View Full Version : Que Serie estas viendo?
runauchi
01-16-2017, 03:34 AM
Buenas amigos del COR! Como andan!
Me di cuenta que hay muchos post de muchos temas diversos aquí en Taberna, pero no hay ninguno de Series!!!
No se si habrá mas como dentro de la comunidad, espero que Si!
La finalidad del Thread, es compartir lo que estas viendo en el momento, recomendarlo, valorarlo, debatir de diferentes acontecimientos en cada una de la series, lo que vengaaa.
Yo por mi parte, acabo de terminar "The OA" y el final me dejo perplejo, y no tengo con quien debatirlo, ALGUIEN HÁGASE PRESENTE, ESTOY MURIENDO :what:
Sagadetroa
01-16-2017, 08:16 AM
bueno, voy a verla y vengo a debatir (?
-Leafar-
01-16-2017, 09:42 AM
Yo esa de "the oa" no tengo ni idea de cual es, pero actualmente estoy siguiendo algunas series como por ejemplo:
- Narcos
- Vikings
- Agents of SHIELD
- dragón Ball super
- Arrow, flash, supergirl, Legends of Tomorrow, etc..
De las anteriores recomiendo sobretodo vikings, dragón ball últimamente mete mucho relleno y si tienes tiempo todas las de DC, que van haciendo crossover y están muy entretenidas.
Ludwig-von-Mises-I
01-16-2017, 11:02 AM
Si recomendaría una serie seria "War of the Three Kingdoms". La vi todas ya una y otra ves y la sigo viendo de ves en cuando. Me gusta porque no es solo droma pero aprendes de estrategia y es una serie realmente de mente y intellectual. Es larga y tiene como 95 episodios. Disfruta. :cool:
War of the Three Kingdoms Episode 1
https://www.youtube.com/watch?v=tmxJCPxmL7k&t=26s
runauchi
01-16-2017, 12:41 PM
De las anteriores recomiendo sobretodo vikings, dragón ball últimamente mete mucho relleno y si tienes tiempo todas las de DC, que van haciendo crossover y están muy entretenidas.
Yo intente ver Vikings, me mire el primer capitulo y casi me duermo xD, pero dicen que verdaderamente esta buena, Voy a intentarla arrancarla! ademas, intente verla cuando era mas chico, y en ese entonces me aburría demasiado
Díganme que hay alguien que mira Game of thrones Plz
-Leafar-
01-16-2017, 01:57 PM
Yo intente ver Vikings, me mire el primer capitulo y casi me duermo xD, pero dicen que verdaderamente esta buena, Voy a intentarla arrancarla! ademas, intente verla cuando era mas chico, y en ese entonces me aburría demasiado
Si pero ahora mismo no se están emitiendo nuevos capítulos así que no te la puse por eso, pero vamos Vikings me gusta más que juego de tronos ultimamente
Leily
01-16-2017, 03:10 PM
Como hagan spoiler de alguna tendré que tomar medidas (?) :tonguey:
Sir-Tanreb
01-16-2017, 03:28 PM
Una que me gusto mucho pese a su antigüedad y que la recomiendo con creces (para todos los públicos): "alfred hitchcock presenta"
Cada capitulo es independiente del otro (excepto alguno en especial), con lo que pueden mirar cualquiera para ver si les gustara.
runauchi
01-16-2017, 04:19 PM
Como hagan spoiler de alguna tendré que tomar medidas (?) :tonguey:
Voy editar el primer post para poner una serie de "reglas" si es que el thread se hace mas popular, supongo que es lo mínimo que puedo hacer
devorita
01-16-2017, 04:57 PM
Yo me quedo con una que tiene más de 20 años, "Los simpsons". :devil::devil:
lalisyrtis
01-16-2017, 05:44 PM
Hay seríes que son así, necesitan un tiempo, otras te enganchan con un capitulo, el problema es que a éstas le es difcil luego continuar con la misma energía, yo prefiero las que se van construyendo poco a poco.
