PDA

View Full Version : Clanes más viejos

fernandosm
11-26-2016, 05:25 AM
Hola a todos, hoy me surgió una interrogante sobre un hecho que me pasó, brevemente les cuento estoy pidiendo clan con un pj secundario y no me dan bola, me doy a conocer y me tratan como si fuera uno más del clan.
Mi pregunta es quien me puede decir cuáles son los 5 grandes clanes de alsius incluyendo al inglés o sea cuáles son los más viejos
Oviamente skjrin, el señor marioofpersa, el señor maxpowel y cuernos metaleros no puede participar

sobis
11-26-2016, 07:43 AM
Lo importante, creo yo, es que el clan sea activo y tome inciativas in-game. La antiguedad no suma nada al gameplay.

fernandosm
11-27-2016, 02:52 PM
Lo importante, creo yo, es que el clan sea activo y tome inciativas in-game. La antiguedad no suma nada al gameplay.

puede ser pero no me acuerdo y quiero que me ayuden

UlrenAsir
11-27-2016, 04:23 PM
Yo viaje por todo el mundo del Ro y vivi mucho tiempo en Alsius antes de quedarme en Syrtis for ever. Yo recuerdo clanes como Inmortals, zabi nazgul era uno de sus integrantes, no se actualmente si el clan sigue existiendo. Luego La quinta columna y creo que habia otro que se llama Ejercito Imperial. No logro acordarme de mas... Seguro algun viejo alsirios te ilumina mas jajaj.

Brian-alsius
11-27-2016, 06:02 PM
Si tienes ue elegir un clan yo te recomiendo por mi experiencia
Ejercito Imperial o Extreme Leader Team
pero tampoco esperes que te traten como una diva cuando ingresas nuevo a un clan xD
Suerte.

-Leafar-
11-27-2016, 08:44 PM
La verdad que de alsius solo conozco unos pocos de clanes, pero de entre los que estuve hace un tiempo te recomiendo como dijeron mas arriba Ejército Imperial, aunque últimamente no se que les pasa se le ven diferentes :(

X-predator-X
11-28-2016, 02:52 AM
La verdad que de alsius solo conozco unos pocos de clanes, pero de entre los que estuve hace un tiempo te recomiendo como dijeron mas arriba Ejército Imperial, aunque últimamente no se que les pasa se le ven diferentes :(

Es cosa mía, o a ti solo te gustan los clanes que tienen de nombre ejército? xD

-Leafar-
11-28-2016, 08:15 AM
Es cosa mía, o a ti solo te gustan los clanes que tienen de nombre ejército? xD

Na que va, nada que ver es que allí tenía gente conocida y viejos amigos pero bueno ya no están, no se como seguirá aquello xD

Niffta
11-30-2016, 02:43 PM
Buenas!
En Ejercito Imperial recibimos con los brazos abiertos a viejos y más que nada nuevos jugadores recién iniciandose por el reino!
Mucha suerte con ese pj secundario que va creciendo!

x Sheplay x.

okes
11-30-2016, 06:41 PM
La legion es un clan de gente antigua y activo, si sumas la edad de todos sus usuarios activos haces una crifa de 45 digitos.
Ya todos padecen enfermedades por el pasar de los años alzaimer,demencia ,parkinson,artrosis,etc.

Clanes viejos del Ro quedan repocos ,hay varios que tienen 4-6 años pero mas antiguos y activos no hay muchos la legion podria ser uno ,la fragua ya de los demas nadie juega creo.

Vadhir
12-01-2016, 01:34 PM
Pues tan viejo en el juego no soy, pero me tocó estar cuando Delezar y la bola de cabas crearon Ejército Imperial e intentaron que fuera sólo de cabas, así que viejo ese clan no es. L5C tampoco es viejo, si no me equivoco Abita lo tiene desde el 2010-2011.
Todavía ELT es más antiguo que esos dos, formado por varios jugadores de diferentes clanes (entre ellos Fuerza Alsiria, clan de Cesar Parra).
Creo que Valhalla ya estaba cuando comencé a jugar, pero no me hagas mucho caso xD Los que sí estoy seguro que estaban son: La Fragua, Avalancha Glacial, Sombras, TT (T1000T) entre otros que ya no recuerdo, pero que seguro no importaría porque pocos o nadie se conecta ya de esos clanes.
Saludos!

MarioOfPersia
12-04-2016, 04:32 PM
Hola a todos, hoy me surgió una interrogante sobre un hecho que me pasó, brevemente les cuento estoy pidiendo clan con un pj secundario y no me dan bola, me doy a conocer y me tratan como si fuera uno más del clan.
Mi pregunta es quien me puede decir cuáles son los 5 grandes clanes de alsius incluyendo al inglés o sea cuáles son los más viejos
Oviamente skjrin, el señor marioofpersa, el señor maxpowel y cuernos metaleros no puede participar

:eek24: Y yo que tengo que ver con Alsius?? :sifflote:

(y falta una "i" en el nick.. salvo que haya algun farsante por alla...:what:)

Atuba Runetotem
12-04-2016, 10:07 PM
Ejército se refundó 4 veces, pero la primera fue en 2007 casi 2008, con la idea de hacerlo solo de caballeros.

