por dia.

Ya solo te falta que mueran!

Ánimo!

JOPAGO
12-08-2016, 05:39 PM
Una pergunta Leily,

La chance de drop en camp orc, en los orcs, es la misma? con un hit normal o matando? es la misma probabilidad?
Pergunto esto pq hay muchos arkeros egoistas q passan el dia todo farmeando en los orcs y no dejan nadie dar un unico normal con la desculpa q necesitan matar para dropear mas.
Es verdad esto?

Sir-Tanreb
12-08-2016, 07:26 PM
Ya solo te falta que mueran!

Ánimo!

:lol::lol::lol:

hola122
12-09-2016, 12:38 PM
ami me salen muchas por monton ,me caen como billetes que lanza un millonario desde su azotea :v:bananajoy::metal: xD usa areas full sal a cazar con amigos cuando no hay guerra y listo

cuernos_metaleros
12-09-2016, 03:15 PM
No se bien como es el tema del reset o si tiene algo que ver, ya que esta ultima noche entre las 22hs y las 24 hs arg. me cayeron varias esencias muy seguidas.

Segun mi teoria a partir de la hora 00:00 del servidor, todos los jugadores vuelven a tener esencias... nose.. quizas.. talvez...