View Full Version : De vuelta al juego
PsychoIgnis
01-27-2017, 06:57 AM
Hola, estoy de vuelta al juego y veo que ha cambiado mucho, soy de Ignis, y tengo un caballero 60, un conjurador 49 y otro caballero elfo oscuro en leveo :P
Tengo unas dudas:
1. Aún sigue el desbalance de reinos?
2. Quiero empezar a levear un brujo, aún sigue muy mal?
3. Que tal esta Ignis en guerra? Digo para ver qué subclase hace falta, aunque yo siempre he sido mucho de caballero
Espero que me respondan :)
Cranddor
01-27-2017, 07:13 AM
Bienvenido de nuevo!
1. Los reinos estan en horas punta bastante igualados. Fuera de esas horas se suelen alternar.
2. El brujo sigue igual de mal xD aunque dicen que van a retocar algo en el futuro.
3. Ignis en guerra esta bien. Guerreros es lo que mas hacen falta. Si te gusta el caba juega con él que además tienen previsto mejorarle bastante. Si quieres hacerte otro pje puedes crearte un barbaro que siempre hacen falta en ignis.
Skjringsaal
01-27-2017, 11:13 AM
Bienvenido de vuelta. El brujo va a mejorar con la próxima actualización cuando le revivan poderes viejos y los arqueros tengan menos rango. Los guerreros nunca sobran en guerra.
PsychoIgnis
01-29-2017, 02:36 PM
Gracias por responder, ahora me surgió otra duda, me pueden decir las zonas de leveo en Ignis?
Al parecer ya cambió, antes leveaba con pumas cerca de meni al 44
lucas956
01-30-2017, 02:14 PM
Gracias por responder, ahora me surgió otra duda, me pueden decir las zonas de leveo en Ignis?
Al parecer ya cambió, antes leveaba con pumas cerca de meni al 44
Hola bienvenido. En mi firma esta la pagina de mi clan encontraras el mapa con los lvl de los mob nuevos en z.g (descarga la foto para verla bien) ve a la pestaña -> varias cosas para el juego -> mapa con indicaciones.
También si quieres clan en la pagina encontraras mi face o el grupo de face.
Sir-Tanreb
01-30-2017, 05:41 PM
Hola bienvenido. En mi firma esta la pagina de mi clan
peor que trivago xD :harhar:
Polemarco
01-30-2017, 06:44 PM
Siempre hay un reino con superioridad numérica, y eso no parece que vaya a cambiar.
El brujo en su rol de guerra está muy bien, volvieron a darle una utilidad determinante a terror, mejoraron mucho invocar rayos, y el constante cc en área lo hace fundamental, y la verdad que en ignis faltan brujos... últimamente son todos arqueros, esperemos que en la próxima actua cambie un poco xD
Ignis en guerra... Si te gusta suicidarte sin pensar la vas a pasar bien :D
lucas956
01-31-2017, 07:23 PM
peor que trivago xD :harhar:
Fuiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa xd.
Kagome_Besucona
02-01-2017, 06:31 PM
Bienvenido de vuelta al reino si tienes alguna duda aparte de esa agragame mis pjs son los de mi firma
Para mas información entra en: trivago xD
PsychoIgnis
02-03-2017, 03:39 AM
jajaj Gracias a todos, espero dar mi granito de arena en guerra, y ayudar al mejor reino Ignis:devil:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.