Vikings es bastante buena para ser de History Channel, para quien le guste historia es bastante interesante aunque se toma ciertas libertades xD, la primera temporada es introductoria pero no es mala, luego agarra ritmo.
Todo el mundo mira eso y TWD xD
Yo por mi parte, acabo de terminar "The OA" y el final me dejo perplejo, y no tengo con quien debatirlo, ALGUIEN HÁGASE PRESENTE, ESTOY MURIENDO :what:
Para los que tenemos Netflix The OA fué el estreno de fin de año, muy buena serie que deja a todos perdidos y cuando creemos que estamos entendiendo de que va la cosa nos mezcla todo y agrega más cosas, al final terminó siendo muy buena serie(sacando el baile de los "ángeles" xD), sorprendente e intrigante.
En Netflix hay varias series que valen la pena, Stranger Things, The OA, Marco Polo que ya cancelaron, todas las de DC como Dare Devil, por lejos la mejor y se viene Defenders.
Homeland debe ser la seria mas completa que existe, te da vuelta la cabeza varias veces por temporada, pero es muy seria y difícil de enganchar.
Una que me recomendaron es The Man on the High Castle, sobre un pasado distópico donde Alemania ganó la 2ww, si alguien la vió que comente.
Sherlock, parece una sátira cuando empieza pero es bastante disfrutable, Benedict es disfrutable xD
The Big Bang Theory desde siempre lol
The Shannara Chronicles me gustó bastante.
Westworld de HBO parecía muy buena pero me aburrió, en teoría parece interesante pero a medida que avanza es como meh.
TheBarbarianAlsius
01-16-2017, 05:45 PM
- Vikings
- Game of Thrones
- Stranger Things
sobis
01-16-2017, 06:56 PM
La verdad que netflix no me gustó la que vi (Burned/stranger things) así que por eso ni pierdo el tiempo con "The O/\" xD
Westworld fue interesante, pero quisieron forzar tanto el tema de tener empatía hacia los robots que meh, nunca me llegó.
Vikings por otro lado es la gloria en ciertos aspectos, aunque a veces se vuelve algo denso.
GoT casi dejo de verlo luego de la 5ta temporada, fue tan repetitiva y embolante, aunque como siempre al final de temporada se re pone...
Mr. Robot, the flash (barry deja de joder con las lineas de tiempo :ranting: ), Gotham, por tirar un par más.
-Leafar-
01-16-2017, 07:46 PM
Mr. Robot, the flash (barry deja de joder con las lineas de tiempo :ranting: ), Gotham, por tirar un par más.
Cierto me olvidaba de gotham, muy buena hasta el momento, en cuanto a lo de barry no tiene solucion, aunque ha sido una muy buena idea de dc para asi poder juntar supergirl con flash y otras series
Rocale
01-16-2017, 10:02 PM
En serio les gusto The OA? Es decir, la historia es buena.. pero nadie sabe que pasa ni como pasa, pero no lo pone interesante porque no tenes en que basarte y es asi durante TODA la temporada
Kagome_Besucona
01-16-2017, 10:41 PM
Bueno yo soy de mirar animes en general así que mi lista seria muuuuuuy larga :naughty:
Alextrix
01-16-2017, 10:41 PM
Peppa Pig.
Una serie que te llega al alma, te hace pensar en la existencia de la humanidad por un largo tiempo...¿cual es nuestra mision?¿por que?¿para que?¿como?¿cuando? Son algunas de las preguntas que te empiezas a hacerte despues de terminar tal majestuoa serie de televisión.
La recomiendo, te deja pensando y te abre un abanico de cuestionamientos sobre tu ser.
Franmenssana
01-16-2017, 11:20 PM
Bueno, de todo lo que miré te hago un top 5 y sus por que.
