PDA

View Full Version : El clan

chichomania69
10-29-2006, 12:15 PM
Queria comentarles unas cosas sobre los clanes.

Lo que mas me interesa es saber si a ustedes también les pasa. Cuando cierro la ventana del clan o lo actualizo se me va el juego en ocasiones.(No se me va si recien se acaba de resetear el servidor). :dumbofme:

También queria saber que privilejios tiene cada rango dentro del clan y si en algun lado pone si estan conectados o no porque yo no lo veo.

Me gustaria agregar que estaría bien que pusieran el nivel de la gente del clan. Que si esta en los grupos no entiendo porque no esta en el clan.:confused:

Muchas gracias!!!:thumb:

pspet
10-29-2006, 04:57 PM
Creo que el unico privilegio que tienen algunos rangos es el de invitar/echar miembros.

gstnjs
10-29-2006, 06:00 PM
Queria comentarles unas cosas sobre los clanes.

Lo que mas me interesa es saber si a ustedes también les pasa. Cuando cierro la ventana del clan o lo actualizo se me va el juego en ocasiones.(No se me va si recien se acaba de resetear el servidor). :dumbofme:

También queria saber que privilejios tiene cada rango dentro del clan y si en algun lado pone si estan conectados o no porque yo no lo veo.

Me gustaria agregar que estaría bien que pusieran el nivel de la gente del clan. Que si esta en los grupos no entiendo porque no esta en el clan.:confused:

Muchas gracias!!!:thumb:

supongo que la idea del clan es que te hables con tu clan libremente y seas totalmente consiente a traves del chat del clan que te conozcas bien y por ende sepas que es cada uno... aparte alluda a la no discriminacion de los miembros.