PDA

View Full Version : Evento de Navidad

Zerako26
12-19-2016, 06:27 PM
Buenas tardes, quería preguntar ya que soy nuevo en el juego aunque jugué unos días hace años y es mi primera navidad, si hay algún tipo de evento o celebración dentro del juego.

He estado buscando por estos primeros thread y no encontré nada relacionado, así que si algún jugador veterano o algún moderador me puede resolver la duda lo agradecería :D

Leily
12-19-2016, 06:59 PM
Si, habrá evento de navidad pronto!

Y bienvenido :)

Zerako26
12-19-2016, 07:30 PM
Si, habrá evento de navidad pronto!

Y bienvenido :)

Genial, muchas gracias por la temprana respuesta!

Skjringsaal
12-19-2016, 09:12 PM
Todos los años hay un evento para celebrar con algo nuevo y dan premios lindos además de que el ambiente para compartir con los amigos es muy agradable. Estate atento.

Kagome_Besucona
12-19-2016, 11:16 PM
Espero que sea pronto que en mi canal de youtube haré un vídeo especial de navidad :D

Ya espero con ganas la obertura de cada año la isla de central (teleport: Isla de santa Claus) :naughty:

Mashiro
12-19-2016, 11:43 PM
Espero que sea pronto que en mi canal de youtube haré un vídeo especial de navidad :D

Ya espero con ganas la obertura de cada año la isla de central (teleport: Isla de santa Claus) :naughty:

Yo quiero los arbolitos <3 me serviran muuucho para una medicion =D

Ademas de hacerme rica de nuevo jeje

sobis
12-20-2016, 12:15 AM
El evento llegará cuando deba, ni antes ni después (?)

Yo quiero los arbolitos <3 me serviran muuucho para una medicion =D

Ademas de hacerme rica de nuevo jeje

Dudo seriamente que pongan tantos como el año pasado... Yo me los perdí pero si mal no recuerdo vos habías levantado varios millones con eso :¬¬: :ranting:

lalisyrtis
12-20-2016, 09:49 PM
El evento pasado fué bastante bueno, aunque muy largo.
Feliz navidad y año nuevo a todos, que se llenen nuevamente de oro con los arbolitos :D

Kagome_Besucona
12-21-2016, 12:50 AM
Con el tema arboles en mi opinión creo que pondrán menos o abra la cantidad igual de arboles del año pasado pero dando menos dinero... Ya que por subasta esta explotando las partes de dragón, recetas y todo lo que tenga que ver con el craf... seria muy fácil así obtener esas partes con el dinero del árbol que da cada uno.

Zerako26
12-21-2016, 01:43 AM
Con el tema arboles en mi opinión creo que pondrán menos o abra la cantidad igual de arboles del año pasado pero dando menos dinero... Ya que por subasta esta explotando las partes de dragón, recetas y todo lo que tenga que ver con el craf... seria muy fácil así obtener esas partes con el dinero del árbol que da cada uno.

Todos estos arboles que nombráis, solo dan oro o dan algún item aparte?

Kagome_Besucona
12-21-2016, 01:57 AM
Todos estos arboles que nombráis, solo dan oro o dan algún item aparte?

Si dan mas cosas aparte de dinero al menos los del año pasado daban esto:

-Estrellas navideñas
-Espectáculo de fuegos artificiales
-Experiencia 100% (se puede poner en el baúl de cuenta)
-100.000 de oro
-Fusión de gemas menor
-Mejoras de armadura menor

Ricci
12-21-2016, 02:32 AM
Si dan mas cosas aparte de dinero al menos los del año pasado daban esto:

-Estrellas navideñas
-Espectáculo de fuegos artificiales
-Experiencia 100% (se puede poner en el baúl de cuenta)
-100.000 de oro
-Fusión de gemas menor
-Mejoras de armadura menor

Ademas de eso algunos tambien daban:

-Gemas mayores.
-Tomo de set de poder.
-Estandarte de duelo.
-Martillos de reparación.
-Trineo navideño. (Duración 1 día)

Si mal no recuerdo, tambien había algun arbol cada tanto que daba un par de magnanitas, no recuerdo cuantas exactamente.

Alextrix
12-21-2016, 03:14 PM
Navidad, Navidad,
Dulce Navidad
La alegría de este día hay que celebrar.

Sir-Tanreb
12-21-2016, 08:39 PM
Navidad, Navidad,
Dulce Navidad
La alegría de este día hay que celebrar.