1# Lost (A mi parecer la mejor serie de la historia, sinceramente increíble y muy adictiva)
2# Breaking Bad (Novedosa en cuanto a su argumento, excelentes actores y realmente adictiva)
3# Band of Brothers (Si te gusta lo bélico, es lo mejor que hay en la categoría, basada en historias reales, solo 10 capítulos. Steven Spielberg y Tom Hanks como directores, no digo mas ... una verdadera joya xD)
4# Vikings (La arranqué sinceramente con 0 expectativas por ser de History y me sorprendió muchísimo, su historia, bandas sonora, elenco y escenografía , terribles. Travis Fimmel de otra galaxia)
5# Game of thrones (no vale la pena agregar nada, todos la vieron xD)
Yo me acabo de terminar de ver Westworld, me enganchó desde el primer capítulo y la verdad que recomiendo verla, al principio te perderás al no saber si son robots o humanos, pero en cuanto la coges el hilo es brutal, y su final de temporada es muy TOP!
Y mi serie favorita sin duda... Sons of Anarchy :thumb::thumb:
runauchi
01-17-2017, 12:33 AM
En serio les gusto The OA? Es decir, la historia es buena.. pero nadie sabe que pasa ni como pasa, pero no lo pone interesante porque no tenes en que basarte y es así durante TODA la temporada
No termino de entender tu post, pero si, me gusto mucho, el argumento es genial, actuaciones muy buenas, fotografía y música tmb, es cierto que el final es algo muy sacado de la galera.
Siempre me gusto el misterio, la sensación de no saber que mierda esta pasando en una serie/anime/juego/obra teatral.
El cine japones, tiene mucho de esto
Christiam_Syrtis
01-17-2017, 10:12 PM
Mis series son estas:
1) Safiro y Acero (Sapphire and Steel)
2) Doctor Who
3) V Invacion Extraterrestre (1983)
- Vikings
- Game of Thrones
- Stranger Things
:punk:
Ese es mi ranking
Solo para agregar
Spartacus (si es media viejita) pero es de las mejores hermano,yo la vi y cuando le ganaba a alguien afk gritaba desde mi silla " i am Spartacus ".
Hay una serie en netflix llamada black mirror ,hechenle un vistazo plantea cosas muy bizarras relacionadas en la mayoria de los casos con la tecnologia y otras tematicas.
En el primer capitulo un embajador o primer ministro tiene que garchar con un cerdo para salvar a X persona (es un poco de spoilder pero del bueno).
juanius
01-18-2017, 08:01 AM
Bueno, de todo lo que miré te hago un top 5 y sus por que.
1# Lost (A mi parecer la mejor serie de la historia, sinceramente increíble y muy adictiva)
Nunca estuve tan de acuerdo con alguien. Totalmente! We have to go back!!
Ahora termine de ver Westworld, es increible, mi serie debut favorita del 2016.
phanteon
01-19-2017, 11:11 PM
Westworld tiene el problema de que a mitad de temporada se queda media estancada la trama
Alguien esta viendo Taboo?
IgnacioStain
01-20-2017, 02:10 AM
Mmm mi primera serie fue "Heroes". Despues vi America Horror Story (con algunas temporadas copadas y otras que no me gustaron). Tambien vi breaking bad, que me gusto mucho.
Y dsp me cope con the twlight zone y amazing stories.
Tambien vi stranger things y black mirror.
Ahora estoy terminando how i met your mother
Sir-Tanreb
01-20-2017, 10:02 PM
Y dsp me cope con the twlight zone y amazing stories.
Si te gustaron esas prueba de ver la que yo recomendé ;)
Worfloy\'s
01-21-2017, 02:06 AM
-juego de tronos
-narcos
-big bang theory
-the walking dead
-fear the walking dead
-better call saul
-mothern family
-los 100
-mr. robot
Si, lo se, veo demasiadas xD
PD: Justo esta semana acabe de ver la serie Lost(perdidos) y siento un vacio en mi corazon tremendo, best serie i`d ever seen braaaah
Worfloy\'s
01-21-2017, 02:12 AM
Aparte de eso, y como seriefilo empedernido que se tira minimo 2hs al dia viendo series os recomiendo las que son para mi las mejores series que he visto nunca y que ya estan acabadas.
