View Full Version : ¿Como entrar al Coliseo?
arma_acero
01-29-2017, 12:50 AM
Buenas buenas, he regresado a jugar después de muchos años y me encuentro con muchisimos cambios que no se ni por donde comenzar.
Pero bueno me hice un pj desde nivel 1 para volver a aclimatarme y el caso es que traje a mi novia conmigo a jugar y quiero enseñarla a pelear, pero ya no podemos entrar al coli... Según leí por ahí que se entra con tickets.
¿Como es el nuevo manejo del Coli? ¿como consigo los tickets o donde los canjeo?
Si puede alguien aclararme esas dudas :) se los agradeceré mucho!
Ya mas adelante me surgirán mas preguntas pero de momento la que me urge es esa xD
keyjay
01-29-2017, 09:12 PM
Para entrar al coli, como ya sabes, necesitas tickets.
Para obtener los tickets, es necesario participar en la toma de fuertes y matar algunos enemigos. Los tickets los dan a diario en la lechuza (creo que a las 9 o 10PM hora ARG) y te dan entre 5 y 20 tickets, según tu participación en guerra (Aquí (https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=170) puedes leer los detalles).
UlrenAsir
01-30-2017, 04:54 AM
No se por que pusieron las opciones de pvp con ticket... el free coli estaba bien con ticket ajaja.
arma_acero
01-30-2017, 08:21 PM
¡Anda ya! entonces ahora los lvls menores a 30 no pueden pvpear???
Cielos... se me hace una actualización bastante mala en ese aspecto. Cuando comencé a jugar en el antiguo coli, uno se pasaba unas divertidas tremendas y aparte servía como entrenamiento antes de salir a ZG.
Y supongo que los tickets no se pueden tradear verdad?
Skjringsaal
01-30-2017, 09:05 PM
Solo entre personajes de una misma cuenta a través del baúl de cuenta.
Ahora es más rápido subir de nivel hasta el
punto en que te dan tickets así que no debería molestarte.
keyjay
01-30-2017, 09:37 PM
No puedes, por un lado es muy sencillo subir a nivel 30, pero a mi tampoco me parece que los 1vs1 tengan costo por tickets (casi siempre se lo usa para probar confis o enseñar a jugar a alguien).
Lo mejor que te puedo decir es: Sube rápido usando quest hasta el 15, luego tira cartas hasta el 26-28 y pide el cambio en sugerencias, que NGD está por hacer otro update xD.
arma_acero
01-31-2017, 01:39 AM
jajaja si Keyjay tienes toda la razón, definitivamente no queda mas.
Por ahí a Skjringsaal que comentó que no es difícil subir a 30 hoy en día, pues no lo es... el problema es el poco tiempo que tenemos algunos adultos para poder jugar, por horarios de trabajo/labores en la casa/obligaciones con la familia, uno queda frito sabes.
Con decirte que llevamos en estos lvls bajos casi un mes :P
Bueno, con hacer la sugerencia a NGD nada se pierde. Muchas gracias por su orientación muchachos ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.