:dance::dance::dance:

Tanketa
12-21-2016, 10:03 PM
Ademas de eso algunos tambien daban:

-Gemas mayores.
-Tomo de set de poder.
-Estandarte de duelo.
-Martillos de reparación.
-Trineo navideño. (Duración 1 día)

Si mal no recuerdo, tambien había algun arbol cada tanto que daba un par de magnanitas, no recuerdo cuantas exactamente.

Algunos de esos los daban Arboles de Ximerin, que los ponian algunas personas y alguna rara vez un Helper o Admin que estaba conectado.

Kagome_Besucona
12-21-2016, 10:34 PM
Si cierto algunos arboles dan cosas distintas ya que uno es el de xime si mal no recuerdo es de las bolitas todas azules que es el que dije las cosas que salen. El otro que hay varias bolitas de varios colores son los que salen por todo el reino xD

X-predator-X
12-21-2016, 11:39 PM
https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=39&news=448

¿Nuevos trajes navideños?

Ricci
12-21-2016, 11:41 PM
Algunos de esos los daban Arboles de Ximerin, que los ponian algunas personas y alguna rara vez un Helper o Admin que estaba conectado.

No no, esos que puse yo los he sacado de arboles que salian del reino (en zona media), el año pasado. Pasaba muchas horas buscando arbolitos jajaja

Obviamente las chances de sacar un tomo de poder eran mucho menores que para sacar oro, pero de que había chance que te lo den la había.

Los de ximerín, en la tienda dice las recompensas que pueden dar.

Kagome_Besucona
12-22-2016, 12:06 AM
https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=39&news=448

¿Nuevos trajes navideños?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAN LOS TRAJES!!!! :what:

Espero que den alguno de regalo... lo demás comprado con xime claro xD

y que se puedan pintar a tu gusto ya seria lo mas!!

UlrenAsir
12-22-2016, 12:41 AM
Cuanto durara el evento ?

sobis
12-22-2016, 01:41 AM
Cuanto durara el evento ?

48hs:what:

(?)

Por lo general suele durar una semana si mal no recuerdo.

Mildred91
12-22-2016, 05:47 AM
Tambien daban mascara de Grinch

Kagome_Besucona
12-22-2016, 05:33 PM
A lo mejor este año los arboles darán cosas distintas ojala fuera así para cambiar un poco :/ Por lo visto las ropas que estarán disponibles no están nada mal :)

Tanketa
12-23-2016, 02:00 AM
No no, esos que puse yo los he sacado de arboles que salian del reino (en zona media), el año pasado. Pasaba muchas horas buscando arbolitos jajaja

Obviamente las chances de sacar un tomo de poder eran mucho menores que para sacar oro, pero de que había chance que te lo den la había.

Se lo que digo porque también pase mucho tiempo buscando arboles, y todos esos que pusiste son los de ximering.

Como muy raro, de árboles normales tenía llegaban a dar un fusionar menor o armadura menor y tambien algunas gemas mayores, y casi siempre entre 150k-200k de oro. Y también si acaso una especie de palmitos de luz que te los equipadas y algunos fuegos artificiales simples.

Los tomos de poder solo salían de los de ximerin o ya muy rara vez del árbol gratis del evento de navidad, y eso ya puede que te andes confundiendo o sino ya tendría 10 huecos en mi bárbaro. Capaz que hubiera sido uno buscando eso mismo repitiendo una y otra vez la misma questd con distintos personajes para tener arboles gratis. O alguien gastaba mucho y tiraba así al tuntun.

Porque tu mismo lo dijiste, en el árbol de ximering te salia lo que te daba, y todo lo que nombraste estaba hay...

lalisyrtis
12-23-2016, 02:05 AM

Cuidado Syrtenses! Cuidado que hay taladores profesionales y los árboles no duran nada, cuidado con un grupo de mas de 20 que siguen un oso blanco que monta un tal de Ricci. :ranting:

Tip: Sin querer decirles lo que hacer o dejar de hacer, sería bueno que manden emails a las direcciones de las cuentas que ya no entran al juego, como publicidad avisando sobre el evento.

Abocse
12-23-2016, 05:23 AM
Buenas tardes, quería preguntar ya que soy nuevo en el juego aunque jugué unos días hace años y es mi primera navidad, si hay algún tipo de evento o celebración dentro del juego.