-Lost (sencillamente brillante, no creo que jamas se vuelva a escribir un guion de tan semejante nivel, tanto en el cine como en series. Una obra maestra)
-Breaking Bad (De esta serie se ha dicho y hablado todo, y con razon, 10 de 10, sin duda una serie que hay que ver)
-Sons of anarcy (Esta apesar de ser famosa no lo es tanto como las del resto de la lista, si os gusta el genero de accion, gangster, motero, etc. os encantara)
IgnacioStain
01-21-2017, 12:06 PM
Si te gustaron esas prueba de ver la que yo recomendé ;)
Tambien la vi xD, si es genial, un grande hitchcock
RustyFloyd
01-21-2017, 07:38 PM
Todo el mundo mira eso y TWD xD
No todo el mundo =P
Arrow, The Flash, Gotham, Legends Of Tomorrow, estoy volviendo a ver The Mentalist
-Leafar-
01-21-2017, 08:18 PM
No todo el mundo =P
Arrow, The Flash, Gotham, Legends Of Tomorrow, estoy volviendo a ver The Mentalist
Uno de los mios!! Aguante DC y sus crossover
juanius
01-21-2017, 11:58 PM
Westworld tiene el problema de que a mitad de temporada se queda media estancada la trama
Alguien esta viendo Taboo?
Por ahí en los episodios del medio se pone un poquito lenta, pero esa sensación se me dio con dos capitulos nomás. El resto me re copó, y el final me pareció tremendo jajajaj
runauchi
01-23-2017, 01:04 PM
:punk:
Ese es mi ranking
Solo para agregar
Spartacus (si es media viejita) pero es de las mejores hermano,yo la vi y cuando le ganaba a alguien afk gritaba desde mi silla " i am Spartacus ".
Hay una serie en netflix llamada black mirror ,hechenle un vistazo plantea cosas muy bizarras relacionadas en la mayoria de los casos con la tecnologia y otras tematicas.
En el primer capitulo un embajador o primer ministro tiene que garchar con un cerdo para salvar a X persona (es un poco de spoilder pero del bueno).
Ya me mire la primera temporada, muy interesante, buena y te hace reflexionar mucho, que es lo que siempre quiero de alguna serie y/o pelicula
Gracias por la recomendación!
Enishignis
01-23-2017, 02:47 PM
Para mi las mejores series que vi el 2016 fueron Westworld, Stranger things y Game of thrones. Ahora estoy viendo cada jueves vikings, decepcionado porque se ve que no les alcanza el presupuesto para mostrar grandes peleas :p y comence con daredevil, pero no me termina de convencer.
BrauSyrtiss
01-24-2017, 12:11 AM
-Prison Break
-Game of Thrones
-Arrow
-Breaking Bad
-Spartacus
-Teen Wolf
Esas son las que recuerdo que vi y me encantaron, de algunas veia hasta 3 capitulos seguidos :D, son muy buenas, comenze a ver Lost y me ha gustado el comienzo espero que siga asi.
Vogel
01-24-2017, 04:49 AM
Antes del estreno: "Voy a ver un cap. por semana"
Y terminé viendo los 13 capítulos de Voltron en un día... ahora toca esperar la tercera temporada.
