View Full Version : Campamentos cerrados. Explicación?
Buenas,
hace un momento estaba por campa syrtis y como en todo este tiempo he intentado entrar a campa como siempre pero me doy cuenta de que está cerrado. A que se debe?
me parece un poco ilógico ya que tiene su entrada especificamente para ello, además que brindaba una ventaja in game en lo que respecta a cazar solo.
Considero que hay sitios que requieren más atención de ser reestructurados que campamento. Hay rocas por syrtis que están en la ***** donde te meten emboscadas travesando roca.
- quizá ya hayan dado explicaciones pero como me ponga a buscar en bitácora no acabo -
vídeo para ilustrar:
https://www.youtube.com/watch?v=1LqeX8M1CWs
juego que podía dar la carpa:
https://youtu.be/1lq5x90vjgk?t=2m57s
runauchi
12-30-2016, 03:48 PM
Eh, no termine de entender xD
Te quejas por que en el campa de Syrtis no se puede entrar al campamento en si (cosa que no creo por que es al aire libre), o por que no podes entrar a la Carpa ?
Mashiro
12-30-2016, 04:34 PM
Creo que se refiere a la carpa, tampoco se puede en Ignis/Alsius.
Odalier
12-30-2016, 04:43 PM
Pensaba que el video era mostrando el problema, pero disfrute ese 2vs1 xD
Eh, no termine de entender xD
Te quejas por que en el campa de Syrtis no se puede entrar al campamento en si (cosa que no creo por que es al aire libre), o por que no podes entrar a la Carpa ?
Sir-Tanreb
12-31-2016, 01:08 PM
Antes se podía entrar y ahora no, yo también me di cuenta. Quería hacer un post pero te me has avanzado (aunque ya lleva tiempo así)...COMPLETAMENTE de acuerdo...no entiendo porque lo hicieron, daba una jugabilidad tremenda, solo quitaron una opción más al juego...me decepciono mucho ese cambio la verdad, estaría bueno que se lo replanteasen o al menos explicasen los motivos.
sobis
12-31-2016, 01:30 PM
Creo que le mandaronncolisión por el pequeño lugar donde si te quedabas trabado tenías que darle a morir. Otra cosa no se me ocurre.
Creo que le mandaronncolisión por el pequeño lugar donde si te quedabas trabado tenías que darle a morir. Otra cosa no se me ocurre.
pero eso es hacer un poco el estúpido, dices donde eso que parecen colmillos creo. Ahí se me metia era por voluntad propia y casi siempre quedaba atascado. Otra cosa es la puerta/entrada xD
Yo espero que den una respuesta digna
yo me imagino que varios jugadores hartos de morir lloraron por soporte y fue nerfeado. Me recuerda al caso de vg_fov = jugadores que no saben modificarlo, pues se acabó. Sin explicación alguna
Skjringsaal
12-31-2016, 02:18 PM
Fue porque te quedabas trabado si subías mal y había jugadores que se subían para atacar desde ahí a los guerreros. Al parecer no había tiempo para arreglarlo sin quitar la entrada.
Wasted_Penguinz
12-31-2016, 04:56 PM
Pues es algo similar a poner rocas en las cornisas de PP, donde se podía saltar. Antes que balancear, viene tapar puentes y cerrar carpas, no es la primera vez. Ojo, todo sea por fomentar el RvR amigoz.
Los verdadros errores de colisión están en las rocas entre Pb y Samal, eso sí que es prioridad y lleva así 18 siglos.. (te desconecta del server)
Enishignis
12-31-2016, 07:27 PM
Lo mismo sucede con los arboles de 3 raíces altas de pantano, que antes se podía pasar por entre medio, y desde hace bastante tiempo (creo que cuando pusieron el teleport de alsius) ya no se puede, tambien para muchas otras estructuras nuevas, se podría hacer toda una lista con errores de colisión donde es ilógico que los haya.
Skjringsaal
12-31-2016, 08:19 PM
Los verdadros errores de colisión están en las rocas entre Pb y Samal, eso sí que es prioridad y lleva así 18 siglos.. (te desconecta del server)
¿Te referís a que el servidor te muestra colgado en una posición y en el cliente del colgado aparece como si estuviera moviéndose en otra parte?.
Wasted_Penguinz
12-31-2016, 09:15 PM
¿Te referís a que el servidor te muestra colgado en una posición y en el cliente del colgado aparece como si estuviera moviéndose en otra parte?.
Sí. Las rocas de Pb son un campo de minas en ese sentido xD
inofecivo
12-31-2016, 11:33 PM
Buenas,
hace un momento estaba por campa syrtis y como en todo este tiempo he intentado entrar a campa como siempre pero me doy cuenta de que está cerrado. A que se debe?
me parece un poco ilógico ya que tiene su entrada especificamente para ello, además que brindaba una ventaja in game en lo que respecta a cazar solo.
Considero que hay sitios que requieren más atención de ser reestructurados que campamento. Hay rocas por syrtis que están en la ***** donde te meten emboscadas travesando roca.
- quizá ya hayan dado explicaciones pero como me ponga a buscar en bitácora no acabo -
vídeo para ilustrar:
juego que podía dar la carpa:
https://youtu.be/1lq5x90vjgk?t=2m57s
Esas carpas eran abiertas en su momento (video 2). Me parece que las cerraron cuando pusieron los jefes orcos que crafting. La explicación que encontré (no es que sea la correcta) es que se cerraron para evitar que un reino lleve al bicho adentro y lo mate solo.
igna08
01-01-2017, 12:49 AM
Hacia rato no entraba y por la quest de navidad volvi a ver que onda y me llamo la atención este cambio, que vuelva a como estaba antes, le daba jugabilidad.
devorita
01-01-2017, 10:56 AM
Hace años que no se puede entrar a las carpas de campa, no es nada nuevo ni actual. Quizás la gente se está dando cuenta ahora por el tema de los jefes orcos, pero lleva ya tiempo, no podría precisar desde cuándo.
Hace años que no se puede entrar a las carpas de campa, no es nada nuevo ni actual. Quizás la gente se está dando cuenta ahora por el tema de los jefes orcos, pero lleva ya tiempo, no podría precisar desde cuándo.
Y cómo entró dartz? xD!
Me paso en ese tipo de estructuras cada vez que juego, a mi el rvr no me llama nada. Ese es un problema reciente
keyjay
01-06-2017, 12:55 AM
Si para ti un año es desde que pusieron el actua de crafting...
Yo siempre me metía en esa carpita, muchas veces solo para ausentar del juego y algunas otras veces para jugarle a los arqueros que iban a cazar por allí.
Espero que lo arreglen junto con la casa del cíclope de syrtis que no puedes entrar aunque no haya paredes ni puerta (o que al menos le den coherencia y le pongan esas paredes y esa puerta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.