View Full Version : Cual es vuestro jugador especial ¿?
Kagome_Besucona
11-30-2016, 05:24 PM
Cual es vuestro jugador especial ? Si tienes que nombrar uno que jugador seria ¿? :drinks:
En el juego se conocen mucha gente a través de una pantalla y a veces te encuentras con jugadores que te pasas horas jugando con ell o ella y compartiendo experiencias dentro del juego y charlas!! A veces esa persona ya no se conecta o perdiste el contacto con ese jugador y recuerdas los momentos que pasasteis juntos cualquier lugar del mapa te recuerda esos momentos. Y siempre sera ese jugador que te cambio la forma de ver Champions of Regnum.
En mi caso es: Patrick Menard!! a lo cual le dedicado un vídeo de algunos momentos de cacería juntos. :)
Para respetar su intimidad he blokeado los comentarios del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=TPC9pCPiQkU
Saludos!! :)
Dabat
11-30-2016, 07:59 PM
Mi jugador especial es Dabat, soy mi todo. Me amo mucho, soy mi propio salvador. ¿Qué haría yo sin mi?.
Sir-Tanreb
11-30-2016, 09:18 PM
Molt bon vídeo kagome. Estic segur que li encantara, es un detall preciós.
Mi jugador especial es Dabat, soy mi todo. Me amo mucho, soy mi propio salvador. ¿Qué haría yo sin mi?.
Narciso era hijo del dios boecio del río Cefiso y de Liriope, una ninfa acuática. El famoso vidente Tiresias ya había hecho la predicción de que viviría muchos años, siempre y cuando no se viese a sí mismo. A los 16 años Narciso era un joven apuesto, que despertaba la admiración de hombres y mujeres. Su arrogancia era tal que, tal vez a causa de ello, ignoraba los encantos de los demás. Fue entonces cuando la ninfa Eco, que imitaba lo que los demás hacían, se enamoró de él. Con su extraña característica, Eco tendía a permanecer hablando cada vez que Zeus hacía el amor con alguna ninfa. Narciso rechazó a la pobre Eco, tras lo cual la joven languideció.
Su cuerpo se marchitó y sus huesos se convirtieron en piedra. Sólo su voz permaneció intacta. Pero no fue la única a la que rechazó y una de las despechadas quiso que el joven supiese lo que era el sufrimiento ante el amor no correspondido. El deseo se cumplió cuando un día de verano Narciso descansaba tras la caza junto a un lago de superficie cristalina que proyectaba su propia imagen, con la que quedó fascinado. Narciso se acercó al agua y se enamoró de lo que veía, hasta tal punto que dejó de comer y dormir por el sufrimiento de no poder conseguir a su nuevo amor, pues cuando se acercaba, la imagen desaparecía.
Obsesionado consigo mismo, Narciso enloqueció, hasta tal punto que la propia Eco se entristeció al imitar sus lamentos.
El joven murió con el corazón roto e incluso en el reino de los muertos siguió hechizado por su propia imagen, a la que admiraba en las negras aguas de la laguna Estigia. Aún hoy se conserva el término «narcisismo» para definir la excesiva consideración de uno mismo.
Dilios
11-30-2016, 09:47 PM
La pela es la pela.
Kagome_Besucona
11-30-2016, 10:00 PM
Narciso era hijo del dios boecio del río Cefiso y de Liriope, una ninfa acuática. El famoso vidente Tiresias ya había hecho la predicción de que viviría muchos años, siempre y cuando no se viese a sí mismo. A los 16 años Narciso era un joven apuesto, que despertaba la admiración de hombres y mujeres. Su arrogancia era tal que, tal vez a causa de ello, ignoraba los encantos de los demás. Fue entonces cuando la ninfa Eco, que imitaba lo que los demás hacían, se enamoró de él. Con su extraña característica, Eco tendía a permanecer hablando cada vez que Zeus hacía el amor con alguna ninfa. Narciso rechazó a la pobre Eco, tras lo cual la joven languideció.
Su cuerpo se marchitó y sus huesos se convirtieron en piedra. Sólo su voz permaneció intacta. Pero no fue la única a la que rechazó y una de las despechadas quiso que el joven supiese lo que era el sufrimiento ante el amor no correspondido. El deseo se cumplió cuando un día de verano Narciso descansaba tras la caza junto a un lago de superficie cristalina que proyectaba su propia imagen, con la que quedó fascinado. Narciso se acercó al agua y se enamoró de lo que veía, hasta tal punto que dejó de comer y dormir por el sufrimiento de no poder conseguir a su nuevo amor, pues cuando se acercaba, la imagen desaparecía.
Obsesionado consigo mismo, Narciso enloqueció, hasta tal punto que la propia Eco se entristeció al imitar sus lamentos.
El joven murió con el corazón roto e incluso en el reino de los muertos siguió hechizado por su propia imagen, a la que admiraba en las negras aguas de la laguna Estigia. Aún hoy se conserva el término «narcisismo» para definir la excesiva consideración de uno mismo.
Gracies pel teu comentari Tanreb espero que si :)
bonito relato!! :punk:
La pela es la pela.
