PDA

View Full Version : ¿Hay nuevos requisitos para obtener tickets o falla el sistema?

EnzoPtrs
02-11-2017, 05:29 AM
Hola gente!

Hace ya una semana aproximadamente que la recompensa de tickets recibidos viene fallando. Recibo menos o nada de lo que se supone que debería recibir.

Abro este post para consultar si por esas casualidades ahora los requisitos para obtener tickets son otros o si está fallando el sistema de entrega.

Por ejemplo, maté a varios enemigos con mis 2 personajes, esperando recibir 5 tickets en c/u. Cuando me conecto luego de las 9pm (Arg) veo que no recibí nada en ningún pj.
También hace más días atrás, con un pj conquisté varios fuertes (más de 4 seguro, incluyendo los propios recuperados... cosa que no se si cuentan o no), junté más de 500 wmc y sólo recibí 9 tickets.

¿Les ha pasado algo similar? ¿Reciben la cantidad adecuada, menos o nada?

keyjay
02-11-2017, 10:21 AM
La verdad, hacer rato que no me fijo (solo los saco y listo), como tengo tantos acumulados casi que ni me importa, pero te dejo esto por si te ayuda:

ETAPA 4 (20 tickets):
- Obtener al menos 400 WMC.
- Participar en matar jugadores en 4 fuertes diferentes.
- Participar en capturar 4 fuertes diferentes.
ETAPA 3 (14 tickets):
- Obtener al menos 200 WMC.
- Participar en matar jugadores en 2 fuertes diferentes.
- Participar en capturar 2 fuertes diferentes.
ETAPA 2 (9 tickets):
- Participar en matar jugadores en 2 fuertes diferentes.
- Participar en capturar 2 fuertes diferentes.
ETAPA 1 (5 tickets):
- Participar en matar un jugador.

Si entras a otro reino con el mismo ordenador, no recibes ninguna recompensa, no se si entre esas recompensas están los tickets.

Lo de las WMC también creo (solo especulo porque ni idea xD) que solo cuentan las que haces con kills, no las que haces reclamando la recompensa de las quest WM.

devorita
02-11-2017, 10:54 AM
La etapa 1 no se cumple según lo expuesto en la bitácora de cambios, ya que para recibir la recompensa de la etapa 1, ese enemigo muerto ha de ser matado en un fuerte o castillo o en sus alrededores.

Es decir, que si matas solo a un enemigo, por ejemplo en campa o en alguno de los puentes, no recibirás recompensa.

No sé si es un error, pero ahora mismo está funcionando así.

Leily
02-11-2017, 01:20 PM
Hola

¿Te sucede desde la actualización? ¿o antes ya te estaba ocurriendo?

Si entras a otro reino con el mismo ordenador, no recibes ninguna recompensa, no se si entre esas recompensas están los tickets.

Así es!

La etapa 1 no se cumple según lo expuesto en la bitácora de cambios, ya que para recibir la recompensa de la etapa 1, ese enemigo muerto ha de ser matado en un fuerte o castillo o en sus alrededores.

Es decir, que si matas solo a un enemigo, por ejemplo en campa o en alguno de los puentes, no recibirás recompensa.

No sé si es un error, pero ahora mismo está funcionando así.

Apuesto por un error pero en el texto, si recuerdo bien siempre funcionó como mencionas.

EnzoPtrs
02-11-2017, 03:47 PM
Gracias por sus respuestas. No, no tengo cuenta en otro reino, solo juego en Alsius (y uso solo una cuenta con 3 pj´s)

Hola

¿Te sucede desde la actualización? ¿o antes ya te estaba ocurriendo?

Leily, desde antes de la actua ya me sucedía. Supuse que habían cambiado el sistema de recompensas, pero por lo que veo, no.
Lo más raro me sucedió ayer. Con ambos personajes maté enemigos (cazando y en fuertes) pero en ninguno recibí los 5 tickets. Otra consulta... ¿Recuperar un fuerte propio cuenta como una captura o no?

Saludos!

sobis
02-11-2017, 11:58 PM
Otra consulta... ¿Recuperar un fuerte propio cuenta como una captura o no?

Sí cuentan como captura si estas dentro del area de recompenza por recuperar el mismo.

La verdad que no sé porque te andará mal, yo dentro de todo noté que las recompenzas funcionan bien. Aunque tampoco me puse a verlo detalladamente :P

devorita
02-13-2017, 06:35 PM
Apuesto por un error pero en el texto, si recuerdo bien siempre funcionó como mencionas.

Si es en el texto, debería haberse corregido hace tiempo, ya que estamos hablando de una actualización de julio del año pasado. https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=164

Como se aprecia en la bitácora, en la etapa 1 no se dice nada acerca de matar ese enemigo en las fortificaciones o castillos, con lo cual induce a error a los usuarios.