View Full Version : Desterrados de Ignis (Clan viejuno) :drunk:
nudd_ignis
02-17-2017, 05:45 PM
Alguien se acuerda o sigue activo en el clan?
Tras un periplo (larrrrgo) por otros juegos y aventuras (casate, divorciate y luego me cuentas lo jodido que es Tenax...) recalo de nuevo en el juego que más horas a robado a mi sueño y tareas domesticas para descubrir la soledad del clan... Hay todavía muchos miembros pero no veo nunca a ninguno activo.
¿Se sabe algo de ellos? ¿Alguno es, fue o conoce algún Deste?
Kusha, Noaaydde y Vitares se sienten solos... :crying1:
Merlii ¿Sigues por aquí?
Kagome_Besucona
02-17-2017, 08:20 PM
Uff de eso hace como 7 años... yo fui de ese clan... me fui por que no se sentía a gusto... por parte de la fundadora Merlii hay gente que cuando te vas de sus clanes parece que los traiciones a puñaladas xD
Pues creo que se perdiendo por el camino del olvido del desierto amigo... :jacky_chun:
nudd_ignis
02-21-2017, 04:02 PM
Visto que no queda nadie, temo que el clan desaparecerá en el olvido. Pero antes que eso suceda os dejo unos pequeños relatos recuperados de una SD de 32Mb (en su época era la leche...). Si no hay objeción hacemos un poco de rol novelado... :9
nudd_ignis
02-21-2017, 04:05 PM
La tormenta de polvo dejo una suave capa rojiza sobre el altar de Sheaneth. Noaydde humedeció un trapo y limpió por enésima vez en el día la escultura de la imponente pantera negra. Por mucho que se esmerase, el basalto permanecía opaco.
El cuerno tocó la llamada a las clases de la tarde, se permitió el lujo de esbozar una sonrisa, una semana más y obtendría permiso para salir de la academia y comenzar su entrenamiento como mago y posteriormente, si Sheaneth lo quería, como conjurador.
Soñaba despierto con grandes batallas, se imaginaba a si mismo curando guerreros bajo las flechas, invocando criaturas tenebrosas para tomar castillos enemigos, lanzando terribles conjuros que arrebataran vida y alma a sus aterrorizados enemigos. El cuerno volvió a tocar una lastimera nota. Con una maldición en sus labios, se apresuró a recoger los aperos de limpieza y corrió como un rayo hacia las aulas, si no estaba debidamente sentado en su pupitre cuando Mythalh comenzara su clase le haría pasarse su última semana limpiando las jaulas de las arpías.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.