PDA

View Full Version : Les presento TONATIUH! (+vídeo)

WillSmithRO
12-08-2016, 02:59 PM
Holaaaas comunidad!

Volví hace poquito al juego después de bastante y fundé TONATIUH.
El clan tiene dos semanitas y me sorprendió el buen rollo que hay en él ya... Estoy muy contento con mis compañeros :)

Les dejo la historia de Tonatiuh (o más bien la de Tyrone G Can) y un vídeo, que no es gran cosa pero me apetecía sacar algo, de Will Smith tratando de quitarse el óxido acumulado :P

TONATIUH

Tyrone G Can

Lo natural al mirar hacia atrás, al buscar las raíces genealógicas de alguien, sería encontrar una madre, un padre, la madre del padre, el padre de la madre...
Si preguntamos a cualquiera que crea conocer a Tyrone sobre la descendencia de éste, afirmará no conocer a sus progenitores. Responderá que es huérfano. Tyrone jamás se sintió abandonado. A muy temprana edad comprendió que ser Fuego era una responsabilidad demasiado sensible como para que la opinión de las masas mereciese ser corregida. Tyrone decidió guardar el secreto de su padre. El mismo que devora con su furia hectáreas de bosques en verano. El mismo que protege del frío al asesino y al bondadoso. El Fuego es uno de los hijos de Dios y Dios es el abuelo de Tyrone. Tyrone G Can es hijo del Fuego, sobrino del la tierra, del aire y del agua.

Ha pasado el tiempo para Tyrone. Ya no es el inocente guerrero que nació en las alturas de una desértica montaña en ruinas situada cerca de la aldea de Nasraah Tej, en el Reino de Ignis. Me temo que ni siquiera la aldea es la misma que vio nacer al hijo del elemento más agresivo de los cuatro. El tiempo, para bien o para mal, ante la impotencia del hombre y al antojo del abuelo de Tyrone G Can, todo lo cambia. Ya no es el bárbaro que aprendió a pelear en el antiguo Coliseo de Ignis, por el que todavía guarda nostalgia, pero sigue siendo el mismo a la hora de defender su reino. Ese que custodia su padre desde el cielo cuando es de día, y aunque no haya testigos, también por la noche.
Sigue siendo el bárbaro con sed de sangre que pasó lunas y soles persiguiendo alsirios y syrtenses junto a sus compañeros de reino. Por las frías montañas de Alsius y por las verdes praderas de Syrtis. Siempre custodiado por dos arqueros, compañeros y amigos que tranquilamente pudieron ser sus hermanos gemelos, pues aparecieron en esta increíble historia casi a la par de Tyrone. Se les conoce como Sky Wolker y Eawi. El primero un cazador que luce siempre una pechera de Maestro de las Bestias roja que al parecer no caduca. El segundo un tirador que tuvo la personalidad de eliminar un arco de magnanitas en aquellos tiempos en los que difícil era aspirar a tener uno.

Hoy Tyrone G Can se dispone a una nueva aventura con ilusión, ganas, fuerza y coraje. Funda un clan que siempre tendrá fundador, mas nunca líder (pues cada uno de sus miembros será el más importante), con el objetivo de incentivar la unión por una misma causa, y esa causa es defender el reino que representa el padre de Tyrone; defender Ignis. Lo bautiza bajo el nombre 'Tonatiuh', y compartirá el nombre del Dios del Sol para los Aztecas, en honor a su progenitor.
Hoy escribe la primera página de un libro que espera que con el tiempo sea tan extenso como lo infinito.

VIDEO WILL:
https://www.youtube.com/watch?v=xKXvnYYhv5M&feature=youtu.be

Worfloy\'s
12-08-2016, 03:01 PM
Buena dani, una alegria volver a verte por aqui, a ver si convences a nico, mauro, kevin, irz, etc para que vuelvan, se echa de menos al viejo Phillip Morris (?
Edit: Vi que volvio mauro al juego, me alegra saberlo.

WillSmithRO
12-08-2016, 03:14 PM
Buena dani, una alegria volver a verte por aqui, a ver si convences a nico, mauro, kevin, irz, etc para que vuelvan, se echa de menos al viejo Phillip Morris (?

Pedazo feooooo!

¿Cómo te va todo?

No era Mau, era Nico en el tira de Mau jaja, toy haciendo lo posible por convencer al resto de momento solo jugamos Nico y yo :P Un saludo feooo!

skywolker
12-08-2016, 09:05 PM
Esto recién empieza :harhar:

De apoquito fueron entrando gente de buen rollo y hay ambiente de buen clan, para los poquitos que somos.

Para adelante con el clan :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: TONATIUH.

Hola worrr, Yo juego, dsd hace poquito pero juego, volvió el gran pt XD

Aunque ya no uso mucho elcazador, ando usando el tira de mi hermano (que ya no juega el )

UlrenAsir
12-08-2016, 10:36 PM
Buenisimo chabon. Felicitaciones por el nuevo clan y por mas gente con buena onda :punk:

WillSmithRO
12-08-2016, 10:58 PM
Buenisimo chabon. Felicitaciones por el nuevo clan y por mas gente con buena onda :punk:

Gracias!!! Eso hace falta sí! :))

Skjringsaal
12-09-2016, 11:13 PM
Leía Tomatituh jaja, ojalá les vaya bien con el clan. Siempre es bueno tener oponentes interesantes. Saludos.

LUFY
12-12-2016, 06:21 PM
aún no lo he visto entero, pero ha sido escuchar Natos y Waor y llevarte el like
ahí lo acabo

Nazgul-Barbaro
12-12-2016, 11:02 PM
Felicidades, mas enemigos para pasar por mi fria hacha(? :swordfight:

WillSmithRO
12-27-2016, 11:55 PM
Felicidades, mas enemigos para pasar por mi fria hacha(? :swordfight:

No tan fría como tu pecho (?

Jajajaa gracias feo!

Nazgul-Barbaro
12-28-2016, 04:34 AM
Exepto si sos de riBer (? XD