También veía Agent Carter y Hannibal hasta que los cancelaron :/
Dimitriu
01-24-2017, 09:04 AM
Pero que pasa aqui que nadie ha visto The Wire? Por Dios, desde que vi esa serie ahora todas las que me veo y que las que vi son inferiores en calidad.
http://files.fbcoverstreet.com/content/s1798Z131pp7x5PY0Ly37b48869w1924C2zT97Z22997H2irDe 132u6OMB011Qkt.jpg
Recién vi Narcos, esperaba algo mejor. Eso si, las escenas de acción son de 10. Mención especial a Expediente X (que tampoco veo que nadie la haya mencionado) y como no, a los Simpsons (han marcado a toda una generación).
juanius
01-26-2017, 05:42 AM
Hoy terminé House of cards... Y la concha de la lora, la proxima temporada se estrena en mayo :( :( :(
Excelente.
Off-topic: Los losties seguimos presentes a casi siete años del final!!
Kephra
01-26-2017, 03:32 PM
Ufff, soy muy cinéfilo y seriéfilo xD
Estoy viendo al ritmo de usa, a pesar que algunas cortaron por midseason o vuelven a mitad de año:
- Supernatural
- Arrow
- Flash
- Supergirl
- The Walking Dead
- Fear the walking dead
- Grimm (última temporada)
- Gotham
- New Girl
- House of Cards (vista, vuelve mitad de año)
- Designated Survivor (vista, vuelve marzo creo)
- Jessica Jones (vista, esperando la segunda temporada)
- Daredevil (vista, esperando la tercera temporada)
- Luke Cage (vista, esperando la segunda temporada)
- Bates Motel (última temporada)
- Games of Thrones
- Chicago Fire
- Chicago PD
- Stranger Things (vista, vuelve mitad de año)
- The big bang theory
- Sense 8 (vista, vuelve mitad de año)
- Mr. Robot
- X-Files (volvió y supuestamente van a hacer más caps)
Estas terminaron pero las recomiendo muchísimo por si no las vieron:
- LOST (la mejor serie de la historia:punk:)
- Fringe
- The Mentalist
- House
- The Fall (Neflix)
- The Following
- The Office
- Breaking Bad
- Dexter
- Spartacus
Saludos!
shf_97
01-26-2017, 05:15 PM
Pero que pasa aqui que nadie ha visto The Wire? Por Dios, desde que vi esa serie ahora todas las que me veo y que las que vi son inferiores en calidad.
http://files.fbcoverstreet.com/content/s1798Z131pp7x5PY0Ly37b48869w1924C2zT97Z22997H2irDe 132u6OMB011Qkt.jpg
Recién vi Narcos, esperaba algo mejor. Eso si, las escenas de acción son de 10. Mención especial a Expediente X (que tampoco veo que nadie la haya mencionado) y como no, a los Simpsons (han marcado a toda una generación).
Toda la razón loco, yo cada serie que veo ahora la comparo con the wire y los soprano...
Las que he visto y recomiendo :
-The wire***
-Los soprano***
-Hannibal
-Psych
-Boardwalk Empire***
-Westworld
-Mr.Robot***( la estoy viendo ahora y me parece brutal, te sitúa en una paranoia constante)
Masterkick
01-26-2017, 11:47 PM
- X-Files (volvió y supuestamente van a hacer más caps)
Me vuelvo loco si hacen más episodios, de la última temporada el mejor lejos, para mí, fue el del hombre-lagarto lagarto-hombre. La del monstruo que se convertía en ser humano, o algo así. Profundísima y con diálogos de otro planeta, disfrazados de comedia que te hace reír a carcajadas.
QUIERO MÁS!!!!!! AAAAAAAAAHGFHSJ
https://media.giphy.com/media/l2JI0Wi2gT4vkmS40/giphy.gif
gomez2
01-27-2017, 07:25 AM
La mejor serie que ví en mi vida: Vikings
Estoy viendo la mayoría de series "famosillas" como GoT, Mr. Robot, Gotham, Narcos y esas mierdas, y ninguna tiene la adaptación de la que miré antes.
Vikings es sencillamente espectacular y sigue muy de cerca la historia original de lo que fue la historia de Ragnar. Y más aún teniendo en cuenta de que está hecha por History Channel.
