PDA

View Full Version : Duda leveo cazador

IgnacioStain
12-17-2016, 05:53 PM
Buenas

Bueno ultimamente me re pudri del conju y me dieron ganas de leviar al cazador, que hasta ahora es nivel 53. Cuestion, me conviene en guerras o con mobs? Esta claro que en guerra es mas divertido, pero a mi lo que me interesa es la rapidez del leveo mas que nada, aunque tmb en guerra me voy haciendo wm (otra ventaja)

Bueno espero que me sepan aconsejar. Lo que es confi no tengo problemas, eso me la armo yo.

Saludos.

sobis
12-17-2016, 08:04 PM
Depende si jugas o no en horas pico, si usas o no pergaminos de exp (de 200 cuando menos).
Porque sino lo más constante es levear con mobs.
Para ganar wmc en guerra tenes abrojos y otra skill en area que no recuerdo el nombre en este momento xD

IgnacioStain
12-21-2016, 12:42 AM
Depende si jugas o no en horas pico, si usas o no pergaminos de exp (de 200 cuando menos).
Porque sino lo más constante es levear con mobs.
Para ganar wmc en guerra tenes abrojos y otra skill en area que no recuerdo el nombre en este momento xD

Gracias por la respuesta.
Pergas no voy a usar por el momento. Ahora estoy leviando cerca de pn y va bien, pero si, en hora pico se hace imposible, esta lleno de gente y te matan a cada rato.
Pero bueno, estoy entrando por la mañana, asique que hare 2 o 3 lvl mas y dsp voy a ir a guerra con las areas que nombras.

Saludos!

Odalier
12-21-2016, 05:09 PM
Pergas no voy a usar por el momento. Ahora estoy leviando cerca de pn y va bien, pero si, en hora pico se hace imposible, esta lleno de gente y te matan a cada rato.
Pero bueno, estoy entrando por la mañana, asique que hare 2 o 3 lvl mas y dsp voy a ir a guerra con las areas que nombras.

Saludos!

Siempre es mejor en guerra siempre y cuando haya guerra :harhar:
Por rapidez sería el caso que busques un rato misiones de reino notando que botines te piden y que moobs los brindan, luego tomas una mision para matar esos moobs, vas y los matas; si hay guerra vas a guerra, sino sigue matando moobs.

Cuando termines la mision ya tendras la experiencia de la mision, a su vez tendras para 1 o 2 misiones de botines de moobs.

El tema de si es rapido guerra o leveo es muy relativo. Con un enemigo de reino ganas hasta 3 veces mas de exp que con un moobs, pero la frecuencia con que ocurre suele ser 3 veces menor que ir matando moobs. Así que mejor solo trata de combinarlas.

La otra area me imagino que será lluvia de proyectiles de Arcos Largos, pero si eres lvl 53 quizas te quedes sin puntos de disciplina algo rapido. Si tienes un arco R35 VM puedes levear sin pet y te ahorras esa rama. Así lo hice yo y me funcionó bien.