PDA

View Full Version : Reino más divertido.

WayneRooney
12-01-2016, 01:32 AM
Buenas, quiero hacerme un brujo y quería saber qué reino es más activo en el chat, ya que me aburre jugar solo. Desde ya muchas gracias.

Skjringsaal
12-01-2016, 02:06 AM
Todos son lindos. Todos tienen gente tonta, gente muy buena y gente normal. En Alsius siempre hubo un espíritu de ayuda y hay clanes abiertos. Te recomiendo Alsius.

Mashiro
12-01-2016, 02:11 AM
Tenes que equiparte el sombrero seleccionador =) Ignifindor! digo ... Ignis =D

UlrenAsir
12-01-2016, 02:39 AM
Venite a Syrtis, tenemos juegos de azar y mujersuelas.
Jaja elegi el que quieras ninguno te garantiza de lleno encontrarte con gente copada, eso depende de vos! Suerte.

LoKoTeS
12-01-2016, 01:09 PM
si me dan a elegir dudaría entre syrtis y ignis

alsius ni loco,muí malas experiencias con gente de ese reino

Dabat
12-01-2016, 01:42 PM
Te recomiendo empezar en isla central, tenemos una amplia variedad de reinos por visitar o invadir. Estamos exiliados, pero que reino tiene su propio islote?

UlrenAsir
12-01-2016, 05:22 PM
Te recomiendo empezar en isla central, tenemos una amplia variedad de reinos por visitar o invadir. Estamos exiliados, pero que reino tiene su propio islote?

Syrtis lo tiene :naughty:... O hace como frosk y unite al reino banana

lalisyrtis
12-01-2016, 07:00 PM
Todos te van a recomendar su propio reino, no le hagas caso a esos propagandistas! :ranting:
Trata de encontrar un buen clan, ni de los nuevos ni de los viejos, algo balanceado con gente nueva y otros más experientes, un clan que haga cosas en conjunto y ayude a los nuevos, después que te hagas de amistades te va a gustar ese reino. :devil: No pierdas tiempo saltando de reino en reino, rompe el rol y gente buena hay en los 3 reinos(en ignis hay más malos :poster_spam:)

Franciscox226
12-01-2016, 10:17 PM
Mi primer personaje lo cree en ignis y la verdad hay gente que le gusta hablar y prestar ayuda, pero no es muy frecuente encontrar aliados por el camino que te ayuden en alguna dificultad, solo masturs que te robarán todo.
Personalmente me gustó un poco, pero todos los días que entré en los chat solo se hablaba de items y más items. Aunque parece que entré en periodo de multis y por eso me.encontré con ese chat.

En alsius hay muy buenos clanes, con gente muy simpática que juega muy bien, te ayudan y te dan cosas. Si entras te recomiendo los clanes que tienen nombres formales, con títulos de armada y de mitología nórdica (no doy nombres pero al leerlos los reconocerás al instante).
El chat de alsius es un caso especial. Entre la guerra de los elfos su líder resultó asesinado por lo que aún están de luto y hablar parece una falta de respeto xD.

En syrtis tienes gente activa y sociable que están repartidas por todo el mapa, así que nunca estarás 100% solo y hay jugadores un poco raros, que siempre llegan a ayudarte de la nada, pueden estar desconectados pero en algun momento te rescatarán. Otros que no usan vigilancia enemiga pero saben perfectamente donde hay enemigos.
Y lo mejor es que cuando eres maestro de guerra no te aburres nunca, por un jugador un poco "especial" que siempre le da ánimo al reino y lo defiende de pvperos y multireinos con un lenguaje muy característico de él. Es un elfo que usa un arco negro y que te ayudará siempre y cuando el enemigo anda solo, si son 2 o más te dejará tirado.

Kagome_Besucona
12-01-2016, 10:34 PM
No hay reino mas divertido... los que siempre quieren diversión y ser traidores :devil: por naturaleza son los multireinos... :ranting:

así que la diversión va por momentos no por reino se fiel... :angel1:

Mashiro
12-01-2016, 10:41 PM
Todos te van a recomendar su propio reino, no le hagas caso a esos propagandistas! :ranting:

Ymra singi eht nioj!

UlrenAsir
12-01-2016, 11:12 PM
Mira te la dejo simple. En Alsius hace frio en Ignis hace calor, venite a Syrtis que te la pasas mejor (? Ah con rima y todo.

Kagome_Besucona
12-01-2016, 11:13 PM
Mira te la dejo simple. En Alsius hace frio en Ignis hace calor, venite a Syrtis y te la pasas mejor (? Ah con rima y todo.