Els diners son els diners!! jajaja
Vadhir
12-01-2016, 12:07 AM
¿Y tiene que ser uno?
Juego (jugué) el RO desde el 2008 junto a tres de mis hermanos, pero no fue hasta 2011, cuando nos mudamos a Raven que en verdad comenzamos a divertirnos con el juego. El servidor era en su totalidad angloparlante, lo que ocasionaba que los pocos hispanohablantes no uniéramos más. Así fue como conocimos a uno que otro argento y un español, con quienes fundamos el clan Sed de Sangre, que posteriormente pasó a ser Lethal Spanish Factory, y actualmente existe sólo como Lethal (creo que ese fue el orden de los nombres :U)
No necesito escribir nombres porque si alguno de ellos lee este post sabrá que me refiero a ellos, y aunque hace ya meses que no entramos al juego a viciar como antes, de algo sirven los grupos de WhatsApp xD Así, si algún día llego a viajar a Argentina, Brasil o España, ya tengo dónde quedarme, y si ellos llegan a viajar a México, tendrán dónde quedarse :d
Saludos!
lalisyrtis
12-01-2016, 07:04 PM
Fuaaa tanta gente que dejó el juego o entra y sale, talvez lo mejor del juego sea la gente que conocemos.
jajajaja
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/52/2523994.jpg
sin duda James'Hetfield (https://www.youtube.com/watch?v=r6BP8SnNMoY), de hecho nos conocimos personalmente. Cuando lo conocí no jugaba nada parecido a lo que jugaba ahora, nos amoldamos a base de partys y creo que actualmente es muy superior a mi en zg.
A muchos jugadores les puedes enseñar como te mueves y que criterios sigues pero no lo mantienen, este gil lo evoluciona y se adapta rrápido a cazar sea cual sea la subclase para ir de dúo o grupo grande
Kagome_Besucona
12-01-2016, 08:56 PM
sin duda James'Hetfield (https://www.youtube.com/watch?v=r6BP8SnNMoY), de hecho nos conocimos personalmente. Cuando lo conocí no jugaba nada parecido a lo que jugaba ahora, nos amoldamos a base de partys y creo que actualmente es muy superior a mi en zg.
A muchos jugadores les puedes enseñar como te mueves y que criterios sigues pero no lo mantienen, este gil lo evoluciona y se adapta rrápido a cazar sea cual sea la subclase para ir de dúo o grupo grande
Jaja me hablo un dia en Catalán por el chat WM xD es buen tipo ^^
-Leafar-
12-02-2016, 12:05 AM
Deberías enfrentartelo, creo que aún le das un par de vueltas, o bueno yo que os veo a ambos enfrente sin duda prefiero enfrentarme a el antes que a ti :S
En cuanto al jugador con el que me quedaría la verdad es que no lo tengo muy claro, más que un jugador yo me quedaría con todo un clan, por el que han pasado muchísimos jugadores con los cuales me he llevado muy bien con la mayoría, pero si destacar a algunos como Lord Eddard Stark, yoyoyo, Bley, Aurons, Lufy, Worfloy, Kudalias, Kakapo, Lord Richard, t i g r a n o, prince of morrojable, xx Shooter xx, sombra gris, kittina, Marea, Amy Bodega, Cerberius, Rubi, King of kings, Lyon, Rami, Jack daniels, Beta Ray Bill, entre muchos otros como los que aún siguen por esta gran familia que tenemos :)
UlrenAsir
12-02-2016, 02:22 AM
Todos ustedes no importa de que reino sean, son como una gran serie interactiva. Son mis jugadores especiales <3
ah todo sea por ocultar que no tengo amigos (? Jajaja na mentira mucha gente especial se cruzo no tengo nadie en específico. No es tan errado lo primero que dije, abrazo virtual :P
joaquin123
12-02-2016, 12:35 PM
Josafa, creo que no hace falta explicar porque.
Pollo_confritas
12-08-2016, 11:17 AM
Sabryna punk rock. Mi mujer en la vida real y anque sea ignita y yo de alsius la quiero mucho. Ademas la conoci hace 9 años en la beta :)
WillSmithRO
12-08-2016, 02:28 PM
Quarcissus (https://www.youtube.com/watch?v=wmPVR4GVZmE)
Kagome_Besucona
12-08-2016, 04:35 PM
Sabryna punk rock. Mi mujer en la vida real y anque sea ignita y yo de alsius la quiero mucho. Ademas la conoci hace 9 años en la beta :)
Preciosa historia!! En el juego parecen Romeo y Julieta pero en la vida real permanecen juntos que hermoso ^^
-pelu-
12-10-2016, 01:31 PM
Mi clan Lag's speed!
todos los que estan y estuvieron en lag's son para mi los jugadores especiales a los que le debo mucho y espero seguir teniendo grandes aventuras con ellos.
UlrenAsir
12-10-2016, 08:11 PM
Mi clan Lag's speed!
todos los que estan y estuvieron en lag's son para mi los jugadores especiales a los que le debo mucho y espero seguir teniendo grandes aventuras con ellos.
:swordfight::punk::viking: Lag's es como la segunda familia, no cuenta (? Ajjaja.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.