Edit: Aunque no hay nada como el anime <3
Kephra
01-27-2017, 10:03 AM
Me vuelvo loco si hacen más episodios, de la última temporada el mejor lejos, para mí, fue el del hombre-lagarto lagarto-hombre. La del monstruo que se convertía en ser humano, o algo así. Profundísima y con diálogos de otro planeta, disfrazados de comedia que te hace reír a carcajadas.
QUIERO MÁS!!!!!! AAAAAAAAAHGFHSJ
https://media.giphy.com/media/l2JI0Wi2gT4vkmS40/giphy.gif
Es putamente excelente ese capítulo, la actuación de Mulder la rompió, y así como decís tuvo muchos buenos diálogos, te hacía pensar y al mismo tiempo satírico.
Leí hace unos meses que planeaban hacer más en modo de mini serie, 5-10 caps.
Mirá The Fall ;)
Saludos!
runauchi
01-27-2017, 01:02 PM
Edit: Aunque no hay nada como el anime <3
Hay que hacer un tema aparte de esto xD
ACASO NADIE VIO SKINS ? DIOS
UlrenAsir
01-27-2017, 08:58 PM
Yo no estoy viendo nada, me da pereza sentarme a ver series ultimamente jaja... Pero lo ultimo que vi fue Star Wars Clone Wars del 2003 xD! jajaja... La que vi anterior a esa y que recomiendo es una serie anime llamada "Stein Gate" estilo viajes en el tiempo y paradojas, con ese toque otaku que tiene todo lo japones xD.
Sigo esperando a que se termine de subir la ultima temporada de Vikings para verlo de corrido todo
Sigo esperando Game Of Thrones
Y despues no sigo mas series... Estaba viendo Gotham, y todas las de Warner. Pero cambiaron el idioma a español asqueroso y no lo puedo cambiar en mi tele, perdio la gracia absolutamente... lo mismo con F.R.I.E.N.D.S, no es lo mismo el humor yanki doblado.
cazador_rustico
01-28-2017, 01:55 AM
muy buen tema abriste, mi top 10..
1) Lost
2) GOT
3) Vikings
4) Breaking Bad
5) The Walking Dead
6) 24
7) House of Cards
8) Person of Interest
9) Homeland
10) Narcos
y para no dejarlas afuera :naughty:
11) 3% (brasilera)
12) Better Call Saul
13) Prison Break
14) Agents of Shield
15) Sense 8
TheBarbarianAlsius
01-28-2017, 09:37 AM
Me parece muy pero muy curioso que la gente tenga comentarios tan positivos de LOST , a mi la verdad es que me gustaba mucho pero siempre que buscaba informacion en foros sobre esta serie estaba lleno de personas que decian que el final era un mierda que se habian fumado de todo etc.
La verdad era muy larga la serie y como eran casi unánime los comentarios negativos deje de verla.
Pd: Aguanten Los Simuladores loco , serie Argentina de culto.
IgnacioStain
01-28-2017, 01:50 PM
Sumado a: Okupas, tiempo final, hermanos y detectives, el puntero y el marginal, entre otras.
Atuba Runetotem
02-03-2017, 11:51 PM
No leí a nadie que la haya puesto... yo veo Sons of Anarchy, una serie malísima de guión, con actores de pacotilla y con una trama más o menos entretenida. La premisa me hace recordar a las novelas centroamericanas, donde lo más amenazante que pasaba en la serie era de si el protagonista se enteraba de los secretos que le ocultaba su propio entorno y los pleitos entre pandillas.
Aparte de éso, para los entusiastas de las motocicletas, el océano de la ilegalidad y mujerzuelas bailando desnudas les va a sentar perfecto.