He estado buscando por estos primeros thread y no encontré nada relacionado, así que si algún jugador veterano o algún moderador me puede resolver la duda lo agradecería :D

Si hay evento, ya está anunciado en el launcher...
salen pinos en el mundo y dan regalos xD :naughty:

Ricci
12-23-2016, 09:53 AM
Se lo que digo porque también pase mucho tiempo buscando arboles, y todos esos que pusiste son los de ximering.

Como muy raro, de árboles normales tenía llegaban a dar un fusionar menor o armadura menor y tambien algunas gemas mayores, y casi siempre entre 150k-200k de oro. Y también si acaso una especie de palmitos de luz que te los equipadas y algunos fuegos artificiales simples.

Los tomos de poder solo salían de los de ximerin o ya muy rara vez del árbol gratis del evento de navidad, y eso ya puede que te andes confundiendo o sino ya tendría 10 huecos en mi bárbaro. Capaz que hubiera sido uno buscando eso mismo repitiendo una y otra vez la misma questd con distintos personajes para tener arboles gratis. O alguien gastaba mucho y tiraba así al tuntun.

Porque tu mismo lo dijiste, en el árbol de ximering te salia lo que te daba, y todo lo que nombraste estaba hay...

Creo que te estás confundiendo de año, como te confundís al escribir "ximering". Al menos el año pasado hay muchos que pueden decirte que los arboles que salían dentro del reino (que son los de bolitas de varios colores), dentro de las items que daban estaban esos que mencioné (en mayor o menor chance). Lo más probable es que te confundas con las navidades del 2014, yo estoy hablando de las del 2015

Los arboles de ximerin (que son los de bolitas azules), cuando los compras en la ventana de ximerin te específica lo que daba y habían items que no los daban. De estos creo que apenas he tocado 2 o 3 que han puesto amigos, así que es imposible que haya juntado esa cantidad de cosas.

Ahí te adjunto un par de fotos de cientos de trineos que me han dado, ademas de estandartes de reparación (me quedan esos pero he usado durante todo el año), y estandartes de duelo que he usado unos cuantos tambien.

http://i.imgur.com/ojBT8Vl.jpg

http://i.imgur.com/lh4wgV0.jpg

Lalisyrtis te puede decir lo que daban el año pasado, ya que ella busco muchos conmigo. Igual no te compliques, seguro este año dan otras cosas.

Saludos "Tanketa".

Cuidado Syrtenses! Cuidado que hay taladores profesionales y los árboles no duran nada, cuidado con un grupo de mas de 20 que siguen un oso blanco que monta un tal de Ricci. :ranting:

Que mi conju no tiene oso blanco, es la tira esa jajajaja.
Desaparecida! te veré en estas navidades conectada?

YelmoVerde
12-23-2016, 10:04 AM
¿Pondrán algún bonus en la compra de Ximerin, por navidad?

andres81
12-23-2016, 12:19 PM
¿Qué aventuras te deparan en esta Navidad? Ven y averigualo el Viernes 23 a las 12hs GMT.

Son las 12:20 GMT y aún no está (Errorcode 012) :sleep_1:

lalisyrtis
12-24-2016, 02:11 AM
Que mi conju no tiene oso blanco, es la tira esa jajajaja.

Ahhhh si! Como olvidar alguien que se puso un nombre por un personaje de Floricienta!

Desaparecida! te veré en estas navidades conectada?
Nope, no volveré a jugar, pero te deseo todo el oro que puedas robar de los arbolitos xD

Sir-Tanreb
12-24-2016, 03:43 AM
Paso a desearles a todos unas felices fiestas :)
Y aprovecho para felicitar al artista de los sweters, son muy bonitos, MUY bonitos, así como a las nuevas quests, en especial la carrera de trineos, original y muy divertida! Lo de la quests de los regalos por la dificultad/recompensa dudo que la haga, pero esta bien como han encarado las recompensas.

Felicitaciones, este año 2016 lo han dado todo, regnum...vuelve a ser regnum, a tener vida :D

Abocse
12-24-2016, 05:40 AM
a mi el evento no me dio nada.
solo tome la misión, me mandó a isla central, después ir con santa y fin. :crying1:

Sir-Tanreb
12-24-2016, 11:36 AM
a mi el evento no me dio nada.
solo tome la misión, me mandó a isla central, después ir con santa y fin. :crying1:

Santa (dentro de isla navidad) te da otra misión ;)