Los Gryphos lo refundamos 2 veces, y la primera fue en 2008, pero solo somos visibles en tiempos de vacaciones.

Dragones Oscuros también es un clan bastante viejo y de gente muy buena, pero no tengo fecha exacta de cuando ni quién lo fundó. No sé con certeza si fue el mismo fundador que tienen ahora.

Sombra Boreal también fue refundado, y es un clan bastante antiguo.

La 5ta Columna se fundó en 2010.

Con los de Vallhala nunca me hablé demasiado, no más que un saludo, porque muchos de ellos hablaban otros idiomas y aprendí de grande a comunicarme en distintas lenguas, pero es con Sombra de Geo uno de los más viejos, según recuerdo.

La Hade's Family también es bastante viejo, creo que de 2008-2009, pero al menos cuando yo habituaba el juego, estaban bastante ausentes.

Conforme el juego va mejorando y la actividad va siendo mayor, los clanes vuelven y eso es bueno. Ninguna vuelta de un clan retrotrajo nada en el reino, y siempre es bueno nuevas agrupaciones... algunas más memorables que otras pero todas contribuyen.

Nosemanden
12-27-2016, 04:25 PM
GEA Elite (guerreros epicos de alsius) era un gran clan!!!
EL lider era Alsirius de Durach y otros lideres de ahi eran Fjhox, Nadid, Cuernavaca... Era un gran clan antiguo

Odalier
12-27-2016, 04:40 PM
Hola a todos, hoy me surgió una interrogante sobre un hecho que me pasó, brevemente les cuento estoy pidiendo clan con un pj secundarior

No se mucho, o mejor dicho nada de Alsius. Pero la experiencia me dice que "buscar" clan es una pérdida de tiempo porque al final no sabes nada de ellos ni sabes si vas a encajar correctamente con ellos.

Los mas sencillo es que continues tu camino en guerra y notes quienes comparten tu horario de juego y consecuentemente te unas a ese clan. Con eso garantizas que comparten tus aficiones del juego asi como el tiempo en el que entran.

Por otro lado si buscas un clan "cuna" que son para niveles bajos y pasan leveando y demas es mas facil preguntar por chat de reino y no falta alguien que te ayude.

Christiam_Syrtis
12-28-2016, 11:57 AM
Hi, solo por curiosidad todavia existe la mula "Caja de Pandora" del clan Ejercito Imperial?

freezerus
12-30-2016, 01:33 AM
Yo juego desde el invierno Argentino del 2009, y de los Clanes mas viejos, hoy dia activos quedamos:
Extreme Leader Team
Dragones Oscuros (fundado en el 2009 tmb)
Nekro Clan
La Legion es un clan de viejos jugadores que desaparecio no se cuando y se volvio a refundar hace uno o 2 años. No conozco mucho esa historia.
Ragnarok Heroes, tmb se reactivo hace poco tiempo, otro clan viejo.
La fragua
Frozen Death
La 5ta Columna, que ultimamente se ven pocos players.
La Mossad
Esos son los clanes mas viejos que recuerdo en este momento, que aun siguen en pie. Aunque tambien hay clanes entre 1-4 años que tienen buena gente tambien.

Binders
12-30-2016, 03:19 AM
Aguante arcadia libre vieja

okes
12-30-2016, 05:00 AM
GEA Elite (guerreros epicos de alsius) era un gran clan!!!
EL lider era Alsirius de Durach y otros lideres de ahi eran Fjhox, Nadid, Cuernavaca... Era un gran clan antiguo

Ese clan fue cuna de muchos ,los que compartiamos la forma de ver el juego nos fuimos y fundamos Gea Fenix ,aun activo (juega solo un flaco creo).
Muy buenos recuerdos

Nosemanden
01-02-2017, 12:54 AM
Ese clan fue cuna de muchos ,los que compartiamos la forma de ver el juego nos fuimos y fundamos Gea Fenix ,aun activo (juega solo un flaco creo).
Muy buenos recuerdos

Sisi ya sabia que Gea fenix estaba, pero lo dejaron de a Durach que era el fundador antiguo. :/

joanan
01-09-2017, 11:41 AM
:eek24: Y yo que tengo que ver con Alsius?? :sifflote:

(y falta una "i" en el nick.. salvo que haya algun farsante por alla...:what:)

Nah este es un fake ajja

Abocse
01-12-2017, 05:18 AM
En alsius clanes viejos y buenos puedes buscar, "no se si existan aun"
Tus terrores
Nekro clan
Extreme leader team
666 creo

Pfff no me vienen a la memoria jajsja

enriquefemo
01-12-2017, 05:31 PM
Yo de Syrtis recuerdo :