View Full Version : Me presento! - Iam Back
Abocse
12-18-2016, 12:43 AM
Muy buenas a los foreros del juego…
Estoy aquí para comentarles que regresé al juego. :naughty:
Me reincorporé en una nueva cuenta, con nuevo personaje y nuevo reino.
Jugué desde el 2006… inicie en el reino verde, después en el 2009 me fui al reino azul xD… y duré hasta el 2013.
Tiene tres días que regresé al vicio aunque la cuenta ya tiene tiempo que la hice… justo ayer me hice el personaje y pues ahí vamos….
Nos estaremos viendo dentro… :devil:
Ofle Ymes Orellabak :gun_bandana:
Kaballero Semy Elfo por si se preguntan que dice mi nombre xD... /todos ocupados/ :poster_spam::poster_spam:
PD: Soy muy forero!
ROemptynoobLJ
01-17-2017, 01:19 AM
entonces de q reino sos? yo quiero volver a jugar tmbn jugaba en esa epocas... soy Alsius... no me atrevo a instalar el juego porq no quiero jugarlo solo.
Skjringsaal
01-17-2017, 01:24 AM
entonces de q reino sos? yo quiero volver a jugar tmbn jugaba en esa epocas... soy Alsius... no me atrevo a instalar el juego porq no quiero jugarlo solo.
Animate y hacete amigo de quien te encuentres. Agregame si querés. Entro bastante seguido. Mis personajes son Kaeldan, Skjringsaal y Kroul, y también juego en Alsius.
.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.
Ofle vos sos algo del caza de nombre "Ofle"? O ese es otro?. Bienvenido de vuelta.
ROemptynoobLJ
01-17-2017, 11:35 PM
Animate y hacete amigo de quien te encuentres. Agregame si querés. Entro bastante seguido. Mis personajes son Kaeldan, Skjringsaal y Kroul, y también juego en Alsius.
Ofle vos sos algo del caza de nombre "Ofle"? O ese es otro?. Bienvenido de vuelta.
no es no animarme, solo q da pereza instalar juegos en lo q es aburrido subir nivel estando solo jajaja y menos si la otra persona entra poco, palcolmo en mis tiempo el lvl maximo era 50, ahora ni idea. Pero si lo pondre a instalar en algun momento.
UlrenAsir
01-18-2017, 12:58 AM
Bienvenido! Siempre cae bien mas soldados para la noble causa del Imperio Syrtiense (?
Franmenssana
01-18-2017, 01:17 AM
Bienvenido che, buena onda que se reincorpore la gente al game.
Zerasou
01-18-2017, 02:46 AM
Bienvenido denuevo, estas en un momento donde el COR esta muy entretenido.
Fala roba chicos como siempre.
Bienvenido flaco en alsius hay gente buena tela ,es solo cosa de topartela y engancharas con ellos de seguro.
Sin mas que decir , nos vemos compañero :punk:
Kagome_Besucona
01-18-2017, 04:20 AM
Bienvenido de nuevo gente antigua que vuelva eso es bueno nos vemos en zg :naughty:
zona_k
01-18-2017, 11:07 AM
Bienvenido de nuevo Ofle!
Tienes el nombre de un viejisimo cazador syrtense, tu no eres el o simple coincidencia? :harhar:
Esmigoll
01-20-2017, 05:36 PM
Bienvenido de vuelta al vicio, que te diviertas :)
Saludos. :)
Wasted_Penguinz
01-20-2017, 05:39 PM
Bienvenido de nuevo, veo que te gusta poner todos los nombres al revés, jajajaja
Zarniky
01-22-2017, 01:24 AM
Bienvenido viejam! Si estas en Alsius o Syrtis, mas Rps para mi, si estas en Ignis espero que mueras protegiéndome (?) Besos <3<3<3
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.