PDA

View Full Version : Metodos de carga Ximerin

Zerako26
01-08-2017, 12:45 PM
Buenas, Hoy por primera vez quise cargar Ximerin en mi cuenta, pero el seleccionar la cantidad me fije que los dos unicos medios de pago es tarjeta de credito y Paypal, y la verdad no tengo acceso a ninguna de esas dos, ni me gustaría ese modo.

Vi que el juego tambien estaba por steam, mi pregunta es si hay alguna forma de hacer el pago con el dinero de steam, o solo puedo cargarlo mediante esos dos medios más el mensaje, que para cantidades altas no sirve.

Saludos :D

keyjay
01-09-2017, 10:16 AM
Lo de steam creo que ya lo hablaron antes, sería interesante, ya que muchos pueden comprar las tarjetas de steam en una tienda de videojuegos de manera directa y sin necesidad de conseguir una tarjeta de dédito o crédito.

No se de donde eres, pero siempre hay alguna manera, por ejemplo de conseguir tarjetas prepagadas como estas: http://newsroom.mastercard.com/eu/es/press-releases/nace-correos-prepago-una-nueva-tarjeta-recargable-que-facilita-los-pagos-seguros-a-todo-tipo-de-clientes/

O la más antigua: Pedirle a alguien que te cargue y pagarle xD.

Si quieres hacer pagos por internet, lo mejor siempre será conseguirse una tarjeta.