PDA

View Full Version : Evento de Navidad

Zerako26
12-19-2016, 06:27 PM
Buenas tardes, quería preguntar ya que soy nuevo en el juego aunque jugué unos días hace años y es mi primera navidad, si hay algún tipo de evento o celebración dentro del juego.

He estado buscando por estos primeros thread y no encontré nada relacionado, así que si algún jugador veterano o algún moderador me puede resolver la duda lo agradecería :D

Leily
12-19-2016, 06:59 PM
Si, habrá evento de navidad pronto!

Y bienvenido :)

Zerako26
12-19-2016, 07:30 PM
Si, habrá evento de navidad pronto!

Y bienvenido :)

Genial, muchas gracias por la temprana respuesta!

Skjringsaal
12-19-2016, 09:12 PM
Todos los años hay un evento para celebrar con algo nuevo y dan premios lindos además de que el ambiente para compartir con los amigos es muy agradable. Estate atento.

Kagome_Besucona
12-19-2016, 11:16 PM
Espero que sea pronto que en mi canal de youtube haré un vídeo especial de navidad :D

Ya espero con ganas la obertura de cada año la isla de central (teleport: Isla de santa Claus) :naughty:

Mashiro
12-19-2016, 11:43 PM
Espero que sea pronto que en mi canal de youtube haré un vídeo especial de navidad :D

Ya espero con ganas la obertura de cada año la isla de central (teleport: Isla de santa Claus) :naughty:

Yo quiero los arbolitos <3 me serviran muuucho para una medicion =D

Ademas de hacerme rica de nuevo jeje

sobis
12-20-2016, 12:15 AM
El evento llegará cuando deba, ni antes ni después (?)

Yo quiero los arbolitos <3 me serviran muuucho para una medicion =D

Ademas de hacerme rica de nuevo jeje

Dudo seriamente que pongan tantos como el año pasado... Yo me los perdí pero si mal no recuerdo vos habías levantado varios millones con eso :¬¬: :ranting:

lalisyrtis
12-20-2016, 09:49 PM
El evento pasado fué bastante bueno, aunque muy largo.
Feliz navidad y año nuevo a todos, que se llenen nuevamente de oro con los arbolitos :D

Kagome_Besucona
12-21-2016, 12:50 AM