De las mejores que ví fue Game of Thrones (que puede sonar sensacionalista pero yo también la arranqué a ver con mala predisposición, y me partió el mate) y Spartacus, que lo único malo de la serie es la única vía de escape a las necesidades sexuales de los gladiadores en el ludus, 30 tipos encerrados 10 años sin ver una mina, imaginate. :what:
Vikings está buenísima en cuanto a ambientación de escenarios y personajes, el resto deja mucho qué desear.
Worfloy\'s
02-06-2017, 05:39 AM
No leí a nadie que la haya puesto... yo veo Sons of Anarchy, una serie malísima de guión, con actores de pacotilla y con una trama más o menos entretenida. La premisa me hace recordar a las novelas centroamericanas, donde lo más amenazante que pasaba en la serie era de si el protagonista se enteraba de los secretos que le ocultaba su propio entorno y los pleitos entre pandillas.
Aparte de éso, para los entusiastas de las motocicletas, el océano de la ilegalidad y mujerzuelas bailando desnudas les va a sentar perfecto.
De las mejores que ví fue Game of Thrones (que puede sonar sensacionalista pero yo también la arranqué a ver con mala predisposición, y me partió el mate) y Spartacus, que lo único malo de la serie es la única vía de escape a las necesidades sexuales de los gladiadores en el ludus, 30 tipos encerrados 10 años sin ver una mina, imaginate. :what:
Vikings está buenísima en cuanto a ambientación de escenarios y personajes, el resto deja mucho qué desear.
No eres el unico que menciono SOA, de hecho la pongo en mi top 3 de mejores series, aunque discrepo contigo cuando dices que los astores son de pacotilla, muchos de los actores que aparecen en ella tienen una larga y exitosa carrera en el cine/television.
Vadhir
02-06-2017, 01:22 PM
Básicamente te están diciendo que contrates televisión de paga, pongas los canales Universal Studios, Warner Channel... un rato le cambias al HBO para ver GoT y cuando no quieras eso te vas al Fox a ver TWD :U
juanius
02-06-2017, 02:57 PM
Me parece muy pero muy curioso que la gente tenga comentarios tan positivos de LOST , a mi la verdad es que me gustaba mucho pero siempre que buscaba informacion en foros sobre esta serie estaba lleno de personas que decian que el final era un mierda que se habian fumado de todo etc.
La verdad era muy larga la serie y como eran casi unánime los comentarios negativos deje de verla.
Se hizo mucho humo negativa por la cantidad de gente que no entendió el final. Como fan total de la serie te puedo decir que, honestamente, la última temporada fue bastante más floja que las demás pero el final en sí me pareció una obra de arte.
Algunos me van a querer matar, pero vi TWD hasta la temporada 3 y no me enganchó jajajaj.
scarfacet
02-06-2017, 05:00 PM
ash vs evil dead
y cunado la termine empiezo mr. robot
no soy muy de series. veo y cuelgo xD
igna08
02-07-2017, 08:14 PM
Que series estoy mirando??? mmm interesante...
-Black Sails, salio la nueva temporada asi que voy viendo los nuevos que van saliendo.
-Prison Break, ya casi llegando al final de la ultima temporada, no le tenia mucha fe, pero la realidad es que engancha la serie.
-Rick & Morty, es en dibujito, la rompe, un cago de risa, 20min cada capitulo.
-Sherlock, liquide las 3 temporadas en un toque, de la ultima que estaba saliendo me vi solo el 1ero, lei que no valia mucho la pena y andaba de viaje asique todavia no los vi.
-Westworld, tuve la suerte de poderla ver mientras eran estrenados los capitulos, muy buena serie, buenos efectos.
Tambien vi Bojack Horseman, tratando de sustituir mis horas de diversion que me brindaba "Rick y Morty" pero no son comparables. Mr. Robot me vi los 2 primeros capitulos pero no me hizo ese click de seguir queriendola ver, y vi vaaaarias mas, soy un adicto.
Uhh tambien me falta ver la nueva temporada que esta saliendo de Suits!!!, casi me olvidaba.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.