En Syrtis te lo pasaras mejor ?¿ ahora entiendo ------> https://cdnmundo2.img.sputniknews.com/images/105312/12/1053121279.jpg

Christiam_Syrtis
12-03-2016, 08:50 PM
Buenas, quiero hacerme un brujo y quería saber qué reino es más activo en el chat, ya que me aburre jugar solo. Desde ya muchas gracias.

Hi, eso depende de como quieras pasar el tiempo leyendo el chat, por ejemplo: Ignis se caracteriza por que siempre anda en una de invadir y tomar fuerte en el chat solo se lee "brujo terror que voy con areas y a barrer" etc, Syrtis se caracteriza por que..........."vamos a muelle y mira cuanto pego", "hay cabras y tomate en stone vamos a tomar" (nada relevante basandose en un juego rvr), y finalmente Alsius se caracteriza por que al jugar casi siempre a la defensiva alegando que son siempre poco por que hace mucho frio xd, (casi nunca miro el chat)

LoKoTeS
12-04-2016, 02:36 PM
En Syrtis te lo pasaras mejor ?¿ ahora entiendo ------> https://cdnmundo2.img.sputniknews.com/images/105312/12/1053121279.jpg

buenas lechugas,mándame unas cuantas para la ensalada xDDDDDDDDDDD

PD : recuerda que hay menores de edad que también juegan/foro y hay cosas que por ahora no les hace falta saber

Kagome_Besucona
12-04-2016, 03:22 PM
buenas lechugas,mándame unas cuantas para la ensalada xDDDDDDDDDDD

PD : recuerda que hay menores de edad que también juegan/foro y hay cosas que por ahora no les hace falta saber

Menores? Que yo sepa antes de ingresar en champions of regnum te avisa de la edad ... y si no problema de los padres por no vigilar a su hijo/a los niños de hoy en dia saben de todo y mas.

PD: la foto que puse solo es una plata muy amistosa ;)

MarioOfPersia
12-04-2016, 05:46 PM
Aunque no soy el mas indicado para opinar, ya que deje el juego activo hace varios años, creo que lo que deberías intentar averiguar es en que clan te podrías sentir más comodo, con que grupo de gente, sea del reino que sea.
Un buen grupo de amigos/compañeros es más importante que cualquier cantidad de invasiones o portales abiertos.

Yo tuve la suerte de conocer a muchisimas grandes personas en la vida real, la gran mayoria compañeros de clan, otros de reino, pero también de otros reinos, con quienes mantengo contacto regular y hay un gran afecto mutuo aunque hace años que no nos cruzamos en ZG.
Es lo mejor que me llevo del juego, sin dudas.

Exitos!!!!

LoKoTeS
12-05-2016, 01:10 PM
Menores? Que yo sepa antes de ingresar en champions of regnum te avisa de la edad ... y si no problema de los padres por no vigilar a su hijo/a los niños de hoy en dia saben de todo y mas.

PD: la foto que puse solo es una plata muy amistosa ;)

kagome...por dios,que no tienes 15 años,2 dedos de frente y menos escusarse,en este juego juegan menores de 18 años,da igual si los padres vigilan o no,da igual si te avisan de la edad ngd,es simplemente tener sentido común y respeto hacia los menores que pueden estar leyendo el foro,conozco esa planta desde hace 22 años y tengo 35 y nunca me veras posteando fotos o haciendo apología de eso en sitios donde hay o puede haber menores de edad,simplente un poco de sentido y cabeza

siento desvirtuar el post

keyjay
12-06-2016, 04:40 AM
https://cdn.meme.am/cache/instances/folder194/250x250/39214194.jpg

¡Como exageras!, las imágenes de esa planta (no digo su nombre o te alteras xD) las ves hasta en la ropa, no es un sacrilegio mostrarla y no afecta en nada el que la gente pueda reconocerla y muy difícilmente alguien de 15 años no ha visto alguna ves una imagen similar.

Ni que se las estubiera vendiendo por bitcoins ja ja.

PD: En el siguiente episodio, les explicaremos... ¡de donde vienen loa bebés!.

lalisyrtis
12-06-2016, 10:01 PM
PD: En el siguiente episodio, les explicaremos... ¡de donde vienen loa bebés!.
Perdón https://youtu.be/FiTUMUF2vic

joharap
12-09-2016, 04:50 AM
no veo que tiene de malo una planta de marihuana, pero si hablan de ir a tomar unas cervezas, o de mujeres en pelota bailando el ultimo hit del reggaeton nadie se escandaliza PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF

PD: en syrtis somos mas divertidos, ya kagome te dijo porque (?

Leily
12-09-2016, 01:56 PM
Bueno, esto necesita ser cerrado ya, sino no sé de que van a terminar hablando :what: