PDA

View Full Version : Regnum video teaser mis amigos

NotKhafu
12-01-2016, 03:48 AM
Hola chicos, acaba de hacer un video teaser rápido para regnum, por favor, hágamelo saber lo que piensa por los comentarios sobre el video. Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=76Zl258vlss&feature=youtu.be

-Leafar-
12-01-2016, 08:28 AM
Buenas, para futuros vídeos postea en imágenes, que es la sección en la que corresponde.

En cuanto al vídeo, lo veo muy cortito, y no veo clara cual es la intención del mismo.

delucayo
12-01-2016, 11:10 AM
Buenas, para futuros vídeos postea en imágenes, que es la sección en la que corresponde.

En cuanto al vídeo, lo veo muy cortito, y no veo clara cual es la intención del mismo.
Yo tampoco sabia pero San Google siempre tiene la respuesta.
Bonito video, aunque para que llame mas la atención deberías poner algo de épicos. No solo mostrar una faceta del juego.

Wikipedia dice:
La campaña de intriga (conocida en inglés como teaser), también conocida como campaña de prelanzamiento, es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria. Es una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio y puede adoptar diversos formatos como páginas web en desarrollo o anuncios enigmáticos en los que nunca se llega a desvelar la identidad del anunciante responsable ni cuál es el producto o servicio promocionado. De esta manera, el mensaje publicitario se plantea como un enigma, con el objetivo de generar curiosidad y expectación en los usuarios y, aprovechando la viralidad propia de Internet, asegurarse repercusión mediática una vez que en anuncios posteriores se resuelva la historia o se complete el mensaje.1

UlrenAsir
12-01-2016, 06:31 PM
No se nada de edicion pero las llamas y las letras estilo dark o parecidas son delito (?) jajaja me gusto como pones la skill y el daño a la izquierda y el filtro que usaste.

NotKhafu
12-02-2016, 03:21 PM
No se nada de edicion pero las llamas y las letras estilo dark o parecidas son delito (?) jajaja me gusto como pones la skill y el daño a la izquierda y el filtro que usaste.
Gracias, im todavía nuevo a la edición así que apenas estoy aprendiendo en la mejor manera de corregir y tener un video lleno de acción, ty por el tiempo que usted ha tomado para mirarlo

NotKhafu
12-02-2016, 03:23 PM

Gracias por tu comentario, i def lo llevará a bordo y tratar de hacer algo mejor y mucho más para el vídeo real im nuevo a la edición y todavía se llevará algún tiempo para averiguar qué hace y dosnt trabajo.