View Full Version : Retomar.
WayneRooney
11-24-2016, 01:55 AM
Buenas noches. No juego hace bastantes meses y me picó la curiosidad de volver.
¿Qué recomiendan: Seguir algún champ que tengo en Ignis o empezar uno nuevo (Sería brujo)?
Tengo:
- Tirador 52
- Caballero 52
- Conjurador 50
- Bárbaro 43
No sé como estan hoy en día las sublcases, me gustaría que me comenten un poco eso. También tengo un cazador nivel alto en Syrtis. ¿Cómo andan Ignis o Syrtis hoy en día?
Desde ya muchas gracias.
Yo te recomendaria caba motivos subes mas rapido que ninguna sub en fuertes claro ,auras a full y uno que otro noqueo y su inca al 4 y fue.
-Puedes varias soporte ,ataque,mixto.
-con set champ y armita +50 ya tienes para divertirte, el caba no necesita mucho.
Contras la sobrepoblacion de arqueros te haran dificil el juego solitario.
Skjringsaal
11-24-2016, 02:40 AM
Si te gusta la guerra, guerrero. Si no, cazador. Todas están divertidas. La más "fuerte" con drops es el tirador en solitario y la más fuerte en guerra puede ser el bárbaro. Pero en caza y guerra, las más independientes son el caballero y el cazador.
Cranddor
11-24-2016, 07:34 AM
En Ignis lo que mas falta hace siempre son guerreros. De todos modos cada uno tiene que elegir la subclase que mas le guste y le vaya bien. Pruebalos y elige.
Suerte!
over_k
11-24-2016, 08:07 AM
nose si has probado 5 sub y aun no te decantas por ninguna :warning:
cada uno podemos decirte una pero eso significa que te vaya gustar a ti
tienes muchas pero ninguna subida (supongo que note gusta levear)
te recomendaría brujo conju u caba (estas 3 aunque no sean 60 cumplen su función bien)
WayneRooney
11-24-2016, 11:14 PM
Mi pregunta apuntaba a qué subclase hoy en día se encuentra mejor. Básicamente quería saber eso. Gracias por responder.
Skjringsaal
11-25-2016, 12:49 AM
La más complicada de enfrentar y fácil de usar es el tirador. Cualquiera es excelente bien manejada. En orden de ventaja en todos los campos:
Tirador > Conjurador > Bárbaro > Cazador > Brujo > Caballero
Teniendo en cuenta: menor necesidad de drops, supervivencia, capacidad para matar en guerra, capacidad para matar en cacería entre pocos.
Franciscox226
11-25-2016, 03:04 AM
Mi pregunta apuntaba a qué subclase hoy en día se encuentra mejor. Básicamente quería saber eso. Gracias por responder.
Actualmente la mejor subclase es el tirador.
Tiene velocidad de movimiento, velocidad de invocación, velocidad de ataque, mucho daño magico, el mayor rango del juego con el que puedes pegar sin peligro, gran daño a normales, mucha defensa, gran variedad de controles, ahora tiene poderes que tienen un gran daño y con el mismo rango que tus normales, puedes bajar 2k de vida apretando 1,2 y 3 a rango 50.
Si la cagas y un guerrero o mago te llega a rango y se te olvido tirar buffs de defensa tienes hijo del viento, escapista, represalia y perfil bajo para sobrevivir y mandar un control para retomar el rango (incluso con hdv no pierdes la capacidad de evadir y con escapista puedes resistir poderes).
La única dificultad es que tienes que vigilar constantemente la barra de maná, pero teniendo (o superando) los 2k de maná no hay problema.
El otro gran peligro es un tirador con mejor set.
Incluso pudes atacar con 1,2,3 y volver a montar para seguir a tu objetivo :horsey: .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.